¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

LA DISCRIMINACIÓN HACIA EL HOMBRE

Faxer

el ascenso al poder se empieza desde adentro
Moderador
Puntos de reacción
2,551
Por favor tema serio así que espero respuestas serias...

Si una chica en medio del aula pide permiso para ir al baño, se lo dan, coje papel y sale del aula no pasa nada.... Pero cuando un chico pide permiso para ir al baño, se lo dan, coje papel y sale del aula la gente empieza a reirse y lo critican, o sea es discriminatorio y abusivo por parte de las mujeres, los hombres también tenemos derecho de llorar cuando no entendemos la asignatura en el baño JA.

Última edición por un moderador:
Si es verdad.. aparte incluso cualquier boberia que uno haga incluso de la manera en que crian a muchos y toman algunas costumbrillas femeninas tambien son mal vistas por la sociedad.. esos tabues y estereotipos lo que hacen es atrasarnos mas como seres humanos y nos mellan la moral.

Sinceramente creo que es parte y parte , critican de las mujeres como que hablan mucho o son chismosas , cuando todas no somos así , son estereotipos infundados por la misma sociedad que nos rodea , bastantes desagradables , y si , ponen a los hombres como los machos alfas de pecho plateado pffffff , tonterías , los hombres limpian , cocinan ,y pueden hacer de todo perfectamente sin dañar la hombría que tanto defienden , ahora , si una mujer coje un pañuelo y se va al baño es llanto , pero si un hombre coje un pañuelo , no se por que no puedo evitar pensar que lo que menos hará es llorar y el pañuelo es para otra sustancia , dios .?‍♀️

Muy cierto lo q dices lq discriminación y el machismo en la sociedad esta integrado hasta en las mujeres ya que tienen la estúpida idea muchas mujeres Q el hombre lo paga todo en una relación, q el hombre tiene q mantenerlas en pleno siglo 21 donde hay libertades e igualdad de derechos para los dos sexos Q pensarían sus antepasados que lucharon por el verdadero feminismos y la igualdad de derechos... En fin es un tema bastante amplio por q las mujeres se creen q se lo merecen todo y q es el hombre quien tiene q pagar por todos sus gustos...

Muy cierto lo q dices lq discriminación y el machismo en la sociedad esta integrado hasta en las mujeres ya que tienen la estúpida idea muchas mujeres Q el hombre lo paha todo en una relación, q el hombre tiene q mantenerlas en pleno siglo 21 donde hay libertades e igualdad de derechos para los dos sexos Q pensarían sus antepasados que lucharon por el verdadero feminismos y la igualdad de derechos... En fin es un tema bastante amplio por q las mujeres se creen q se lo merecen todo y q es el hombre quien tiene q pagar por todos sus gustos...

No estoy de acuerdo con lo que dices , los hombres que paguen si quieren , hay mujeres independientes que se pagan sus propias cosas , y me parece que generalizas , aquí la discriminación es de ambas partes , de la de los hombres y las mujeres , pero siempre va a ver uno como usted que generalice , hay hombres que se sienten mal si su chicas pagan , lo sabías ?? en que los convierte eso ?? lo ideal sería pagar entre los dos o una ves tu y otro día yo , por que siempre no se tiene , pero por lo general me gusta pagar a mi mis cosas .Y la estupida idea la tienen los hombres (algunos , para no cometer tu error de generalizar ) de pensar que todas somos iguales sin siquiera conocer a todas las mujeres del mundo . Por comentarios como esto , creen que del saco de papas , por una podrida , todas lo están . Ahhh las libertades, eh igualdades de derecho va mas haya de si pagas o mantienes a una mujer (que mal estaríamos si dependieramos de algunos hombres , lo de uno es lo de uno y la independencia es tan maravillosa ).Saludos

Pienso que eso pasa en ambos sexos, en muchos lugares , máxime una escuela , pasa también que no todos aguantan la burla o chucho de igual forma, eso depende de forma y carácter de cada persona... yo no creo el hombre en la actualidad esté discriminado o llegue estarlo cómo lo fue la mujer e incluso aún lo está en algunos países según su cultura.

