¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Marilyn Manson?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joan Watson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joan Watson

Invitado
En una ocasión estaba viendo un programa de imitaciones y habia un hombre que imitaba a Marilyn Manson, de ahí q escuchara 2 o 3 canciones de él. La verdad q el hombre lo hacía tan bien q incluso gano el programa, y es q hasta yo q ni conocía a ese cantante quería q ganara xq a mí parecer la imitación era excelente no solo d la voz sino q era todo en conjunto, maquillajes y todo.
Pues bueno leyendo x aki veo q hay kien lo escucha y le gusta ese tipo de música y me surgen una serie de dudas que les voy a plantear a continuación...
Las canciones de Marilyn Manson son todas como gritando? Entienden algo de lo q dice? Quienes escuchan esa música? Digo algunos frikis, emos? Cuanto tiempo pueden pasarse escuchando eso? Pueden ir con audífonos escuchando eso mientras caminan? Lo digo xq esos gritos tan fuertes seria una distracción tremenda a la hora de escucha los sonidos de los cuales debemos estar atentos en la calle, sea un clapson o q alguien nos llame... Si alguien pudiera explicarme el xq d sus interpretaciones, su maquillaje, vestuario, todo extremadamente extravagante. Tiene algun trasfondo psicológico, alguna patología, o es solamente interpretación? Escuchan o conocen de algun cantante o banda q valla mas alla? En el sentido de q tenga musica aun mas fuerte?
No se si consideren q sean muchas preguntas pero es q me surgen muchas dudas.
A todo el q le guste Marilyn Manson x favor dejelo en sus comentarios. Me causa curiosidad. Sobre todo saber el total de personas, quizas son muchos mas de los q me imagino.

Pues no es para hacer tanto espaviento. Marilyn Manson raja la voz en ocasiones, pero no tanto, no rompe tanto la voz. Sus canciones se entienden perfectamente, el tiene un inglés de lujo. Es una de las figuras más importantes dentro del Industrial, es alguien que conoce la mayoría de la gente, guste o no del Rock, debido a su popularidad. Tiene muchos clásicos como el cover de Sweet Dreams, Beautifull People, The Nobodyes, son buenos temas. Siempre se le ha considerado un cantante bastante transgresor por su vestimenta, sus letras, hasta el punto que la gente ha creado leyendas urbanas absurdas como que lanzó una sierra encendida al público o que se sacó un ojo para ponerse uno de vidrio. Es un tío con una cultura increíble, es pintor, muy conocedor del cine, escritor. Pero nada, es un cantante normal, si Manson te parece extraño te invito a que escuches Inmortal, Cradle of Filth o Satyricon, supongo que mueras infartado por ello.

PD: Solo por curiosidad. Escuchas a Bad Bunny?

Pues no es para hacer tanto espaviento. Marilyn Manson raja la voz en ocasiones, pero no tanto, no rompe tanto la voz. Sus canciones se entienden perfectamente, el tiene un inglés de lujo. Es una de las figuras más importantes dentro del Industrial, es alguien que conoce la mayoría de la gente, guste o no del Rock, debido a su popularidad. Tiene muchos clásicos como el cover de Sweet Dreams, Beautifull People, The Nobodyes, son buenos temas. Siempre se le ha considerado un cantante bastante transgresor por su vestimenta, sus letras, hasta el punto que la gente ha creado leyendas urbanas absurdas como que lanzó una sierra encendida al público o que se sacó un ojo para ponerse uno de vidrio. Es un tío con una cultura increíble, es pintor, muy conocedor del cine, escritor. Pero nada, es un cantante normal, si Manson te parece extraño te invito a que escuches Inmortal, Cradle of Filth o Satyricon, supongo que mueras infartado por ello.

PD: Solo por curiosidad. Escuchas a Bad Bunny?
Jajajaja seguro un siii a tu pregunta Soma... Te reto a que escuches Jinjer que la vocalista puede cantarte el Panis Angélicus o cambiar la voz y parecer que estás ante un vikingo en son de guerra, y la considero una virtuosa lleva las notas en un giro de 180° por completo...quede anonadada la primera vez que hoy este grupo....Mason se le entiende perfectamente ...y los audífonos chico hay gente que ha tenido accidentes escuchando reguetón y trap vaya que de atropello en bicicleta ....será por los gritos o por el pohpoh poh poh.....

Última edición:
Quienes escuchan esa música? Digo algunos frikis, emos?
Siento cierto racismo contra esta música, perdón, los frikis no escuchan esta música, ni los emos tampoco, es rock industrial, y lo escucha los rockeros, los frikis es música popular pop o de anime y de videojuegos, los emos post-hardcore, y música tristona que dan deseos de cortarse las venas la verdad. Debemos informarnos más antes de empezar a decir por decir....

Las canciones de Marilyn Manson son todas como gritando?
Perdón, estabas hablando de unas de las voces más emblemáticas del mundo del rock, por encima de unos cuantos vocales del rock actual, Brian Hugh Warner como se conoce, es actor, escritor y cantautor, y su tono de voz es barítono si no me equivoco voz masculina media, sabes lo que significa media, que ni va por encima y por debajo, así que la gritería esa se lo dejas a los del solar de la habana vieja, y los repas, así que bájele el tono, que el chico ha estado con chicas supersexy del mundo cinematográfico...
A todo el q le guste Marilyn Manson x favor dejelo en sus comentarios. Me causa curiosidad. Sobre todo saber el total de personas, quizas son muchos mas de los q me imagino.
No me gusta mucho Marilyn Manson, lo veo como un imitador de todas las bandas vistas y por a ver, pero eso no quita que Brian tiene una estupenda voz, y sus videos son obras de arte, que inspiro a Lady Gaga, oíste a Lady Gaga, en usar trajes extravagantes, buscarlo donde sea, que donde sea te dirían que Lady Gaga, se inspiraba mucho en Marilyn Manson y Marlyn Monroe, aunque se apoyaba en otros estilos... Pero bueno...

Pues no es para hacer tanto espaviento
Son dudas en general xq fue la primera vez q conocí un poco de él en ese programa como mencioné arriba, no es mi estilo y es normal q me cause curiosidad algo desconocido
Solo por curiosidad. Escuchas a Bad Bunny?
Soy mas de pop y ritmos así, aunq si es escuchado algunas canciones de el sobre todo las q suenan por ahí, q aunq no kieras estan y también tengo amistades q les gusta el trap y he oido su musica claramente, y en fiestas cuando nos reunimos todos oimos y bailamos con lo q sea
Siento cierto racismo contra esta música
Xq racismo? Yo no lo encuentro x ninguna parte, son preguntas aleatoria q me surgen como dudas, mas nada q eso.
Perdón, estabas hablando de unas de las voces más emblemáticas del mundo del rock, por encima de unos cuantos vocales del rock actual, Brian Hugh Warner como se conoce, es actor, escritor y cantautor, y su tono de voz es barítono si no me equivoco voz masculina media, sabes lo que significa media, que ni va por encima y por debajo, así que la gritería esa se lo dejas a los del solar de la habana vieja, y los repas, así que bájele el tono, que el chico ha estado con chicas supersexy del mundo cinematográfico...
Como ya dije he escuchado pocas canciones de el y en las q escuche si gritaba, perdon si t molesta pero es la verdad, quizas no sea la palabra q lleva en torno a un lenguaje musical pero es la q mas se me asemeja. Y q halla estado con chicas super sexys ni le da ni le quita a la parte musical, q no digo q sea ni bueno, ni malo xq no puedo entrar a debatir xq no conozco su musica, pero lo personal no interfiere en nada.

