Raulito
Nivel 2
- 88
- 168
pa ampliar un poquito mas aqui les dejo unos videitos de player que pertenecen a mi proyecto y son mujeres batidas en el juego , espero lo disfruten saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno en Dark Souls tu puedes ser chica, pero si hablamos de un juego en donde no puedes elegir sexo poss, te diría "Horizon Zero Down" y "StarCraft Heart of the Swarm". Esos juegos me tocaron el kokoro gamer.En una a veces machista industria de videojuegos es común que la mujer sea expuesta como un mero objeto como en god of wars o gta etc.diganme utdes si piensan igual q a la mujer se le denigra mucho en esta industria
Ahora como hay cosas malas también hay buenas lo q no se ve mucho a las mujeres como personajes principales(solo un puñado) nunca vamos a ver una mujer pasar diferentes niveles para salvar al hombre cautivo en una torre diganme ustedes q mujer protagonista le robo el aliento al jugar algun juego, a mi me gusto mucho samus(metroid) y lara croft
No.Pero la misma anatomía del hombre dicta que es el que se encarga del trabajo fuerte de matar demonios, cortar hidras en dos y pasar por un bosque embrujado para rescatar el amor de su vida. Si sucede con una mujer, el amor de su vida va a resultar ser otra mujer ??
Estás siendo irónico, no? Pregunta sincera, la ley de Poe hace que sea algo confuso (eso y la falta de sueño).No he jugado tantos pero no se me olvida cuando jugaba GTA y no se veía a ninguno o casi ningún personaje femenino luchar y las prostitutas y stripers eran todas mujeres lo cual es simplemente poco realista.
Eh OscaritoD echamos un party en el Need x speed? Procura no hacer trampa ?Voy a dar primeramente mi opinión del porqué hay más protagonistas mujeres que hombres en los videojuegos. Los desarrolladores no son machistas, más bien, lo que les interesa, son las ganancias que reporten los videojuegos, por lo tanto, buscan un público objetivo. Quiénes son los que más consumen videojuegos AAA? Pues son los hombres (aunque por suerte, en la actualidad, las mujeres se interesan mucho más en los videojuegos), entonces, pensando en ese público, se crean los mismos. El ejemplo puesto, God of War, es pensado para un público masculino, además, que se desarrolla en una época y en una mitología, que justifica su argumento, no es que sea machista.
Ahora, hay muchos personajes femeninos icónicos en la industria, las ya mencionadas Samus Aran y Lara Croft, Aloy de Horizon Zero Dawn, Terra, de Final Fantasy VI, Shanoa, de Castlevania Order of Eclessia, etc, y aún así, estos videojuegos no los consumen mucho las mujeres, por lo que los desarrolladores, utilizan menos mujeres como protagonistas principales. Además, tenemos los RPG, donde en muchos, sobretodo occidentales, el jugador crea su propio personaje.
Las mujeres, consumen mucho estilos de juegos como Los Sims, Candy Crush, Detectives, y por supuesto, quienes crean este tipo de juegos, tienen como público objetivo a las mujeres. Y no es machismo ni feminismo, es la realidad. Cada quién desarrolla un gusto por determinados videojuegos, y es respetable.
Bueno, para concluir, vuelvo a repetir que poco a poco, la cosa ha ido cambiando, las mujeres, cada vez se suman más al mundo de los videojuegos, consumen diferentes géneros, han ido perdiendo el prejuicio, de que los videojuegos son cosas de niños, y esto poco a poco les irá abriendo un mayor sitio en el marcado. Incluso hoy por hoy, hay chicas profesionales en los e games. Por lo tanto, que no sigan metiendo el feminismo y la inclusión en los videojuegos, ya bastante que están destruyendo el cine.
No es ironía, no veo por qué no hay gigolos o stripers masculinos, ni por qué nunca o casi nunca se ve a una mujer luchando. Aunque lo jugué hace mucho tiempo a lo mejor en las nuevas versiones eso cambia.Estás siendo irónico, no? Pregunta sincera, la ley de Poe hace que sea algo confuso (eso y la falta de sueño).