otro tema SERIO a tratar que me faltó por experiencia propia es cuando acompaño a mi chic a hacer las compras y me dice ¨oye quedate afuera que voy a entrar un momento¨ me toca esperar un año afuera con los bolsos porque quiere saber si el shampo tiene acondicionador o si el desodorante trae alcohol, ir super cargado hasta arriba y decir ¨vamo a tal tienda a ver que hay¨ como a ver que hay? o sea los hombres no somos animales de carga ni somos perros que nos dicen quieto, yo opino que también las mujeres deben cargar las cosas como los pomos de aceite o las manos de plátano, esas cosas deben cambiar....... XD

Pienso igual que Clau92 el hombre nunca se va a sentir discriminado como un día lo sintió en carne propia la mujer tanto por el hombre como sexo opuesto y por la sociedad, no creo que esa situación que pones de ejemplo en el tema sea discriminación como tal ni objeto de burla hacia el hombre, más bien un cierto relajillo de todo el alumnado para desquebrajar la disciplina de dicha clase, eso de un chucho no pasa

La discriminación al hombre claro que existe, la minoría es absorbida por la mayoría y pasa en todos lugares y aspectos. Por poner un ejemplo, si un hombre se acerca a una mujer para charlar en una guagua, es acentúado de que ella le gusta, como si dos personas no pudieran hablar normalmente sin otras intenciones. La mayoría de hombres nos cohibimos mucho antes de entablar una conversación con una mujer, ya sea en la realidad o en un chat virtual.

No estoy de acuerdo con lo que dices , los hombres que paguen si quieren , hay mujeres independientes que se pagan sus propias cosas , y me parece que generalizas , aquí la discriminación es de ambas partes , de la de los hombres y las mujeres , pero siempre va a ver uno como usted que generalice , hay hombres que se sienten mal si su chicas pagan , lo sabías ?? en que los convierte eso ?? lo ideal sería pagar entre los dos o una ves tu y otro día yo , por que siempre no se tiene , pero por lo general me gusta pagar a mi mis cosas .Y la estupida idea la tienen los hombres (algunos , para no cometer tu error de generalizar ) de pensar que todas somos iguales sin siquiera conocer a todas las mujeres del mundo . Por comentarios como esto , creen que del saco de papas , por una podrida , todas lo están . Ahhh las libertades, eh igualdades de derecho va mas haya de si pagas o mantienes a una mujer (que mal estaríamos si dependieramos de algunos hombres , lo de uno es lo de uno y la independencia es tan maravillosa ).Saludos
Te estrapolas a una situación Q yo no mencione, claramente existen mujeres plenamente dependientes Q nl necesitan para nada la ayuda de hombre, pero no mi amiga no hablo de esa pequeña minoría hablo de la otra parte Q es mayor y se aprovechan de su condicion de mujer y de ser el sexo más débil según ellas, en fin es muy común oír a mujeres decir por ahí el es el hombre q pague, y después tildan a uno de machista cuando las mandan a lavar o a limpiar, no he visto nada en mi vida mas hipócrita Q eso, promover la falsa moral debería ser un delito, por q no pueden aprovecharse de las cosas cuando les convenga es así. Y reitero no hablo de las q son independientes hablo de las otras, vi q mi comentario no te gusto para nada pero es cierto y todos sabemos q es así...

Muy cierto lo q dices lq discriminación y el machismo en la sociedad esta integrado hasta en las mujeres ya que tienen la estúpida idea muchas mujeres Q el hombre lo paha todo en una relación, q el hombre tiene q mantenerlas en pleno siglo 21 donde hay libertades e igualdad de derechos para los dos sexos Q pensarían sus antepasados que lucharon por el verdadero feminismos y la igualdad de derechos... En fin es un tema bastante amplio por q las mujeres se creen q se lo merecen todo y q es el hombre quien tiene q pagar por todos sus gustos...

Sin animos de buscar lio esta ultima parte fue la que no agradó , pero ahora que aclaras mas las cosas , entiendo que mujeres como las que describes hay , claro que si . Mentalidades diferentes existen y mientras unas esperan que el maridito les de , otras lo buscamos trabajando y somos apoyadas por nuestras parejas tambien . De paso mandar a lavar a una mujer jajajaja si lo hago lo haré por que no me gusta la ropa apestosa , no por que mi pareja me lo mande y limpiar entre los dos , eso de mandar me suena mal la verdad.

