Pregunta seria: Si ahora yo me autopercibo como un Pokemon, como hago para meterme dentro de una Pokebola??? (Fallo de la ideología de género)
Es normal que la quieras tanto, aunque la chica parezca un Pokémon legendario.
Pueden buscar el video en Facebook o Google si ponen el titulo del tema.
Etecsa le dio me encanta a este comentario. Y quien me paga los megas gastado viendo un video binario, con la propaganda de la palabra disculpa compañera, soy tú compañere. En fin, ya me enteraré por aquí además, veo que el tema anda algo polémico. Así que seguiré chismeando
Además, somo personas muy malas, seguro que unos cuantos se rieron del video, o lo visualizaron por arriba... Y como dice mi maestro y mentol Soma, la realidad es una, y sola una, la que crea yo. No se a lo que viene, pero suena como pasaje a Star Wars. Y que las fuerza los acompañe. Compañere
Como dije son malas personas...
no no es gracioso el que te falten el respeto,
No, no, no, no, la verdad que no, no, no... Denle a todos su debido respeto, aunque sea un imberbe.
Yo no voy a ser tolerante con gente asi
Como yo a la lactosa.
llámame que soy generación de cristal,
Déjame tu numero telefónico, para hacerte la llamada...
YO NO VOY A ACEPTAR GENTE QUE NO RESPETA NI TOLERA
Pues claro, eres igual que yo, porque me parece una falta de respeto que llegues a mi casa y te diga: "Siéntete como en casa", y te pongas a lavar los platos. Eso es una falta de respeto de tu parte.
Pro Evolution
cualquier persona que se burle, no te sorprendas de que te miente la madre.
Menos mal que yo no me preocupo mucho de lo que la gente piensa o me miente, no lo hacen muy a menudo.
PD: No sabes el placer que me das, de sentirme inmenso después de leer tan hermosas palabras, que me inspiraron para ignorarlas...
En primera, ¿que no se dice "mente" o mencione"? ¿También está mal?
Desde que empezó a escribir todo esta mal, no dio los buenos días, ni las buenas tardes, poca educación.
Hablan de respeto cuando no respetan ni a su propio idioma, cuando lo desfiguran a su voluntad. ¿¿¿Me vas a decir que se debe decir "cuerpa" cuando es de mujer???
Si la cosas es decir, "cuerpa" cuando es relacionado con la mujer, lo mejor que debemos decir es: Compañere, disculpa soy tu paina....
no me burlo pero digo que lo que esa chica hizo no está correcto y está utilizando la imagen de un movimiento para excentricidades y se victimiza.
Es normal en las mujeres, les encanta hacerse las victimas por todo....
A mí no me puedes ofender porque no he dicho nada que sea mentira ni ofensivo.
Perdón pero en que momento te ofendió a ti, dijo o escribo Erika por alguna parte. No creo que es para cogerse a pecho todo lo que escriben lo demás en el foro, y menos en un foro. Más si se esta hablando de un tema muy serio, que no se de lo que va, pero tengo entendido de algún video que seguro se hizo viral en el Facebook, como eso videos de perritos haciendo monerías... Awww que tierno, digo...
Llegar al extremo de quemar un libro escrito y respaldado por la CIENCIA te demuestra que no saben hablar
Y sabrá la humanidad de ahora lo que es un libro?
No me pueden obligar a que mi hijo o hija se vista así o asao
"Asado". La maldad humana y sobre todo la manipulación en la actualidad es tan, versátil, que actualmente jóvenes de poco material gris o fuerza de voluntad para así de decir, se deja manipular por mentes más abiertas y malvadas. Tu podrás decir o comentar esto, pero en realidad no sabrás al menos que te lo diga tú hija o hijo, si le hicieron hacer algo que iba en contra de su voluntad. Así que, es algo que algunas veces lo padres mismo, no podemos intervenir. Pero como se previne esto, hablando con nuestros hijos, y haciéndole entender los males que abunda este mundo, y como debe enfrentar cada determinación en que se vea envueltos..
¿Qué estoy criando entonces? Un ser sin cerebro. O peor, uno que queme libros de biología.
Pobre chico... La tendrá dura en la vida...
Soma, querido, si te metes a mudo, me avisas. Nos mudamos pal Tibet o algo así. Al menos ahí hay meditación.
Soma quería ser docto, y usar batas blancas, pero por culpa de eso que queman libros, no hubo libro de biología para poder empezar a dar sus primeros pasos como doctor, ahora le dices que se meta a mudo, que buena amiga eres