¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Marilyn Manson?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joan Watson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Grohl será, tío, si te está diciendo que le gusta Nirvana. Leeeee.

Un gran guitarrista, ha estado en varias bandas, pero es más conocido por Rage Against The Machine y Audioslave.

(tampoco lo conoces) y el vocal de spundgarden
Dirás Chris Cornell.

Tío, deja de asumir cosas por los demás. No todos aquí somos durakos que lo único que escuchamos es Brrrr.

PD: Te has saltado un montón de bandas de esa época super importantes, pero te lo dejo de tarea para que lo busques en internet, Melómano sin.sentido

asere concuerdo contigo eso si fueron bandas muy populares a parte que tenían grandes instrumentistas Slash, Rose (tremendo vocal), vaya por mencionar los del tu primer ejemplo, pero asere marilyn eso es otro más del monto, cuantos artistas hay de esa época que tu ni conoces y musicalmente son mejor, ya te digo, el puede ser multintrumentista, pintor y a ver estado con modelos famosas, pero eso no lo hace ser increíble, quieres ejemplos de personas mejores que el, David Grohol (se que no lo debes conocer), Tom Morello (tampoco lo conoces) y el vocal de spundgarden y pearl jam (Eddie que tampoco sabes logico) según tu dicen que son caca, segun tu que te crees que sabes, ellos fueron los que llevaron la época de lo noventa arriba era un cuarteto "PEARL JAM, SOUNDGARDEN, NIRVANA, ALICE IN CHAINS(esto si me lo perdonas se me olvido en la publicacio)", en esa época el éxito no le había llegado a Marilyn, vino a romper época del 2003 en adelante, que por supuesto ya hoy ni tiene tanto éxito, un poco culpa de la mala muisca, ya la gente se ha olvidado de cosas buenas
Me has enseñado cantidad, veo que tu cultura musical actual, es brillante, solo me iré diciendo, tenía que decirte, que siento tremenda envidia, por tu nivel de cultura musical. Sois inteligente, tolerante, melómano amantes del rock (la única música de calidad) y tenéis una vida apasionada. Ojalá yo fuera como tú, espero con ansias tu inteligencia alcanzar, y sobre todo espero que entiendas mi sarcasmo... Un abrazo. Te queremos....

PD:
pero asere marilyn eso es otro más del monto
Reznor se ocupó de la producción del primer álbum de la banda en 1994 llamado Portrait of an American Family, el cual logró la certificación de oro en Estados Unidos, con más de 500 000 copias vendidas y que fue distribuido por la discográfica Nothing Records (propiedad de Trent Reznor). Fue con este álbum que la banda consiguió su propio club de fanes, el cual creció con su primer álbum remix, Smells Like Children, de 1995, que recibió la certificación de platino, por superar el millón de copias vendidas, consiguió también aparecer en la programación de vídeos en MTV con su primer éxito que resultó ser Sweet Dreams (Are Made of This) (cover de la canción del grupo Eurythmics).

En los Estados Unidos tres de los álbumes de la banda han logrado la certificación de platino y otros tres consiguieron la certificación de oro, también la banda ha logrado entrar a los 10 primeros del Billboard, incluyendo dos de sus álbumes que han logrado debutar en el puesto n.º 1. Manson también debutó como productor en la banda Jack Off Jill. También ayudó a poner el nombre a la banda y es el productor de la mayoría de los álbumes de Marilyn Manson

Ya me has hecho hacer usar la wiki, ahora me entero de que cumple 20 años, me has hecho gastar megas, porque creo que en mi palabra no confías....

PD de PD: Entonces, quien es más del montón, tú, yo, o Brian?

Trastorno tienes tu hija mía jjj
No. Error de tu parte, trastornos tienes tu y tus amiguitos y q digo trastormos, mas q trastornos traumas, que no son capaces de debatir o comentar cualkier tema sin hablar de bad bunny o los durakos, eso si es un problema serio, vallan a verse eso q eso se atiende.
Ademas me parece q para dar su punto d vista no tienen q ofender o criticar a nadie, y me desagrada bastante q uno cree un tema para compartir con el resto del foro y vengan 2 o 3 payasos a querer imponer su criterio. Y voy a decir algo y perdonenme si pierdo las formas el resto q supo comentar desde el respeto y dar su criterio sin animos de ofender, pero el q se considere mejor que alguien por el tipo de música de escucha muy lejos d ser superior lo q es es un estúpido, y q se ofenda el q se kiera ofender.
No tolero para nada x ejemplo con el caso de melómano que el de su criterio y vengan los otros bobos a querer ofender xq no comparten gustos, con cosas tan estúpidas como si la foto de perfil esta fea, cuando cada cual pone la foto q le de la gana y es para gusto personal no de nadie mas. Dije anteriormente y vuelvo a repetir q si tienen tanta maña con el trap o lo q sea vallan y revisense xq lo q no puede ser es q cada tema q se haga de música vengan los mismo 2 o 3 niñitos de primaria a sabotear los temas xq no tienen cosas mas interesantes q hacer y en vez d aprovechar la oportunidad para conocer, esten comiendo basura.
Esto es un foro cada cual opina lo q le de la gana, al q le guste bien y al q no tambien, si no les cuadra vallan a pastorear para q le impongan sus gustos a las vacas a ver si ellas les hacen mas caso xq x mucho sarcasmo y troll o como le kieran llamar a sus inmadureces nadie va a cambiar su forma de pensar x 3 comentarios tontos q hagan aki.
PD: Voy a entender perfectamente si no me aprueban el post pero es q no me puedo quedar con el mal trago xq veo q en todos los temas es lo mismo y ya las provocaciones q kieren disfrasar d sarcasmo o trolleo se van d las manos.

