¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nombres raros

Jajaja pues si todos son nombres de personas que vivían en el pueblito dónde nació mi mamá , fue ella la q me los dijo , agrispina es d una señora q era como la bruja del pueblo ,yo llegue a conocerla y le tenía terror cuando pasaba x su casa ?
Bueno Agrispina era muy agria entonces ? . 20 palabras otra vez . De madre con las 20 palabritas estás

Pues yo tengo un vecino que se llama Anselmo y el hijo Anselio . Yo creo que son 2 nombres poco comunes . Conmigo estudio una mujer que se llamaba Mariuska , y bueno he oído nombres raros como Zenel , Cayetana , Cósmica con ese me morí de la risa era una profesora de química y se llamaba cósmica a mi me daba tronco de risa su nombre pero después que te acostumbras y no lo sientes raro .

Mi bisabuela se llamaba Nieve, solamente la he conocido a ella con ese nombre.
Tuve una compañera de escuela llamada Yeima.
Conocí a un chico llamado Norvilio.
Y tuve una amiga que desde muy joven le empezaron a decir Azael, hasta el punto tal que ya nadie la conocía por su nombre real, de hecho yo pasé varios minutos intentando recordarlo y no lo logré, porque todo el mundo le conocía como Azael.

Mi bisabuela se llamaba Nieve, solamente la he conocido a ella con ese nombre.
Tuve una compañera de escuela llamada Yeima.
Conocí a un chico llamado Norvilio.
Y tuve una amiga que desde muy joven le empezaron a decir Azael, hasta el punto tal que ya nadie la conocía por su nombre real, de hecho yo pasé varios minutos intentando recordarlo y no lo logré, porque todo el mundo le conocía como Azael.
Wuao nunk había oído eso de. Azael y norvilio está en candela ñooo. Nieve es un nombre un poco más común aunque no lo he oído mucho

Pues yo tengo un vecino que se llama Anselmo y el hijo Anselio . Yo creo que son 2 nombres poco comunes . Conmigo estudio una mujer que se llamaba Mariuska , y bueno he oído nombres raros como Zenel , Cayetana , Cósmica con ese me morí de la risa era una profesora de química y se llamaba cósmica a mi me daba tronco de risa su nombre pero después que te acostumbras y no lo sientes raro .
En serio se llamaba cósmica ?????? pues q nombre tan raro dios mío pobre profesora seguro que la primera vez que oyeron el nombre se cagaron de la risa

Veo que todos esos nombres son de personas mayores, pues aqui les traigo un nombre unico, busquenlo en la guia de etecsa y vera que es el unico que sale al menos con un movil,
ARISTONIS CUMBRERA
tambien los hay como artistas famosos, Brucelee, y tambien modernos mi vecina le puso a su hijo NANO. se nota que ella y su esposo son fanaticos de las tecnlogias. jejejej

Pues el segundo nomvre de mi abuela y que casi me lo ponen pero ella se opuso rotundamente a hacerme ese crimen es Teonila y un dia se encontro con un enamorado llamado Teófilo
También en la scuela tubo un profe llamadao Tito(asi pelado) le preguntamos q si era un apodo y no en los papeles aparece Tito ,tambien un dia entro a clases y nos dijo niños les presento a su profe de informatica Cerguey y nos tuvimos que aguantar la risa q venia con ese nombre
No he conocido ninguna Itachi pero Si Isachi

Veo que todos esos nombres son de personas mayores, pues aqui les traigo un nombre unico, busquenlo en la guia de etecsa y vera que es el unico que sale al menos con un movil,
ARISTONIS CUMBRERA
tambien los hay como artistas famosos, Brucelee, y tambien modernos mi vecina le puso a su hijo NANO. se nota que ella y su
Aristones una mezcla de Aristóteles con Antonio muy raro ese nombre y bueno nano es un apodo o yo lo he oído de apodo pero si son nombres raros
esposo son fanaticos de las tecnlogias. jejejej

Pues el segundo nomvre de mi abuela y que casi me lo ponen pero ella se opuso rotundamente a hacerme ese crimen es Teonila y un dia se encontro con un enamorado llamado Teófilo
También en la scuela tubo un profe llamadao Tito(asi pelado) le preguntamos q si era un apodo y no en los papeles aparece Tito ,tambien un dia entro a clases y nos dijo niños les presento a su profe de informatica Cerguey y nos tuvimos que aguantar la risa q venia con ese nombre
No he conocido ninguna Itachi pero Si Isachi
Wuao teonila que nombre tan rarito parece que a tus padres le gustaba ese nombre que casi te lo ponen y Teófilo tan bien esta raro pero nadie tiene culpa de llamarse así la culpa es de nuestros padres que nos ponen aveces nombres extraños . Y como antes le ponían a las personas el nombre por el almanaque y el santo que caía ese día pues si hay nombres raros

Incontables, variedades y buen festival de nombres raros hay en todas partes como Patria o Discover .... En serio? A quién se le ocurre ponerle asi a un hijo a veces se me va y digo Discovery como si estuviera descubriendo algo tssh vaya con el programita, es el nombre del hijo de 1 amiga?

