¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

LA DISCRIMINACIÓN HACIA EL HOMBRE

Pues por mis caderas y nachas, no puedo estar en asientos peques, así que lo he hecho Me siento con todas las curvas en el asiento que me toca y si lo tienes tan grande que no puedes cerrar las piernas te aguantas o te vas.

Nop. O sea, no me aguanto ni me voy. Si estoy sentado primero te toca aguantarte a ti, y si no caemos en una guerra psicológica y de empuje de piernas. Creo y defiendo la igualdad, así que no doy trato preferencial. Por otro lado, si me senté ultimo bien puedo sacar una pierna al pasillo y ya.

Ha, si me piden por favor, en buena forma, sin imposición y demás, entonces puedo sacrificarme un rato.

Paso uno cambiar un bombillo no hace falta un master doctoral o tener unos músculos súper dotados, basta con una escalera y ya, segundo hay más hombres que mujeres doblando lomo y cargando los sacos las mujeres solo se sientan a doblar los tabacos porque en el TV te sale UNA MUJER y te cuenta la historia de ESA MUJER porque es algo excepcional porque no frecuentan así que si un hombre es amo de casa debería ponerlo como héroe de los men y salir por la tv? eso es muy mal por parte de ustedes.

No hace falta ser pareja para tener un hijo, uno sale de fiestas se encuentra una chica, se la tira porque se sentía necesitada y a los 6 meses lo llaman diciendo que será padre y le pasan un papelito debajo de la puerta diciendo que tiene que pagar por la manutención del nene que ni sabía que existía o sea nuestros errores se pagan pagando....
hui si cargar javas cantidad toneladas de toneladas de cosas para la casa aahhh pero cuando se tiñen el pelo que no pueden coger sol o si se pintan las uñas quien carga? el nene de meses o el marido? muy mal por parte de ustedes de ponerse la medalla....

jajajajaja , estaba respondiendo a lo que decía ryu que no había mujeres que hacen trabajo pesado , pocas , pero si hay , y si pones una situación como esa de que tengas hijos por enrollarte con una mujer que conoces en una fiesta (mal por ti agradece que sea el papel de la manuntención y que no sea un papel medico con las palabras tienes sida ) claro que molesta , pero primero te hubieras protegido .Saluditos

Y mi pregunta es... Hay hombres y mujeres que se enrollan en fiestas sin apenas conocerse y no se protegen?? En plena actualidad? O que si salen embarazadas, no lo aborten? Porque no creo que tengan más deseos que el hombre de tener ese hijo fruto de la borrachera... Digo yo....

Que pasa de mujeres que abandonan a su hijo con el padre?, son obligas a manuntención?. Como ves a ese pobre padre que tiene que enfrentarse a cambiar pañales y peinar a su niña y todas las primera veces que se le avecina. Creo que hay hombre y mujeres para todo q son aprovechad@s y no les importa nada.

Si la mujer decide tener al niño sola la ley la favorece y el hombre tiene que dar dinero a ella y el bebé.
Si el hombre no quiere responsabilizarse, igual la ley lo obliga a soltar dinero.
La mujer es libre de matar a un niño en su vientre pero el hombre (que es padre o desea serlo) no puede opinar. Y si se antoja de parirlo, entonces el es obligado a mantenerlo (me estoy repitiendo).

Esto es muy cierto. En el caso de los hijos, la palabra del hombre importa bien poco en la ley.

Exacto, agraciadamente encontré a Lucien's iconLucien que conmigo hace lo que sea, no porque yo no pueda, sino porque creo que el trabajo compartido es mucho más placentero, o quizás el no quiere que me lastime.

Totalmente de acuerdo, yo pienso igual, pero ese pensamiento es catalogado hoy en día como machista, si le cargas la jaba a una mujer es que estas pensando que és débil. Feminazismo.

Hay casos en que la pareja decide tener hijos y son felices , luego el padre le pega los cachos a la madre , la deja con ese bebé a su suerte, mínimo que ayude en la manutención que ese angelito tiene que comer y no se hizo solo . Por lo demás te entiendo plenamente .

Esto es sujetivo. Los cuernos se pegan independientemente del sexo, al igual que hay hombres que crian solos a sus hijos.