sin hablar de bad bunny o los durakos,
Si, los pobres, deben picarle los oídos de tanto que los mencionamos. Y eso te molesta.....por?

vallan a verse eso q eso se atiende.
Con el tema Covid es complicado conseguir un turno para un psicologo. Tienes alguna palanca que nos puedas recomendar?

vengan 2 o 3 payasos a querer imponer su criterio.
1ra ofensa. Teníamos razón, eres duraka.

es un estúpido
2da ofensa. Durakismo nivel chocolate.

no tienen cosas mas interesantes q hacer
No, no hay nada mejor que hacer, hay Covid, mucha aburrición ?

Ohhhh. Que intolerante a la laptosa ha salido.

esten comiendo basura
3ra ofensa. Duraka nivel Bad Bunny

melómano que el de su criterio
Si si, el siempre da un criterio muy acertado y con las mejores formas.

perdonenme si pierdo las formas
No, que va, no las has perdido, son las formas de cualquier durako random.

trastornos tienes tu y tus amiguitos
Tienes razón
o comentar cualkier tema sin hablar de bad bunny o los durakos, eso si es un problema serio, vallan a verse eso q eso se atiende.
vayan a donde, todo está cerrado... Tienes razón
vengan 2 o 3 payasos a querer imponer su criterio.
:whistle::whistle::whistle: se la batimamo.... Tienes razón

Y voy a decir algo y perdonenme si pierdo las formas el resto q supo comentar desde el respeto y dar su criterio sin animos de ofender, pero el q se considere mejor que alguien por el tipo de música de escucha muy lejos d ser superior lo q es es un estúpido, y q se ofenda el q se kiera ofender.
No hay nada que perdonar, tienes razón... Tu comportamiento es lo más honorable para estos tiempos oscuros y de bufones de la corte... Y la actual época de cristal... Vuelvo y repito tienes razón....
No tolero para nada
Tolero, el de rápido y furioso, ese si es un gran cantante, por lo menos no grita en las películas...
vengan los mismo 2 o 3 niñitos de primaria a sabotear los temas xq no tienen cosas mas interesantes q hacer y en vez d aprovechar la oportunidad para conocer, esten comiendo basura.
La basura es comestible para esa edad en la primaria, vamos no me digas que esa edad no comías plastilina o las gomas de los lápices, mira otros comen basura....
Esto es un foro cada cual opina lo q le de la gana, al q le guste bien y al q no tambien, si no les cuadra vallan a pastorear para q le impongan sus gustos a las vacas a ver si ellas les hacen mas caso xq x mucho sarcasmo y troll o como le kieran llamar a sus inmadureces nadie va a cambiar su forma de pensar x 3 comentarios tontos q hagan aki.
Tú estás loca mujer, mis gustos a la vaca, ah!, pero tú me deseas años de cárceles, te imagina que le diga a una vaca, me gusta bad, ahí mismo cae redondita, redondita...

Sarcasmo es inmadureces.... lo de troll lo entiendo, pero el sarcasmooooooo... Tienes razón...

No. Error de tu parte, trastornos tienes tu y tus amiguitos y q digo trastormos, mas q trastornos traumas,
Auxilio!!! FBI , está chica ha sido mordida por el durakito de la esquina...
Por favor ayudanme que me muerde a mi también y aún no me han puesto la vacuna contra el " repa que hace poh y te entierra una navaja en el pecho"
Ademas me parece q para dar su punto d vista no tienen q ofender o criticar a nadie
Que Jesucristo baje y me explique esto...
Tú fuiste la que llamo a los frikis y emos " personas que deben tener algún trastorno para vestir de esa forma y escuchar la música que escuchan"...

XD , la chica tiene doble personalidad y no recuerda lo que su personalidad anterior hizo ?
payasos a querer imponer su criterio.
Joder es lo más bonito que me han dicho hoy , me llego al corazoncito ?

esten comiendo basura
Por favor llamad al Interpol o algo que esta nena se está poniendo violenta ????.

Ten en cuenta que si le buscas la lengua a un friki o cómo quieras llamarnos , tendrás tema para rato...trollear es nuestra pasión ?...
Y si no te gusta el comentario , no crees el tema ?

No sé si te sientas de esa forma, pero oye, cada cual se siente como es a su forma si te sirve de consuelo...

Me dijo Chama, chamaaa, pera, chamaaaaa jajajaja, lenguaje característico de barrios marginales, y luego dice que no vende trapos... Vale, vale, olvida Kira, ahora mismo hablas con un chamaaaa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

no es atacar por atacar, como siempre digo, si no quieres respuestas sarcásticas, no hagas preguntas tontas, en este caso, no escribas cosas ilógicas, como el casi insulto de llamarnos, no a todos, puede que me lo tome conmigo, porque yo fui el primero en decir lo del durako, de inculto, uno nunca sabe con quién habla por estos medios, ni la preparación que tiene cada cual, pero eso es un tema a tocar aparte, y ya me diste una idea para lanzar otro tema... Acere... otra más...

