Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Taiger: ¿Víctima de la Violencia o de sus Propias Decisiones?
Soma .. estoy al coger un palo de escoba y sonarte durísimo xdxd
Lee bien anda , eso del artista más grande lo copié de un artículo donde incluso está en negrita.
al menos se autocrítico chico xd .. el que hizo comparaciones fuiste tú .. sacando a no se cuantos más cantantes del propio género.. que si gente de zona , van van .. ahhh
Montero nadie le ha deseado la muerte al Taiger; sino el mismo. Y está pagando las cosas que tiene que pagar, de la manera que Dios determinó que debe de hacerlo.
Y todos los cubanos la vamos a terminar pagando como Dios quiere que la paguemos, porque esto no tiene que ver con humanidad ni política; tiene que ver con la basura de seres humanos en la que nos estamos convirtiendo como sociedad.
El Taiger como muchos cubanos, es un individuo que siempre ha tenido mal comportamiento social; y más allá de eso, está siendo investigado por delitos bastante graves contra una mujer. Situaciones comunes en la sociedad cubana; que prostituye mujeres y las maltrata.
Yo no le deseo la muerte a nadie; pero si se va a morir que se muera y si les molesta mi opinión; se joden; aquí nadie se va a dar un tiro pa irse con el Taiger.
Hay cosas que si les concierne al cubano como sociedad; que son mucho más importantes que diez Taiger, y cuando uno las habla, molesta.
En Miami tienen una situación de criminalidad grandísima y ustedes salieron votando por la misma persona que no ha sabido controlar dicha situación con tal de no votar por un tipo que tampoco les gusta como dice las cosas, porque habla como jeva y se mete pingas por el culo. Porque al final del día, eso les preocupa más que los tiros en la cabeza. Antes Miami Beach estaba lleno de maricones, ahora está lleno de delincuentes.
Esos delincuentes llevan años entrando por esa frontera y se molestan cuando se lo dicen, porque nada más están pensando en que la familia se llene la barriga de carne de cerdo (como la del Taiger) y se lleve maletas pa Cuba al año y un día.
Asere ¿Hasta cuando la lloradera con velitas y la doble moral absurda? Y no me vengan a decir que soy un insensible y un mala gente, que el cubano lleva 4 generaciones siendo unos singados trayendo gente al mundo a través del país ese lleno de doble morales y descarados.
Montero nadie le ha deseado la muerte al Taiger; sino el mismo. Y está pagando las cosas que tiene que pagar, de la manera que Dios determinó que debe de hacerlo.
Y todos los cubanos la vamos a terminar pagando como Dios quiere que la paguemos, porque esto no tiene que ver con humanidad ni política; tiene que ver con la basura de seres humanos en la que nos estamos convirtiendo como sociedad.
El Taiger como muchos cubanos, es un individuo que siempre ha tenido mal comportamiento social; y más allá de eso, está siendo investigado por delitos bastante graves contra una mujer. Situaciones comunes en la sociedad cubana; que prostituye mujeres y las maltrata.
Yo no le deseo la muerte a nadie; pero si se va a morir que se muera y si les molesta mi opinión; se joden; aquí nadie se va a dar un tiro pa irse con el Taiger.
Hay cosas que si les concierne al cubano como sociedad; que son mucho más importantes que diez Taiger, y cuando uno las habla, molesta.
En Miami tienen una situación de criminalidad grandísima y ustedes salieron votando por la misma persona que no ha sabido controlar dicha situación con tal de no votar por un tipo que tampoco les gusta como dice las cosas, porque habla como jeva y se mete pingas por el culo. Porque al final del día, eso les preocupa más que los tiros en la cabeza. Antes Miami Beach estaba lleno de maricones, ahora está lleno de delincuentes.
Esos delincuentes llevan años entrando por esa frontera y se molestan cuando se lo dicen, porque nada más están pensando en que la familia se llene la barriga de carne de cerdo (como la del Taiger) y se lleve maletas pa Cuba al año y un día.