No jugar videojuegos por esa razón lo considero una estupidez de su parte, lo más probable es que sea una feminaxi de esas, que son las únicas que eh visto que se preocupan por simpleses como esas. Hay millones de YouTubers y streamers chicas en el mundo que juegan esos supuestos juegos machistes y nunca eh visto a ninguna quejarse por esa estupidez, los juegan con mucha pasión como lo juega cualquier chico ??mi mejor amiga no juega videojuego por esa razón
Ciertamente creo que la manera de poner así a la mujer en algunos juegos da algo mas de dinamismo en él, ya que como es claro que la mujer no posea el mismo fisico que el hombre, todo esto varia a ambos lados, cada parte posee sus ventajas, los hombres mas aguante, las mujeres mayor agilidad, eso es un tema que, aunque pueda verse de mala manera en los juegos, a muchos les dara mas retos, que al final, eso es lo que buscamos en un juego, la forma de retarnos, superarnos y divertirnos.Estoy en desacuerdo. Los videojuegos no son más que un reflejo de la realidad, una sátira a la violencia y los males de la sociedad. Echarles la culpa es desviar la atención de los verdaderos culpables. Sin embargo, hubo un juego que si cruzó la línea y fue Dark Souls 3 en el cual los personajes femeninos recibían más daño que los masculinos. Por suerte un streamer lo descubrió y fue arreglado de inmediato en un parche.
En cuál de ellos? Pues vale, para empezar a buscar cheats, na mentira, sin trampas, sin trampas :031:Eh OscaritoD echamos un party en el Need x speed? Procura no hacer trampa ?
Regina de Dino crisis, hay verás a una mujer salvar al hombre , Jill Valentine Resident Evil 1,3.En una a veces machista industria de videojuegos es común que la mujer sea expuesta como un mero objeto como en god of wars o gta etc.diganme utdes si piensan igual q a la mujer se le denigra mucho en esta industria
Ahora como hay cosas malas también hay buenas lo q no se ve mucho a las mujeres como personajes principales(solo un puñado) nunca vamos a ver una mujer pasar diferentes niveles para salvar al hombre cautivo en una torre diganme ustedes q mujer protagonista le robo el aliento al jugar algun juego, a mi me gusto mucho samus(metroid) y lara croft
Yo tampoco entiendo el hate q tiene ese juego, yo me gane el 1 y el dos me parece muy buenoPara mi el mejor ejemplo de q c le pueden dar a las personas q digan q la industria del videojuego es machista actualmente es The last of us 2 el juego mas premiado en la industria ahora mismo y q muchas personas lo odian por cosas q no voy hablar porq serian spoilers ami el juego me encanto y parecera joda pero el personaje d abby es lo mejor q nos podria haber pasado
Bueno todos hemos hecho algunas de esas cosas XD Entiendo tu punto, quizás el machismo en GTA sea como con Mauricio en Aida, no siempre estás de acuerdo con él pero esa es la gracia. Eso sí, yo disfrutaría más si hubiera más variedad, oye, que algunos queremos ver bomberos mover el bote 7w7 Solo digo XDProcedo a editar de nuevo este mensaje.
Xq se me borró mágicamente lo que estaba escribiendo.
Otra vez este temita
Pdt: Estoy al crear un tema relacionado con los machos en los videojuegos ( aclaro machos)
Mujeres en los videojuegos.txt: Próximamente subiré un archivo con todas las protagonistas femeninas de los videojuegos, el listado es extenso.
El sexismo es algo que por mucho que se intenté cambiar la mentalidad de la sociedad va a existir, a menos que seamos una sociedad homogénea en pensamiento. Cosa que no va a ocurrir, dejando de lado-paralelamente la realidad.
El sexismo en los videojuegos es un tema polémico y muy debatido entre los detractores de los videojuegos: los cuales expresan que así le están enseñando cosas malas a los jugadores y que ellos van a querer hacerlo en la vida real. Marcando así un patrón en el cómo tratan a las mujeres y viceversa.
Habría que mirar hacia atrás y notar el cambio que los videojuegos han dado y el público al cual está orientado.
Antes era muy díficil encontrar chicas que se dedicasen a este mundo y por normal general el chico promedio gamer era el gordito nerd* del grupo. Los juegos empezaron a tener mayor calidad y de ahí el diseño, lo cual teniendo en cuenta que en su mayoría jugaban chicos. No es de extrañar que fuesen del tipo el héroe rescata a la dama( y ni cualquier dama, la chica hermosa, la ideal), los juegos de mazmorras, los arcades, disparos, peleas, entre otros. Y de ahí siguieron hasta llegar a la época actual algunos olvidados, otros remasterizados, algunos recordados por los fans y otros con secuelas. Dónde en muchos de ellos había personajes femeninos, a veces de los cuales nadie se acuerda.