:cry::cry::cry: me ha dolido este comentario, me siento roto....

Ay por favor, creo que dije, unos de los que revivió el rock, después de que se fue a la chingada cuando Guns and rose, se desintegró... Eso pasa cuando no leemos bien, es como el cuento de la buena pipa, quieres te lo haga... Ahora vamos para lo fuerte....

Prefería que me hubiera dicho Alice in Chains, y es pasable Nirvana, y un poco Stone Temple Pilots, pero los demás, por favor, si más bien debes saber que toda la popularidad en ese tiempo va dirigido para Alice in Chains.... Nirvana la verdad, maestro, un honor, me quito el sombrero, y demás... pero eso es clásico, su período musical llego hasta el 96, y para ese tiempo, Guns and Rose estaba haciendo estragos en las ventas de disco y su popularidad, y no creo que me vayas a decir que no, aún separados, eran nominados, sabes que Guns and Rose, vino a estar en el paseo de la fama, cuando estaban desintegrados, pero si seguimos para atrás tenemos a, Iron Maiden, Queen, Metallica, AC/DC, ect. Y el grupo más exitoso de todos los tiempos Led Zeppelin, no vayas a discutir esto, dicha por la misma revista de los abuelos del Rock, The Rolling Stone... creo que me canse de escribir, tengo que dejarte expresar a ti también...

Así que sorpréndeme... vas de la mano...

Esto es interesante, que artista tienes para criticar....

Que conste, no soy amante de Marily Manson... Solo defiendo mis gustos, mi mundo...
leyendo de nuevo asere quisera que me aclarara la revista que mencionas es Rolling Stone no?, la gran aclamada revista, no que hasta yo la sigo, por ella he conocido grandes artistas que sigo en día, pero entonces tu también confias en ella?

leyendo de nuevo asere quisera que me aclarara la revista que mencionas es Rolling Stone no?, la gran aclamada revista, no que hasta yo la sigo, por ella he conocido grandes artistas que sigo en día, pero entonces tu también confias en ella?
qusiera que me aclaras las dos preguntas, porque si es así lo que te voy a soltar a continuación de tu citamiento va a ser para que te suicides

creeme que mas extravagante que alguien con unas medias con dibujos animados que le lleguen a los muslos , unos short de niña , un pulover como para un señor de 2 metros de alto y gafitas triangulares , no hay...prefiero parecer muerta con ropa negra a parecer retrasada con esa ?.
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Morí con eso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..
Los puntitos son para completar las 20 palabras xd

No soy fanática de bad bunny
Con Tus comentarios despectivos se ve que odias al Manson. Aka Fanática a mierda Bunny

Lo q si veo es q hay gran cantidad de débiles visuales q no ven q la foto de perfil es de mujer, no un hombre,
Lo siento no sabía que eras chica, aunque me la suda que lo seas ?

finalmente se me hace imposible odiar a alguien q no conozco
Lo dice la que puso en el artículo "uy, quien escucha esa música todo el día" "uy, quien va por la calle con eso a todo volumen sin mirar a los lados" mmm...no lo sé Rick. O aprendes a expresarte o tus palabras serán malinterpretadas
Y por qué no lo pusiste. Ni sabes ?????? ay lo que hay que leer. Bueno, voy a añadir el "como gritando" a mí diccionario,??????

El tema era para conocer y debatir pero es q llegan algunos y tal parece q les estas mentando la madre xds y después hablamos de generación de cristal.
Mira. No sé si te ofendiste. Pero te diré algo. Cuando vas a redactar el tema tienes que escoger bien las palabras. Cuando preguntas mucho y explícitamente sobre algo de cierta manera da a pensar que lo estás criticando abiertamente mientras lo disfrazas de inocencia. Si quieres hacerlo adelante, pero sólo te doy ese consejo. Ahora los que dicen que somos de la generación de cristal, y más lo critican, son los más ofendidos. Por lo tanto, si yo entiendo a mi manera yo respondo a mi manera. Libertad de expresión en fin sigue escuchando a bad Bunny eso te dará cultura ??

Con Tus comentarios despectivos se ve que odias al Manson. Aka Fanática a mierda Bunny

Lo siento no sabía que eras chica, aunque me la suda que lo seas ?

Lo dice la que puso en el artículo "uy, quien escucha esa música todo el día" "uy, quien va por la calle con eso a todo volumen sin mirar a los lados" mmm...no lo sé Rick. O aprendes a expresarte o tus palabras serán malinterpretadas

Y por qué no lo pusiste. Ni sabes ?????? ay lo que hay que leer. Bueno, voy a añadir el "como gritando" a mí diccionario,??????

Mira. No sé si te ofendiste. Pero te diré algo. Cuando vas a redactar el tema tienes que escoger bien las palabras. Cuando preguntas mucho y explícitamente sobre algo de cierta manera da a pensar que lo estás criticando abiertamente mientras lo disfrazas de inocencia. Si quieres hacerlo adelante, pero sólo te doy ese consejo. Ahora los que dicen que somos de la generación de cristal, y más lo critican, son los más ofendidos. Por lo tanto, si yo entiendo a mi manera yo respondo a mi manera. Libertad de expresión en fin sigue escuchando a bad Bunny eso te dará cultura ??