Otra cosa, por qué si me rasco los websites me convierto en un machista opresor? No son mis websites y mi picazón? Si miro a una mujer que se viste corto, soy un cerdo violador, pero si ella mira mis partes mientras me rasco, EL CULPABLE SOY YO... ?, no puedo juzgar su vestir pero ella si puede juzgar mi picazón? Eso es maltrato y discriminación hacia el hombre.

Bueno, y en caso de las leyes en Europa, en algunos sitios por mirar a una mujer en la calle te pueden acusar de acoso.

hay que ver el clase de hombre que tienes a tu lado para que le digas que estas embarazada y te deje

Al igual que hay mujeres que abortan y ni le comunican al novio o esposo que estuvieron embarazadas. Los hijos son de 2.

Que pasa de mujeres que abandonan a su hijo con el padre?, son obligas a manuntención?. Como ves a ese pobre padre que tiene que enfrentarse a cambiar pañales y peinar a su niña y todas las primera veces que se le avecina. Creo que hay hombre y mujeres para todo q son aprovechad@s y no les importa nada.

Entonces 11 años después la madre se aparece, entra en un proceso legal y la “justicia” le da la custodia del niño solo porque es mujer, incluso buscan justificaciones para la madre haber abandonado al hijo. O hija.
El caso es que los años de amor y sacrificio del padre no cuentan solo porque es hombre.

Entonces 11 años después la madre se aparece, entra en un proceso legal y la “justicia” le da la custodia del niño solo porque es mujer, incluso buscan justificaciones para la madre haber abandonado al hijo. O hija.
El caso es que los años de amor y sacrificio del padre no cuentan solo porque es hombre.
Eso tampoco es tan así... Ahora no exageremos, que en ese caso todos esos años sí que cuentan... Que también hay padres que les quieren quitar los hijos a las madres sólo por joder... Extremistas los hay de ambos bandos

Aclaré que ambos sexos pueden cometer errores, lo que siempre aunque lo nieguen va a ver cosas que son mas normales verla en un sexo que en el otro .

Esto es muy cierto. En el caso de los hijos, la palabra del hombre importa bien poco en la ley.

Totalmente de acuerdo, yo pienso igual, pero ese pensamiento es catalogado hoy en día como machista, si le cargas la jaba a una mujer es que estas pensando que és débil. Feminazismo.

Esto es sujetivo. Los cuernos se pegan independientemente del sexo, al igual que hay hombres que crian solos a sus hijos.

Bueno, y en caso de las leyes en Europa, en algunos sitios por mirar a una mujer en la calle te pueden acusar de acoso.

Al igual que hay mujeres que abortan y ni le comunican al novio o esposo que estuvieron embarazadas. Los hijos son de 2.

dios mijo.... como va a el tablero?

_______________________________________________________MUJERES________________________HOMBRES
Argumentación_______________________________________II--------------------------------------III
Custodia______________________________________________III-------------------------------------I
Poner tarros__________________________________________I--------------------------------------II
Cargar con la casa___________________________________IIII-----------------------------------IIII

si le cargas la jaba a una mujer es que estas pensando que és débil. Feminazismo.
Y eso que es? Entonces... Cómo se supone que sea.. a ver.. díganme..!!! MODO ON ACTIVADO...
Yo trabajo en la calle, cuido a la niña, la baño, la visto, tareas y todo lo que tiene que ver con ella, cocino, friego, lavo, tiendo, limpio la casa, hago los mandados en el poco tiempo libre que tengo, si no puedo con el peso regreso a la calle x segunda vez, y luego a la faena de nuevo. Si trabajo en la calle x supuesto que traigo dinero a la casa. Que es lo que se supone que haga? Ser la esclava? De paso parir si quiere hijos? Y mantenerlo como chulo... A mí que me aclaren esto... Que me estoy cambiando ya de sexo y de orientación. Tambien cambiar y poner lo bloques, cambiar bombillos y todo lo demás...
Sinceramente prefiero joderme sola..

dios mijo.... como va a el tablero?

_______________________________________________________MUJERES________________________HOMBRES
Argumentación_______________________________________II--------------------------------------III
Custodia______________________________________________III-------------------------------------I
Poner tarros__________________________________________I--------------------------------------II
Cargar con la casa___________________________________IIII-----------------------------------IIII
Ese mismo tablero hace treinta años estaría muy diferente... Lo que pasa es que jode cuando estás del lado malo de la línea...