En una ocasión estaba viendo un programa de imitaciones y habia un hombre que imitaba a Marilyn Manson, de ahí q escuchara 2 o 3 canciones de él. La verdad q el hombre lo hacía tan bien q incluso gano el programa, y es q hasta yo q ni conocía a ese cantante quería q ganara xq a mí parecer la imitación era excelente no solo d la voz sino q era todo en conjunto, maquillajes y todo.
Pues bueno leyendo x aki veo q hay kien lo escucha y le gusta ese tipo de música y me surgen una serie de dudas que les voy a plantear a continuación...
Las canciones de Marilyn Manson son todas como gritando? Entienden algo de lo q dice? Quienes escuchan esa música? Digo algunos frikis, emos? Cuanto tiempo pueden pasarse escuchando eso? Pueden ir con audífonos escuchando eso mientras caminan? Lo digo xq esos gritos tan fuertes seria una distracción tremenda a la hora de escucha los sonidos de los cuales debemos estar atentos en la calle, sea un clapson o q alguien nos llame... Si alguien pudiera explicarme el xq d sus interpretaciones, su maquillaje, vestuario, todo extremadamente extravagante. Tiene algun trasfondo psicológico, alguna patología, o es solamente interpretación? Escuchan o conocen de algun cantante o banda q valla mas alla? En el sentido de q tenga musica aun mas fuerte?
Weno weno ?
Suelo oír al famoso Manson , no todas sus canciones ni me declaro fan. Pero no todo son gritos...Saturnalia es una canción de él que me encanta y pos , no grita. Y en Beautiful People (temaxo) no grita como tal ?
Sí tiene sus tintes raros y macabros xq es Manson xd , pero ya te digo q no son solo gritos. Y sí , se puede pasar uno largo tiempo oyéndolo?
Ahhhh...y te recomiendo su último disco We are Chaos, ahí casi todo es tranquilo , sin gritos ni escándalo , es un disco totalmente diferente a lo q suele hacer, él mismo lo dijo.
P.D: con respecto a su estilo y demás pues busca en la wiki xq la verdad no sé mucho de ello?

este tipo para mí eso otro más del bulto, su voz ni es buena ni mala, es lo típico del rock, para escuchar verdadero rock industrial y con calidad me oigo NIN se los recomiendo mucho, verdadero productor y considerado uno de los artistas más creativos de la historia de la musica, en cierta parte es verdad lo que mencionas y es que debido a la gran incultura que hay en este país muchos emos y frikis lo oyen porke piensan que es muisca emo y eso (no me refieros todos), es simplemente otro artista en la escena musical que no ha marcado la diferencia y dudo que lo haga

Soy mas de pop y ritmos así, aunq si es escuchado algunas canciones de el sobre todo las q suenan por ahí, q aunq no kieras estan y también tengo amistades q les gusta el trap y he oido su musica claramente, y en fiestas cuando nos reunimos todos oimos y bailamos con lo q sea
Definitivamente es duraka OscaritoD...
Xq racismo? Yo no lo encuentro x ninguna parte, son preguntas aleatoria q me surgen como dudas, mas nada q eso.
Puedo entender en la forma en que te proyectas que si, pero bueno, cada cual es racista a su forma no, en fin... Espero que tus preguntas se hayan contestado... No es bulla, solo que para los oídos que no entiende la música si lo es...
Como ya dije he escuchado pocas canciones de el y en las q escuche si gritaba, perdon si t molesta pero es la verdad, quizas no sea la palabra q lleva en torno a un lenguaje musical pero es la q mas se me asemeja. Y q halla estado con chicas super sexys ni le da ni le quita a la parte musical, q no digo q sea ni bueno, ni malo xq no puedo entrar a debatir xq no conozco su musica, pero lo personal no interfiere en nada.
No te pongas así, como dije, no soy tan fans a él, pero en verdad que para nada grita, escuchar gritar a esos cantantes porque como dijiste escuchas pop, que casi todas las voces son computarizadas, y la mayoría canta bien, así como los chicos del Kk-pop, pero bueno cada cual con sus gustos, no los ofendo, al menos que, me sea divertido, pero la verdad es única, lo corté no quita lo valiente, y en cada rama, musical, siempre habrá quien joda su género, y quien de la cara... La verdad que todavía me pregunto en el mundo Trap, quien da la cara :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: sabrás tú, tómalo como una pregunta... :unsure::unsure::unsure:

que casi todas las voces son computarizadas, y la mayoría canta bien, así como los chicos del Kk-pop
No se. Puede q si, puede q no, es lo q me gusta y con eso basta xq no viene al tema y el k-pop o si te parece kk igual es irrelevante xq tampoco viene al tema..
pero la verdad es única, lo corté no quita lo valiente, y en cada rama, musical, siempre habrá quien joda su género, y quien de la cara...
Esto sí, xq es de kien estamos hablando, aunq no te se decir si jode el género o no xq no tengo bases para hablar de eso, no es lo q consumo y no conozco mucho. Más bien la intención es q el resto de los foreros me deje sus opiniones y debatir. Los que lo conozcan un poquito más q dejen aki si consideran q jode el género o si lo consideran bueno xfis.
La verdad que todavía me pregunto en el mundo Trap, quien da la cara :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: sabrás tú, tómalo como una pregunta... :unsure::unsure::unsure:
Y esto también es irrelevante xq el tema no es para hablar de trap q luego se desvincula todo el mundo. Para hablar de trap hay otros temas x ahí, no cojan este para eso también. Focus??‍♀️

emos y frikis lo oyen porke piensan que es muisca emo y eso
Eres el primero que escucho que dice que Marylin Manson es música emo, no lo había oído antes.

es simplemente otro artista en la escena musical que no ha marcado la diferencia y dudo que lo haga
Fíjate si no ha marcado la diferencia que es uno de los referentes dentro del Industrial, y todo el mundo sabe quién es (hasta los reparteros saben quién es Manson)

No soy muy fan de Manson pero si he escuchado bastantes temas de el y no todos son gritando mason se caracteriza por hacer mucho rock industrial y aunque hace otras cosas, es el genero que mas a perdurado en su carrera musical.
Se entienden perfectamente sus letras su ingles es muy exquisito
Hay muchas personas que escuchan a Mason incluso conoszco a algunos que ni siquiera son rockeros, frikis o emos y lo escuchan.
Yo soy un friky con un gusto por la musica bastante amplio escucho casi todos los generos y subgeneros del rock desde el rock sinfonico y orquestal hasta la rama mas extrema del metal pero tambien escucho casi todo tipo de musica exeptuando al k-pop y el reparterismo con eso si que no puedo.
Yo me puedo pasar el dia entero escuchando musica sin ningun tipo de problema, y las personas que han tenido accidentes por andar con la musica a to meter me atrevo a decir que son mas los reparteros y durakitos que los frikys y rockeros.
En cuanto al uso de maquillaje y vestimenta todos los artistas son extravagantes con sus atuendos no solo los rockeros los cantantes de rap usan ropas super anchas gorras y blim bines eso forma parte de su look de artistas ahora no te niego que en el genero rock son un poco mas extravagantes.
Hay infinidades de bandas que que van mucho mas alla como tu mismo dices algunas de ellas son: Slipknot, Kiss, Black Veil Brides, Slaugther To Prevail entre muchas otras.

Si alguien pudiera explicarme el xq d sus interpretaciones, su maquillaje, vestuario, todo extremadamente extravagante.
Es el Alter Ego masculino de Lady Gaga, de ahí su extravagancia. A su vez, Lady Gaga es el Alter Ego femenino de Manson.

ᛞᚨᚷᚨᛉ es conocedora del tema, quizás quiera aclararnos algo.

