¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

LA DISCRIMINACIÓN HACIA EL HOMBRE

Yo diria que si,porque hay mujeres que por su forma física como que se hacen la de que,tienen un poder para maltratar a los hombres y creanme cuando lo digo porque he visto y veo a unas cuantas por ahí
Una vez caminando por la calle Vi a una pareja discutiendo. El hombre alzó un poquito la voz y la mujer le ha metido un gasnaton (en el medio de la calle) que hasta a mí me dolió... Luego otro día vi a un tipo sonándole un galletazo a, la que asumo, era su novia en medio de una avenida.... La violencia y la discriminación la sufren ambos sexos por igual.

Una vez caminando por la calle Vi a una pareja discutiendo. El hombre alzó un poquito la voz y la mujer le ha metido un gasnaton (en el medio de la calle) que hasta a mí me dolió... Luego otro día vi a un tipo sonándole un galletazo a, la que asumo, era su novia en medio de una avenida.... La violencia y la discriminación la sufren ambos sexos por igual.
Si eso lo se perfectamente,lo que hay veces que es mas la mujer que el hombre

Atrás