La problemática actual no es vieja, solo que al incrementarse el número de jugadores principalmente del sexo femenino. Se dan cuenta que algunos juegos cruzan la línea de la ofensa y la denigración a la mujer. Y no solo con palabras, el mismo dibujo estético da pie a ello. Dígase medidas desproporcionadas. Huelgo decir que casi la mayoría de los videojuegos se basan en la estética a veces descuidando la jugabilidad. Principalmente haciendo al personaje femenino una oda a mostrarla con poca ropa, y a veces se le pierde el respeto. Contaría con la mano, los juegos que se salvan de ello
Yo soy de las personas que me divierto con ello y analizo, no se trata de eliminar ello, sino buscar la manera de que sea tomado como no repetir en la vida real.
Pues si lo pensamos el ser humano es un individuo sexual y sensual, y eliminando ello, realmente que se podría disfrutar si no ha diversidad de criterios.
Al fin y al cabo es de locos, querer emular la ficción de los videojuegos en la vida real.
Pero piensen:
Dime si no te gustó mirar debajo de la falda de 2B y los douijins que se hicieron a raíz de la popularidad de los personajes.
Dime si no eres de las personas que volvía a cargar partida para no fallar en algún diálogo sexual de algún videojuego, ( dígase repetir School Days, Fate Stay Night, Fallout, Skyrim, Milfy City ?, etc) para ver lo que ocurría.
Dime si no usaste mods para ver a los personajes de Resident Evil en ropa sexy o desnudos.
Dime si en MH no le pusiste el bikini a la encargada.
Dime si en los rpgs al personaje femenino fue con el que menos ropa lo vestiste y se veía divina.
Dime cuál hubiese sido tu reacción si Gta no tuviese chistes, referencias sexuales, machismo, el club nocturno. Obviamente hubiese sido un juego muy soso
Dime si jugaste Mansión PlayBoy no tenías todas las conejitas detrás de ti.Y lo hiciste en todos los lugares ?
Dime si en tu vida no has vacilado a algún personaje femenino de videojuego.
Dime qué sentido hubiese tenido Mario si en vez de rescatar a una princesa tuvieses que rescatar a Yoshi. Una lagartija verde????
Te das cuenta que no pega!!!!
En GTA hay maleantes, asesinos mafiosos, delincuentes, y la mayoría son hombres. Estamos discriminando al hombre entonces, no?jugaba GTA y no se veía a ninguno o casi ningún personaje femenino luchar y las prostitutas y stripers eran todas mujeres
Esto se puede ver mucho en los juegos de peleas, mujeres desproporcionadas en cuanto atributos físicos, peeero, sucede lo mismo con los hombres, tíos a pecho descubierto con más pectorales y abdomen que Arnold, así que es algo parejo.Y no solo con palabras, el mismo dibujo estético da pie a ello. Dígase medidas desproporcionadas.
