- 6,949
- 18,281
Debería asustarme no?Soma te menciono en un tema de mañana..
PD: Mija, usa un recortador de imágenes XDXD
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Debería asustarme no?Soma te menciono en un tema de mañana..
Ver el archivos adjunto 933Con el nick me da igual lo que pienses.
Con lo de la ortografía viene muy à cuento, porque tiene que ver justo con cómo se estructurarían muchas palabras si se empleara el lenguaje inclusivo. Las reglas ortográficas existen por una razón.
Porque además, no es más que el desconocimiento del uso correcto y adecuado del idioma español. Pero nop. Vamos a guiarnos sólo por ideología de género y a inventarnos 30 géneros más de la cuenta....
Ves? Sí tiene que ver la ortografía con el compañere.
eso es mentira.......lamen a la pnr y que apliken las nuevas leyes de protecciokn animal.................Ara no me da de papeo TwTlolito es un comilon...
Ay te picó. Te picó. Así reaccionan los maches cuando los callan. Buajajajak
W1recito, por favor, no me provoques dolor en mis ojitos que ya uso gafas ?.Cambiande de teme une momente, creen que el usuarie no-binarie pere se aparezque por aquí otre vez después del proverbiale bukkake de hoye?
Lo siento, tuve que reírme por lo de W1recito. ?W1recito, por favor, no me provoques dolor en mis ojitos que ya uso gafas ?.
Bueno, considerando el ya mencionado bukkake de opiniones, creo que si no hay un argumento nuevo y no histérico, el que venga tendrá un papel duro a representar.
Jajaja. Era eso o decirte c4blecito.Lo siento, tuve que reírme por lo de W1recito. ?
Es que no hay una lógica que soporte lo que plantean. Pueden existir mil dos banderas y 3k de géneros, pero eso sigue siendo una consideración emocional de cada cuál (como el tema del caballo de Ryuzaky). Biologicamente hablando, la ciencia es bastante clara, y se mueve como el lenguaje binario en 0s y 1s, nada más. Pero recurrir a decir 'noooooo, yo soy un cactuuuussss, tienen que respetarmeeeeee!!!!!!!!' es pura histeria nada más.Pero sí, con este tema dudo que puedan poner un argumento a favor que no recurra a las emociones.
Yo me fui. La gente tiene un límite de cuánta basura puede leer sin perder la paciencia. Especialmente cuando no hay argumentos nuevos ni una explicación que, al menos a mí, me ilustre el por qué algo como añadir una vocal distinta, va a cambiar mi modo de hablar, haciéndolo importante o inclusivo. Ninguno de los dos lo es, por cierto. Es pura pantomima.Bueno, después de todo, el "debate" estuvo divertido (al menos para mí). Ahora, si ese tío regresa es masoquista o bien necio.
Sí, pero realmente me resultó divertido verlo hacer el ridículo y no darse cuenta de ello, y lo fácil que sus argumentos se caían en pedazos y él los seguía repitiendo creyéndose todo un sabio.Yo me fui. La gente tiene un límite de cuánta basura puede leer sin perder la paciencia. Especialmente cuando no hay argumentos nuevos ni una explicación que, al menos a mí, me ilustre el por qué algo como añadir una vocal distinta, va a cambiar mi modo de hablar, haciéndolo importante o inclusivo.
A ver, es que yo todavía no me he cruzado con un progre que me diga algo que me calle la boca. Me callo sola porque me da pereza explicarle cómo funciona el idioma. Pero argumentos? Dónde? Es lo mismo. Se pisotean. Además de que llegados al troleo, se enerva, y sólo gritan en lugar de entablar una conversación civilizada. No en balde hay tanto même ridiculizando à esta demografía.Sí, pero realmente me resultó divertido verlo hacer el ridículo y no darse cuenta de ello, y lo fácil que sus argumentos se caían en pedazos y él los seguía repitiendo creyéndose todo un sabio.
(No me imagino lo que dirá si ve esto ? )
Cuáles serían esos géneros extras?En realidad en la naturaleza hay más de dos géneros. Pero en cuanto concierne al ser humano, sí, hembra y macho
Desde la sexualidad humana no es lo mismo género que sexoJusto tuve esa conversación con una activista de los derechos LGBT+++( casi parece que estoy programando).
Y al final resulta que me bloqueó debido a que no pudo encontrar manera de rebatirme( aquí pongo un mini resumen), cuando sencillamente le expliqué la universalidad de algo tan sencillo como nuestros sexos( xq solo hay dos, lo demás son cambios en la estructura del ADN, que se manifiestan en características específicas)
Y ahora en lo que respecta al pensamiento sexual, con qué género te identificas?, cuál es tu orientación sexual? Empiezan los problemas.
Y más con este género no binario/ binario ( falta de respeto a las matemáticas), hoy se sienten ella, mañana él, pasado neutro. Y voilá cambiaron de sexo mágicamente, sus estructuras biológicas son adaptativas. Eso quiere decir que puedo tener vagina, luego pene o nada.( Cómo voy a follar) Y eso no tiene nada que ver con malformaciones genéticas. Xd
Inclusive la cantante Demi Lovato se identifica como ello. Y en lugares como Argentina han decidido implementar en el DNI ese tipo de identificación ( realmente no sé qué les pasa a esa gente en la cabeza)
Si todos somos humanos, xq tratan de generar más etiquetas, carteles promocionales. Y eso es la única cosa que me molesta de todo:la necesidad de llamar la atención, casi con imposición. Vivan y dejen vivir
Ya para la próxima soy no binario Badbunier, y hay que llamarme buny, xq sino me faltan al respeto. Y cuidado estoy respaldo por la ley del 0 y 1???????
