Eleven
Nivel 1
- 22
- 27
Perdona que te desilusione pero biológicamente Solo existen mujeres y hombres, lo otro son 100 maneras de llamar la atención en internet. Te crees que esa gente en serio se siente ofendida? Ellos solo buscan que sus videos llorando falsamente se hagan virales para que vengan otros mentecaca a repetirlo, y si por personas como tu (generación de cristal) van a venir ahora, después de tantos miles de años, a querer cambiar el idioma como lo conocemos, siento decirte q no pasará pq empezando por q el idioma no es algo que se creo y simplemente se habla, el idioma es monitoreado por algo llamado RAE (Real Academia Española) y que los que tenemos más de 2 dedos de frente nunca vamos a estar de acuerdo con el idioma inclusivo pq es una estupidez y la mayor falacia antes creada en la historia de la tierraNeta que si les da risa esto por mi pueden ir a ching4r a su madre, no no es gracioso el que te falten el respeto, que les cuesta respetar los pronombres, nada. Si wey no parezco, pero lo soy y que te valga verg4 Yo no voy a ser tolerante con gente asi, asi que si te burlas ni te voy avisar TE VOY A INSULTAR. Y si, llámame que soy generación de cristal, porque se que lo harán pero YO NO VOY A ACEPTAR GENTE QUE NO RESPETA NI TOLERA. Así que conservador, fifas , terf o cualquier persona que se burle, no te sorprendas de que te miente la madre.