Zelda es de Nintendo, y el personaje jugable es Link, un hombre.Recuerdo Zelda, un Game que jugué hace unos cuantos años en PS-1, la verdad ni siquiera recuerdo la historia, solo sé que la tipa era una dura y que el juego me gustaba mucho
No tan así XD GTA es un juego de mafia y delincuentes básicamente, glorifica la mafia y lo hace ver cómo una forma divertida de ganar dinero. La mayoría tenemos dos dedos de frente y nos damos cuenta de que eso no es tal y como lo presentan. Lo que ya es un poco desagradable es cuando en esa mafia tan glorificada no hay mujeres, excepto cuando son la amante, prostituta o striper de algún hombre. A mí me molestaba un poco esto pero ya me hicieron ver que el machismo es algo caracteristico del juego y que no sería lo mismo sin él. O sea que sí hay machismo pero al que no le guste que no lo jugue y ya. :/En GTA hay maleantes, asesinos mafiosos, delincuentes, y la mayoría son hombres. Estamos discriminando al hombre entonces, no
A lo que me refiero es, si al poner que todos esos mafiosos y delincuentes son hombres, no se está discriminando al hombre? Vamos, que lo peor de la sociedad son hombres. Es un simple videojuego, y leí por ahí que es posible que el GTA 6 lo protagonice una mujer. Al final, siempre van a quejarse, si pones una villana femenina, es discriminación, si una mujer es la protagonista está secualizada, si no pones mujeres, es machismo, en fin, que el lío es criticar.No tan así XD GTA es un juego de mafia y delincuentes básicamente, glorifica la mafia y lo hace ver cómo una forma divertida de ganar dinero. La mayoría tenemos dos dedos de frente y nos damos cuenta de que eso no es tal y como lo presentan. Lo que ya es un poco desagradable es cuando en esa mafia tan glorificada no hay mujeres, excepto cuando son la amante, prostituta o striper de algún hombre. A mí me molestaba un poco esto pero ya me hicieron ver que el machismo es algo caracteristico del juego y que no sería lo mismo sin él. O sea que sí hay machismo pero al que no le guste que no lo jugue y ya. :/
Bueno quizás tengas razón, si GTA fue creado principalmente por hombres puede ser como Los Simpsons que son estadounidenses y critican a los estados unidos. Aunque eso ya es una teoría muy elaborada para un juego con tantos años ^ ^' lo más probable es que lo hayan hecho así porque es lo que le habría gustado a los jugadores de aquel tiempo. No es mi intención criticar, el juego está muy bueno y se juega igual así.A lo que me refiero es, si al poner que todos esos mafiosos y delincuentes son hombres, no se está discriminando al hombre? Vamos, que lo peor de la sociedad son hombres. Es un simple videojuego, y leí por ahí que es posible que el GTA 6 lo protagonice una mujer. Al final, siempre van a quejarse, si pones una villana femenina, es discriminación, si una mujer es la protagonista está secualizada, si no pones mujeres, es machismo, en fin, que el lío es criticar.
Esto es verdad xd... recién me doy cuenta de esto la verdad (y cuando digo recién es con la llegada de la famosa generación de cristal protestándo y criticándolo todo).. nunca le he estado buscando el defecto a mis juegos preferidos por el feminismo o bla bla bla... me fijo mas en los bugs q en lo q es políticamente correcto o noEn una a veces machista industria de videojuegos es común que la mujer sea expuesta como un mero objeto como en god of wars o gta etc.
Pues si.. hay un puñado de protagonistas mujeres pero igual.. aunque quieran usar a una mujer para jugar este rol siempre va a haber una parte del público q le va a buscar el defecto.. lo verán mal ya q se sexualiza mucho (un ejemplo son los juegos asiaticos sobre todo.. y ojo q no hablo solamente de los juegos estilo anime.. hablo de todo aquel juego en los q las féminas tienen cuerpos muy... extravagantes? Con ropa demasiado reveladora estilo el Tera por dar un ejemplo..) Y por supuesto q esto también lo ven mal.. en fin.. yo con q la prota esté buena no me quejo joder q no se pueden calmar un poco y simplemente disfrutar con la experiencia del juego?Ahora como hay cosas malas también hay buenas lo q no se ve mucho a las mujeres como personajes principales(solo un puñado)
Bueno, ya ese es otro tema. Muchas veces en los videojuegos, se utilizan armaduras poco prácticas como dices, ya que se prioriza la estética de dicha armadura para que luzca "cool", cuando en la vida real, por su forma, sería inutilizable en una batalla real, pero tampoco es que sea algo característico de los personajes femeninos. También muchos de estos "bikinis" son hechos por modders, es decir, usuarios ajenos al desarrollo del videojuego. Aunque ahora que me pongo a pensar ?? un bikini es mucho más práctico en un combate que una armadura de 3 toneladas.(mientras no ande por ahí con una muy poco práctica armadura de bikini que nadie más usa
Bueno, en mi caso para nada, no me ofendo por esas cosas, faltaría más, además, de que no soy fan a GTA, aunque reconozco la labor de desarrollo titánica que hay detrás de estos juegos.discúlpenme si ofendo a algún fan
No tiene por qué serlo. Hay que ver el contexto del videojuego. Por ejemplo, si hablamos de la edad media, pues las princesas eran damiselas en apuro más que guerreras (hay excepciones), por lo tanto sería algo normal. Cómo por ejemplo, si hablamos de la mitología griega, como God of War, que además tiene como protagonista un bárbaro, no se, a mí no me extraña que salgan prostitutas.Ahora, no me vas a decir que las mujeres siendo solo objetos sexuales en un juego no es machismo.