Nop. O sea, no me aguanto ni me voy. Si estoy sentado primero te toca aguantarte a ti, y si no caemos en una guerra psicológica y de empuje de piernas. Creo y defiendo la igualdad, así que no doy trato preferencial. Por otro lado, si me senté ultimo bien puedo sacar una pierna al pasillo y ya.

Ha, si me piden por favor, en buena forma, sin imposición y demás, entonces puedo sacrificarme un rato.
kujosnoww casi todos a lo mejor tú eres la excepción se les queda guindando la neurona mirándome el cu.... Que ni notan que de pronto el asiento les sobra y cierran solitos las piernas.... No obstante siempre exijo mis derechos con buena forma tanto con permiso y despues el gracias.

Entonces es por mostrarnos que creen en la igualdad de genero, el q nos ven en la calle con par da jabas de 10lb en cada mano y no nos ayudan ni siquiera se brindan ayudar, aunque soltamos los ovarios cargando, eso no es machismo eso es desconcideracion y ya perdieron la caballerosidad al menos deberian brindarse por vergüenza. Y no es por decir que tienen q hacerlo porque somos débiles o es obligacion del hombre.

Y eso que es? Entonces... Cómo se supone que sea.. a ver.. díganme..!!! MODO ON ACTIVADO...
Yo trabajo en la calle, cuido a la niña, la baño, la visto, tareas y todo lo que tiene que ver con ella, cocino, friego, lavo, tiendo, limpio la casa, hago los mandados en el poco tiempo libre que tengo, si no puedo con el peso regreso a la calle x segunda vez, y luego a la faena de nuevo. Si trabajo en la calle x supuesto que traigo dinero a la casa. Que es lo que se supone que haga? Ser la esclava? De paso parir si quiere hijos? Y mantenerlo como chulo... A mí que me aclaren esto... Que me estoy cambiando ya de sexo y de orientación. Tambien cambiar y poner lo bloques, cambiar bombillos y todo lo demás...
Nada cuñada, que antes cuando el hombre le quitaba los hijos a la esposa estaba bien
Que cuando la mujer era la que se mataba en la casa estaba bien
Que cuando el hombre podía tener tres amantes y la mujer era la puta si resbalaba estaba bien
Que cuando el hombre era el que tenía el caballito ganador estaba bien...

Que conste que no soy feminista, de hecho soy la primera que defiende a los hombres si veo una injusticia... Pero molesta mucho verlos quejarse ahora por estupideces cuando aquí las machacadas en la historia han sido las mujeres, y todavía en muchas partes lo son

Me malinterpretaste. Yo soy al antigua en ese aspecto, me gusta cargar las jabas, ceder los puestos en las guaguas, pero esa conducta es catalogado hoy en día como machismo. Yo lo veo como cortesía o caballerosidad, sin embargo el movimiento feminista me vería como un machirulo opresor, porque según ellas la mujer lo puede hacer sola. Confunden conceptos.

Yo trabajo en la calle, cuido a la niña, la baño, la visto, tareas y todo lo que tiene que ver con ella, cocino, friego, lavo, tiendo, limpio la casa, hago los mandados en el poco tiempo libre que tengo, si no puedo con el peso regreso a la calle x segunda vez, y luego a la faena de nuevo. Si trabajo en la calle x supuesto que traigo dinero a la casa. Que es lo que se supone que haga? Ser la esclava? De paso parir si quiere hijos? Y mantenerlo como chulo

Por supuesto que no. Las tareas deben ser compartidas. De eso trata una relación.

Tambien cambiar y poner lo bloques, cambiar bombillos y todo lo demás...

Hay tareas que pueden resultar más fácil para el hombre debido a la constitución física, pero creo que de lo que se habló arriba, es más que nada del tipo de mujer que no hace nada y que espera que el marido la mantenga, que lo único que hacen es arreglarse el pelo y que si cargan una jabita se les parten las uñas postizas.