Sin animos de buscar lio esta ultima parte fue la que no agradó , pero ahora que aclaras mas las cosas , entiendo que mujeres como las que describes hay , claro que si . Mentalidades diferentes existen y mientras unas esperan que el maridito les de , otras lo buscamos trabajando y somos apoyadas por nuestras parejas tambien . De paso mandar a lavar a una mujer jajajaja si lo hago lo haré por que no me gusta la ropa apestosa , no por que mi pareja me lo mande y limpiar entre los dos , eso de mandar me suena mal la verdad.
A ver solo ponía una situación claramente cuando está en una relacion en pareja, todo es divido entre los dos las responsabilidad es de los dos np hay tareas Q sean ni de uno ni de otro son de ambos, solo puse como muestra una situacion bastante comun para q entendieras lo quería decir?.

La culpa de eso lo tienen, por un lado el machismo, y por otra el feminismo. Entre ambos, se logra una gran desigualdad. El machismo porque aún muchos piensan que el hombre es el que tiene que pagar, la mujer que limpiar, etc. y el feminismo, porque trata de anular completamente al hombre, ponderando a la mujer como una especie de ser superior, donde el hombre no es más que un violador o un machirulo opresor.

otro tema SERIO a tratar que me faltó por experiencia propia es cuando acompaño a mi chic a hacer las compras y me dice ¨oye quedate afuera que voy a entrar un momento¨ me toca esperar un año afuera con los bolsos porque quiere saber si el shampo tiene acondicionador o si el desodorante trae alcohol, ir super cargado hasta arriba y decir ¨vamo a tal tienda a ver que hay¨ como a ver que hay? o sea los hombres no somos animales de carga ni somos perros que nos dicen quieto, yo opino que también las mujeres deben cargar las cosas como los pomos de aceite o las manos de plátano, esas cosas deben cambiar....... XD
A ver faxer mi vida... Si tu no quieres tener un detalle caballeroso con tu chica pues no lo tengas... Cuando yo veo que mi chico está cargando algo pesado siempre trato de ayudarlo pero él no quiere que lo cargue yo... Tienes razón, no sois perros de carga al que se le dice quieto, pero supongo que tienes la opción de no ir con tu chica a la tienda, hablar sobre lo que no te gusta... Pero también tienes que pensar que seguramente ella tenga que aguantar otras cosas de ti, y lo hace porque te quiere y te acepta tal y como eres... A mi chico no le gusta ir a la tienda conmigo porque no es algo que le llame la atención, entonces yo voy siempre que puedo por mi parte con alguna amiga o con mi madre... Pero cuando lo tiene que hacer lo hace porque de eso se trata la pareja, como mismo a mí no me molesta que se pase 5 horas jugando en la PC...

Fax como que tu tema se salio de las manos y has sacado el lado oscuro del machismo moderno, el hombre como todo ser social se divide las tareas en el grupo, si el chico es bueno cocinando y la mujer lo quema todo pues se cambian no pasa nada, si el chico es un delgado flaco desbarato y la chica es más fuerte pues se cambian tampoco pasa nada, el complejo viene por lo que piensan los demás pero si vas a estar con alguien para que digan ¨hey miren tengo una chica genial que me lo hace todo¨ pues están jodidos porque como esas hay muchas y no duran el año... a no ser que sean unos inseguros que tengan que soltar billetes para que no se vayan con el vecino que tiene carro y hace compras online porque su movil tiene 4G, las mujeres tenemos salarios saben? pues eso buen tema como siempre XD

