No sé si te sientas de esa forma, pero oye, cada cual se siente como es a su forma si te sirve de consuelo...
Me dijo Chama, chamaaa, pera, chamaaaaa jajajaja, lenguaje característico de barrios marginales, y luego dice que no vende trapos... Vale, vale, olvida Kira, ahora mismo hablas con un chamaaaa
no es atacar por atacar, como siempre digo, si no quieres respuestas sarcásticas, no hagas preguntas tontas, en este caso, no escribas cosas ilógicas, como el casi insulto de llamarnos, no a todos, puede que me lo tome conmigo, porque yo fui el primero en decir lo del durako, de inculto, uno nunca sabe con quién habla por estos medios, ni la preparación que tiene cada cual, pero eso es un tema a tocar aparte, y ya me diste una idea para lanzar otro tema... Acere... otra más...
me ha dolido este comentario, me siento roto....
Ay por favor, creo que dije, unos de los que revivió el rock, después de que se fue a la chingada cuando Guns and rose, se desintegró... Eso pasa cuando no leemos bien, es como el cuento de la buena pipa, quieres te lo haga... Ahora vamos para lo fuerte....
Prefería que me hubiera dicho Alice in Chains, y es pasable Nirvana, y un poco Stone Temple Pilots, pero los demás, por favor, si más bien debes saber que toda la popularidad en ese tiempo va dirigido para Alice in Chains.... Nirvana la verdad, maestro, un honor, me quito el sombrero, y demás... pero eso es clásico, su período musical llego hasta el 96, y para ese tiempo, Guns and Rose estaba haciendo estragos en las ventas de disco y su popularidad, y no creo que me vayas a decir que no, aún separados, eran nominados, sabes que Guns and Rose, vino a estar en el paseo de la fama, cuando estaban desintegrados, pero si seguimos para atrás tenemos a, Iron Maiden, Queen, Metallica, AC/DC, ect. Y el grupo más exitoso de todos los tiempos Led Zeppelin, no vayas a discutir esto, dicha por la misma revista de los abuelos del Rock, The Rolling Stone... creo que me canse de escribir, tengo que dejarte expresar a ti también...
Así que sorpréndeme... vas de la mano...
Esto es interesante, que artista tienes para criticar....
Que conste, no soy amante de Marily Manson... Solo defiendo mis gustos, mi mundo...