Me malinterpretaste. Yo soy al antigua en ese aspecto, me gusta cargar las jabas, ceder los puestos en las guaguas, pero esa conducta es catalogado hoy en día como machismo. Yo lo veo como cortesía o caballerosidad, sin embargo el movimiento feminista me vería como un machirulo opresor, porque según ellas la mujer lo puede hacer sola. Confunden conceptos.

Por supuesto que no. Las tareas deben ser compartidas. De eso trata una relación.

Hay tareas que pueden resultar más fácil para el hombre debido a la constitución física, pero creo que de lo que se habló arriba, es más que nada del tipo de mujer que no hace nada y que espera que el marido la mantenga, que lo único que hacen es arreglarse el pelo y que si cargan una jabita se les parten las uñas postizas.

Luego estan las otras mujeres inteligentes con los pies en la tierra que trabajan y tienen lo suyo y no cuentan con lo que le da el marido , ser mantenida a estas alturas no lo veo efectivo , da lugar a muchas cosas y ser dependiente me aterra

kujosnoww casi todos a lo mejor tú eres la excepción se les queda guindando la neurona mirándome el cu.... Que ni notan que de pronto el asiento les sobra y cierran solitos las piernas.... No obstante siempre exijo mis derechos con buena forma tanto con permiso y despues el gracias.

No me dejo comprar por algo que no es mío. Tengo ojos pero también cerebro. Paso. Soy la excepción.

Entonces es por mostrarnos que creen en la igualdad de genero, el q nos ven en la calle con par da jabas de 10lb en cada mano y no nos ayudan ni siquiera se brindan ayudar, aunque soltamos los ovarios cargando, eso no es machismo eso es desconcideracion y ya perdieron la caballerosidad al menos deberian brindarse por vergüenza. Y no es por decir que tienen q hacerlo porque somos débiles o es obligacion del hombre.
Creo que aquí los débiles son lo hombres... Que terhiversan una cosa con otra.
Después nos encontramos con una HP Láser Jet... Y te manda a la mierda.com y pobrecitos de ustedes... No?
kujosnoww ... Te salvas que no has vivido un Matriarcado descomunal... Pregunta a Lucien's iconLucien como mi abuela crió a sus hijas... Y como son los hombres, y lo peor, ella es TAN PERFECTA QUE TODO LO PUEDE O LO HACÍA... Y TAMBIÉN DIRIGIA... nada, dale gracias a dios por no probarlo. ☺️

Bueno... Yo ya ni uñas tengo, ni me arreglo el cabello x falta de tiempo y deseo, prefiero dormir que malgastarlo en eso, sinceramente después de que una se tiene que partir el lomo, (que no es mi caso con Lucien's iconLucien ) que tú marido no te mire porque la de la esquina estás linda y arreglada y parece menos agotada... Vaya.... Muy lindo todo, si... Eso sí la mira... En la mayoría de los casos la pega contra la pared...
Y eso que dices pues... No lo veo como machismo, la verdad, lo veo como estupidez, por supuesto que puedo sola... Pero si estoy sola pesa menos

Creo que aquí los débiles son lo hombres... Que terhiversan una cosa con otra.
Después nos encontramos con una HP Láser Jet... Y te manda a la mierda.com y pobrecitos de ustedes... No?
kujosnoww ... Te salvas que no has vivido un Matriarcado descomunal... Pregunta a Lucien's iconLucien como mi abuela crió a sus hijas... Y como son los hombres, y lo peor, ella es TAN PERFECTA QUE TODO LO PUEDE O LO HACÍA... Y TAMBIÉN DIRIGIA... nada, dale gracias a dios por no probarlo. ☺

Ejemplo de hombre tengo a mi abuelo así que eso de “cómo son los hombres” como que no va conmigo.

El caso es que hoy la mujer con su tema empoderamiento ya da risa, o daba, ya aburre. Incluso sacan bici taxis eléctricos en La Habana y les hacen hasta un reportaje en la prensa porque los manejarán solo mujeres... para demostrar qué? Que tuvieron preferencias con la mujer? Lo veo tonto y discriminatorio.

No me dejo comprar por algo que no es mío. Tengo ojos pero también cerebro. Paso. Soy la excepción.
Jajajaja has oido la frase predicas como el cura? Jajajaja en fin que es una pena que:
-existan mujeres que aún dependan de los hombres.
-que los hombres sigan afirmando que son los jefes de la casa, cuando los EJES DE UNA CASA SOMOS LAS MUJERES.
- que sigamos engordando la cuenta de egocoins de Jorge Alcides comentando en este tema.