Te estrapolas a una situación Q yo no mencione, claramente existen mujeres plenamente dependientes Q nl necesitan para nada la ayuda de hombre, pero no mi amiga no hablo de esa pequeña minoría hablo de la otra parte Q es mayor y se aprovechan de su condicion de mujer y de ser el sexo más débil según ellas, en fin es muy común oír a mujeres decir por ahí el es el hombre q pague, y después tildan a uno de machista cuando las mandan a lavar o a limpiar, no he visto nada en mi vida mas hipócrita Q eso, promover la falsa moral debería ser un delito, por q no pueden aprovecharse de las cosas cuando les convenga es así. Y reitero no hablo de las q son independientes hablo de las otras, vi q mi comentario no te gusto para nada pero es cierto y todos sabemos q es así...
Vuelvo y me repito... Que yo sepa el hombre paga por tener un detalle caballeroso, pero eso pasa casi siempre al principio, porque en una relación consolidada de años pagan los dos, ahora, hay mujeres que dependen del hombre económicamente? Si... Que existen las descaradas? Si... Pero la mayoría que al menos yo he conocido, cuando ese hombre llega del trabajo se lo tienen todo hecho, sólo tienen que preocuparse de comerse la comida... Y créeme que ser ama de casa es tan duro como cualquier trabajo en la calle (si no más)...

Vuelvo y me repito... Que yo sepa el hombre paga por tener un detalle caballeroso, pero eso pasa casi siempre al principio, porque en una relación consolidada de años pagan los dos, ahora, hay mujeres que dependen del hombre económicamente? Si... Que existen las descaradas? Si... Pero la mayoría que al menos yo he conocido, cuando ese hombre llega del trabajo se lo tienen todo hecho, sólo tienen que preocuparse de comerse la comida... Y créeme que ser ama de casa es tan duro como cualquier trabajo en la calle (si no más)...
El hombre paga por muchas cosas, y si el hombre puede ser caballeroso y pagar por q la mujer no puede hacer lo mismo, y te lo respondo es lo q se espera del hombre que pague. Haber y no dije q trabajar de ama de casa fuera fácil por que no lo es me parece q no comprendiste nada de lo q dije ...

El hombre paga por muchas cosas, y si el hombre puede ser caballeroso y pagar por q la mujer no puede hacer lo mismo, y te lo respondo es lo q se espera del hombre que pague. Haber y no dije q trabajar de ama de casa fuera fácil por que no lo es me parece q no comprendiste nada de lo q dije ...
Que se espere eso del hombre es una cuestión de la sociedad y de la tradición etc etc, como también se espera de la mujer que sepa atender al marido y a los hijos, pero tú puedes explicarme qué fue lo que entendí mal, saludos!

Mujeres plenamentes dependientes que no necesitan la ayuda de hombres ?? me perdí ? , no creo que la mujer sea de sexo debil de hecho me atrevo a decir que con todo lo que nos hacemos por salud minimo , es de una fortaleza épica . Otra cosa , si ellas se aprobechan es por que el mismo hombre lo permite .

ñeeeeeeeeee tengo que discrepar aquí. Está bien hablar desde nuestro punto de vista pero no es menos cierto que personas con moral quedamos muy pocas o debe ser que mayormente no se dejan ver. La realidad es que son más las mujeres en las que está encarnada esa costumbre de "El hombre que esté conmigo tiene que pagarme todo" que mujeres que no crean que sea así. Y no digo que alguna del foro lo sea, para mi son perfectas desconocidas, pero me baso en lo que he visto diariamente y se que tu no eres así, te conozco, pero no debemos pensar que los demás son como nosotros. Y si conozco a muchas mujeres que ponen de por medio su condición de "mujeres" para evitar hacer ciertas "actividades de hombres" como ellas mismas las llaman. No digo que sea discriminación ni feminismo la verdad, es más bien descaro, pero existen y no pocas, es un problema de crianza, de sociedad, de cultura y muchas cosas más. De cualquier forma es como dices, no se trata de que yo sea hombre pero no pienso dejar a mi mujer ir a comprar sola y que se destroce las manos cargando javitas, prefiero acompañarla y ya de paso aprender un poco porque me vine a empatar con la enciclopedia de TRD, y si, nuestros gastos, aunque muchas veces se pueda ver como que paga uno o el otro, son compartidos, ya tomé la manía de guardar mi dinero en su cartera y en una tienda me ves a mi con esa cartera no precisamente masculina buscando centavitos para dar el pago exacto.
Creo que machismo o feminismo no es si un hombre ayuda a una mujer a bajarse de un auto ni le abre la puerta o la ayuda a cargar algo pesado en el trabajo, he visto a muchas mujeres ofenderse por cosas así, algunas piensan que es que las quieres tocar, y otras piensan que es que crees que ellas no pueden hacerlo. Pero se llama caballerosidad y cortesía, dos palabras que al menos en cuba están en declive.

mah... igualmente voy a cambiar este tema de subforo...

