¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Taiger: ¿Víctima de la Violencia o de sus Propias Decisiones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Man sal del closet, aquí no te vamos a juzgar.

Otaola no salió Alcalde pero eso nada tiene que ver con su orientación sexual, simplemente nadie votaría por un hombre que sube videos moviendo el trasero ante la pantalla, eso por mencionar solo una de las ridiculeces que hace. También se debe resaltar que ha hecho su carrera en las redes sociales hablando mal de otras personas, en ocasiones difamando. Un bufón divierte, pero nadie lo pondría de rey. Es como si Germán Garmendia decidiera lanzar su candidatura, un pequeño puñado de tontos votaría por él porque les agrada, pero la mayoría de personas haciendo un análisis objetivo sabrían que no sirve como político.

Pero cuando te identificas con las pajarerías y homosexualidades de Otaola es normal que pienses que no lo votaron por pájaro, porque tú mismo te impones el sesgo del fan. Pero ni siquiera los homosexuales deberían votar por él, ya que en una ocasión Otaola atacó a Ultrack llamándolo ¨homosexual¨, el mismo usa su preferencia sexual como una ofenza. Quién votaría por alguien así?

Entre lo malo y lo peor, votaron por lo malo, tiene sentido.

Mi pregunta es, desde qué posición moral juzgas??

Y la solución mágica es Otaola???
Ver el archivos adjunto 18380

Eso lo hace Manuel Milanes sin hablar mal de las personas ni tratar de hundir a nadie. El trabajo de él lo hacen otros, y ninguno tiene madera de político.

Eso eres, no puedes meter otros en el mismo saco que tú.

Man sal del clóset, te vas a sentir mejor, eso hoy en día es algo normal, deja los complejos y deja de pensar que te van a criticar por eso.

Ya veo que no viniste a hablar del Tigre, ni de Oti, ni de política, viniste a dar cátedra de homosexualidad.

Sobre el Tigre, creo que se lo buscó, ya el tenía un video diciéndole a alguien que le iba a meter una bala en la cabeza. Por cierto, a Otaola le tumbó la votación la inteligencia de La Habana.
Alani si esto te lo escribimos Claudia o yo , sales como fiera, pero como.fue un macho te tragaste los cojoeee.....
Jajaja jajaja morí con el ..Sal del closet..😁😁😁😁😁🤣

Otaola no salió Alcalde pero eso nada tiene que ver con su orientación sexual, simplemente nadie votaría por un hombre que sube videos moviendo el trasero ante la pantalla, eso por mencionar solo una de las ridiculeces que hace. También se debe resaltar que ha hecho su carrera en las redes sociales hablando mal de otras personas, en ocasiones difamando. Un bufón divierte, pero nadie lo pondría de rey. Es como si Germán Garmendia decidiera lanzar su candidatura, un pequeño puñado de tontos votaría por él porque les agrada, pero la mayoría de personas haciendo un análisis objetivo sabrían que no sirve como político.
¿Pero de donde tú sacas un criterio para decir que Otaola no sirve como político basado en su carrera en las redes sociales? A ti puede que no te guste su carrera en las redes sociales y podríamos discutir sobre difamaciones, ofensas y todo lo que tú quieras; pero hacer criterio político basado en eso es muy irresponsable y habla mucho de lo atrasada que está la sociedad en Miami. Me queda claro que eso afectó su intento, pero no me dice nada bueno del rumbo que está tomando la ciudad. Fue una ciudad que salió a votar en contra de un candidato y no a favor de un candidato (que pudo haber sido Manny Cid por ejemplo).

Sin embargo, la homosexualidad si ha sido por mucho tema de inclusión política en Estados Unidos; y especialmente en Miami. Empezando porque los republicanos no son muy pro LGBT y terminando en que Otaola no se considera políticamente demócrata.
Así que; eso sí afectó desde una perspectiva política; más allá de que quieras o no reconocer el alto nivel de homofobia en la sociedad miamense.

Mi pregunta es, desde qué posición moral juzgas??
Yo nunca me he callado de decir lo que pienso por ser aceptado socialmente; y eso te lo puede decir cualquiera aquí. Esté o no equivocado.