A ver, yo lo veo bastante claro, todos independientemente del sexo, podemos llegar a discriminar a alguien y aprovecharnos de la situación social. El tema que se trata aquí es si los hombres son también discriminados y creo que ya lo respondimos en que ambos pueden padecerlo. Realmente están haciéndo una tortilla mezclando cosas que no tienen que ver o que son aplicables a ambos sexos (como abandono familiar, o el tema custodia, o el tema embarazo no premeditado). No hay que meter los obvios padecimientos de mujeres, porque de eso no va el tema, y los comentarios sobre que las féminas no se esfuerzan tampoco son necesarios porque directamente no son una realidad social (todos nos esforzamos dentro de nuestro contexto) y solo da pie a comentarios que vengan a defender su sexo en lugar de hablar del tema.

Yo cargo las cosas pesadas en la casa porque tengo mas fuerza que mi novia, y mi novia hace la comida mas rico de yo, asi que se encarga de la cocina (si yo fuera un chef y ella levatadora de pesas, fuera al revés). Todo el que se sacrifique es porque asi lo quiere, si un hombre carga las cosas para la casa, busca la comida, trabaja para ganar dinero, hace la comida en la casa, va y busca a los niños, y la mujer no hace nada y solo se pasa el dia en casa disfrutando, pues es problema de ese hombre y esa mujer, no se puede quejar el hombre, porque el la deja vivir así y es un trajinado al contrario que la mayoría. Como dije antes, todos dentro de nuestro contexto nos esforzamos, y en especial las parejas tratan de encajar, por lo tanto puedo estar seguro de decirles que en mi casa al menos todos nos esforzamos y todos hacemos algo, dependiendo de nuestra situación.

La discriminación social no existe si no la dejas, una mujer maltratada asume ese maltrato, si no, saliera de esa casa y dejara esa vida tan infeliz atrás (yo se que hay personas que están casi que obligadas a estar en esa situación, pero son casos extremos y demasiado pocos para ser considerados en este tema, además sin que me quede nada por dentro yo me suicido antes de vivir encerrado e infeliz, o mato al que me cause tal dolor).

El último punto a tratar, como la sociedad ve al hombre y como ve a la mujer, en este caso hablaremos del hombre, si bien es cierto que hay ideologías predominantes sobre los sexos, yo puedo afirmar que en este siglo especialmente se han estado rompiendo, ¿la prueba? Mirense ustedes mismos, estoy seguro de que si un amigo querido llora, no le dan chucho, lo apoyan o le dicen algo para animarlo, pero no se burlan de manera que lo rechazen, si tu vas a llorar al baño en un aula de gente que ni son tus amigos y al final quieren divertise con algo y dar chucho, es normal que pase, es normal porque por menos que eso ya nos dábamos chucho en la secundaria.

Ahora, una realidad social está latente ahí, y es que el hombre se cree que debe ser fuerte fisica y mentalmente, sin embargo, como dije eso se está rompiendo para pasar a tratar a los dos generos ideológicamente con más igualdad... No es algo de lo que las féminas tengan que alarmarse, mas bien tienen que ayudar, ya que el cambio ideológico en cuanto al sexo varonil ha sido fuerte y escabroso (recuerden que los gays son hombres) y dejar atras las ideologias preconcevidas es algo titánico (sería el equivalente a que tu nieto en un futuro te diga que esta bien andar en ropa interior o desnudo en la calle cuando hace calor ಠ_ಠ).
En fin, espero haber aclarado bastante.

Última edición por un moderador:
No deberíamos discutir de cual sexo es mejor que otro , si no....quien es mejor que quien?porque a mi no me interesa demostrar que las mujeres son así o asa a mi me gusta hablar de mi nads más ?seré individualista?

Por favor tema serio así que espero respuestas serias...