Pero es que en la vida real, la mayor cantidad de mafiosos de renombre, han sido hombres, no están violando la realidad.Pero que no hayan mujeres ni asomándose en la mafia
Por que machista ? Por que tiene que ser algo machista si esta mas consumido o frecuentado por hombres.En una a veces machista industria de videojuegos
El hombre aprendió a ser así para reproducirse, no importa cuán bonito lo quieras pintar y me estás aplicando una lógica que tiene miles de años.Que bueno es hablar por hablar y decir, machistas, represión a la mujer o que feo que no sean mas mujeres la héroes del vídeo juego, son estúpidos de los medios.
Es cultura general, desde los antepasados, hasta hoy y así seguirá, por encima de feminismo, de machismo, de fascismo, misoginia, misandría de lo que sea, el hombre desde la prehistoria aprendió a proteger el elemento mas valioso que tenía y no eran las riquezas, eran las mujeres.
En el 400 a.c cuando una pila de viejos se reunieron a filosofar, llegaron a la conclusión que el eslabón Principal de este mundo era la mujer, el techo evolutivo es la mujer, sin ella el mundo no avanza, la raza se pierde, es por eso que van a ver menos mujeres en la guerra, en los trabajos forzados, en todo lo que pueda ponerlas en peligro, por una decisión de un grupo de tipos machistas que prefirieron morir ellos a que mueran las mujeres.
Es por eso que el caballero tiene que salvar la dama y no se desvía de su camino, ni a oler las flores, ni a ver los pajaritos del monte, instinto.
Comportamientos ?? Cuales comportamientos.El hombre aprendió a ser así para reproducirse, no importa cuán bonito lo quieras pintar y me estás aplicando una lógica que tiene miles de años.
La sociedad cambió y nosotros tenemos que cambiar con ella, un paso importante es superar esos instintos básicos que dominan nuestro comportamiento.
Nota: Cuando tengas tiempo, googlea "simp".
Cuando antes dijiste esto:No tengo que cambiar ninguna mentalidad, creo como cualquiera o mas en los derechos de las mujeres y en la igualdad e integración en la sociedad.
Es cultura general, desde los antepasados, hasta nuestros días y así seguirá
Es por eso que el caballero tiene que salvar la dama y no se desvía de su camino, ni a oler las flores, ni a ver los pajaritos del monte, instinto.
No es "por encima", esos son coscomportamientos que el hombre aprendió hace decenas de miles de años y quedaron grabados en su cerebro. "Proteger a las mujeres porque son lo más importante del mundo" está basado en ellos que de nuevo: no aplica hoy en día porque no somos neanderthales.por encima de feminismo, de machismo, de fascismo, misoginia, misandría de lo que sea, el hombre desde la prehistoria aprendió
Creaste un argumento, de la nada, como si lo hubiera hecho yo, y procediste a rebatírtelo tú mismo. Esto se llama falacia del muñeco de paja.Comportamientos ?? Cuales comportamientos.
Los del supuesto patriarcado opresor ? Socio con el debido respeto, pero piensas que en realidad existe un patriarcado opresor, no eres mas que un alimentador de los movimientos chatarras como el feminismo moderno, ojo, feminismo moderno.
Y por qué hay que crear un colectivo completo para proteger a alguien por lo que lleva entre las piernas?Porqué debo proteger a alguien sólo por lo que lleva entre las piernas?
Entonces qué se supone que hay que cambiar, el lenguaje normal por el "inclusive"? Dejar que un hombre se convierta así porque sí en una mujer y participe junto a ellas en sus deportes y las mate? Quemar los libros de biología como hacen las femininazis? Cambiarle la orientación sexual a personajes famosos de libros, películas o videojuegos? No te das cuenta de que estás siendo parte de esta sociedad progre absurda que nos quieren meter con calzador?El hombre aprendió a ser así para reproducirse, no importa cuán bonito lo quieras pintar y me estás aplicando una lógica que tiene miles de años.
La sociedad cambió y nosotros tenemos que cambiar con ella, un paso importante es superar esos instintos básicos que dominan nuestro comportamiento.
Nota: Cuando tengas tiempo, googlea "simp".