Asere ¿Hasta cuando la lloradera con velitas y la doble moral absurda? Y no me vengan a decir que soy un insensible y un mala gente, que el cubano lleva 4 generaciones siendo unos singados trayendo gente al mundo a través del país ese lleno de doble morales y descarados.
Estoy de acuerdo en parte y en parte no. Otaola no es el candidato republicano que se necesitaba. En primera, a todos ustedes les mintieron en la cara, ya que nunca saldría, fuera de la comunidad cubana a ese tipo no lo conoce nadie, y sabiendo que parte de la propia comunidad cubana le tiene rechazo, es muy obvio que no ganaría. Tenían que haber puesto un candidato fuerte contra la comunistona esa que tienen.
Estoy de acuerdo en parte y en parte no. Otaola no es el candidato republicano que se necesitaba. En primera, a todos ustedes les mintieron en la cara, ya que nunca saldría, fuera de la comunidad cubana a ese tipo no lo conoce nadie, y sabiendo que parte de la propia comunidad cubana le tiene rechazo, es muy obvio que no ganaría. Tenían que haber puesto un candidato fuerte contra la comunistona esa que tienen.
¿Y cuál es el candidato? ¿No hay un salado tipo en ese Miami que se de cuenta de las cosas que están pasando y el índice de criminalidad ese que hay? ¿Todavía dudamos que gran parte de ese índice es exportado intencionalmente por la inteligencia de La Habana? Yo sé que es muy triste decirle tres verdades a uno de nuestra misma tierra; pero nadie nos la va a decir asere. Los tres o cuatros que hay en Miami diciendo tres verdades, hoy en día son los enemigos públicos de esta ciudad y no el crimen y la delincuencia. Ayer fue el Taiger y mañana son tus hijos, los hijos de Claudia, y los de todo el mundo en el foro; que nadie los conoce; y todos son víctimas de lo mismo; la ignorancia y la aguantadera del cubano. Que no hay una salada tierra que no enfermamos.
El problema es que la corrupción está en el gobierno, la policía y los juzgados, el problema allá está bien difícil. Mira lo que le hicieron a Ultrack y a la mujer, el Boris, Lenier, y dos delincuentes más los agredieron en un restaurante, y no pasó nada, en Miami mandan los que tengan más dinero.
Son influencers men, tienen nulo conocimiento de política, y menos habilidades económicas, el trabajo de ellos es exponer a la dictadura, no gobernar.
De todas formas, cuando salga Trump se va a encargar de hacer limpieza, es la única alternativa que veo, para que no vuelvan a este país, otra España dominada por una dictadura de izquierda.
Pero es que hoy en día todos los que gobiernan con conciencia son influencers ¿Cuándo tu has visto un político de carrera que gobierne algo con conciencia? Bukele, Milei, Trump, Bloomberg, Boebert, Ilhan Omar. Vaya de los más conocidos por la comunidad latina, para que no te enredes.
Pero es que hoy en día todos los que gobiernan con conciencia son influencers ¿Cuándo tu has visto un político de carrera que gobierne algo con conciencia? Bukele, Milei, Trump, Bloomberg, Boebert, Ilhan Omar. Vaya de los más conocidos por la comunidad latina, para que no te enredes.
Men, todos eso que mencionas ya eran empresarios, ricos, genios en economía, algunos ya tenían carrera política. A ver. Qué saben Ultrack u Otaola de política, de economía, de ciencias sociales? Ese es mi punto
Men, todos eso que mencionas ya eran empresarios, ricos, genios en economía, algunos ya tenían carrera política. A ver. Qué saben Ultrack u Otaola de política, de economía, de ciencias sociales? Ese es mi punto
En mi opinión estás mal informado al respecto. El hecho de que hoy el formato sea show y youtube, no significa que no sepan de política, economía y el resto de temas que mencionas. Además, todas esas personas son empresarios, independientemente del modelo de negocio o alcance que tengan. Y dicho y sea de paso, la mayoría del político de carrera, no sabe ni de política ni de economía, porque para eso está la gente que estudia esas cosas, para asesorar.
