TheEmperador
Nivel 4
- 305
- 481
Tengo muy grande el dinero o_O
Que corrector mas mentiroso por dios ya quisiera yo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Espero que nunca te hagas médico por el bien de la humanidad ?? perdón .Tengo muy grande el dedo
Uhhhhhh, por donde andaba ese dedo!!!
Eso es una ventaja, te imaginas yo de proctologo? Le tiro el dedo por la retaguardia y le quito las placas de la garganta.Espero que nunca te hagas médico por el bien de la humanidad ?? perdón .
cariño vos no tienes grande ni los pensamientos..ahora tu economía ,tu cartera esta como la cebolla la vez y empiezas a llorar baaafffTengo muy grande el dinero o_O
Yo tengo muchas cosas grandes que no tengo por que decir aqui, pero mi cartera no es una de ellas jajajaja. Cualquier duda preguntale a Anonymouscariño vos no tienes grande ni los pensamientos..ahora tu economía ,tu cartera esta como la cebolla la vez y empiezas a llorar baaafff
Tengo grande el corazon, esto es del punto de vista sentimental no del medico ok?, tengo grande la.... estatura, jjjj mal pensados, tengo una gran familia y dentro de poco se incrementa mas, como ves tengo muchas cosas grandes. Ya si pensaron otra cosa puesss atiendanse con un psicologo porque tienen trastornos mentalesYo tengo muchas cosas grandes que no tengo por que decir aqui, pero mi cartera no es una de ellas jajajaja. Cualquier duda preguntale a Anonymous
Vaya acabas de hacer realidad mi fantasía en este post?????. El Autocorrector ni te gobierna... tú lo gobiernas a él.Tengo muy grande el mundo
Valla mierd.. weno el caso es que todos los hombres quisiéramos que hubiese salido el pene!!.. por eso yo lo pondre
Tengo muy grande el pene..
Asi ya todos estaremos satisfechos??
Dónde está mi piedra o mi mineral? Somaaaaaaaaaa.Vaya acabas de hacer realidad mi fantasía en este post?????. El Autocorrector ni te gobierna... tú lo gobiernas a él.
Te salió lo mismo que a mí??????. Qué pasa con las frases aburridas.Tengo muy grande el archivo. ???
Genial ,la única que tiene grande el carro soy yo ,y para colmo no tengo carro ? ,mi autocorrector juega con mis deseos de prosperar .Tengo muy grande el archivo. ???
Somaaaaa mi minerallllllll??????Tengo muy grande el archivo. ???
Ooooh ya me dejas escribir poco?Somaaaaa mi minerallllllll??????
Ojalá cuando me incorpore a trabajar ,pueda decir eso .Tengo muy grande el sábado.....
tu si que me comprendes hija miaTengo muy grande el tema
Es hereditario papá, lo saque de titu si que me comprendes hija mia
eso hija..........eso..........pasaremos a los anales de la historia gracias a nuestros enormes ¨temas¨..................... y los romperemos XDEs hereditario papá, lo saque de ti
Pero de que son esos temas ya me trae curiosidad.eso hija..........eso..........pasaremos a los anales de la historia gracias a nuestros enormes ¨temas¨..................... y los romperemos XD
Y después decías que no, posiblemente hazta puedas jugar skairin en tu móvilTengo muy grande el telefono
(Ojala ?)
Voy a poder jugar el wild rift al menos. Si etecsa me lo permite ?Y después decías que no, posiblemente hazta puedas jugar skairin en tu móvil
Pa que hacernos los finos y firulíticos si aqui todos sabemos que es un "PENE", ocea... quien no sabe que es un pene aqui!!...Vaya acabas de hacer realidad mi fantasía en este post?????. El Autocorrector ni te gobierna... tú lo gobiernas a él.
Tengo muy grande la mandanga...Hola foreros , este tema es de cachondeo , el objetivo es que pongan esta frase - tengo muy grande el (y que el autocorrector complete con la palabra del medio esa frase )
Entendiste ?! Pues ,empiezo yop .....
Tengo muy grande el carro ? ( ojalá )
Seguro entraron pensando que era algo raro eh ?! Por el título , que pervertidos !!!! :0
El derechooo no no, el izquierdo, noo no el derechoTengo Muy grande el ojo..
Valla usted a saber cuál ??