Uff bueno esta bastante concurrido el tema acá ....
Mi humilde opinión...
Claro que somos diferentes hombres y mujeres ...las mujeres somos las diosas de la fertilidad ,las portadoras del vientre divino ect.. claro que hay diferencia?

Uff bueno esta bastante concurrido el tema acá ....
Mi humilde opinión...
Claro que somos diferentes hombres y mujeres ...las mujeres somos las diosas de la fertilidad ,las portadoras del vientre divino ect.. claro que hay diferencia?

Emmm... sin la vara legendaria tu vientre solo daría elicovacter... ??‍♂️

Contestando a lo de que la mujer no es el sexo débil, si no lo es espero ver alguna en el puerto del Mariel trabajando de estibadora y al sol, o que chapee patios, o que arregle las tuberías o salideros, o que cambie luces y haga instalaciones eléctricas, o que doble el lomo en el campo cogiendo tabaco.

Contestando a lo de que la mujer no es el sexo débil, si no lo es espero ver alguna en el puerto del Mariel trabajando de estibadora y al sol, o que chapee patios, o que arregle las tuberías o salideros, o que cambie luces y haga instalaciones eléctricas, o que doble el lomo en el campo cogiendo tabaco.
Pero lavamos la ropa , planchamos, , cocinamos , somos buenas amas de casa , atendemos a los niños , les tenemos así mismo después de todo el día trabajando el agua caliente preparada en el baño y una sonrisa de oreja a oreja para recibirlos...cada quien trabaja a su forma ?nadie es mejor.
Lo de arriba era.
Lo de arriba era broma xdxd

De estivadoras no se... Pero de todo lo demás??? Hombre que las hay... Y bastantes

Déjame corregirte.... Quizás un saco en el puerto de Mariel no lo pueda cargar, y si lo intento pueda tener como consecuencia"desprendimiento de la matriz" o sea, de todo el tracto reproductor hacia afuera. Sin embargo, he cargado sola 40 y 50 libras de papa, y me he marcado el hombro. Quien arregla los salideros, las tuberías, cambia "con miedo a las alturas hasta en una silla" los tubos de luz fría. Destupe el tragante del fregadero. Y arreglo cualquier cosa que no lleve corriente directa... Creo que tú comentario es machista. Hay cosas que no podré hacer pero todas las mujeres no son iguales.

Ah, también he doblado el lomo en la papá, claro, en una etapa más joven de mi vida, pero si las hay, hay muchas mujeres haciendo eso. Tambien he pintado mi casa sola, he lijado lo mismo una puerta que una reja (hace tiempo no lo hago por falta de economía) sin embargo, he hecho de todo y no le tengo miedo. Mi pregunta es, si yo como pareja tengo que ocuparme de cosas que normalmente los hombres no hacen porque debería sobre cargarme y hacer lo que "se conoce que debería hacer el, según las costumbres irracionales"?

Déjame corregirte.... Quizás un saco en el puerto de Mariel no lo pueda cargar, y si lo intento pueda tener como consecuencia"desprendimiento de la matriz" o sea, de todo el tracto reproductor hacia afuera. Sin embargo, he cargado sola 40 y 50 libras de papá, y me he marcado el hombro. Quien arregla los salideros, las tuberías, cambia "con miedo a las alturas hasta en una silla" los tubos de luz fría. Destupe el tragante del fregadero. Y arreglo cualquier cosa que no lleve corriente directa... Creo que tú comentario es machista. Hay cosas que no podré hacer pero todas las mujeres no son iguales.
En mi casa vivíamos tres mujeres, una de ellas mi abuela, de 70 años... Por supuesto q a mí hermana y a mi nos tocó haces muchas de esas "tareas de hombres" y he caminado distancias que ni te imaginas con pesos inmensos en las espaldas porque no teníamos ningún hombre del que tirar...

Si la mujer decide tener al niño sola la ley la favorece y el hombre tiene que dar dinero a ella y el bebé.
Si el hombre no quiere responsabilizarse, igual la ley lo obliga a soltar dinero.
La mujer es libre de matar a un niño en su vientre pero el hombre (que es padre o desea serlo) no puede opinar. Y si se antoja de parirlo, entonces el es obligado a mantenerlo (me estoy repitiendo).