En lo personal no me gusta, como tampoco me gustan Judas Priest, RobZombie y otros pero... bueno, preferiría romperme los oídos con eso a ir con una bocina que dice: “yo me compre un cuatro siete uh uh”.... xd

Primero, aclarar que no me gusta su música -soy más de Death Metal-, aunque reconozco su mérito.

Las canciones de Marilyn Manson son todas como gritando? Entienden algo de lo q dice?
Por lo visto no dominas bien el inglés ni sabes mucho de Rock, o no estarías preguntando esas cosas.
Lo que describes como "gritando" son técnicas vocales (screaming, death growl, etc.) usadas en Metalcore y subgéneros extremos del Metal.
Contestando a tus preguntas, como otros han dicho, es bastante inteligible y no toda su música es así.

Escuchan o conocen de algun cantante o banda q valla mas alla? En el sentido de q tenga musica aun mas fuerte?
Sólo te digo que si eso te parece fuerte, de seguro te mueres si escuchas Disfiguring The Goddess, The Voynich Code, Enterprise Earth, Breakdown of Sanity, Make Them Suffer, Arch Enemy, I Killed The Prom Queen, Attila...
Vamos, que en comparación con muchos otros géneros, su música no es particularmente fuerte.

Se escribe Jinjer.

No se. Puede q si, puede q no, es lo q me gusta y con eso basta xq no viene al tema y el k-pop o si te parece kk igual es irrelevante xq tampoco viene al tema..
Lo siento es que mi teclado es raro, y en vez de poner una K, pone dos KK, como ahora el mismo comentario KK, que acabo de leer

y es que debido a la gran incultura que hay en este país muchos emos y frikis lo oyen porke piensan que es muisca emo y eso
Me lo dice una persona que tiene un avatar dudoso, más bien un avatar durako, vas bien, tiene una cultura, que ni el gran pensador te hace nada....
Melón con sentido, me encanta ese nick
Esto sí, xq es de kien estamos hablando, aunq no te se decir si jode el género o no xq no tengo bases para hablar de eso, no es lo q consumo y no conozco mucho. Más bien la intención es q el resto de los foreros me deje sus opiniones y debatir.
Ahora sigo contigo, es un tema, podemos debatir de lo que sea que yo sepa esta situado en discusión musical, es que hasta la ubicación de los temas lo pones mal, por lo que significa, que es una charla amistosa relacionada sobre el tema de Marilyn Manson, y sobre toda la "CULTURA" musical, me sigues... Entonces, a ver si entiendo esta parte...
Los que lo conozcan un poquito más q dejen aki si consideran q jode el género o si lo consideran bueno xfis.
Dudas de mi capacidad, para contestarte a tu pregunta, creo que datos suficientes te di respecto a la voz de Marilyn Manson, su nombre, su tipo de voz, su ámbito personal, que más deseas, que te digan que canta gritando, es lo que quieres escuchar, vale canta gritando, pero estoy plenamente seguro, que tienes más fans en el mundo entero, que unos cuantos, para que mencionarlo, no sea que después se ofenda algún cristal...
Y esto también es irrelevante xq el tema no es para hablar de trap q luego se desvincula todo el mundo. Para hablar de trap hay otros temas x ahí, no cojan este para eso también. Focus??‍♀️
Vuelvo y repito, ubicaste mal el tema, estamos en el subforo de Discusión musical, y por lo general, actualmente, la moda de ahora, todos o casi todos en Latinoamérica reclaman ese género, ahora si crean otro género, que se llame no sé, Paper, y le metan el ritmo cardiaco o la música caballito, todos los aclaman, así que, ahora donde queda la incultura de los frikis, o emos, o como rayos sea del mundo rock... El rock sigue siendo rock, aunque tenga unos cuantos derivados, en fin... Para que seguir escribiendo, solo hasta entendido, nada...

Esto es lo que pasa cuando alguien que no entiende la música publica un tema
La música es demasiado amplia como para reducirla a Marilyn Manson, no se mucho de él, pero para eso es el tema, para debatir y conocer, xq como yo hay muchos q no saben d el, si tanto sabes , aqui tienes tema abierto para q t desarrolles.
Por lo visto no dominas bien el inglés ni sabes mucho de Rock, o no estarías preguntando esas cosas.
Lo que describes como "gritando" son técnicas vocales (screaming, death growl, etc.) usadas en Metalcore y subgéneros extremos del Metal.
El inglés lo domino perfectamente, de hecho escucho x lo general muchísima musica en inglés, pero ciertamente no conozco de rock, no es mi estilo, x eso digo gritando y no las técnicas q mencionas xq como dije mas arriba aunq no sea el término q le corresponde si utilizamos una terminología musical, es el q mas se le acerca.
es que hasta la ubicación de los temas lo pones mal
No se puede ubicar en rock, no se si es mi cell o q, x eso lo puse aki, es un tema para debatir obviamente. Pero es q t detienes en cada pequeñez
Dudas de mi capacidad, para contestarte a tu pregunta, creo que datos suficientes te di respecto a la voz de Marilyn Manson, su nombre, su tipo de voz, su ámbito personal, que más deseas, que te digan que canta gritando, es lo que quieres escuchar, vale canta gritando, pero estoy plenamente seguro, que tienes más fans en el mundo entero, que unos cuantos, para que mencionarlo, no sea que después se ofenda algún cristal...
Es q el tema no es para ti solo, ya tu comentaste, perfecto, kiero debatir con los demas.
No me hace falta q nadie me diga q canta gritando xq lo oí, y ya han comentado mas personas sobre el nombre de las técnicas y tal, q son cosas q le aportan al debate.
Vuelvo y repito, ubicaste mal el tema, estamos en el subforo de Discusión musical, y por lo general, actualmente, la moda de ahora, todos o casi todos en Latinoamérica reclaman ese género
Ay pero q más da, estamos hablando de Marilyn Manson, todos han entendido perfectamente de q va el tema y se han adaptado, la mayoría ya aportado datos e información y nadie tiene esa disyuntiva.
Haber coñiok relajense ella solo preguntó y somos un foro civilizado :v y señora primero escuche bien las canciones para hablar abiertamente del tema.
Ciertamente cuando se habla de música siempre hay 2 o 3 gatos erizados, ya eso lo comentaron en otro tema. Pero por suerte siempre hay una parte abierta a debatir de la mejor manera.
Y ciertamente solo es escuchado creo máximo 3 canciones x eso sin dejar opinión personal solo puse preguntas para fomentar el debate. Que no todos los temas tienes q ser trap, sexo y cristianismo xds.

La música es demasiado amplia como para reducirla a Marilyn Manson, no se mucho de él, pero para eso es el tema, para debatir y conocer, xq como yo hay muchos q no saben d el, si tanto sabes , aqui tienes tema abierto para q t desarrolles.
Alguna vez, has sido picada por una abeja reina, bueno, creo que sentirás el primer pinchazo de tu vida...
No se puede ubicar en rock, no se si es mi cell o q, x eso lo puse aki, es un tema para debatir obviamente. Pero es q t detienes en cada pequeñez
Cada pequeñez como tú te refieres, cuenta, por muy pequeño que sea, es de sumamente importancia, más si son largos y extensos debates del mundo del rock, o de la música como tal, vamos no es que seamos perfeccionistas, pero la realidad, que escogiste un mal sub-foro...
Es q el tema no es para ti solo, ya tu comentaste, perfecto, kiero debatir con los demas.
No me hace falta q nadie me diga q canta gritando xq lo oí, y ya han comentado mas personas sobre el nombre de las técnicas y tal, q son cosas q le aportan al debate.
Es que sigues excitando, digo citando, y como que entiendo y comprendo, que necesitas de mis grandes dotes de comunicación...
Bueno espero que con todo lo que han comentado estés sumamente feliz, y sigas diciendo que es gritería, pero screaming, con barítono, que vas bien, se acepta todo tipo de relaciones y o insulto así lo desconocido y lo que nunca llegarán a entender, porque no es su rama natural... Es una lástima, con el bello nick que maneja... Kira, basta de sarcasmo...
Ay pero q más da, estamos hablando de Marilyn Manson, todos han entendido perfectamente de q va el tema y se han adaptado, la mayoría ya aportado datos e información y nadie tiene esa disyuntiva.
Es que soy un poco más curioso, y observador, pero por ser a ti, te daré otro dato relevador para tu epopeya sobre el mundo del grito, viernes 13...