Chris Hemsworth XD Ya te digo, el juego es machista, no por "Ay que machista" sino porque la época del juego era así y por eso nadie lo cuestionó además que los principales clientes lo preferirían así. Hoy en día los clientes son diferentes y los videojuegos están cambiandoBueno, ya ese es otro tema. Muchas veces en los videojuegos, se utilizan armaduras poco prácticas como dices, ya que se prioriza la estética de dicha armadura para que luzca "cool", cuando en la vida real, por su forma, sería inutilizable en una batalla real, pero tampoco es que sea algo característico de los personajes femeninos. También muchos de estos "bikinis" son hechos por modders, es decir, usuarios ajenos al desarrollo del videojuego. Aunque ahora que me pongo a pensar ?? un bikini es mucho más práctico en un combate que una armadura de 3 toneladas.
Bueno, en mi caso para nada, no me ofendo por esas cosas, faltaría más, además, de que no soy fan a GTA, aunque reconozco la labor de desarrollo titánica que hay detrás de estos juegos.
No tiene por qué serlo. Hay que ver el contexto del videojuego. Por ejemplo, si hablamos de la edad media, pues las princesas eran damiselas en apuro más que guerreras (hay excepciones), por lo tanto sería algo normal. Cómo por ejemplo, si hablamos de la mitología griega, como God of War, que además tiene como protagonista un bárbaro, no se, a mí no me extraña que salgan prostitutas.
Pero es que en la vida real, la mayor cantidad de mafiosos de renombre, han sido hombres, no están violando la realidad.
Además, seamos honestos, si un juego es hecho con la intención de que los juegue un hombre, te vas a encontrar tías guapas, y viceversa. Ahora dime tú, si vas a jugar un juego X, prefieres jugar con un tío cómo Chris Hemsworth o con el jorobado de Notre Dame?
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que hacen las feminazis, estas son extremistas que por alguna razón cuentan con el apoyo (o mejor dicho, sumisión) de las empresas*. Es lo mismo que con el movimiento BLM.Y por qué hay que crear un colectivo completo para proteger a alguien por lo que lleva entre las piernas?
Entonces qué se supone que hay que cambiar, el lenguaje normal por el "inclusive"? Dejar que un hombre se convierta así porque sí en una mujer y participe junto a ellas en sus deportes y las mate? Quemar los libros de biología como hacen las femininazis? Cambiarle la orientación sexual a personajes famosos de libros, películas o videojuegos? No te das cuenta de que estás siendo parte de esta sociedad progre absurda que nos quieren meter con calzador?
Bueeeeno, bajo esa premisa, entonces todas las novelas brasileñas de época son racistas porque tratan sobre la esclavitud. Por eso es que te decía lo del contexto histórico, es muy importante a la hora de valorar una obra. Los videojuegos están cambiando para mal, no solo por la inclusión forzada, sino porque ha perdido su verdadero objetivo como entretenimiento. Hay muchos juegos actuales donde apenas tocas un botón del mando, ya que son puras cinemáticas, la dificultad se ha ido al garete, exceptuando alguno que otro como los juegos de From Software o los Nioh,el resto, son videojuegos demasiado fáciles. La variedad también se ha perdido, ya no te encuentras beat em ups, o matamarcianos. Ahora casi todo es mundos abiertos, mobas, battle royales o shooters, casi no hay plataformas, salen muy pocos JRPG al año, en fin, que todo se ha vuelto un gran negocio. Ya lo dije en un comentario anterior, juegos como Candy Crush, los Sims, o los Detectives, son desarrollados pensando en un público femenino, y no estoy demeritando esos juegos, solo estoy diciendo que son más jugados por mujeres que por hombres, y no he visto a ningún hombre quejarse por ello, ni sentirse excluido. Si esas mismas mujeres que critican el machismo en el videojuego, compraran videojuegos, y los jugaran de verdad, te aseguro que habría muchos más juegos con protagonistas femeninas, pero no sucede así. Muchas influencers como Anita Sarkeesian, que critican por criticar, lo que buscan en visitas en su canal de Youtube y dinero, no son "gamers de verdad". Yo tengo una amiga que juega de todo, y es buenísima en juegos de peleas, es quemadora de verdad, y jamás la he escuchado decir, que un videojuego es machista.Chris Hemsworth XD Ya te digo, el juego es machista, no por "Ay que machista" sino porque la época del juego era así y por eso nadie lo cuestionó además que los principales clientes lo preferirían así. Hoy en día los clientes son diferentes y los videojuegos están cambiando
Pero el problema también es lo que Soma dice: la incusión forzada.Chris Hemsworth XD Ya te digo, el juego es machista, no por "Ay que machista" sino porque la época del juego era así y por eso nadie lo cuestionó además que los principales clientes lo preferirían así. Hoy en día los clientes son diferentes y los videojuegos están cambiando
Aquí nos estamos saliendo del tema pero bueno, te He lacuento que en otra época la mujer se vió oprimida a nivel mundial y necesitaron reunirse en colectivos para hacerle frente a una sociedad que las quería calladitas en sus casas. Esto en Cuba ha disminuido enormemente al punto de que tenemos derechos casi idénticos quizás sean los hombres los que deben exigir por ejemplo que se les tenga en cuenta para la custodia de los hijosY por qué hay que crear un colectivo completo para proteger a alguien por lo que lleva entre las piernas?