Eso es otra forma de maltrato y discriminación hacia los hombres.

En mi casa vivíamos tres mujeres, una de ellas mi abuela, de 70 años... Por supuesto q a mí hermana y a mi nos tocó haces muchas de esas "tareas de hombres" y he caminado distancias que ni te imaginas con pesos inmensos en las espaldas porque no teníamos ningún hombre del que tirar...
Exacto, agraciadamente encontré a Lucien's iconLucien que conmigo hace lo que sea, no porque yo no pueda, sino porque creo que el trabajo compartido es mucho más placentero, o quizás el no quiere que me lastime. Sin embargo el sabe que si he tenido que caminar largos tramos, para ayudarlo con una super jaba lo he hecho, con pesos exorbitantes. Lo mismo me ayuda lavando que fregando, que estudiando la niña. Que cocinando, hacemos todo junto. Si no tengo dinero el suyo es mío, y si es al revés sabe que el mío está para él... No sé que tipo de parejas de hoy en día piensa como mi abuela.

Bueno no puedo hablar por todas las mujeres, pero puedo hablar por mi, quizas porq vivo en una casa que todas somos mujeres, me también desde pequeña me han enseñado a ser independiente, a luchar por mi misma, he cargado hasta bloques, he cargado sacos de arena, si tengo que arreglar alguna cosas lo hago, no creo que existan trabajo para hombre o para mujeres especificamente, creo que existen trabajo q fisicamente le es mas costoso realizar a una mujer por su constitución fisica que a un hombre, igual que creo que el hombre no debe cargar el peso de llevar la casa el solo, si son pareja deben de llevarla juntos, no puedes poner más carga a uno que otro, por mi parte (kujosnoww) no esperes que no te ayude a entrar bloques solo, porq te ayudare aunque protestes! ?

Y quien dijo que no hay mujeres que hacen eso ?? Solo que no abundan , vean mas el noticiero ? , hay mujeres que trabajan en el campo , cambian los bombillos en su casa , van a la tienda mlc y cargan buenas jabas , hacen instalaciones electricas , arreglan tuberías salideros , son buenas mecánicas .... tambien recogen tabaco , lo tuercen , aguantan la peste tan grande que tiene ...saludos

Si la mujer decide tener al niño sola la ley la favorece y el hombre tiene que dar dinero a ella y el bebé.
Si el hombre no quiere responsabilizarse, igual la ley lo obliga a soltar dinero.
La mujer es libre de matar a un niño en su vientre pero el hombre (que es padre o desea serlo) no puede opinar. Y si se antoja de parirlo, entonces el es obligado a mantenerlo (me estoy repitiendo).

Eso es otra forma de maltrato y discriminación hacia los hombres.

Hay casos en que la pareja decide tener hijos y son felices , luego el padre le pega los cachos a la madre , la deja con ese bebé a su suerte, mínimo que ayude en la manutención que ese angelito tiene que comer y no se hizo solo . Por lo demás te entiendo plenamente .

mínimo que ayude en la manutención que ese angelito tiene que comer y no se hizo solo . Por lo demás te entiendo plenamente .

No es justo. La mujer no mantiene los gastos de psicólogo del hombre cuando le pone tarros o lo abandona.
Si ellas son tan capaces como los hombres, con las mismas posibilidades y tan independientes, que trabajen. Que sean honradas y no explotadoras.

Sobre las que hacen colas en verde y cargan jabas, es lo mínimo, de contra que sus maridos les recargan del exterior y ellas no hacen nada, también tienen que viajar a la isla a cargar jabas? Na.
Y el resto de mujeres que dices, las has visto por la tv porque seguro no conoces a ninguna, y son excepciones, no reglas.

Otra cosa, por qué si me rasco los websites me convierto en un machista opresor? No son mis websites y mi picazón? Si miro a una mujer que se viste corto, soy un cerdo violador, pero si ella mira mis partes mientras me rasco, EL CULPABLE SOY YO... ?, no puedo juzgar su vestir pero ella si puede juzgar mi picazón? Eso es maltrato y discriminación hacia el hombre.