No solo se dedica a la música, sino también a la pintura. Manson además ha sido certificado por el IFPI como uno de los 100 artistas más exitosos de todos los tiempos y ostenta un puesto entre los cinco artistas del metal industrial más exitosos, certificando 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, de los cuales 4 500 000 fueron certificados solo en los Estados Unidos.

Que datos más relevadores, para que nadie se fije en esa disyuntiva...

Última edición:
Haber coñiok relajense ella solo preguntó y somos un foro civilizado :v
Esto es sarcasmo.... Todos estamos relajados, y muy tranquilos, solo que algunas veces, tratamos con la mejor forma que tenemos, en comentar o debatir en los temas...

y señora primero escuche bien las canciones para hablar abiertamente del tema.
Aquí te apoyo totalmente...

Pero la chica te sigue buscando la lengua... Digo los dedos, así que no queda por nosotros, ya solo queda decir, que cada cual tiene su comportamiento en este foro.... Menos mal, que yo soy él más cuerdo de todos...

Ciertamente cuando se habla de música siempre hay 2 o 3 gatos erizados, ya eso lo comentaron en otro tema. Pero por suerte siempre hay una parte abierta a debatir de la mejor manera.
Y ciertamente solo es escuchado creo máximo 3 canciones x eso sin dejar opinión personal solo puse preguntas para fomentar el debate. Que no todos los temas tienes q ser trap, sexo y cristianismo xds.
Es la nueva moda del mundo, sexo, trap, bebidas, y cristianismo... Más eso súmale el covid... Claro que va a ver griterías por todas partes...

PD: Creo que ahora si, me fui del tema...

New genre detected: como gritando
/add

?

A ver, el "como gritando" tiene variaciones....pero generalmente son los "core" (aunque Manson hace industrial) y también están los géneros más brutales como el deathgrind, Black y demás que tienen un gran repertorio de bandas que utilizan guturales para darle fuerza a sus letras o para expresar diversos tipos de sentimientos.

Entienden algo de lo q dice?
Si tú entiendes Bad Bunny, puedo asegurar que yo entiendo completamente todo lo que dicen el Manson. De hecho, tienes que saber inglés para comprenderlo ...

Quienes escuchan esa música?
La mayoría que le gusta el metal, pero no sólo eso, salen algunas canciones del Manson en pelis/series y te puedo asegurar que no son pocos los que lo escuchan.

Cuanto tiempo pueden pasarse escuchando eso?
Yo a diario me escucho un tema del Manson. Tiene letras que no muchos se atreven a tocar y claro me gusta como se disfraza de virgen ?

Pueden ir con audífonos escuchando eso mientras caminan?
Me estoy empezando a preguntar si eres troll o eres tonto, está entre esas 2.

Lo digo xq esos gritos tan fuertes seria una distracción tremenda a la hora de escucha los sonidos de los cuales debemos estar atentos en la calle, sea un clapson o q alguien nos llame.
Lo dices, porque lo odias. El mismo ruido hace Bad Bunny con su voz de mierda o el choco con su cara de patata podrida. Eso no tiene nada que ver. Escúchalo a un volúmen sano para el oído y ya. No tiene nada que ver. Por cierto es claxon, clapson me parece que no viene en el diccionario.

Si alguien pudiera explicarme el xq d sus interpretaciones, su maquillaje, vestuario, todo extremadamente extravagante. Tiene algun trasfondo psicológico, alguna patología, o es solamente interpretación?
Ay hijo mío. Ni aunque te explique vas a entender. Ya veo por donde vas.... Pero te pondré la explicación de una canción Que es mi favorita del mismo se llama dissassociative. Creo que esta canción describe el estado del mundo al que hemos llegado, por un ser tan materialista y menos en la fe de nuestras propias creencias, sean cuales sean. Además, la soledad mata la mente como un cáncer de la forma en que algunas sociedades absorben una persona.

Ahí lo llevas

New genre detected: como gritando
/add

?

A ver, el "como gritando" tiene variaciones....pero generalmente son los "core" (aunque Manson hace industrial) y también están los géneros más brutales como el deathgrind, Black y demás que tienen un gran repertorio de bandas que utilizan guturales para darle fuerza a sus letras o para expresar diversos tipos de sentimientos.

Si tú entiendes Bad Bunny, puedo asegurar que yo entiendo completamente todo lo que dicen el Manson. De hecho, tienes que saber inglés para comprenderlo ...

La mayoría que le gusta el metal, pero no sólo eso, salen algunas canciones del Manson en pelis/series y te puedo asegurar que no son pocos los que lo escuchan.

Yo a diario me escucho un tema del Manson. Tiene letras que no muchos se atreven a tocar y claro me gusta como se disfraza de virgen ?

Me estoy empezando a preguntar si eres troll o eres tonto, está entre esas 2.

Lo dices, porque lo odias. El mismo ruido hace Bad Bunny con su voz de mierda o el choco con su cara de patata podrida. Eso no tiene nada que ver. Escúchalo a un volúmen sano para el oído y ya. No tiene nada que ver. Por cierto es claxon, clapson me parece que no viene en el diccionario.

Ay hijo mío. Ni aunque te explique vas a entender. Ya veo por donde vas.... Pero te pondré la explicación de una canción Que es mi favorita del mismo se llama dissassociative. Creo que esta canción describe el estado del mundo al que hemos llegado, por un ser tan materialista y menos en la fe de nuestras propias creencias, sean cuales sean. Además, la soledad mata la mente como un cáncer de la forma en que algunas sociedades absorben una persona.

Ahí lo llevas
No soy fanática de bad bunny, ni de chocolate, xq lo q veo vas como muchos a comentar a lo loco sin leer, de haber leído te hubieras enterado antes. Troll un poco puede ser, tontA para nada, no me conoces de nada así q bueno ... Lo q si veo es q hay gran cantidad de débiles visuales q no ven q la foto de perfil es de mujer, no un hombre, ya q el nombre q de por sí es inglés no lo entienden, tanto ingles q hablan. Y finalmente se me hace imposible odiar a alguien q no conozco, así q x ahí te equivocas y bastante, es un cantante como miles mas hay.
Además me da mucha gracia q digo q esta como gritando xq no conocía el término y me dicen "uiii gritando, q horror, me has ofendido, me toca la moral, no es gritando, el término correcto es screaming" y es q claro la traducción de scream es "pétalo de flor"
El tema era para conocer y debatir pero es q llegan algunos y tal parece q les estas mentando la madre xds y después hablamos de generación de cristal.
En fin, la hipocresía...

