Moohdzilla
Nivel 4
- 387
- 845
Para eso hay que perder la virginidad y yo nunca pierdo ??A que edad tuviste tu primera relacion sexual
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Para eso hay que perder la virginidad y yo nunca pierdo ??A que edad tuviste tu primera relacion sexual
Yo creo que tu naciste sin virginidad XD.Para eso hay que perder la virginidad y yo nunca pierdo ??
Elegiría a Vega porque parece 100% manipulable si le inflas el ego y haría lo que sea sin tener que darle el cucu,o al menos lo veo así ,de lejitos (todo lo escrito viene dicho desde el cariño ??)Yo creo que tu naciste sin virginidad XD.
Si sólo quedara uno de estos hombres en el mundo, Trett? (el Teto de siempre) y (el Verga), a quién escogerías y por qué?
Lo primero, buenos dias. Que educado que soy ?Elegiría a Vega porque parece 100% manipulable si le inflas el ego y haría lo que sea sin tener que darle el cucu,o al menos lo veo así ,de lejitos (todo lo escrito viene dicho desde el cariño ??)
Que se moja mientras se seca?Jaja...pues la verdad, evito ingerir cualquier tipo de grasas, pero si, si me gusta mucho?
Buenos días ,respondiéndote con seriedad ,los zombis están muertos si,ahora,no importa donde los veas (series películas ) o donde lo juegues ,la explicación siempre es la misma sobre su funcionamiento ,de alguna manera su cerebro parece mantenerse activo con una sola función ,la innecesaria función de alimentarse o mordisquear todo ser vivo que presientan,por eso nunca verás un zombie con la cabeza con algún faltante que toque su ?Lo primero, buenos dias. Que educado que soy ?
Lo segundo, para seguir siendo educado. ¿Puedo hacerte una pregunta? Si respondes si continua leyendo. Si respondes no pues ni modo igual te pregunto.
Como veo q te gusta lo de los juegos y eso(por la firma digo)
Siempre tuve una duda, veras si un ser vivo es asesinado se muere(obviamente) entonces.
Los zombies estan muertos cuando los matas?
No le encuentro logica a eso. Como se mata algo q esta muerto?! Creo q primero abria q revivirlos no?? Y no hay nada que te llene mas de vida q el amor. O sea para matar un zombie primero deberia besarlo y declararle mi amor y luego dispararlo o que??
Porque Marcelo tiene tanta afinación por ti?Depende del tiempo y lo que incluyan. No iría por solo comida, Internet, bebida, habitación y piscina.
Ola BB, que sientes cuando escuchas la música de Bad Bunny JJJJJJ...Yo creo que tu naciste sin virginidad XD.
Buenos días linda, con que frecuencia te afeitas entrepiernas.Lo primero, buenos dias. Que educada que soy ?
Mi querida amiga me encanto mucho tu post es cierto lo que dices AHÍ ojalá todo el mundo. Pensara así como tu dices.Buenos días ,respondiéndote con seriedad ,los zombis están muertos si,ahora,no importa donde los veas (series películas ) o donde lo juegues ,la explicación siempre es la misma sobre su funcionamiento ,de alguna manera su cerebro parece mantenerse activo con una sola función ,la innecesaria función de alimentarse o mordisquear todo ser vivo que presientan,por eso nunca verás un zombie con la cabeza con algún faltante que toque su ?
XD. Siento ganas de mandar a los repas y durakos para una isla, y luego probar nuevos misiles nucleares en dicha isla XDOla BB, que sientes cuando escuchas la música de Bad Bunny JJJJJJ...
Ese no sabe lo que es una cuchilla de afeitar. Debe tener hasta murciélagos.Buenos días linda, con que frecuencia te afeitas entrepiernas.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia XDMi querida amiga me encanto mucho tu post es cierto lo que dices AHÍ ojalá todo el mundo. Pensara así como tu dices.
Hace algun tiempo q no lo hago. Aun sigo esperando que cumplas tu promesa de venir a afeitarme tu.Buenos días linda, con que frecuencia te afeitas entrepiernas.
entonces mi sueño de besar un zombie no tiene ninguna utilidad??Buenos días ,respondiéndote con seriedad ,los zombis están muertos si,ahora,no importa donde los veas (series películas ) o donde lo juegues ,la explicación siempre es la misma sobre su funcionamiento ,de alguna manera su cerebro parece mantenerse activo con una sola función ,la innecesaria función de alimentarse o mordisquear todo ser vivo que presientan,por eso nunca verás un zombie con la cabeza con algún faltante que toque su ?
Si sólo quedara uno de estos hombres en el mundo, @Trett? (el Teto de siempre) y @Vega4EveR (el Verga), a quién escogerías y por qué?