Incontables, variedades y buen festival de nombres raros hay en todas partes como Patria o Discover .... En serio? A quién se le ocurre ponerle asi a un hijo a veces se me va y digo Discovery como si estuviera descubriendo algo tssh vaya con el programita, es el nombre del hijo de 1 amiga?
Wuao que nombresito les pone tu amiga a los hijos jjjjj hoy escuché el nombre de lindrua eso me sonó a bruja XD

Imagínate que mi esposa se llama Enilda está raro pero que se le va a hacer y la madre se llama Nastacia . No Anastacia si no Nastacia si. La A
América si es un nombre muy común pero yosdado walfrido y gaydar nunk los había oído tus profesores de historia si q deben de tener su historia sus nombres

Seee pero mas bien el Lindrua me sonó como a ?liendra ... Sin ofender ...
Tsh ... 20 + 20 = 20 ... Espero que ya sean los 20 caracteres ..
A mí ese nombre me sonó a bruja que se yo está de pinga el nombre ñoooo es de madre pero bueno ella no tiene culpa de eso y así por mencionar nombres raros me acordé de que una vecina quw vivía aquí y falleció hace unos años se llamaba Niuldys haber es común pero yo lo oigo rarito

Tengo entendido q hace tiempo los religiosos ponian el primer nombre segun la fecha pero no se mucho del tema, gracias a eso salieron unos nombrecitos!!? bueno uno q conosco e m jefe q se llama Benerando jjj hay si me ve? y bueno creo q no hay q ir tan lejos, ¿Quieres ver un nombre raro? Pues ve pa oriente, hay orientales q tienen la costumbre de unir el nombre del padre con el de la madre y menudos nombrecitos q salen, los siguientes son de alla
Geordanis
Yumisisleidis?
Yeline
Yurislandis
Toskany

Sin palabras de verdad que me dejan seco los nombres raros que están inventando. Pero bueno es bueno valga la redundancia ya que se ve que tienen bien nivel de imaginación

Tengo entendido q hace tiempo los religiosos ponian el primer nombre segun la fecha pero no se mucho del tema, gracias a eso salieron unos nombrecitos!!? bueno uno q conosco e m jefe q se llama Benerando jjj hay si me ve? y bueno creo q no hay q ir tan lejos, ¿Quieres ver un nombre raro? Pues ve pa oriente, hay orientales q tienen la costumbre de unir el nombre del padre con el de la madre y menudos nombrecitos q salen, los siguientes son de alla
Geordanis
Yumisisleidis?
Yeline
Yurislandis
Toskany

Tengoo entendido q hace tiempo los religiosos ponian el primer nombre segun la fecha pero no se mucho del tema, gracias a eso salieron unos nombrecitos!!? bueno uno q conosco e m jefe q se llama Benerando jjj hay si me ve? y bueno creo q no hay q ir tan lejos, ¿Quieres ver un nombre raro? Pues ve pa oriente, hay orientales q tienen la costumbre de unir el nombre del padre con el de la madre y menudos nombrecitos q salen, los siguientes son de alla
Geordanis
Yumisisleidis?
Yeline
Yurislandis
Toskany
Toskany está de madre todos los demás los he oído pero toskany está de madre ñooo .Tumaturgo si es un nombre feo , raro y común en algunos lugares wuakala

Geordanis
Yumisisleidis?
Yeline
Yurislandis
Toskany
Yurislandis tampoco he oído pero yurixander si he oído conmigo estudiaba uno que se llamaba así .Benerando no he oído pero Baranda , Benedicta , Beneda , Beneranda , bernarda

Se nos olvidó el nombre de Bertha ese siempre me ha dado gracias me recuerda a la palabra puerta tengo una vecina quw se llama así y cuando la llaman me muero de la risa con su nombre

Conocí una muchacha en el pre que tenía un nombre así como Telma, ella decía que era por la película, que por supuesto la Vi muchos años después, cuando intenté empezar a cultivarme cinematográficamente....pero a lo que iba, a mi el nombre me sonaba a termo.... Si de ese mismo donde guardas el café, te u otra bebida para que mantenga su temperatura....