Cada persona tiene una identidad de género ya sea binaria o no.A ver, como no lo entiendes con mi explicación porque, claro, no soy filóloga ni socióloga ni profesora de español, te lo voy a explicar con peritas y manzanitas, o lo que es mas menos lo mismo, con Google:
Género: es un término técnico específico en ciencias sociales que alude al «conjunto de características diferenciadas que cada sociedad asigna a hombres y mujeres...
Identidad de género: alude a la percepción subjetiva que un individuo tiene sobre sí mismo en cuanto a su propio género, la cual podría o no coincidir con su sexo...
Si te fijas, el Género sí nos determina según el adornito que Diosito nos puso en el medio (es lo que ahí llama "características diferenciadas") Lo que nos hace diferentes como hombres y mujeres es lo que establece que seamos del género masculino, o del género femenino... olvídate de lo que sientes por dentro que eres o puedas llegar a ser: dígase una nube, un auto, un condón...
Ahora, la Identidad de género por su parte es la que nos permite jugar a Dios y ponernos y/o quitarnos el pronombre que nos de la gana (por eso dice lo de "percepción subjetiva")
Ahora fíjate en algo más, el Género es un concepto que abarca el entorno social (donde dice que "cada sociedad asigna"), mientras que la identidad es personal (donde dice que el individuo tiene sobre sí mismo)
Conclusión: ¿Debemos cambiar la determinación social -y además la gramática- porque unos individuos se autoperciben o se autoidentifican con un género X que les dio la gana, y además uno hoy y otro mañana? Piénsalo con honestidad, transparencia y neutralidad, y no me digas, respóndete tú mismo. ¿Renunciamos a todo eso por no herir sus sentimientos? ¿Y si mañana les hiere que no todos seamos no binarios?... te lo dejo de tarea.
Una cosa es la aceptación y otra la complacencia, con la primera estoy de acuerdo, con la segunda no. Una cosa es el derecho y otra muy distinta el capricho, con el primero me tienes, con el segundo de ningún modo.
Espero que lo hayas entendido, o quizás no, al final elles siguen ahí sin querer entenderlo.
la cuestión no está en que si usted se encuentra con une elle y este le pidiere que le trate de ese modo, usted le tratare así por educación. ve lo que acabo de hacer con esos verbos? están conjugados, y no estoy usando la -e al final solo por hacer el tonto, sino porque el idioma lo permite.Cada persona tiene una identidad de género ya sea binaria o no.
Las determinaciones sociales no son estáticas cambian a medida que cambia la sociedad. Por lo que de por si ya cambian. Que ese cambio le guste a usted o no, es otra cosa.
Al igual que el idioma está en constante cambio. Particularmente no estoy de acuerdo con eso del "elle". Pero si alguien me pide que le diga así no veo un problema con eso.
Pos, eso, tío, pueden pedir aceptación, OK, no pasa nada... pero que lo normalicen? Los niños van a crecer de forma anormal, uno identificado con un ladrillo, otro hablándole a sus abuelos en jerigonza, y si a los sesudos se les ocurre reescribir los libros eso ya va a ser un dialecto, nos quedamos sin árboles y ya pal caso: la humanidad en su última década...La verdad no sé qué demonios ha pasado en el mundo. ¿Cuando pasamos de tener dos sexos y solo dos orientaciones a tener todo un libro de ideas absurdas y nuevas que a veces demuestra que la estupidez humana es infinita?
A veces creo que lo hacen a modo de broma o que se yo, que lo hacen por joder y para trastornar el mundo.
Recuerdo haber visto un vídeo donde un viejo ... OJO!!! un viejo salió diciendo que se percibía como una niña de 7 años, ya se pueden imaginar en las fachas en la que andaba. Para colmo su único familiar ofendido porque un amigo se quedaba con cara de WTF al ver aquello.
Mi respuesta? Pues voy a parafrasear palabras dichas por el que para mí, el el mejor Presidente de hoy en día... Vladimir Putin:
"Si se acerca una manzana y me dice que es una guayaba, yo respetaré que se crea una guayaba, pero que no me pida que lo vea como tal, porque ante mi solo veré una manzana; además, sentir que eres una guayaba, no te hace una".
Ya te digo. Y lo peor no es sólo eso, es que también estamos viendo las secuelas de estas "cobayas de laboratorio", hasta en el mundo del cine y vídeojuegos, donde se molestan al grado de crear demandas o recoger firmas para cancelar un personaje o una trama en concreto solo por el argumento de que no sale una papa rellena con un Ferrari haciendo de supersayayin en la 10ma película de Rápidos y Furiosos. ¿En serio? O sea, ¿Hasta donde llegará esta mierda que han ido repartiendo los subnormales estos? Y no, no soy de los ue ofende a nadie así como si nada, pero es que banda en serio, ¿De dónde sacaron a los comerraspas estos? Quiénes son los padres de estos seres? UN PAR DE ALCANTARILLAS?Pos, eso, tío, pueden pedir aceptación, OK, no pasa nada... pero que lo normalicen? Los niños van a crecer de forma anormal, uno identificado con un ladrillo, otro hablándole a sus abuelos en jerigonza, y si a los sesudos se les ocurre reescribir los libros eso ya va a ser un dialecto, nos quedamos sin árboles y ya pal caso: la humanidad en su última década...