Si una chica en medio del aula pide permiso para ir al baño, se lo dan, coje papel y sale del aula no pasa nada.... Pero cuando un chico pide permiso para ir al baño, se lo dan, coje papel y sale del aula la gente empieza a reirse y lo critican, o sea es discriminatorio y abusivo por parte de las mujeres, los hombres también tenemos derecho de llorar cuando no entendemos la asignatura en el baño JA.
Este tema me divierte, sobre todo en la parte de COGER, con G, pero bueno para que coger el papel y salir del aula, si al final que tiene que ver eso con la discriminación del hombre, y que hombre que se hace llamar hombre llora porque desea e ir al baño, yo creo que por esas mismas cosas nosotros los hombres somos discriminados por las mujeres, y por eso mismo los machistas se cuajan en su mente que las mujeres son las que piensan que nosotros somos seres débiles, pero ya veo que tienen razón, porque después de leer esto, lo que en verdad experimento es que debemos ser discriminados por decir y escribir sin coherencia alguna... Pobres mujeres que deben cargar con nosotros... Y tanto que años atrás la discriminábamos a ella... El mundo cada vez está más (loco)

sin la vara legendaria tu vientre solo daría elicovacter... ??‍
Yo ví una película donde las mujeres hicieron un arma biológica para matar al hombre y después para reproducirse usaban la clonación de células madre.
Así que te equivocas, jajajaj, si ustedes desaparecen además de hacer un favor no va a suceder nada con la perpetuación de la especie humana.
Para eso está la ciencia.

Para mí los hmbres son NADA. Si ahora les duele el maltrato y la discriminación que se aguanten.
Pues que bien que pienses que tú padre, tus abuelos, quizás hermanos y primos son nada... El hecho de que te hayas llevado una decepción reciente (que es lo que se percibe en ti) no te da derecho a meterlos a todos en el mismo saco, porque solo te estás comportando como una despechada, Saludos!!

El hecho de que te hayas llevado una decepción reciente (que es lo que se percibe en ti) no te da derecho a meterlos a todos en el mismo saco, porque solo te estás comportando como una despechada,
Aquí la psicología te falló. No me he Llevado ningu.a decepción reciente, solo digo lo que pienso, lo que me inculcó mi Santa Mami Feminazi, que la mujer tiene que ponerse fuerte sino los hombres quieren pasar por encima de ella.
Y no va...

Aquí la psicología te falló. No me he Llevado ningu.a decepción reciente, solo digo lo que pienso, lo que me inculcó mi Santa Mami Feminazi, que la mujer tiene que ponerse fuerte sino los hombres quieren pasar por encima de ella.
Y no va...
Dije que es lo que se percibe en ti, por este post y otros... Tú Santa mami feminazi no te inculcó que lo mismo te pasan por encima hombres y mujeres? Por qué no eres capaz de criticar ambos géneros por igual? Ponerte fuerte y hacer valer tú persona no es una cosa y discriminar a otros por su sexo te pone en la misma tesitura que esos que odias, pero eso por lo visto no lo entiendes, saludos!

Para mí los hmbres son NADA. Si ahora les duele el maltrato y la discriminación que se aguanten.

Los hombres de ahora no tenemos la culpa de la discriminación hacia la mujer que existía en tiempos pasados. Y lo mismo puede decirse a modo de ejemplo comparativo con otras formas de discriminación, como por ejemplo la discriminación racial. Las personas de piel blanca de hoy en día no tienen la culpa por la discriminación y exclusión que padecieron los indios americanos y los afrodescendientes durante la época colonial y a comienzos del siglo XX. No se puede acusar a las personas de hoy en día por lo que sus congéneres hicieron en el pasado. A cada persona se le debe juzgar por lo que hizo en su vida y no por lo que hicieron sus antepasados.

Yo ví una película donde las mujeres hicieron un arma biológica para matar al hombre y después para reproducirse usaban la clonación de células madre.

Esa idea de reproducirse clonándose no está buena, ya que nos priva del placer del acto sexual. Olvida eso. Busca un hombre que te quiera de verdad, y que esté dispuesto a hacerte "sentir rico" en la cama.

la mujer tiene que ponerse fuerte sino los hombres quieren pasar por encima de ella.
Y no va...