A ver señor, definitivamente lo tuyo es escribir a lo loco, pero bueno, aclararte par de cositas...
Primeramente sigues con el odio, tienes q verte eso, no me detengo en la música q escucha nadie, ustedes si, oído le tienes tu a otros géneros, yo les doy de largo.
Segundo screaming=gritando, a ver si mejoramos el inglés, no se presume de lo q se carece.
Tercero imposible q me ofenda yo con un comentario de alguno de ustedes, para mi bienestar yo no soy de las q saca las garras como algunos xq se hable de un cantante X
Y si creen q decirle a alguien q es durako es una ofensa ya les digo, vayan a verse eso, xq sin serlo no me ofende, y el q lo sea, esta en todo su derecho, tengo amistades q son repas y nada mas con la personalidad q tienen le dan 10 vueltas a muchos aki, en lo positivo, en lo negativo les dan 10 vueltas ustedes a ellos
Por ultimo, el tema se entendió perfectamente, de hecho varias personas comentaron y dieron su opinión sin pensar q se estaba criticando o lo q sea, entonces a ver quién tiene los problemas de comprension, q algunos sean cristalitos y enseguida son efendan ya es otra cosa, ademas no kieran disfrasar sus actitudes, conmigo xq lo entendieron mal y con el otro q lo dijo claramente q no le gustaba, q motivo van a inventar para justificar los ataques, no los hay.
Se quejan xq dicen q los repas los atacan y esa es su principal característica, pero ustedes lo hacen de la misma manera ... Entonces ustedes también son repas, pero frustrados.

Déjame no citar, déjame no citar, déjame no citar, citar, citar, citar, citar a nadie

No quiero que después SIGAN diciendo por ahí, que somos unos payasos... Son más tóxico que mi ex....

Creo que acabo de leer un comentario amenazante, como que diez x diez es igual a 30, vueltas, negativo, y positivo. Son persona si no me equivoco que son repas, que sinceramente según la descripción de una persona (y)(y)(y), son como repas cristianos, y de seguro que nos deben dar 10 vueltas, dando vueltas, a muchos de nosotros aquí, persona que egocéntricas que se creen guapos por vivir en un ambiente hostil, que se creen que son los mejores, y que su música es de calidad, que se creen que todo música fuera de ellos, es gritería y bulla, que para nada son movidas y demás, que no saben medir el tono de su voz, porque el nivel de grosería barata que manejan, no le da su materia gris para diferencial entre la cortesía y la grosería a la hora de emitir su peste a boca. Entonces, debo entender que ese tipo de persona, cultas y extravagantes, y sinceras con el mejor sentido del sarcasmo, son persona que nos puede dar unas cuantas vueltas, a muchos aquí conectados en este foro, sin saber el nivel de escolaridad, y eso no da ni quita nada, ni el nivel de preparación, ni los años que nos pasamos quemando pestañas para saber dos o tres cosas, para que luego te traten como un bicho raro, seguro... Ellos que algunos no llegan ni a 9 grado, ahora si, lo he visto y leído todo....

Marilyn Manson, eres un más del montón, tu música es gritería, y para nada es música, es un arte repugnante para muchos odios sordos de nuestra sociedad... Alabado sea el señor, por darme la vida de ser un frustrado... Pero con capacidad de pensar

Yo si voy a citas xq ya estoy q no puedo parar de reirme, lo juro, he hecho la noche aki, gano egos y me río de lo lindo.
Primero q tengo q decir q repa según se yo son los q oyen ese tipo de música, ahora q los q ustedes conozcas sean delincuentes ya es otra cosa, conozco personas q escuchan reparterismo y malamente levantan las voz para hablar. No todos los delincuentes son reparteros, ni todos los reparteros son delincuentes, eso lo tengo yo mas q claro.
Ahora voy a la parte buena del asunto?:
persona que egocéntricas que se creen guapos por vivir en un ambiente hostil, que se creen que son los mejores, y que su música es de calidad, que se creen que todo música fuera de ellos, es gritería y bulla, que para nada son movidas y demás, que no saben medir el tono de su voz, porque el nivel de grosería barata que manejan, no le da su materia gris para diferencial entre la cortesía y la grosería a la hora de emitir su peste a boca.
No te me pongas bravo ...pero...te acabas de describir perfectamente ?. 10 puntos para ti, acertaste.

Y si creen q decirle a alguien q es durako es una ofensa ya les digo, vayan a verse eso, xq sin serlo no me ofende, y el q lo sea, esta en todo su derecho, tengo amistades q son repas y nada mas con la personalidad q tienen le dan 10 vueltas a muchos aki, en lo positivo, en lo negativo les dan 10 vueltas ustedes a ellos
No te pongas a cherry pick (no sé cómo narices se dice en español). El hecho de que algunos de tus amigos (no vamos a mencionar que tu opinión puede estar parcializada quí) sean buena gente no cambia el hecho de que las personas que se identifican como "durakos" tienden a escuchar música que hace referencias a drogarse, follarse a lo que se encuentre, machismo, en fin: diarrea mental.

Las personas que les gusta esa musíca tienden a sentirse reflejados/copiar lo que escuchan, por esto es que ese grupo tiene mala reputación. Por tanto como la mayoría de los que la escuchan son incultos que no aportan nada a la sociedad se tiende a usar como insulto.

Y por favor, trata de ser objetiva si:
Tercero imposible q me ofenda yo con un comentario de alguno de ustedes, para mi bienestar yo no soy de las q saca las garras como algunos xq se hable de un cantante X
Y además:
No le des tantas vueltas a las cosas, que si yo se inglés y tu no...