Pues si, ese fue el surgimiento del feminismo y su primera ola, y luchaban por causas justas y consiguieron resultados. Si esas feministas reviven y ven en lo que se ha convertido el movimiento, regresaran de nuevo a la tumba por sus propios medios.en otra época la mujer se vió oprimida a nivel mundial y necesitaron reunirse en colectivos para hacerle frente a una sociedad que las quería calladitas en sus casas
Bueeeeno, ya que mencionas el tema. No sé discrimina al hombre en los casos de custodia?? Yo creo que sí, ya que el estado (en todas partes del mundo) favorece a la mujer en este aspecto. Vamos, que para que un padre se lleve la custodia, la madre tiene que ser asesina en serie, pirómana, descuartizadora, violadora, hereje y además, no haber pagado el sindicato.quizás sean los hombres los que deben exigir por ejemplo que se les tenga en cuenta para la custodia de los hijos
Eso no tiene nada que ver. Empezando que cómo que los detectives oprimen a los hombres? Desde cuándo en los detectives las mujeres tienen todo el poder y los hombres son sus objetos sexuales? Además mencionas los Sims dónde hay policías de cualquier género, criminales, masajistas y políticos. ¿Por qué se van a sentir excluidos los hombres?Bueeeeno, bajo esa premisa, entonces todas las novelas brasileñas de época son racistas porque tratan sobre la esclavitud. Por eso es que te decía lo del contexto histórico, es muy importante a la hora de valorar una obra. Los videojuegos están cambiando para mal, no solo por la inclusión forzada, sino porque ha perdido su verdadero objetivo como entretenimiento. Hay muchos juegos actuales donde apenas tocas un botón del mando, ya que son puras cinemáticas, la dificultad se ha ido al garete, exceptuando alguno que otro como los juegos de From Software o los Nioh,el resto, son videojuegos demasiado fáciles. La variedad también se ha perdido, ya no te encuentras beat em ups, o matamarcianos. Ahora casi todo es mundos abiertos, mobas, battle royales o shooters, casi no hay plataformas, salen muy pocos JRPG al año, en fin, que todo se ha vuelto un gran negocio. Ya lo dije en un comentario anterior, juegos como Candy Crush, los Sims, o los Detectives, son desarrollados pensando en un público femenino, y no estoy demeritando esos juegos, solo estoy diciendo que son más jugados por mujeres que por hombres, y no he visto a ningún hombre quejarse por ello, ni sentirse excluido. Si esas mismas mujeres que critican el machismo en el videojuego, compraran videojuegos, y los jugaran de verdad, te aseguro que habría muchos más juegos con protagonistas femeninas, pero no sucede así. Muchas influencers como Anita Sarkeesian, que critican por criticar, lo que buscan en visitas en su canal de Youtube y dinero, no son "gamers de verdad". Yo tengo una amiga que juega de todo, y es buenísima en juegos de peleas, es quemadora de verdad, y jamás la he escuchado decir, que un videojuego es machista.
En eso sí estoy completamente de acuerdo contigo, pero es un tema que pertenece a otra parte XDPues si, ese fue el surgimiento del feminismo y su primera ola, y luchaban por causas justas y consiguieron resultados. Si esas feministas reviven y ven en lo que se ha convertido el movimiento, regresaran de nuevo a la tumba por sus propios medios.
