¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hazle una pregunta a la persona que escribió arriba??

Crazy_witch

Nivel 1
Puntos de reacción
89
Es sábado, llueve y me aburro y como casi no m gustan las dinámicas se me ocurrió que podriamos hacer una dinámica que acabo de ver x ahí haciéndole una pregunta a la persona que escribió antes que tú.
Qué creen??

Bueno será desnuda...
Y nop , esa mezcla debe estar bien rara...
Obviando a Marco Antonio Solís que me da un asco inmenso...no canta mal , pero no lo soporto al wey ese ?
Es que algunos fisiculturistas de mi gym lo comen y me hace gracia preguntar, porq a todos les da asco

Etto....todo lo justo es correcto?Argumente su respuesta :v
Nop, porque la justicia es como la verdad, es relativa. Lo que es justo para tí puede no serlo para mí, y a la vez que no se ejerce completa justicia entonces no es correcto tampoco. De ahí la frase la vida es injusta, porque encontrar el equilibro en la vida real es muy difícil.

Cuantas veses al día te lavas los dientes?(no imprta lo q respondas pensare q es mentira y te juzgare...a no ser q seas sincera y me digas q entre 1 y 2 veses)
Supongo q esta es mía...pos tres veces al día cuando me levanto temprano peeero como casi siempre despierto como a la 1:00 p.m pos dos veces luego de mi desyualmuerzo XD???

Puedo preguntar de nuevo???

Última edición:
Recuerdo que me decían, exorcista a tus demonios muchos se parecerán tanto a ti, que podrías echarte a ti mismo... Es posible eso? Es posible exorcizar a todos nuestros demonios, solo piensa que en ti albergas el demonio de la comida...
De que nacionalidad es Kira? Es japonés o es cubano? Argumente su respuesta con más de 4 elementos probatorios.

Si te dieran a elegir entre calabaza y tomate, eligirías pepino? Argumente su respuesta suponiendo que no sé lo que es una calabaza, ni un tomate, ni un pepino.
Pues sí, me gusta más el pepino que el tomate y la calabaza. De hecho, los prefiero cuando no han soltado mucha agua, en cuanto a los tomates, no muy rojos, más bien pintones o verdes y las calabazas cuándo son salteadas.

Atrás