Se quejan xq dicen q los repas los atacan y esa es su principal característica, pero ustedes lo hacen de la misma manera ...
Revisé lo que "los repas los atacan", no lo encontré aquí, así que asumo que estás haciendo una refenrencia a una comversación que no está aquí. En cualquier caso los "repas" tienden a ser bulliciosos y maleducados por lo que la gente "normal" se sienten incómodos con su precencia por lo tanto lo expresan. Sería más fácil si ellos fueran menos exéntricos, pero entonces no serían repas...

Entonces ustedes también son repas, pero frustrados.
No te proyectes en nosotros, por favor. Ese "argumento" lo he visto un millón de veces.

Yo si voy a citas xq ya estoy q no puedo parar de reirme, lo juro, he hecho la noche aki, gano egos y me río de lo lindo.
Primero q tengo q decir q repa según se yo son los q oyen ese tipo de música, ahora q los q ustedes conozcas sean delincuentes ya es otra cosa, conozco personas q escuchan reparterismo y malamente levantan las voz para hablar. No todos los delincuentes son reparteros, ni todos los reparteros son delincuentes, eso lo tengo yo mas q claro.
Ahora voy a la parte buena del asunto?:

No te me pongas bravo ...pero...te acabas de describir perfectamente ?. 10 puntos para ti, acertaste.
Ay ay ay, que dolor, cuanto dolor, casi muero del dolor, ahora mismo me doy un sogazo....

Pues mira, te estás integrando a nuestro círculo, poco a poco sin darte cuenta, entre poco estarás en nuestros temas apoyando que el trap es shit, y que los repas son delincuentes, que eso lo dices tú, yo no he dicho esa palabra tan grosera... Felicidades, JoanWatson, entre poco serás otra repa frustrada como nosotros...

Bravo, bravo...

Ay ay ay, que dolor, cuanto dolor, casi muero del dolor, ahora mismo me doy un sogazo....

Pues mira, te estás integrando a nuestro círculo, poco a poco sin darte cuenta, entre poco estarás en nuestros temas apoyando que el trap es shit, y que los repas son delincuentes, que eso lo dices tú, yo no he dicho esa palabra tan grosera... Felicidades, JoanWatson, entre poco serás otra repa frustrada como nosotros...

Bravo, bravo...
Vaya ella se proyecta en ustedes y ustedes se proyctan en ella.

Poético. ?

. . . . . . . . . .

Tengo q decir q aunq no estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos tu forma para fomentar el debate es bastante correcta y eso hay q resaltarlo xq hay kienes deben aprender de ti y x eso t ganaste mi like.
Ahora vamos a adentrarnos en lo q planteas:

No te pongas a cherry pick (no sé cómo narices se dice en español). El hecho de que algunos de tus amigos (no vamos a mencionar que tu opinión puede estar parcializada quí) sean buena gente no cambia el hecho de que las personas que se identifican como "durakos" tienden a escuchar música que hace referencias a drogarse, follarse a lo que se encuentre, machismo, en fin: diarrea mental.

Ciertamente mi opinión está parcializada, obvio esta, y concuerdo en q la mayoría de las canciones no aportan nada, pero el tipo de música q escucha cada cual no define su personalidad y a eso es a lo q hago referencia cuando digo q no todos los durakos son dilincuentes ni todos los delincuentes son durakos, ademas de q se habla mal de esos cantantes xq hablan d sexo y drogas y tal, pero eso pasa en muchos mas generos, xq a mi me gusta muchísimo Ariana Grande x ejemplo y te puedo mencionar par de canciones de ella q hablan de sexo clarísimamente y no x eso deja de ser buena en lo q hace y tiene una voz bella.

Las personas que les gusta esa musíca tienden a sentirse reflejados/copiar lo que escuchan, por esto es que ese grupo tiene mala reputación. Por tanto como la mayoría de los que la escuchan son incultos que no aportan nada a la sociedad se tiende a usar como insulto.

Esto es estereotipar, y es super reteogrado,
muy comparado a decir, todos los rockeros son satánicos, cuando no es asi. X tanto a mi un insulto no me parece, el q se kiera ofender con eso bueno...
No le des tantas vueltas a las cosas, que si yo se inglés y tu no...

Esto no va contigo, es simplemente lo mismo q hace el resto, pago con la misma moneda, no me voy a detener en esto.

En cualquier caso los "repas" tienden a ser bulliciosos y maleducados por lo que la gente "normal" se sienten incómodos con su precencia por lo tanto lo expresan. Sería más fácil si ellos fueran menos exén

Ya esto lo explique, estas generalizando, x tanto, yo soy normal, tengo una amiga repa y su presencia no me molesta, xq? Pues xq no presenta esa serie de características que mencionas, señal de q aunq esas características definan a algunos, no los definen a todos, x tanto, el requisito minimo indispensable para ser repa es escuchar reparterismo, no lo otro, señal de q una persona q escuche esa música y no sea alborotosa es repa, no obstante una persona alborotosa q no la escuche no lo es.
No te proyectes en nosotros, por favor. Ese "argumento" lo he visto un millón de veces.
Ese comentario no fue generalizado, aunq me falto especificarlo, y para expresarlo me base en lo q te explique arriba.

