En una ocasión estaba viendo un programa de imitaciones y habia un hombre que imitaba a Marilyn Manson, de ahí q escuchara 2 o 3 canciones de él. La verdad q el hombre lo hacía tan bien q incluso gano el programa, y es q hasta yo q ni conocía a ese cantante quería q ganara xq a mí parecer la imitación era excelente no solo d la voz sino q era todo en conjunto, maquillajes y todo.
Pues bueno leyendo x aki veo q hay kien lo escucha y le gusta ese tipo de música y me surgen una serie de dudas que les voy a plantear a continuación...
Las canciones de Marilyn Manson son todas como gritando? Entienden algo de lo q dice? Quienes escuchan esa música? Digo algunos frikis, emos? Cuanto tiempo pueden pasarse escuchando eso? Pueden ir con audífonos escuchando eso mientras caminan? Lo digo xq esos gritos tan fuertes seria una distracción tremenda a la hora de escucha los sonidos de los cuales debemos estar atentos en la calle, sea un clapson o q alguien nos llame... Si alguien pudiera explicarme el xq d sus interpretaciones, su maquillaje, vestuario, todo extremadamente extravagante. Tiene algun trasfondo psicológico, alguna patología, o es solamente interpretación? Escuchan o conocen de algun cantante o banda q valla mas alla? En el sentido de q tenga musica aun mas fuerte?
No se si consideren q sean muchas preguntas pero es q me surgen muchas dudas.
A todo el q le guste Marilyn Manson x favor dejelo en sus comentarios. Me causa curiosidad. Sobre todo saber el total de personas, quizas son muchos mas de los q me imagino.