?Park jiminah?
Nivel 2
- 51
- 116
Él q se sienta alado en clases se llama Filipino ;-; y él fav d la maestra se llama Alambrito prieto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Danger en inglés es peligroA diario escuchamos miles de nombres raros que tal si contamos nuestras experiencias y nos reímos un rato.
Rcuerdo una vez que pasaba por la calle y veo a una señora gritando :
-Anderson ven acá .
y como toda persona normal mire imaginando que sería un niño y pues no era su cachorro .
mi tío conoció a un señor llamado Anasteco . Conocí a una chica llamada Mirelbys , mis abuelos tenían una amiga llamada Sotica (si suena parecido a exótica) . Tuve una profesora llamada Valia . Un amigo llamado Lírico . En fin solo de estos me acuerdo ahora .
Es cierto lo del ano mira que le gustaba ponerle a la gente antes nombres con esoLo prometido es deuda, no encontre la lista pero voy con lo q recuerdo
dos hermanos, tiburcio y susano (si, sus-ano) jjajaa
unos trillizos, timoteo, tertuliano y tolentino
otros hermanos(estos en mi familia) margarito y cipriano. que fetiche mas raro el de la gente de antes de ponerle a los hijos nombres terminados en -ano... valla nombres de mier...
en mi pre los profesores tenian nombres digamos q peculiares: olegario, izkander, cirilo, inobelio
tuve una profesora q se llamaba tsunami, muy bien puesto el nombre por cierto
estudiando conoci una alunet, druidisleidys, alidermis(no es otra capa de la piel), un ramses, un florito(se llamaba floro, pero vine a enterarme cuando se graduo)
se q hay muchos mas pero soy una persona vieja y mi mente ya no funciona igual