Y la sanidad privada no es tan cara. Porque la gente tiene sueldos altos que se lo permiten.Existe la sanidad publica en Estados Unidos si aplicas para ella, te cubre lo basico como consultas y tratamientos sencillos, igual no te dejaran morirte por no tener dinero xd. Y sobre esos paises que mencionas... Tengo un amigo Sueco que conozco por discord y me ha contado que la realidad es que la sanidad no es la mejor ni de lejos. Hay falta de personal medico y no te dejan escoger tu doctor, te lo asignan. Asi que mucha gente igual opta por sanidad privada.
El ejemplo de Suecia fue errado. Me refería a Suiza. Así que mala mía. En Suecia, en efecto, tienen un gran problema con los inmigrantes, sobre todo musulmanes, porque no se quieren integrar a la sociedad. Típicos.
Pero aunque haya sanidad pública en USA, lo más básico te cuesta. Es un país complicado. En otros tiempos habría sido distinto, pero por ejemplo, el mismo caso de los taxes. Tienes un precio X en la tienda, y si vas con el dinero justo, no te lo compras porque esos taxes están fuera de la cuenta. Así que más complicaciones ni mandadas a hacer. Creo que es uno de los pocos países (si no el único) donde ocurre algo como eso. ¿No es más fácil incluir esos taxes en el precio, como sucede con el IVA en Europa? Ah no, que tiene que ser aparte y blablabla....
Ya lo mencioné arriba.Tambien me ha comentado que el crimen ha aumentado bastante en Suecia por la cantidad masiva de immigrantes de oriente medio que estan recibiendo, aunque creo que esta habiendo un movimiento de derechas recientemente que puede que termine eso.
Los inmigrantes están entrando en Europa a diestra y siniestra, y los amiguitos de Lenin que están en el gobierno que si hay que recibirlos.... Ahora mira, Suecia que nada que ver, y tienen ese follón armao.