Shipper
Nivel 3
- 151
- 478
Vale vale sin llamar a los Seal XD Pero el tema si que es de otra parte XD Bueno si seguimos esa lógica los hombres tampoco deberían luchar porque se requiere ambos espermatozoide y óvulo para formar la vida. El asunto de las mujeres es porque requiere varios meses en sus vientres para que el bebé pueda vivir fuera de él y si es posible que amamanten pero eso en la actualidad no es esencial aunque sí muy beneficioso para el desarrollo del bebé. De hecho en el tema de reproducción los testículos pueden quedar infértiles con un golpe pero los ovarios tienen mucha más protección. Así que...nope, no hay que proteger obsesivamente a las mujeres, aunque si alguien lo quiere hacer que se divierta ^ ^'(Desde que Friedrich Wöhler sintetizó una molécula de urea en 1928 los científicos no han parado de trabajar con la vista puesta en la creación de vida artificial y es por esto por lo que estamos muy cerca de poder afirmar que podemos hacer con la vida lo mismo que hemos hecho con los ordenadores)
Te voy a responder con esto que te acabo de poner aquí. Ahí está el porqué hay que cuidarlas por encima de todo(tú vienes de una, no eres un experimento), a eso súmale, el cariño, el respeto, el amor, la necesidad de tenerlas con nosotros, no solo de forma reproductiva. Todas las investigaciones están bastante lejos de llegar a la creación, de vida fuera del útero humano, así que, sí mi hermano, hay que cuidarlas, no solo por la miel de lo que lleva entre las piernas, si no, porque es lo único capaz de crear vida.
¿Pero por qué esos Neandertales evolucionaron a lo que somos hoy teniendo ese comportamiento? ¿Son ellos los que están mal?
Tienes dos errores aquí, el primero es que no cree un argumento de la nada, cree un argumento con base en una de tus respuestas:
El segundo es que no te tache de feminista moderno, simplemente te dije que si apoyas el estúpido pretexto de los movimientos inservibles como el del feminismo actual, me estás demostrando que simplemente eres uno más en la lista de aliados, pero no te tache de nada, no le doy nombre a lo que no me importa.
Te voy a hacer una pregunta que respondes si quiere: Tienes algún problema con las mujeres? ¿Te molesta que más del 85% de los hombres heterosexuales de este mundo quieran proteger al sexo opuesto?.
No llames más a los SEAL, si no me lo publican, te lo pongo en el perfil.