Bueeeeno, ya que mencionas el tema. No sé discrimina al hombre en los casos de custodia?? Yo creo que sí, ya que el estado (en todas partes del mundo) favorece a la mujer en este aspecto. Vamos, que para que un padre se lleve la custodia, la madre tiene que ser asesina en serie, pirómana, descuartizadora, violadora, hereje y además, no haber pagado el sindicato.
La saga GTA comenzó en 1997 hasta el sol de hoy, y nunca ha cambiado su concepto. Vamos que tú coges una ametralladora y te cargas a todo el mundo, mujer, hombre, quién sea. O montas en auto y los arrollas, o sea, que, realmente llamarlo machista, no lo veo, no lo veo. Pero bueno, a GTA se le ha acusado de todo, hasta de matanzas en las escuelas, ya no me extraña nada, jaja, lo que hacen estos grupos progres por llamar la atención, pero en fin, que venden cada vez más.Digo lo de la época por la época en la que salió ese juego en específico, una época en la que el machismo estaba más generalizado por lo que a nadie le extrañó que el juego fuera así, con hombres en el poder y mujeres sumisas
No dije que oprimieran al hombre, sino que eran juegos enfocados a un público femenino.Eso no tiene nada que ver. Empezando que cómo que los detectives oprimen a los hombres? Desde cuándo en los detectives las mujeres tienen todo el poder y los hombres son sus objetos sexuales? Además mencionas los Sims dónde hay policías de cualquier género, criminales, masajistas y políticos. ¿Por qué se van a sentir excluidos los hombres?
Pues mira, que esos clásicos son los mejores juegos, y como se extrañanespecialmente los clásicos que no surgieron en estos tiempos en los que se piensa diferente
(Desde que Friedrich Wöhler sintetizó una molécula de urea en 1928 los científicos no han parado de trabajar con la vista puesta en la creación de vida artificial y es por esto por lo que estamos muy cerca de poder afirmar que podemos hacer con la vida lo mismo que hemos hecho con los ordenadores)Porqué debo proteger a alguien sólo por lo que lleva entre las piernas?
¿Pero por qué esos Neandertales evolucionaron a lo que somos hoy teniendo ese comportamiento? ¿Son ellos los que están mal?"Proteger a las mujeres porque son lo más importante del mundo" está basado en ellos que de nuevo: no aplica hoy en día porque no somos neanderthales.
Tienes dos errores aquí, el primero es que no cree un argumento de la nada, cree un argumento con base en una de tus respuestas:Creaste un argumento, de la nada, como si lo hubiera hecho yo, y procediste a rebatírtelo tú mismo. Esto se llama falacia del muñeco de paja.
Además: me tachaste de "feminista moderno", algo que me imagino que mucha gente odia, para tratar de desacreditarme.
El segundo es que no te tache de feminista moderno, simplemente te dije que si apoyas el estúpido pretexto de los movimientos inservibles como el del feminismo actual, me estás demostrando que simplemente eres uno más en la lista de aliados, pero no te tache de nada, no le doy nombre a lo que no me importa.El hombre aprendió a ser así para reproducirse, no importa cuán bonito lo quieras pintar y me estás aplicando una lógica que tiene miles de años.
No llames más a los SEAL, si no me lo publican, te lo pongo en el perfil.Nota: Me parece que nos estamos saliendo del tema, me dicen los admin si es halal seguir o si hay que abrir otro hilo.
Cómo dije antes no sé las nuevas versiones pero en las que yo jugué todas las stripers y prostitutas eran mujeres y no se veía a ninguna o casi ninguna mujer luchar, por lo que se puede decir que en este juego la mujer juega exclusivamente el papel de objeto sexual, esto en esa época se habrá visto bien porque el machismo estaba más generalizado pero no es así en la actualidad.La saga GTA comenzó en 1997 hasta el sol de hoy, y nunca ha cambiado su concepto. Vamos que tú coges una ametralladora y te cargas a todo el mundo, mujer, hombre, quién sea. O montas en auto y los arrollas, o sea, que, realmente llamarlo machista, no lo veo, no lo veo. Pero bueno, a GTA se le ha acusado de todo, hasta de matanzas en las escuelas, ya no me extraña nada, jaja, lo que hacen estos grupos progres por llamar la atención, pero en fin, que venden cada vez más.