También, si me siento con las piernas abiertas para no comprimir mis nueces, soy machista. Y si voy en una guagua las mujeres que son iguales y tan fuertes como yo esperan que les dé el asiento. Eso es presión que la sociedad ejerce sobre el hombre, es discriminación.

No es justo. La mujer no mantiene los gastos de psicólogo del hombre cuando le pone tarros o lo abandona.
Si ellas son tan capaces como los hombres, con las mismas posibilidades y tan independientes, que trabajen. Que sean honradas y no explotadoras.

Sobre las que hacen colas en verde y cargan jabas, es lo mínimo, de contra que sus maridos les recargan del exterior y ellas no hacen nada, también tienen que viajar a la isla a cargar jabas? Na.
Y el resto de mujeres que dices, las has visto por la tv porque seguro no conoces a ninguna, y son excepciones, no reglas.

Otra cosa, por qué si me rasco los websites me convierto en un machista opresor? No son mis websites y mi picazón? Si miro a una mujer que se viste corto, soy un cerdo violador, pero si ella mira mis partes mientras me rasco, EL CULPABLE SOY YO... ?, no puedo juzgar su vestir pero ella si puede juzgar mi picazón? Eso es maltrato y discriminación hacia el hombre.

También, si me siento con las piernas abiertas para no comprimir mis nueces, soy machista. Y si voy en una guagua las mujeres que son iguales y tan fuertes como yo esperan que les dé el asiento. Eso es presión que la sociedad ejerce sobre el hombre, es discriminación.
Esto es un chiste no? Quieres que te acuse ante la sociedad de mujeres feministas? O por discriminación... Es más... No hay cobro este mes.... ☺️

1ero : Son mas los casos de hombres poniendo cuernos y abandonando a mujeres con sus hijos que lo contrario , claro que hay hombres que son victimas de la traición of course , me refiero a que vienen las ilusionan , hacen un hijo , la dejan y luego se quejan por que tienen que darle de comer a su bebé , joder , no seas cabrón , si lo abandonaste minimo no dejes que se muera de hambre (imposible por que madre buena la raspa de donde sea )

2: En cuanto a las colas y las jabas de comida y aseo de las tienda mlc , quien dice que es el marido quien manda ?? a lo mejor es familiares de la mujer y hasta el marido disfruta de eso .

3: jajajaja el arrascamiento me dio risa , depende de come te arrasques no las mires mientras lo haces y te pases la lengua por los labios jajajaja

4: no se por que te sientas con las piernas abiertas en una guagua , has visto los asientos que chicos son?? despues una ahi apretada con media nacha afuera resando que la guagua no se mueva mucho porque te caes !!!!

La mujer no mantiene los gastos de psicólogo del hombre cuando le pone tarros o lo abandona.
Ni el hombre tampoco mantiene los de la mujer cuando la abandona

Sobre las que hacen colas en verde y cargan jabas, es lo mínimo, de contra que sus maridos les recargan del exterior y ellas no hacen nada, también tienen que viajar a la isla a cargar jabas?
Y los maridos que ven a su mujer matándose con la casa, el trabajo y los hijos? De esos no te quejas? Porque mira que abundan

por qué si me rasco los websites me convierto en un machista opresor? No son mis websites y mi picazón? Si miro a una mujer que se viste corto, soy un cerdo violador, pero si ella mira mis partes mientras me rasco, EL CULPABLE SOY YO... ?, no puedo juzgar su vestir pero ella si puede juzgar mi picazón? Eso es maltrato y discriminación hacia el hombre.
Lo que pasa es que cuando una mujer te mira rascarte los eggs no acompaña l mirada con frases tales como... "Papiii que ricuooo para restregarse todo el asuntooo"... Verdad?

si me siento con las piernas abiertas para no comprimir mis nueces, soy machista
Yo te llamaría mejor desconsiderado...

Y si voy en una guagua las mujeres que son iguales y tan fuertes como yo esperan que les dé el asiento
Hombre, hasta ahora no he visto a ninguna mujer joven quejándose en el p5... Pero si q molesta bastante cuando se trata de una anciana o anciano... O una embarazada... Y en ese caso, yo no espero por ningún hombre y cedo el mío...

