¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hazle una pregunta a la persona que escribió arriba??

Hola?....Azrrael?
(vale esto es 50 minutos dospues de intentar escribir el nombre)
Dime mi amigo bueno
¿si tubieras que elegir entre tu ex y tu novi nuevamente por quien te fueses

Pues sí, me gusta más el pepino que el tomate y la calabaza. De hecho, los prefiero cuando no han soltado mucha agua, en cuanto a los tomates, no muy rojos, más bien pintones o verdes y las calabazas cuándo son salteadas.
Si te dicen q vas a morir mañana q harías?, ocea q se seria lo último q harías antes de morir xd tienes 24 horas

Ay,no había visto esto XD etto....vaya preguntita we...joer ya no me mola este game?? no podías preguntar otra cosa ಠ_ಠ en fin,mi deseo sexual mas "sano" es q algún tío me logre sodomizar??

PD: Pero es casi imposible wajajajajaja“ψ(`∇´)ψ
Que es lo más raro que has visto en casa de alguien???

Que es lo más raro que has visto en casa de alguien???
Pos no sé si habéis visto esas muñecas q yo sigo viendo raras :'v q ponen muchas veces en los muebles q tal parecen q te miran y te dicen "Te mataré cuando te distraigas" :'/ a mi me dan mala impresión T~T) creo q es lo mas raro q he visto en una casa :v

Q es lo mas guay q habéis visto vos en casa de alguien? :D

Pues sí, me gusta más el pepino que el tomate y la calabaza. De hecho, los prefiero cuando no han soltado mucha agua, en cuanto a los tomates, no muy rojos, más bien pintones o verdes y las calabazas cuándo son salteadas.
Quien es jon ji sa? ,estudiaste coreano? me aburrooooo las 20 palabras djjejejeksmwkwkksnd .....

Atrás