Última edición por un moderador:
Oh Mr. Poop que estás en el foro
Santificado sea tu m#rda.
Hágase tu kk tanto en este tema como en la que lo creo.
No nos dejes pisar los mojonsitos que escribe está chica.
Y líbranos de todo repa...

Amén y amén.

No sé si solo me pasa a mi , pero cada vez q leo un comentario de esta chica se activa el Mr. Poop de mi cerebro ?

Bravo, bravo...
Oye q ya lo tuyo va más allá, ahorita me dedicaste unas lindas palabras y ahora me invitas a unirme a tu grupo, no seas tan evidente, disimula un poco, ahorita me pongo hasta timida. Gracias x la invitación pero dejame a mi en mi lugarcito y ustedes sigan juntitos?

Oh Mr. Poop que estás en el foro
Santificado sea tu m#rda.
Hágase tu kk tanto en este tema como en la que lo creo.
No nos dejes pisar los mojonsitos que escribe está chica.
Y líbranos de todo repa...

Amén y amén.

No sé si solo me pasa a mi , pero cada vez q leo un comentario de esta chica se activa el Mr. Poop de mi cerebro ?
Aunq sea para decir sandeces, le saco provecho a tus comentarios, gracias por los egos q me brindas. Y gracias también x la atencion q veo q me prestas, x alla arriba hay un comentario tuyo creo, ahorita si tengo tiempo me lo leo y te respondo, en cuanto me aburra conversamos?
Aunq ya mas arriba se refirieron a lo q tienes en la cabeza ? menos mal q no lo dije yo?pero mas de acuerdo no puedo estar

Nunca mejor dicho lo que tienes en la cabeza
Justo lo que hay que tener para interiorizar los mensajes de la que creo este tema tan ?
Aunq sea para decir sandeces, le saco provecho a tus comentarios, gracias por los egos q me brindas
Que tierna ?...
No te creas tan importante , tu ganas egos , a pos yo también ?...
Sigue creando temas kkita como este para comentar cuando me aburro y así seguir ganando egos ??

Vaya ella se proyecta en ustedes y ustedes se proyctan en ella.

Poético. ?

. . . . . . . . . .
No era de esperarse tanto de MoistCat, otro Cat que, quiere dominar el mundo... Pero la poesía no tiene momento fijo, la poesía es el arte que se refleja de la nada, solo con ver y observar el entorno, te podrá elevar para llevar a cabo ese arte literario... Así como este...
O​
Oye q ya lo tuyo va más allá, ahorita me dedicaste unas lindas palabras y ahora me invitas a unirme a tu grupo, no seas tan evidente, disimula un poco, ahorita me pongo hasta timida. Gracias x la invitación pero dejame a mi en mi lugarcito y ustedes sigan juntitos?
No sabe para cuando parar, alguien le puede decir que no me gustan las mujeres que no saben donde queda la cámara frontal...

PD: por cierto, no estamos debatiendo sobre Marilyn Manson... Y su grandeza musical…

Sigo aportando datos...

Brian Hugh Warner nació en Canton (Ohio) el 5 de enero de 1969, hijo único de Bárbara Warner Wyer y Hugh Angus Warner. Es de ascendencia inglesa, alemana e irlandesa, también ha afirmado que la familia de su madre, que proviene de los Montes Apalaches en Virginia Occidental, tiene herencia siux. De niño, asistió a la iglesia episcopal de su madre, aunque su padre era católico. Fue a la Heritage Christian School de primero a décimo grado. Ahí sus instructores intentaban enseñar a los niños qué música no debían escuchar, y Warner se enamoró de lo que "no se suponía que se debiera hacer". ROCK

Sigue creando temas kkita como este para comentar cuando me aburro y así seguir ganando egos ??
Muy parecidos a los tuyos, o no q va, en este se podía debatir, lo tuyos...no tanto, esos si son basura.
PD: por cierto, no estamos debatiendo sobre Marilyn Manson... Y su grandeza musical…
Epa, q pasó? Ahora kieres debatir sobre el tema verdaderamente, o es q ya has mostrado tanto interes q kieres retractarte. Estas siguiendo mi consejo de disimular un poquito???. Si es asi t dejo trankilo, aunq d seguro una respuesta tuya va a aprecer, lo imagino, valla, más q imaginarlo, lo se????
Putineitor te has ganado una fan duraka, a EmmaWatson. Ya sabes, cuando te vallan a asaltar por ahí, llamas a EmmaWatson, que seguro los conoce, y te dejan tranquilo.
Yo soy recíproca, como no lo voy a ser luego de las palabritas q me dedicó tan lindas
Y cito:
Princesa...
Me preocupo x tu salud...
Se te nota en el pelo...(si obviamente no me lo ve, entonces se lo está imaginando)
????

Putineitor te has ganado una fan duraka, a EmmaWatson. Ya sabes, cuando te vallan a asaltar por ahí, llamas a EmmaWatson, que seguro los conoce, y te dejan tranquilo.
eIAEdhySxPp2Cy6zXRIj_27_ff851d07c999a447e7c6552ecbfc3c11_image_original.jpg

Por lo menos tengo mis, facilidades, no seré asaltado, ni robado, ni insultado en el dios Bad Bunny, además estoy seguro de que una chica de su categoría... No se fijaría en una persona payaso como yo… Aunque... Puede que surta efecto muchas palabras antes escritas

Yo soy recíproca, como no lo voy a ser luego de las palabritas q me dedicó tan lindas
Y cito:
Princesa...
Me preocupo x tu salud...
Se te nota en el pelo...(si obviamente no me lo ve, entonces se lo está imaginando)
????
En este mundo hay tanta falta de amor, que confunde el buen trato con coqueteo... Eso es lo que pasa cuando se vive en ese mundo...