En eso tienes toda la razón. La mujer debe volverse fuerte. Y a ustedes las mujeres se les debe educar para ser fuertes, y no para ser "florecitas delicadas" como lamentablemente todavía se les enseña a las mujeres. Desde niñas a ustedes se les debe enseñar a decirle "No" a cualquier varón que quiera propasarse, e incluso a saber pelear con los puños y las patadas, en vez de halar por los cabellos.

Pero antes de hablar, primero debes tú dar el ejemplo. ¿Por qué no te dedicas a practicar artes marciales? Hay mujeres que lo hacen. Y ya que por lo general ustedes las mujeres son las principales víctimas de la violencia, son ustedes quienes más necesidad tienen de fortalecerse y saber pelear, saber golpear, romper huesos y dislocar articulaciones. Practica algún arte marcial, si es del tipo "mixta" mucho mejor. Y entonces cuando veas a un hombre golpeando a una mujer, podrás defenderla dándole una paliza al hombre maltratador. De ese modo podrás golpear y hacer sufrir a quienes realmente merecen ser golpeados, y no al resto de los hombres que no tenemos culpa.

Entonces, Lady Jaina, deja a un lado tus fantasías de ser una mujer guerrera en los videojuegos épicos, y vuélvete una guerrera en el mundo real. Aprende a pelear de verdad, fortalece tus músculos, endurece tus nudillos, mejora tus reflejos y rapidiza tus movimientos, y podrás vivir con el orgullo de "hablarle fuerte" o "mirar atravesado" a cualquier hombre.

Por favor tema serio así que espero respuestas serias...

Si una chica en medio del aula pide permiso para ir al baño, se lo dan, coje papel y sale del aula no pasa nada.... Pero cuando un chico pide permiso para ir al baño, se lo dan, coje papel y sale del aula la gente empieza a reirse y lo critican, o sea es discriminatorio y abusivo por parte de las mujeres, los hombres también tenemos derecho de llorar cuando no entendemos la asignatura en el baño JA.
Yo creo que lo que hace la diferencia entre un genero y el otro es que la mujer siempre que va al baño lo hace con papel, pero cando lo hace el macho.........todos saben que ese papel no es para seguir estudiando desde afuera del aula. Y no se ahora pero en mis tiempos (hace un par de años) no eran solo las chicas quienes criticaban cuando ocurrian estos sucesos en el aula

otro tema SERIO a tratar que me faltó por experiencia propia es cuando acompaño a mi chic a hacer las compras y me dice ¨oye quedate afuera que voy a entrar un momento¨ me toca esperar un año afuera con los bolsos porque quiere saber si el shampo tiene acondicionador o si el desodorante trae alcohol, ir super cargado hasta arriba y decir ¨vamo a tal tienda a ver que hay¨ como a ver que hay? o sea los hombres no somos animales de carga ni somos perros que nos dicen quieto, yo opino que también las mujeres deben cargar las cosas como los pomos de aceite o las manos de plátano, esas cosas deben cambiar....... XD
Concuerdo, los hombres no son mulas de cargas pero no creo que tenga que cambiar porque el hombre que haga cosa tal es por ser un caballero y no porque lo esten tomando de mayordomo, en otros tiempos ese gesto estuviese catalogado una falta de hombria pero ya casi estamos en el 2021, ya eso es algo que si no se hace se llamaria desconsideracion....ahora lo que si es desconsideracion es que te dejen esperando en un sitio parado como perro guardian con una carga excesiva

Realmente, camarada, yo estaba pensando otra cosa con el papel, pero sí que los he visto llorar en el aula. Pero, desde mi experiencia de profesor, yo a mis estudiantes los dejo ir y no les pregunto que van a hacer ni si van a regresar, y generalmente los demás están entretenidos con la clase como para prestarle demasiada atención.

