A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tengo muy grande el logo.Hola foreros , este tema es de cachondeo , el objetivo es que pongan esta frase - tengo muy grande el (y que el autocorrector complete con la palabra del medio esa frase )
Entendiste ?! Pues ,empiezo yop .....
Tengo muy grande el carro ? ( ojalá )
Seguro entraron pensando que era algo raro eh ?! Por el título , que pervertidos !!!! :0
En serio ya están así las gatas hoy en la actualidad en este siglo 21 ? jaja.Tengo muy grande el chisme a medias de mi gata y dejo que me pase mucho esas cosas ?
Tengo muy grande el corazón.yo que quería ser especial
Tengo muy grande una Hostia para pegarte si piensas esoVoy yo
Tengo muy grande el talento
Hasta mi teclado lo sabe
Lo que tienes muy grande tu es la firma xdTengo muy grande una Hostia para pegarte si piensas eso
Copya Pirrata de la copya pirrata de Bugs Bunny
Seguro le pagaste al teclado como haces con los colaboradores que te premian... En fin, la vulgaridad.Voy yo
Tengo muy grande el talento
Hasta mi teclado lo sabe
Otra más que envidia mi talento, tranquila, quizás algún día seas grande como yo, pero para eso tienes que escuchar todos mis temas, y de pegueta.Seguro le pagaste al teclado como haces con los colaboradores que te premian... En fin, la vulgaridad.