Xd que lío con el Mason

En lo particular solo me gustan algunos temas, como "this is the new shit" o su remake más gei "this is the new hit" ??‍♂️

Tengo una amiga que si es fan de él y la verdad ella no es ni emo, ni friki, ni metalera :v

Lo mío es más el Aliencore y el shoegaze y esas tayas ฅ^•ﻌ•^ฅ

kujosnoww no me había fijado que me habías citado por aquí, bueno como ya sabes antes escuchaba bastante Manson.
Voy a dar mi simple opinión de Marilyn Manson (Brian) creo que es unos de los cantantes del Rock más conocido, por su estilo, creo que es un artista con todos sus logros, sus temas son reconocidos por todos (excepto por el q creo este tema que ni sabe lo que dice), que grita y ni se le entiende, vamos que no seria el primero pero te digo he escuchado que cantan es español y es gritando estilo Vikingo, Manson que es un excéntrico y usa un maquillaje, vamos cada uno se crea la imagen que quiere, que me dicen de KISS??, los conoces?, como bien dicen por alla arriba hasta Lady Gaga se inspiró en el, y no solo Lady Gaga sirvió de inspiración para Jonny Depp para uno de sus personajes, además que ha incursionado en otras ramas del arte, vamos que ese hombre tiene talento, y se que no es bien visto, pero apartando esas cosas hay que reconocer que es uno de viejos del Rock que ha hecho historia. saludos

Confieso que en mis inicios (allá por mis 15-16 años) me daba repelús enfrentarme a la música de Manson. Lo mío era más hacia lo "fresa" como vulgarmente se dice: Linkin Park, Evanescense, The Rasmus, algo de Nickelback, o sea mucho Alternativo y algo de Grunge, pero aún no daba ese paso hacia las "aguas oscuras". También circulaban muchísimos rumores entre los estudiantes de años mayores en mi escuela, sobre los "disparates" del Marilyn en sus presentaciones en vivo, pero la realidad es que la calidad de su música es innegable. Todo el mundo empieza por los temas más "agradables", como mencionaban en comentarios anteriores: The Nobodies, Tainted Love, The Beautiful People, incluso hasta Tourniquet; fueron de las primeras que me atreví a escuchar y buscar sus videos clip y a día de hoy puedo escuchar las 4 carpetas de Manson que tengo en mi pc de una sentada. En el cell yo lo que tengo son canciones escogidas de las bandas que me gustan y algunas (bastantes) son mucho más fuertes que Manson. Es cierto que hace screamings y raja la voz, pero hay piquetes que hacen un uso más generalizado del gutural (sí, para que se lo aprendan, esos "gritos de perro atorado en agonía" se llaman GUTURALES), por ejemplo Slipknot, Five Fingers Death Punch, Bullet for my Valentine, etc. Particularmente y por culpa de lo buena gente que son los reparteros y/o traperos reguetoneros con sus bocinitas inoportunas, soy de esos que su cuerpo se divide en cabeza, tronco, extremidades y audífonos, el 90% del tiempo con rock a todo volumen, y jamás he tenido ningún contratiempo en las calles, porque el instinto de supervivencia me dice que antes de cruzar la calle o en una zona de ferrocarriles, tengo que quitarme al menos 1 de los tapones.
Con respecto al trasfondo psicológico, tengo entendido (ojo: no es una afirmación categórica) que durante su niñez fue víctima de abuso sexual y cuando se lo contó a sus padres no le creyeron, pues el supuesto culpable era el cura de la iglesia a la que ambos asistían. De ahí que en muchas de sus canciones encontremos referencias negativas a la iglesia y religión cristianas, así como a la sociedad como tal. Su look es uno de los aspectos más llamativos, pero lo cierto es que va muy de la mano con la música que hace y los mensajes que transmite, a la par de la originalidad.
En fin: más allá del mito, Marilyn Manson es uno de los pilares de la música rock actual, prestigioso en amplias manifestaciones culturales y su música es excelente, tanto en composición, como instrumentación e interpretación. A todo el que considere tener la paciencia (sí, porque para el que no está adaptado no va a ser cuestión de un día) para sentarse y darle la oportunidad, le digo que no se va a arrepentir y hablo sobre mi propia experiencia.
Recomiendo además: Slipknot, Asking Alexandria, Bullet for my Valentine, Daughtry, Disturbed, System of a Down, Nickelback, Adrenaline Mob, Muse, Dido (lo mismo hay más fuertes que más baladones, a mi me gustan todos sin distinción) que son los que cargo habitualmente en mis oídos.
Un cordial saludo

No soy fanática de bad bunny, ni de chocolate
Bueno, nos podemos equivocar. Tal vez, quién sabe. Cumples con los requisitos indispensables para ser una fan del conejo.

Lo q si veo es q hay gran cantidad de débiles visuales q no ven q la foto de perfil es de mujer,
Pues si, debo ir al oftalmólogo, pensé que el avatar era alguien con una capucha, ahora ampliándolo es una tía de espaldas, sorry.

después hablamos de generación de cristal.
Si, que vergüenza, después hablamos de la generación de cristal. Somos una partida de ofendidos todos. Debería darte vergüenza Putineitor , hágale caso a esta señora y no se ofenda por gusto.

Troll un poco puede ser
Putineitor pues tienes razón, ahora todos son troles. Quedas invitada a unirte al clan de los troles.

yo q ni conocía a ese cantante quería q ganara xq a mí parecer la imitación era excelente
Wey pero como puedes afirmar que imitaba a la perfección al cantante si nunca lo has escuchado ???..

Es como si hacen un concurso de imitación donde alguien se hace pasar por el choco y yo digo "wey canta igual al choco que v#rga , tiene que ganar" y nunca en mi p#ta vida lo he escuchado XD
??.
Bueno a ver para quien odie ese estilo musical pues solo le parecerá ruido , pero la música rock y metal es así..
Es un estilo musical que se canta con mucha fuerza y esa misma fuerza tienen sus letras...
Entienden algo de lo q dice?
Bueno jjj yo con la canción de Chop Suey necesite lírica ? para que negarlo...
Hay canciones que no se entiende ni verga pero cuando las escuchas con la lírica luego te parecerá más claro que el agua...

También hay que aceptar que hay muchas canciones modernas que a pesar de estar en español se les entiende menos que Chop Suey jeje
Quienes escuchan esa música? Digo algunos frikis, emos? Cuanto tiempo pueden pasarse escuchando eso? Pueden ir con audífonos escuchando eso mientras caminan? L
Con este encierro yo escucho esa música a diario...cuando voy a limpiar la casa , cuando tengo que salir , antes de dormir jejeje.

Lo pones en los audífonos con un volumen moderado y es genial...no hay porque ponerlo a todo volumen.
Si alguien pudiera explicarme el xq d sus interpretaciones, su maquillaje, vestuario, todo extremadamente extravagante. Tiene algun trasfondo psicológico, alguna patología, o es solamente interpretación?
A ver a ver , se te tosto un poco el coco en este comentario...estás un poco cucucu?

El estilo es simplemente eso un estilo al gusto de cada cual...
Y creeme que mas extravagante que alguien con unas medias con dibujos animados que le lleguen a los muslos , unos short de niña , un pulover como para un señor de 2 metros de alto y gafitas triangulares , no hay...prefiero parecer muerta con ropa negra a parecer retrasada con esa ?.

Trastorno tienes tu hija mía jjj

Queh thengas lindap tharde bb ???

Cada ves que entro en este tema, en ves de aprender sobre el cantante aprendo más sobre la creadora...?
Dejando el sarcasmo de lado es normal sentir curiosidad sobre el artista y sobre su género musical. Pocos alcanzan el nivel de extravagancia cómo él pero antes de él estaba David Bowi o el grupo kiss rompiendo estereotipos y sobresaliedo con sus atuendos. Como ya sabes su forma de cantar es una técnica y su musica es de 'rock duro' por decirlo de una manera que puedas entender, para ampliar más el mundo del rock sin llegar a lo que deberías de conocer como 'rock satánico' o 'black metal' que lo denominan así los que no saben diferenciar los géneros, te aconsejo escuchar canciones de metallica o AC/DC para entrar en calor para luego pasar a linking par y Avenger Sevenfold para luego terminar con maison y un poco de slipknot si tienes el dia valiente.