Muy buen tema durante muchos años los hombres han sido víctimas de discriminación, es muy valiente de su parte escribir sobre el tema, y entiendo que hablando de esto corremos el riesgo de caer en manos de feministas intolerantes ,pero alguien tiene que hablar de los trabajos que no podemos cubrir porque simplemente "No es para hombres" si como puedes leer "No es para hombres" dudan de nuestra capacidad sin siquiera ponernos a prueba, trabajos como Maricuri y Amas de casa siempre nos han sido negados, esto es un problema histórico señores, no es obra de la casualidad, no nos engañemos, los hombres siempre han sido discriminados desde los tiempos más remotos, mucho peor nuestros bisabuelos no podían salir de sus casas hasta que una iniciativa inteligente les proporcionaba la excusa perfecta para salir de fiesta durante mucho tiempo. Hablo de la Primera Guarra Mundial muchos hombres de varios paises con la misma frase "Amor, no puedo quedarme en casa, tengo que ir a la guerra por mi país" Tuvo tanto éxito que unos años después ya se inauguró la Segunda Guerra Mundial y nuestros amigos asiáticos no perdieron el tiempo para unirse , Como ven, los hombres siempre nos las arreglamos con buenas excusas para salir de casa

Este grupo fué creado con la finalidad de que muchos HOMBRES que son o han sido victimas del maltrato o Violencia FEMENINA, puedan contar aquí sus experiencias, desahogarse y tratar de encontrar una VÍA LEGAL que nos ayude a defendernos de este tipo de Violencia de GENERO (Masculino).
Estoy de acuerdo, que en la mayoría de los casos la Violencia se da del hombre hacia la mujer, pero también no es menos cierto que en la actualidad el porcentaje de violencia de la mujer hacia el hombre viene en ascenso y muchos de nosotros los hombres por pena o machismo no nos atrevemos a decir nada o no realizamo ninguna denuncia por no querer ser el hazme reir de otras personas, pués bien, yo creo que ya es hora de que Nos pongamos bien puesto los pantalones y nos dejemos de ese machismo TONTO, ya que aunque el dicho bien reza que a la mujer ni con el pétalo de una rosa, también es cierto que muchas estan usando la ley de Violencia de Genero (Contra la Mujer), para realizar Denuncias Falsas y para Atacar a su pareja, conyuge, ex-conyuge o Marido.

Muy cierto lo q dices lq discriminación y el machismo en la sociedad esta integrado hasta en las mujeres ya que tienen la estúpida idea muchas mujeres Q el hombre lo paga todo en una relación, q el hombre tiene q mantenerlas en pleno siglo 21 donde hay libertades e igualdad de derechos para los dos sexos Q pensarían sus antepasados que lucharon por el verdadero feminismos y la igualdad de derechos... En fin es un tema bastante amplio por q las mujeres se creen q se lo merecen todo y q es el hombre quien tiene q pagar por todos sus gustos...
Hay algo malo en que un hombre mantenga a una mujer?? Hay algo malo en que un hombre pague, yo que se, las cuentas en un restaurante??? Nuestras antepasadas lucharon para que no nos discriminaran, no nos agredieran y estuviéramos en igualdad de condiciones, por dios!!! Si a una mujer le da su regalada gana de ser una mantenida esta muy bien, porque ELLA eligió esa vida. Dejen de enarbolar la bandera del feminismo por cosas absurdas!!

Machismo y feminismo, ambos existen por una razón. Hay hombres feministas, y mujeres machistas. Hay de todo tipo de perdonas en este mundo. No se discrimina al hombre, ni a la mujer; simplemente cada cuál tiene sus opiniones al respecto. La mía: los hombres y las mujeres están en igualdad de derechos y posibilidades en lo que respecta a ser independientes. Un hombre puede/debe saber hacer todos los quehaceres de la casa y no depender de ninguna mujer que se los haga. Las mujeres están en plena capacidad para poder hacerse de su propio dinero y mantenerse sus gustos e intereses. Hablo de esto porque en la sociedad lo que abunda es lo contrario. Ahora bien, que cada cuál decida cómo llevar o no su vida, o cómo vivirla, pues es su maldito problema. Yo soy del tipo feminista, y aplaudo a todas las chicas independientes que no dependen de nadie para ser y hacer lo que se les antoje.

Y no va...
Yo he visto más casos de mujeres siendo crueles y malintencionadas con otras mujeres que hombres haciendo lo mismo. No pienso que hayas tenido ninguna decepción, creo que vas por otro lado, simplemente odias a los hombres, posiblemente sin razón alguna, y que tú mamá haya sido feminazi ya lo explica todo.

Yo diria que si,porque hay mujeres que por su forma física como que se hacen la de que,tienen un poder para maltratar a los hombres y creanme cuando lo digo porque he visto y veo a unas cuantas por ahí

Atrás