Conocí una muchacha en el pre que tenía un nombre así como Telma, ella decía que era por la película, que por supuesto la Vi muchos años después, cuando intenté empezar a cultivarme cinematográficamente....pero a lo que iba, a mi el nombre me sonaba a termo.... Si de ese mismo donde guardas el café, te u otra bebida para que mantenga su temperatura....
Cojontra le cagaron el nombre telma ??‍♀️ es verdad lo q dices suena a Telmo dónde se guarda el cafe por dios pobrecita seguro que la jodian mucho

A mí el único nombre q me deja alucinando es el del tío de un amigo mío: Arquímedes Winseslao González Pérez
Arquímedes winseslado , wenseslado si lo había oído pero winseslado nop . Bueno yo a cada rato escucho un nombresito rarucho dice mi abuelo que un AMIGO de el se llamaba Crispín

en los tiempos atrás a nuestros abuelos le ponían sus padres unos nombres muy raros el nombre de mi la madre de mi abuela se llamó domitila.

en los tiempos atrás a nuestros abuelos le ponían sus padres unos nombres muy raros el nombre de mi la madre de mi abuela se llamó
domitilala. Guao que nombre tan raro Domitila ñooo la verdad nunca había oído ese nombre es la primera vez que lo escucho y está bien rarito
Wuao Domitila si está rarito Nunk había oído ese nombre pero cuando aquello es verdad q había nombres raros .

20 palabras

Bueno hace ya como 2 años cuando empesaba la carrera en Holguin tubimos q pesquisas desde el incio en esa tarea ves muchos nombres, uno q nunk voy a olvidar es el de una señora de unos 70 y tantos que se habia cambiado el nombre y se habia puesto Filomena Cleopatra y hubo otra que se apellidaba Lechuga, tube q ser fuerte para no soltarle la risa en la cara. Es todo...

Mi mama tuvo un novio en la adolescencia que se llamaba Marciano? joooder, desde que me enteré siempre la jodo con eso, no recuerdo ahora ningun nombre raro

Una vez iba por la calle y escuché a una señora llamar a su hija USnavy. Rápido me di cuenta(riendo para mis adentros) de que era el nombre de la marina de los Estados Unidos. Le pregunté: señora¿por qué le puso ese nombre a su hija? Y me respondió: lo vi en un pulover y me gustó.( Ni siquiera sabía lo que significaba xd).
Otro nombre extraño era el de mi bisabuela: Ernestina.

Bueno hace ya como 2 años cuando empesaba la carrera en Holguin tubimos q pesquisas desde el incio en esa tarea ves muchos nombres, uno q nunk voy a olvidar es el de una señora de unos 70 y tantos que se habia cambiado el nombre y se habia puesto Filomena Cleopatra y hubo otra que se apellidaba Lechuga, tube q ser fuerte para no soltarle la risa en la cara. Es todo...
Ñooo ooooo Filomena Cleopatra ????? wuao y pues elapellido lechuga nunk lo había oído me ha sorprendido la verdad . 20 palabras

Mi mama tuvo un novio en la adolescencia que se llamaba Marciano? joooder, desde que me enteré siempre la jodo con eso, no recuerdo ahora ningun nombre raro
Ñoooo aqui uno dijo que tenía una profe que se llamaba cósmica . Marciano ???? . Por mi casa cuando era niña vivía una anciana que se llamaba Ambarina . E

Una vez iba por la calle y escuché a una señora llamar a su hija USnavy. Rápido me di cuenta(riendo para mis adentros) de que era el nombre de la marina de los Estados Unidos. Le pregunté: señora¿por qué le puso ese nombre a su hija? Y me respondió: lo vi en un pulover y me gustó.( Ni siquiera sabía lo que significaba xd).
Otro nombre extraño era el de mi bisabuela: Ernestina.
A si aquí hace un tiempo estaban hablando de él nombres usnavy y yusnaby . Ernestina si lo he oído en señoras mayores pero muy poco

A si aquí hace un tiempo estaban hablando de él nombres usnavy y yusnaby . Ernestina si lo he oído en señoras mayores pero muy poco
Los padres de ahora no tienen mucha imaginación?. Y los padres de antes tenían demasiada. Por Dios estas últimas palabras son para rellenar.

Mi abuela me contó que tuvo una amiga que odiaba a su mamá por ponerle Theodora Eustaquia. Si el primer nombre es malo, el segundo es peor. ☹️

Mi abuela me contó que tuvo una amiga que odiaba a su mamá por ponerle Theodora Eustaquia. Si el primer nombre es malo, el segundo es peor. ☹️
Eso es seguro Euataquia nunca lo había oído el otro día una amiga de mi madre puse el facebook y me mandó una solicitud de amistad no sabía su 2do nombre y acabo de descubrir que es Eutimia

Atrás