Te aplaudo Moohdzilla , siguiendo la idea de Soma, de los únicos hombres en el mundo... Escoges al Vega... Lo q significa q la futura raza humana serían descendientes de él... Te aplaudo de verdadElegiría a Vega
Ni idea de q hablas, yo no conozco a ningún Teto?@Trett? (el Teto de siempre)
No importa si eres Trett o Teto, como quiera vas a seguir siendo el amigos de todos.Ni idea de q hablas, yo no conozco a ningún Teto?
Lo siento, pero tengo que atender a muchas chica a la vez, tu me entiendes, se tiburón es muy duro, tener que babear a todas la chicas requiere un esfuerzo y una concentración enorme para llegar a escribir palabras bellas como, OLA BB, mi corazón es todo tullo, tu eres un invecil y necesitas sirujia decían. Por ese caso no puedo ayudarte con la cuchilla de afeitar.Hace algun tiempo q no lo hago. Aun sigo esperando que cumplas tu promesa de venir a afeitarme tu.
Descártalo, aunque en un apocalipsis de Zombies, el único que se salvara es Bad Bunny....entonces mi sueño de besar un zombie no tiene ninguna utilidad??
No de todos, de todas, q hombres aparte del bro y tu padrastro no hay más, y tu padrastro lo veo medio flojito tambiénNo importa si eres Trett o Teto, como quiera vas a seguir siendo el amigos de todos.
la que tiene 40 sou yo jjjj y no me da ninguna pena decirlo, a mi que me quiten lo bailadoPara que tanto misterio si no la tienes oculta en tu perfil XD, aunque pareces mayor, te hubiera echado unos 40.
¿Oye y te pregunto esto de mencionarme en los foros tiene que ver con un complejo de inferioridad?:p(el Verga),
¿Y tu te crees realmente que si tu no eres mi novia y no tienes el 50% por lo menos de lo que tiene ella me vas a manipular?Elegiría a Vega porque parece 100% manipulable si le inflas el ego y haría lo que sea sin tener que darle el cucu,o al menos lo veo así ,de lejitos (todo lo escrito viene dicho desde el cariño ??)
¿Y tu crees que el ego de Kira esta por la s nubes o por los suelos sin novia y con cara de engendro? ??el ego
Desde el respeto no me gustaría compararme con tu novia la verdad,por el bien de su autoestima y el mío ,cada quien tiene lo suyo ,y si solo fuesen tu y teto los únicos hombres sobre la tierra pues si ,eligiria a la presa fácil que nunca alzaría la cabeza ,ese eres tuno tienes el 50% por lo menos de lo que tiene ella
Si hombre, claro, tu eres un ser superior, pero eso aquí no lo comprenden y te subestiman, yo conozco tu potencial XD.¿Oye y te pregunto esto de mencionarme en los foros tiene que ver con un complejo de inferioridad?:p
Bueno men, creo que es hora de decirte la verdad, ya que a lo mejor eres el único de todo el foro que no se ha enterado. Kira tiene novia, y tú no, otra victoria para el patriarcado.¿Y tu crees que el ego de @Kira esta por la s nubes o por los suelos sin novia y con cara de engendro? ??
Pues te ha manipulado medio foro, que lo haga Yakuza Girl, no sorprende, la verdad.¿Y tu te crees realmente que si tu no eres mi novia y no tienes el 50% por lo menos de lo que tiene ella me vas a manipular?
Qué no tiene nada, no caigas en eso XDXD.no me gustaría compararme con tu novia
Faltaría más por Dios ….osea como dije,desde el respeto de una mujer a otra ,ella tendrá lo suyo pero a mi me consta el material del que estoy echa ??Y hasta ahí ,en fin ,súper manipulable el chavo ,si se da ese caso hasta “mami me diría “ mientras se frota las manosQué no tiene nada, no caigas en eso XDXD
A ver, cuando me refiero a que no tiene nada no me refiero a trasero y a tetas ?, sino que no tiene ninguna novia XDFaltaría más por Dios ….osea como dije,desde el respeto de una mujer a otra ,ella tendrá lo suyo pero a mi me consta el material del que estoy echa ??Y hasta ahí ,en fin ,súper manipulable el chavo ,si se da ese caso hasta “mami me diría “ mientras se frota las manos
A ver, cuando me refiero a que no tiene nada no me refiero a trasero y a tetas ?, sino que no tiene ninguna novia XD
Bueno él dice tener ,porque no sería así ? Marlon el Guapzzzzz natural tiene novia ??
Porque usaste ese color tan delicado en tu nick?Buenas tardes , no se q preguntarte , ni si eres chica o chico, pasala bien y vive al máximo.
Has echo algún trio en tu vida ?
Coprofagia o antropofagia?Sin comentarios