? menuda incultura en este foro, algunos ni saben que significa melomano y dicen que foto duraka en serio, marilyn referente del rock industrial msh, claro si aquí en este país nadie sabe de muisca, pena me daría a mi si yo fuera un cantante y mi tema más famoso fuera el cover de una canción de disco, referente verdadero del rock industrial y culpable de su popularización es NIN (Nine Inch Neil), esto si es referente, por ejemplo aquí nadie lo conoce pero si a marilyn y no por eso es mejor manson, en cambio el artista que menciono arriba si es un productor, cantante espectacular, no es una banda ni nada, lo hace todo el, ni es famoso por su extravagancia de ropas o aspecto (como manson) busquenlo y cuando lo oigan sabrán el verdadero concepto de la música industrial en general

Última edición:
Bueno, nos podemos equivocar. Tal vez, quién sabe. Cumples con los requisitos indispensables para ser una fan del conejo.
Doy fe...:)(y) Y ahora, creo que acabo de leer algo interesante Será Marilyn Mason la musa indeseada del Trap WDF!!!!!! Fack...
Pues si, debo ir al oftalmólogo, pensé que el avatar era alguien con una capucha, ahora ampliándolo es una tía de espaldas, sorry.
Deberíamos ir todos, deberíamos ir todos, yo la confundí con Manolo, lo siento @JoanWaston, lo siento Joquemen
Si, que vergüenza, después hablamos de la generación de cristal. Somos una partida de ofendidos todos. Debería darte vergüenza Putineitor , hágale caso a esta señora y no se ofenda por gusto.
Me siento apenado :(:confused:, Me pido perdón en la que preferí dudar de mí, para no dudar de otros... Felices...
Putineitor pues tienes razón, ahora todos son troles. Quedas invitada a unirte al clan de los troles.
Yo lo dije, yo lo advertí, que entre poco tenemos una sociedad de troles en los bosques de luciérnagas, película anime recomendada a las personas que le encanta llorar, y sobre todo GRITAR, de emoción....
"uiii gritando, q horror, me has ofendido, me toca la moral, no es gritando, el término correcto es screaming"
Veo que no entendiste nada, nada de nada.... oka, ya hicimos lo que pudimos...

Cierro tema, por falta de proteínas y ceguera total a la hora de ver un avatar, no sea que también sea un virus contagioso y se nos pegue a todos los usuarios...

? menuda incultura en este foro, algunos ni saben que significa melomano y dicen que foto duraka en serio, marilyn referente del rock industrial msh, claro si aquí en este país nadie sabe de muisca, pena me daría a mi si yo fuera un cantante y mi tema más famoso fuera el cover de una canción de disco, referente verdadero del rock industrial y culpable de su popularización es NIN (Nine Inch Neil), esto si es referente, por ejemplo aquí nadie lo conoce pero si a marilyn y no por eso es mejor manson es mejor, en cambio el artista que menciono arriba si es un productor, cantante espectacular, no es una banda ni nada, lo hace todo el, ni es famoso por su extravagancia de ropas o aspecto (como manson) busquenlo y cuando lo oigan sabrán el verdadero concepto de la música industrial en general
ahora por favor no empiezan a comer caquita que yo también he oído a manson pero no es como que sea la gran cosa o alguien que resalte dentro de lo que hace, si solo por su estereotipo claro

Que lío con el Manson, no hay que ser metalero ni emo ni nada de eso para saber quien es, alguien que se respete sabe de Manson y por lo menos ha escuchado 3 de sus canciones, me parece increíble que una persona no sepa quien es Marilyn Mason en estos momentos?

? menuda incultura en este foro, algunos ni saben que significa melomano y dicen que foto duraka en serio,
O llegó el señor culto, alabado sea el señor de la cultura que va de la mano, Melómano, por dios hijo.... Parece que dice que vas de la mano, y bueno esa foto, sinceramente, parece un par de personajes amantes al durakismo, pero creo que si te lo pensaste poner, por demostrar que eras guapaquero, amante del nu metal, escogiste la foto menos indicada, que por cierto vas de la mano, sabes que es un derivado del Trap Metal, y el emo rap.... Ummm... en fin, si nivel de cultura debe ser tan exquisito que seguro que lo debes saber
marilyn referente del rock industrial msh
Metal industrial, ni sabes lo que hablas, para ser un melómano, es su género principal... Vamos a dar un poco más de clase, creo que ese día te saltaste esa clase....

Unos de los pocos que pudieron revivir el Rock, cuando en el 96 se desintegró Guns and Rose, hasta donde en verdad, sirvio el rock. Ya vamos a hablarte con base, su primer disco, fue en él 93 si no me equivoco, es un pionero en esto del mundo Rockero, y aunque era influenciado por muchas bandas conocidas como Kiss la principal, pudo hacer su debut en el 94 Portrait America Family, hasta la actualidad, que saco otro disco, que para nada tenía que ver con lo que antes él había hecho, ya antes mencionado por otro usuario, debe tener como 10 diez discos, o más exactitud no sé decirte, ya eso me trasladaría a la wiki, y no creo que tengas ganas de hacerlo, jama muchos datos móviles, y yo soy pobre :cry:

referente verdadero del rock industrial y culpable de su popularización es NIN (Nine Inch Neil)
Trent vocalista de Nine Inch Neil, del metal industrial, METAL, así muy macho como Rammstein, te amo Lindemann :love::love::love:

busquenlo y cuando lo oigan sabrán el verdadero concepto de la música industrial en general
Gracias por tus clases, maestro, nos has enseñado lo que en verdad se considera, un arte musical....

Ahora té excito a que pasas por este tema y dejes tu comentario sobre la cultura que tanto manejas Será Marilyn Mason la musa del trap

? menuda incultura en este foro, algunos ni saben que significa melomano y dicen que foto duraka en serio, marilyn referente del rock industrial msh, claro si aquí en este país nadie sabe de muisca, pena me daría a mi si yo fuera un cantante y mi tema más famoso fuera el cover de una canción de disco, referente verdadero del rock industrial y culpable de su popularización es NIN (Nine Inch Neil), esto si es referente, por ejemplo aquí nadie lo conoce pero si a marilyn y no por eso es mejor manson, en cambio el artista que menciono arriba si es un productor, cantante espectacular, no es una banda ni nada, lo hace todo el, ni es famoso por su extravagancia de ropas o aspecto (como manson) busquenlo y cuando lo oigan sabrán el verdadero concepto de la música industrial en general
Por cierto Fabiolatiza o eres mi cosita1 , ah, el punto entre con y sentido fue adrede o un despiste como consecuencia de escuchar mucho Trap? En fin, ya te mencionaron a Rammstein, te puedo mencionar a Rob Zombie, Oomph, etc, hay buenas bandas de Metal Industrial, pero si quieres buscar en internet, donde quiera que busques te va a salir Manson como un referente, lo siento por tu melomanía pero es así.

trapero
O llegó el señor culto, alabado sea el señor de la cultura que va de la mano, Melómano, por dios hijo.... Parece que dice que vas de la mano, y bueno esa foto, sinceramente, parece un par de personajes amantes al durakismo, pero creo que si te lo pensaste poner, por demostrar que eras guapaquero, amante del nu metal, escogiste la foto menos indicada, que por cierto vas de la mano, sabes que es un derivado del Trap Metal, y el emo rap.... Ummm... en fin, si nivel de cultura debe ser tan exquisito que seguro que lo debes saber

Metal industrial, ni sabes lo que hablas, para ser un melómano, es su género principal... Vamos a dar un poco más de clase, creo que ese día te saltaste esa clase....

