kenita
Nivel 4
- 954
- 4,813
Alani si esto te lo escribimos Claudia o yo , sales como fiera, pero como.fue un macho te tragaste los cojoeee.....Man sal del closet, aquí no te vamos a juzgar.
Otaola no salió Alcalde pero eso nada tiene que ver con su orientación sexual, simplemente nadie votaría por un hombre que sube videos moviendo el trasero ante la pantalla, eso por mencionar solo una de las ridiculeces que hace. También se debe resaltar que ha hecho su carrera en las redes sociales hablando mal de otras personas, en ocasiones difamando. Un bufón divierte, pero nadie lo pondría de rey. Es como si Germán Garmendia decidiera lanzar su candidatura, un pequeño puñado de tontos votaría por él porque les agrada, pero la mayoría de personas haciendo un análisis objetivo sabrían que no sirve como político.
Pero cuando te identificas con las pajarerías y homosexualidades de Otaola es normal que pienses que no lo votaron por pájaro, porque tú mismo te impones el sesgo del fan. Pero ni siquiera los homosexuales deberían votar por él, ya que en una ocasión Otaola atacó a Ultrack llamándolo ¨homosexual¨, el mismo usa su preferencia sexual como una ofenza. Quién votaría por alguien así?
Entre lo malo y lo peor, votaron por lo malo, tiene sentido.
Mi pregunta es, desde qué posición moral juzgas??
Y la solución mágica es Otaola???
Ver el archivos adjunto 18380
Eso lo hace Manuel Milanes sin hablar mal de las personas ni tratar de hundir a nadie. El trabajo de él lo hacen otros, y ninguno tiene madera de político.
Eso eres, no puedes meter otros en el mismo saco que tú.
Man sal del clóset, te vas a sentir mejor, eso hoy en día es algo normal, deja los complejos y deja de pensar que te van a criticar por eso.
Ya veo que no viniste a hablar del Tigre, ni de Oti, ni de política, viniste a dar cátedra de homosexualidad.
Sobre el Tigre, creo que se lo buscó, ya el tenía un video diciéndole a alguien que le iba a meter una bala en la cabeza. Por cierto, a Otaola le tumbó la votación la inteligencia de La Habana.
Jajaja jajaja morí con el ..Sal del closet..