Man sal del clóset, te vas a sentir mejor, eso hoy en día es algo normal, deja los complejos y deja de pensar que te van a criticar por eso.
Te pasaste el post entero diciéndome que saliera del closet; viste como si importa la pajarería.

Es q yo no hablo mal de tí , ni me escondo , yo solo digo la VERDAD
dices advertencia.. xd se más guapo con eres conmigo , obvio tu guaperia es barata como tus amenazas en mi pv .
Final cobardía en bandeja.

Deja decirte q lo de la advertencia, no advertencia simplemente te dijeron (M Word) .
No intérpretes mal a tu conveniencia.

Ay dios mío ,no me funen pero otaola tiene cosas que me dan mucha risa como cuando se ríe del divo de placetas o de chocolate, si siento que dice las cosas muy crudamente aunque en algunas concuerdo con él y ese es mi placer culposo 😐

Es que estamos en la época de los locos tío, como se les ocurre comparar a uno de los más grandes músicos (si no el más grande) de la historia de Cuba, con el delincuente fuma porros del Taiger. Es como cuando Bad Bunny se comparó con Freddy Mercury, vivimos en una simulación.

Pero de donde tú sacas un criterio para decir que Otaola no sirve como político basado en su carrera en las redes sociales
Porque en la política tu imagen importa, y nadie va a votar por un hombre difamador, inmoral, envidioso etc etc, tienes la opinión de mayoría de personas acá sobre él, y puedes comprobar que entre la mayoría de cubanos es igual, de ahí que no saliera alcalde.

Fue una ciudad que salió a votar en contra de un candidato
El problema es que así solo piensas tú y los 4 gatos que votaron por él. Pero bueno, tienes razón, el voto fue en contra de Oti.

Te pasaste el post entero diciéndome que saliera del closet; viste como si importa la pajarería.
Porque en todas tus respuestas hablaste de homosexualidad, el que sacó al tema a colación fuiste tú, y después das una respuesta de manual tal y como esperaba aunque con menos lloradera. A ti te importa la homosexualidad, yo solo te digo que cuando la aceptes todos te veremos igual, nada cambiará.

Porque en la política tu imagen importa, y nadie va a votar por un hombre difamador, inmoral, envidioso etc etc, tienes la opinión de mayoría de personas acá sobre él, y puedes comprobar que entre la mayoría de cubanos es igual, de ahí que no saliera alcalde.

El problema es que así solo piensas tú y los 4 gatos que votaron por él. Pero bueno, tienes razón, el voto fue en contra de Oti.

Porque en todas tus respuestas hablaste de homosexualidad, el que sacó al tema a colación fuiste tú, y después das una respuesta de manual tal y como esperaba aunque con menos lloradera. A ti te importa la homosexualidad, yo solo te digo que cuando la aceptes todos te veremos igual, nada cambiará.
Es que también acere, se puede ser homosexual con decencia, pero ese tipo siempre está hablando de los rabos que se mete. Quién coño lo va a respetar?

Él y Cristian el Templado son los verdaderos troles.
Menos mal que TÚ los reconoces. Yo quedo escéptico a dar una respuesta clara.
Pues según esa gente hasta el Bemba y Kenita son troles. Qué más se puede esperar? XD
Yo si, yo si creo que el Bemba sea troll, puesto que un día te informa que tiene un foro o chat ONLINE, y al otro día ya esta fuera OFFLINE, que mayor troll que eso.

Ya empezaron las teorías conspiranoicas de la muerte del Taiger

Ver: https://www.facebook.com/share/v/Hzh9j7yYeL5Z72Pk/

Ahorita dicen que el Taiger viene de otro planeta XD. A ver, los dobles agentes existen, pero el Taiger? Ese hombre ya tenía bastante con coordinar el poder hablar y caminar al mismo tiempo, y siempre andaba emporrao. Ese le pasó lo que le pasó por delincuente, por amenazar a otros, por traficante, por golpear mujeres, por tener negocios con la dictadura. Por mucho que ahora quieran blanquearlo no van a borrar su pasado, ni van a convencer a la gente de que era una buena persona, de que pobrecito. Joder, las cosas como son.

Atrás