Unos de los pocos que pudieron revivir el Rock, cuando en el 96 se desintegró Guns and Rose, hasta donde en verdad, sirvio el rock. Ya vamos a hablarte con base, su primer disco, fue en él 93 si no me equivoco, es un pionero en esto del mundo Rockero, y aunque era influenciado por muchas bandas conocidas como Kiss la principal, pudo hacer su debut en el 94 Portrait America Family, hasta la actualidad, que saco otro disco, que para nada tenía que ver con lo que antes él había hecho, ya antes mencionado por otro usuario, debe tener como 10 diez discos, o más exactitud no sé decirte, ya eso me trasladaría a la wiki, y no creo que tengas ganas de hacerlo, jama muchos datos móviles, y yo soy pobre :cry:

Trent vocalista de Nine Inch Neil, del metal industrial, METAL, así muy macho como Rammstein, te amo Lindemann :love::love::love:

Gracias por tus clases, maestro, nos has enseñado lo que en verdad se considera, un arte musical....

Ahora té excito a que pasas por este tema y dejes tu comentario sobre la cultura que tanto manejas Será Marilyn Mason la musa del trap
trapero yo ? se me salieron los mocos leyendo esto, en serio chama, no arruine la imagen de mi serie anime preferida, la foto de perfil típica fotos que te recomienda Pinterest a no espera pinterest es durako, vaya, donde llegan ustedes cada vez que alguien habla en el tema y no le conviene su respuesta como atacan, asere no sabes tomarte la respuesta normal, mira que he publicado temas y cuando alguien no comparte los mismo que yo ni me burlo de su avatar ni nada por el estilo, no des pena macho, cuantas bandas o rockstar que de la misma época "en que marilyn revivió el rock" si lo hicieron de verdad, es que es lógico aquí todos oyen los mismo artistas, has pido hablar de Pearl Jam, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Nirvana, esas si fueron las verdaderas bandas dirigentes de la época de los 90 en adelante y por favor no me pongo esa foto de perfil para darme aire de nada simplemente me la recomiendo el painterest y me gusto, dime si hay problema con eso yo escucho de todo desde jazz hasta black metal, no generalizo los géneros por los artistas como ustedes, en cambio critico al artista no al género

No sé si te sientas de esa forma, pero oye, cada cual se siente como es a su forma si te sirve de consuelo...
en serio chama, no arruine la imagen de mi serie anime preferida,
Me dijo Chama, chamaaa, pera, chamaaaaa jajajaja, lenguaje característico de barrios marginales, y luego dice que no vende trapos... Vale, vale, olvida Kira, ahora mismo hablas con un chamaaaa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

y no le conviene su respuesta como atacan, asere no sabes tomarte la respuesta normal,
no es atacar por atacar, como siempre digo, si no quieres respuestas sarcásticas, no hagas preguntas tontas, en este caso, no escribas cosas ilógicas, como el casi insulto de llamarnos, no a todos, puede que me lo tome conmigo, porque yo fui el primero en decir lo del durako, de inculto, uno nunca sabe con quién habla por estos medios, ni la preparación que tiene cada cual, pero eso es un tema a tocar aparte, y ya me diste una idea para lanzar otro tema... Acere... otra más...
no des pena macho, cuantas bandas o rockstar que de la misma época
:cry::cry::cry: me ha dolido este comentario, me siento roto....
"en que marilyn revivió el rock" si lo hicieron de verdad, es que es lógico aquí todos oyen los mismo artistas
Ay por favor, creo que dije, unos de los que revivió el rock, después de que se fue a la chingada cuando Guns and rose, se desintegró... Eso pasa cuando no leemos bien, es como el cuento de la buena pipa, quieres te lo haga... Ahora vamos para lo fuerte....
Pearl Jam, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Nirvana, esas si fueron las verdaderas bandas dirigentes de la época de los 90 en adelante
Prefería que me hubiera dicho Alice in Chains, y es pasable Nirvana, y un poco Stone Temple Pilots, pero los demás, por favor, si más bien debes saber que toda la popularidad en ese tiempo va dirigido para Alice in Chains.... Nirvana la verdad, maestro, un honor, me quito el sombrero, y demás... pero eso es clásico, su período musical llego hasta el 96, y para ese tiempo, Guns and Rose estaba haciendo estragos en las ventas de disco y su popularidad, y no creo que me vayas a decir que no, aún separados, eran nominados, sabes que Guns and Rose, vino a estar en el paseo de la fama, cuando estaban desintegrados, pero si seguimos para atrás tenemos a, Iron Maiden, Queen, Metallica, AC/DC, ect. Y el grupo más exitoso de todos los tiempos Led Zeppelin, no vayas a discutir esto, dicha por la misma revista de los abuelos del Rock, The Rolling Stone... creo que me canse de escribir, tengo que dejarte expresar a ti también...

Así que sorpréndeme... vas de la mano...

no generalizo los géneros por los artistas como ustedes, en cambio critico al artista no al género
Esto es interesante, que artista tienes para criticar....

Que conste, no soy amante de Marily Manson... Solo defiendo mis gustos, mi mundo...

creo que vi ese programa, y si realmente hablamos del mismo era un muchacho peruano que si te soy sincero tenia cierto parecido y todo con el cantante, ademas su desempeño artistico y el detalle que ponia en sus maquillajes no era tan desacertado.....

Las canciones de Marilyn Manson son todas como gritando? Entienden algo de lo q dice? Quienes escuchan esa música?
bueno si te soy sincero yo escucho esa musica y no me desagrada para nada, mas bien todo lo contrario....y por lo que veo no eres muy conocedora de la materia si dices que las canciones de Mason son como gritando :ROFLMAO::ROFLMAO:, si se entiende lo que dice o por lo menos yo lo entiendo, soy capaz de tararear o "casi cantar" al ritmo de la musica todas o casi todas sus canciones......
bien se ve que no sabes mucho de generos de rock ni de sus estilos de voces, por ejemplo puedo mendionarte bandas com Gorgoroth, Bathory, Ensiferum, Marduk, Burzum, Napal Death, Canibal Corpse en las cuales si encontrarias verdadera "griteria" como tu misma dices y aun asi las escucho a todas y cada una de ellas y hasta mas entiendo lo que dicen pues es asi como que un entrenamiento...es parecido a cuando naces que no sabes caminar pero ahora puedes hasta correr jajajajajaja....con la musica (o por lo menos con el Rock) pasa igual se empieza poco a poco y de pronto te encuentras un dia en medio de una parada esperando la wawa con tus audifonos puestos descargando y cantando muy guturalmente Death Walking Terror de Canibal Corpse como si fueses un niñato cantando barquito de papel en el circulo infantil
Cuanto tiempo pueden pasarse escuchando eso? Pueden ir con audífonos escuchando eso mientras caminan? Lo digo xq esos gritos tan fuertes seria una distracción tremenda a la hora de escucha los sonidos de los cuales debemos estar atentos en la calle, sea un clapson o q alguien nos llame...
puedo pasarme horas oyendo este tipo de musica y no solo a Manson, igual puede ser Slipknot, Korn, Sepultura, y no me molesta esa bulla, no hay nada mejor que apartarse del bullicio de la calle escuchando en tus audifonos The New Shit, Tainted Love o The Figth Song......igual distraccion seria el ya conocido BRRRRRRR Bebecitaaaa de Anuel, o REAL HATA LA MUELTE BEIBI......nada le hace, si lo que quieres es estar atenta al sonido de la via, el andar de la gente, las conversaciones y el bullicio de la calle simplemente no te pongas audifonos
Si alguien pudiera explicarme el xq d sus interpretaciones, su maquillaje, vestuario, todo extremadamente extravagante. Tiene algun trasfondo psicológico, alguna patología, o es solamente interpretación? Escuchan o conocen de algun cantante o banda q valla mas alla? En el sentido de q tenga musica aun mas fuerte?
Si y no.....detras de las canciones y actuaciondes de Mason hay algo del reflejo de su rebeldia contra la enseñanza religiosa que recibio en su juventud, pero no todo es eso, cada showman tiene su librito y el de el es asi, bien se ve que no has visto los disfraces de Lordi, o las actuaciones de Alice Cooper, las muy famosas mascaras de los Slipknot, o el maquillaje facial de Mudvayne....eso por no ir un poco mas alla y hablarte de Dimmu Borgir con sus maquillajes y extravagantes proyecciones escenicas
tranquila, no son muchas preguntas y para eso estamos aqui en el foro para debatir y demas :grim::ROFLMAO::ROFLMAO:;)