, hay mujeres que trabajan en el campo , cambian los bombillos en su casa , van a la tienda mlc y cargan buenas jabas , hacen instalaciones electricas , arreglan tuberías salideros , son buenas mecánicas .... tambien recogen tabaco , lo tuercen , aguantan la peste tan grande que tiene ...saludos

Hay casos en que la pareja decide tener hijos y son felices , luego el padre le pega los cachos a la madre , la deja con ese bebé a su suerte, mínimo que ayude en la manutención que ese angelito tiene que comer y no se hizo solo . Por lo demás te entiendo plenamente .

Paso uno cambiar un bombillo no hace falta un master doctoral o tener unos músculos súper dotados, basta con una escalera y ya, segundo hay más hombres que mujeres doblando lomo y cargando los sacos las mujeres solo se sientan a doblar los tabacos porque en el TV te sale UNA MUJER y te cuenta la historia de ESA MUJER porque es algo excepcional porque no frecuentan así que si un hombre es amo de casa debería ponerlo como héroe de los men y salir por la tv? eso es muy mal por parte de ustedes.

No hace falta ser pareja para tener un hijo, uno sale de fiestas se encuentra una chica, se la tira porque se sentía necesitada y a los 6 meses lo llaman diciendo que será padre y le pasan un papelito debajo de la puerta diciendo que tiene que pagar por la manutención del nene que ni sabía que existía o sea nuestros errores se pagan pagando....
hui si cargar javas cantidad toneladas de toneladas de cosas para la casa aahhh pero cuando se tiñen el pelo que no pueden coger sol o si se pintan las uñas quien carga? el nene de meses o el marido? muy mal por parte de ustedes de ponerse la medalla....

1ero : Son mas los casos de hombres poniendo cuernos y abandonando a mujeres

Eso es un pensamiento feminazi. Yo puedo demostrarte con lo que veo día a día que no es así, y sin embargo no culpo a ningún sexo.

vienen las ilusionan , hacen un hijo , la dejan

Muchas mujeres tienen un hijo solo para amarrar a su hombre, no porque sean buenas madres. Lo hacen por manipuladoras. Pero si no te protegiste es tu responsabilidad, si te dejas engatuzar es tu responsabilidad, no del hombre. Hubiesen escuchado consejos de amigos, padres o familiares que dijeron “andas con aquello en la mano” o “ese hombre no sirve”. Pero si te dicen esto son unos machirulos entrometidos, y si te embarazas por irresponsable son cerdos violadores. Cómo se queda bien?

Pues por mis caderas y nachas, no puedo estar en asientos peques, así que lo he hecho Me siento con todas las curvas en el asiento que me toca y si lo tienes tan grande que no puedes cerrar las piernas te aguantas o te vas.

Eso es un pensamiento feminazi. Yo puedo demostrarte con lo que veo día a día que no es así, y sin embargo no culpo a ningún sexo.

Muchas mujeres tienen un hijo solo para amarrar a su hombre, no porque sean buenas madres. Lo hacen por manipuladoras. Pero si no te protegiste es tu responsabilidad, si te dejas engatuzar es tu responsabilidad, no del hombre. Hubiesen escuchado consejos de amigos, padres o familiares que dijeron “andas con aquello en la mano” o “ese hombre no sirve”. Pero si te dicen esto son unos machirulos entrometidos, y si te embarazas por irresponsable son cerdos violadores. Cómo se queda bien?

claro que hay hombres que son victimas de la traición of course , no me leen !? a ver , solo digo lo que eh visto la mayoría de las veces y bastante , hasta ahora no eh visto casos de mujeres que pegan tarritos y dejan a los hijos y seguro hay , no digo que no , la mujer que quiera parir para amarrar a un hombre esta equivocada (no los amarra niñas , cuando se enamoran les importa un pepino si dejan a sus hijos o no , lo que les importa es el cuerpo nuevo que tienen para disfrutar , sin contar que luego que el cuerpo los deja quieren virar con la mujer y el hijo que una vez abandonó )hay que ver el clase de hombre que tienes a tu lado para que le digas que estas embarazada y te deje , empezando por ahí . Si te embarazas que sea deseado por dios , el niño no tiene la culpa de los padres que tienen .

Atrás