Vaya vaya , veo que Joquemen le encanta saber de mi que se la pasa viendo mi perfil...

Me encanta que me vigiles como tóxica ???...

Sigue así honey...

Otra cosa , de tu temita no hablaré más y este será mi último comentario ya que te quieres hacer milloneta y que tú tema esté en polemicos...y yo no te daré ese gustito tóxica ???...

Besitos.

Que dije, q el comentario venía ???
Voy a responderte corazón no t me desesperes???
estoy seguro de que una chica de su categoría... No se fijaría en una persona payaso como yo
Esto si es verdad, pero al menos puedo ser recíproca contigo y cordial, eso no esta de mas
Y bueno veo q vas siguiendo bien mi consejo, discimulando, haces bien, q soy tímida un poquito ???
Q exista buen trato de tu parte luego de q casi sacas una ametralladora con algunos aki ... Me pongo a pensar... Interes? Si? No? Talves?
???
No pasa nada es normal.
Y como siempre te digo, en espera de tu proximo post????

que se la pasa viendo mi perfil...
Ya lo tuyo es grave, tranki q como soy buena persona el turno pal psicologo t lo consigo yo misma.
Otra cosa , de tu temita no hablaré más y este será mi último comentario ya que te quieres hacer milloneta y que tú tema esté en polemicos...y yo no te daré ese gustito tóxica ???...
Esta noticia me entristece, como llegaste a adivinar mi propósito?
Notaremos la ausencia de tus comentarios. Chausito?

Vaya vaya , veo que Joquemen le encanta saber de mi que se la pasa viendo mi perfil...
Joder que mal gusto tiene...

Epa, q pasó? Ahora kieres debatir sobre el tema verdaderamente, o es q ya has mostrado tanto interes q kieres retractarte. Estas siguiendo mi consejo de disimular un poquito???. Si es asi t dejo trankilo, aunq d seguro una respuesta tuya va a aprecer, lo imagino, valla, más q imaginarlo, lo se????
El poco interés mata el cariño, y debo darte cariño, no sea que te me pongas tóxica después si no te llego a escribir...

Además si me pagaran por ser fiel, ya tuviera un Ferrari y una mansión en Dubai, pero no obstante, muy interesante lo que me estás comentando, ojalá te lo hubiese preguntado…

Pero sigue así… Respecto a las visitas al perfil, el mío está restringido para durakos, ni te molestes

Que dije, q el comentario venía ???
Voy a responderte corazón no t me desesperes???

Esto si es verdad, pero al menos puedo ser recíproca contigo y cordial, eso no esta de mas
Y bueno veo q vas siguiendo bien mi consejo, discimulando, haces bien, q soy tímida un poquito ???
Q exista buen trato de tu parte luego de q casi sacas una ametralladora con algunos aki ... Me pongo a pensar... Interes? Si? No? Talves?
???
No pasa nada es normal.
Y como siempre te digo, en espera de tu proximo post????
Pero que es esto, dios mio.…

Quita, quita, quita, OscaritoD me la pagarás, mira lo que me pasa a mí por seguirte el juego... Ahora tengo una fanática duraka, es lo peor que me puede pasar en la vida, y mira como espera y todo por mis comentarios, amor a primer vista, o ceguera total, la verdad no sé....
Bueno seguro que debe ser amor a primera vista, como se escribe en realidad, llevo meses soltera, agarro lo primero que vea

no aportan nada,
Aportes negativos, no me hagas citarme a mí mismo.
pero el tipo de música q escucha cada cual no define su personalidad
Tus hobbies definen tu personalidad, estoy tomando la media , de nuevo, no al cherry pick. Hay escepciones, no hacen la regla.
hablan d sexo y drogas y tal, pero eso pasa en muchos mas generos,
Los otros géneros no vienen al caso.

Ariana Grande x ejemplo y te puedo mencionar par de canciones de ella q hablan de sexo clarísimamente y no x eso deja de ser buena en lo q hace y tiene una voz bella.
Cherry pick. Aunque yo no la conozco, aquí asumo que ella es la virgen maría y tal.
Esto es estereotipar, y es super reteogrado,
muy comparado a decir, todos los rockeros son satánicos, cuando no es asi. X tanto a mi un insulto no me parece, el q se kiera ofender con eso bueno...
No dije que todos, dije que es un grupo conocido por... porque lo es.
Un adulto responsable puede tener hobbies y no ver su personalidad afectada. Pero generalmente tus hobbies influyen en tu personalidad y en general quienes lo escuchan se ven influenciados por él.
Ya esto lo explique, estas generalizando, x tanto, yo soy normal, tengo una amiga repa y su presencia no me molesta, xq? Pues xq no presenta esa serie de características que mencionas, señal de q aunq esas características definan a algunos, no los definen a todos, x tanto, el requisito minimo indispensable para ser repa es escuchar reparterismo, no lo otro, señal de q una persona q escuche esa música y no sea alborotosa es repa, no obstante una persona alborotosa q no la escuche no lo es.
Estoy tratando de darte a entender que aunque hay excepciones, esta música tiende a influenciar/atraer a personas que tienden a ser molestas. Que haya personas que no se dejen influenciar es otra cosa.