Que lío con el Manson, no hay que ser metalero ni emo ni nada de eso para saber quien es, alguien que se respete sabe de Manson y por lo menos ha escuchado 3 de sus canciones, me parece increíble que una persona no sepa quien es Marilyn Mason en estos momentos?
En esta sociedad latina degradada a cavernícolas con redes sociales, a mi no me sorprende que haya quien conozca más las pseudo canciones de Bad ? Goofy (sólo le falta decir "ajiac" porque la voz es la misma) antes que saber quién es Manson, o cualquier otro artista que no base sus trabajos en el tum pa tum pa tum. Vamos que hubieron una pila de superdotados que supieron de la existencia de Bon Jovi por la novela brasileña que pusieron el año pasado!! No me jodan!! Un señor que está haciendo buena música desde antes que yo naciera. Pero palante vamos... Pronto veremos el cortejo de apareamiento de los homínidos regresar al garrotazo y arrastre por los pelos para la cueva a fornicar. Pero bueno... En lo que el palo va y viene el suicidio masivo de neuronas continúa.

este tipo para mí eso otro más del bulto, su voz ni es buena ni mala, es lo típico del rock, para escuchar verdadero rock industrial y con calidad me oigo NIN se los recomiendo mucho, verdadero productor y considerado uno de los artistas más creativos de la historia de la musica, en cierta parte es verdad lo que mencionas y es que debido a la gran incultura que hay en este país muchos emos y frikis lo oyen porke piensan que es muisca emo y eso (no me refieros todos), es simplemente otro artista en la escena musical que no ha marcado la diferencia y dudo que lo haga
Bueno, el tema no era sobre si Manson es buen o mal cantante o el mejor exponente del género.

Tengo una duda, cuando comparas tu vida y logros personales con los de Manson puedes aún decir que es uno del montón? Vaya, que hablaste fuerte.

El resto de post no los citaré, ya te han respondido. Gracias por embarrarnos de cultura, ahora iré a bañarme.

no puedo hacer otra cosa que reime con este post :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
que Mason no ha marcado diferencia dices, que es musica emo dices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
no soy muy entendido en la materia pero dejame aclararte un par de cositas:

1 - Marilyn Manson es uno de los productores discograficos y cantantes de Metal industrial mas reconocidos a nivel mundial, de echo es un icono de referencia en lo que a este subgenero se refiere y a dado apoyo a muchas bandas que despues han alcanzado gran renombre, ademas a colaborado con grandes artistas como el afamado cineasta y documentalista Michael Moore
2 - Mason ademas de cantante es multiintrumentista, pintor, escritor, actor, dueño de galeria de arte y promotor artistico
3 - Ha sido nominado varias veces a premios Grammy, es ganador de MTV Award

y aunque me duele reconocerlo porque esta feo como la ostia el tipo ha estado casado con varias actrices y modelos "reconocidas", (incluso una modelo erotica :p:p)

asi que no hable de lo que no sabe y antes de dar una opinion errada leea, indague, instruyase para que despues saque usted su propia conclusion (frase que le acabo de robar a Taladrid :grim::grim::grim:)

No sé si te sientas de esa forma, pero oye, cada cual se siente como es a su forma si te sirve de consuelo...

Me dijo Chama, chamaaa, pera, chamaaaaa jajajaja, lenguaje característico de barrios marginales, y luego dice que no vende trapos... Vale, vale, olvida Kira, ahora mismo hablas con un chamaaaa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

no es atacar por atacar, como siempre digo, si no quieres respuestas sarcásticas, no hagas preguntas tontas, en este caso, no escribas cosas ilógicas, como el casi insulto de llamarnos, no a todos, puede que me lo tome conmigo, porque yo fui el primero en decir lo del durako, de inculto, uno nunca sabe con quién habla por estos medios, ni la preparación que tiene cada cual, pero eso es un tema a tocar aparte, y ya me diste una idea para lanzar otro tema... Acere... otra más...

:cry::cry::cry: me ha dolido este comentario, me siento roto....

Ay por favor, creo que dije, unos de los que revivió el rock, después de que se fue a la chingada cuando Guns and rose, se desintegró... Eso pasa cuando no leemos bien, es como el cuento de la buena pipa, quieres te lo haga... Ahora vamos para lo fuerte....

Prefería que me hubiera dicho Alice in Chains, y es pasable Nirvana, y un poco Stone Temple Pilots, pero los demás, por favor, si más bien debes saber que toda la popularidad en ese tiempo va dirigido para Alice in Chains.... Nirvana la verdad, maestro, un honor, me quito el sombrero, y demás... pero eso es clásico, su período musical llego hasta el 96, y para ese tiempo, Guns and Rose estaba haciendo estragos en las ventas de disco y su popularidad, y no creo que me vayas a decir que no, aún separados, eran nominados, sabes que Guns and Rose, vino a estar en el paseo de la fama, cuando estaban desintegrados, pero si seguimos para atrás tenemos a, Iron Maiden, Queen, Metallica, AC/DC, ect. Y el grupo más exitoso de todos los tiempos Led Zeppelin, no vayas a discutir esto, dicha por la misma revista de los abuelos del Rock, The Rolling Stone... creo que me canse de escribir, tengo que dejarte expresar a ti también...

Así que sorpréndeme... vas de la mano...

Esto es interesante, que artista tienes para criticar....

Que conste, no soy amante de Marily Manson... Solo defiendo mis gustos, mi mundo.
asere concuerdo contigo eso si fueron bandas muy populares a parte que tenían grandes instrumentistas Slash, Rose (tremendo vocal), vaya por mencionar los del tu primer ejemplo, pero asere marilyn eso es otro más del monto, cuantos artistas hay de esa época que tu ni conoces y musicalmente son mejor, ya te digo, el puede ser multintrumentista, pintor y a ver estado con modelos famosas, pero eso no lo hace ser increíble, quieres ejemplos de personas mejores que el, David Grohol (se que no lo debes conocer), Tom Morello (tampoco lo conoces) y el vocal de spundgarden y pearl jam (Eddie que tampoco sabes logico) según tu dicen que son caca, segun tu que te crees que sabes, ellos fueron los que llevaron la época de lo noventa arriba era un cuarteto "PEARL JAM, SOUNDGARDEN, NIRVANA, ALICE IN CHAINS(esto si me lo perdonas se me olvido en la publicacio)", en esa época el éxito no le había llegado a Marilyn, vino a romper época del 2003 en adelante, que por supuesto ya hoy ni tiene tanto éxito, un poco culpa de la mala muisca, ya la gente se ha olvidado de cosas buenas

Atrás