¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Muy grande ?

Yo tengo muchas cosas grandes que no tengo por que decir aqui, pero mi cartera no es una de ellas jajajaja. Cualquier duda preguntale a Anonymous
Tengo grande el corazon, esto es del punto de vista sentimental no del medico ok?, tengo grande la.... estatura, jjjj mal pensados, tengo una gran familia y dentro de poco se incrementa mas:love:, como ves tengo muchas cosas grandes. Ya si pensaron otra cosa puesss atiendanse con un psicologo porque tienen trastornos mentales:ROFLMAO::ROFLMAO:

Tengo muy grande el mundo

Valla mierd.. weno el caso es que todos los hombres quisiéramos que hubiese salido el pene!!.. por eso yo lo pondre

Tengo muy grande el pene..
Asi ya todos estaremos satisfechos??
Vaya acabas de hacer realidad mi fantasía en este post?????. El Autocorrector ni te gobierna... tú lo gobiernas a él.

Vaya acabas de hacer realidad mi fantasía en este post?????. El Autocorrector ni te gobierna... tú lo gobiernas a él.
Pa que hacernos los finos y firulíticos si aqui todos sabemos que es un "PENE", ocea... quien no sabe que es un pene aqui!!...
Y weno de echo eso es lo primero que uno piensa.
Completa la palabra:
_ e _ e
Puede ser bebe, nene...pero no? ponen pene

Hola foreros , este tema es de cachondeo , el objetivo es que pongan esta frase - tengo muy grande el (y que el autocorrector complete con la palabra del medio esa frase )

Entendiste ?! Pues ,empiezo yop .....

Tengo muy grande el carro ? ( ojalá )

Seguro entraron pensando que era algo raro eh ?! Por el título , que pervertidos !!!! :0
Tengo muy grande la mandanga...
O.O que carajo es Mandanga?

Atrás