"Dime con quién andas y te diré quien eres"

Y por favor: vi el muñeco de paja por todo el comentario, estás sacando mis palabras de conrexto y dándome respuestas de libro de texto. Prácticamente me hiciste citarme a mí mismo.

Concho.......juro por todo lo sagrado de esta tierra que como vuelva a ver un fruto mensaje destinado a este tema voy a hacerle la fruta kurkusa al que lo escribio......q me cag* en to joder
Oye admin, cuando te refieres a fruto mensaje, quieres decir que la cola de aprobación no este más llena de mensajes sin sentidos sobre este tema, o insulto o daños colaterales sobre dichos o interpretación sarcástico entre usuarios, que la denuncia están elevadas a la 2, porque la generación de cristal se molesta y crea el caos dentro del foro...

Los otros géneros no vienen al caso.
Si vamos a ser exactos, el tema no es sobre trap pero bueno. Como me vas a decir en trap es malo xq habla de sexo, sin embargo, otros géneros no lo son, cuando también lo hacen, ahora q me digas la forma de expresarse y el incapie que le hacen los cantantes es excesivo ahi si te doy la razón
No dije que todos, dije que es un grupo conocido por... porque lo es.
Un adulto responsable puede tener hobbies y no ver su personalidad afectada.
Aki te dices y te contradices y estoy en desacuerdo también xq voy a hablar de la mayoría y te pongo un ejemplo los gamers q les gusta la acción son precisamente violentos en su día a día?
X lo general son extereotipos.
No kiero ir a profundidad xq no va con el nombre del tema, aunq ya el tema está un poco fuera de control, pero hay otros temas de trap, ahí puedes ver mi forma de pensar a profundidad

llevo meses soltera, agarro lo primero que vea
X ahí te equivocas, tengo novio, ya veo q hasta x eso te preocupas.
Pero he hecho la noche con tus comentarios, me reído a más no poder. Y bueno espero q se te pase pronto, xq no keria decirte pero no te puedo corresponder. Y bueno ya no te respondo más xq nos están regañando ya. Ni sikiera se si van a aprobar este mensaje. Igual gracias x los egos...
Chausito para ti también?
A ver si vas a volver a responder???

X ahí te equivocas, tengo novio, ya veo q hasta x eso te preocupas.
Estupendo.... La mejor noticia del día... Que me has dado... Ufff acabo de respirar de tranquilidad...

Pero he hecho la noche con tus comentarios, me reído a más no poder. Y bueno espero q se te pase pronto, xq no keria decirte pero no te puedo corresponder. Y bueno ya no te respondo más xq nos están regañando ya. Ni sikiera se si van a aprobar este mensaje. Igual gracias x los egos...
Chausito para ti también?
Es que es... un simio con pelo negro... Alguien le puede decir que yo también gano egocion.... Si es lo que quieres, si es lo que estás mendigando, te regalo si quieres, yo no sé que hace con los tantos míos...

Regañando, que esto la primara para ti...

Lo único que sí que, te harán una visita...

A ver si vas a volver a responder???
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Novatos...

En fin....

PD: Solicito que den por terminado este tema, que creo que todas las pregunta e incertidumbre de esta persona fueron respondidas... Este tema no va a general más que esto....

PD: Adiós egocion...

te regalo si quieres
Bueno a tal oferta no me voy a negar, no t los pedí, pero bueno si los kieres regalar me parece bien.
Es que es... un simio con pelo negro... Alguien le puede decir que yo también gano egocion.... Si es lo que quieres, si es lo que estás mendigando, te regalo si quieres, yo no sé que hace con los tantos míos...
Veo q alguien está un poquito picado???, ya no soy princesa para ti? q paso?, te dio pena expresarte abiertamente y ahora kieres retractarte ????
Regañando, que esto la primara para ti...
Si hablar contigo es como hablar con niños de primaria.
Alguien le puede decir que yo también gano egocion....
Pero no me interesas tu, me interesa lo q gano yo, a ver si lo acabas de entender.
Finalmente lo q me interesan son los egos que al final dice q no pero mira hasta te ofreces para regalarme ??? ay kira, no t me vayas a poner bravo ahora y decir q no era en serio. Ya q te ofreciste de generoso, dona algunos egos, como dijiste antes te preocupabas x mi bienestar, me imagino q no te cueste.

Joder , me perdí de todo esto en pleno furor , bueno , se quien es el famoso del q hablan es imposible no notarlo , pero nunca eh escuchado un tema de él ,alguna recomendación ?! ? , en la secundaria me contaban historias de él y sus conciertos macheteando gente con sierras electricas , no creo q sea verdad ?, vendía las pastillas de la madre como anfetamina en su escuela cristiana ,el abuelo era adicto al porno y se masturbaba en el sótano (?) Le practicó sexo oral a un guitarrista :| , y le sacó un ojo a una de sus novias para poder penetrarla por dicho agujero pero esto último es falso y lo primero que mencioné también ,lo demás es verdadero ,lo mas traumatizante de todo es el jodido viejo y tener q convivir con ese proceso ? . En cuanto a música me encantaría hablar pero no eh escuchado una canción del señor , y no me desagrada su aufits ? es peculiar .

Atrás