Romero , comparto “tu opinión “., pero! No creo una persona tengan esperar caiga otra en desgracia para tratar hacer conciencia al resto y hacer sentir culpable a todos aquellos no les de su real gana de sentirse identificado con su comentario , esto de la comunidad te deja bien claro que.. o estás conmigo o serás mi enemigo.., y eso es lo que hace esa persona por así llamarlo .
Quieren mover masas , déjalos .. si el lo ha hecho igual sea cual sea la causa , a veces se pone en duda que existe la libre expresión, porque nos comemos vivos entre los mismos cubanos que al final son los que arman todo el circo, comenzando por el, se puede decir verdades sin humillar, sin tanto sarcasmo o burla; ese es su escenario ok el resto tiene derecho aceptar o repudiar, créeme tendrá miles seguidores, pero tiene millón de ataques. Es su tónica muy fuerte para conseguir de antemano sea admirable, no creo sea por su orientación sexual que se repudia.. obvio el se ha encargado de fomentar eso y mucho más . Con respecto taiger todos están conscientes de lo que era y daba , fueron los mismos de su género y sus seguidores quienes hicieron esa convocación… si mañana se muere ok se murió , son libres decidir, de manifestarse en bien o mal … Ota Ola se retro alimenta, empezó con chismes y terminó creyendo ser digno de la política y por demás alcalde, ya los datos decidieron .. no lo quiere los propios cubanos, ni muchísimos de su propia orientación sexual.
Romero , comparto “tu opinión “., pero! No creo una persona tengan esperar caiga otra en desgracia para tratar hacer conciencia al resto y hacer sentir culpable a todos aquellos no les de su real gana de sentirse identificado con su comentario
Es que hacer conciencia es lo que él hace todos los días, Montero. A su manera, con su arrogancia, con esas matices que no te gustan, pero con una verdad y realidad que casi nadie acepta. La gente se esconde para ver su contenido, y después salen diciendo por la calle qué es un hijueputa. Dios quiere mostrarnos el reflejo de lo que nos estamos convirtiendo, y están crucificando al que trajo al espejo; estamos cambiando al pollo con pluma del ebbo por la jutía presidiaria.
Sí se puede; pero es que ya son más de 60 años diciendo las verdades con vaselina, o tu te piensas que él es el primero. Ya era hora que nos tocara el pesado, la lacra, el bicho malo, el pájaro, el avasallador; porque todo eso es lo que somos y lo que nos hemos convertido Montero; unos más que otros pero es así ¿O tu te piensas que Otaola es un extraterrestre contratado por la CIA pa humillarnos y y burlarse de nosotros?
Claro que es por su orientación sexual, Montero. Porque si el Taiger fuera homosexual, lo iban a juzgar por pájaro, no por delincuente. Porque eso es lo que nos motiva a nosotros en esta generación, el desprecio por como somos.
Si pero es que tanto Otaola como yo, somos libres también de decir que son unos come mierdas y unos doble morales; y no se pueden poner bravos ¿O es que acaso importa más lo que diga Otaola sobre el Taiger que la misma situación del Taiger? Es más popular lo que dijo Otaola, que cualquier GoFundme que debe haber por ahí para recoger algo de dinero (si es que existe alguno). Entonces ¿Quién es el que está pa like y pa chisme?
Nooooo men, no caigas en los mantras de los progres. A la gente se la suda su orientación sexual, más pájaro que Juan Gabriel hay que mandarlo a hacer y la gente lo quería muchísimo. La gente no quiere a Otaola porque es una mierda de persona, y le dicen pájaro, plumifero y esas cosas, porque saben que le jode, pero a la gente le da igual cuántas pollas se meta.
Nooooo men, no caigas en los mantras de los progres. A la gente se la suda su orientación sexual, más pájaro que Juan Gabriel hay que mandarlo a hacer y la gente lo quería muchísimo. La gente no quiere a Otaola porque es una mierda de persona, y le dicen pájaro, plumifero y esas cosas, porque saben que le jode, pero a la gente le da igual cuántas pollas se meta.
Asere ¿Por qué cuesta tanto aceptar la realidad? Yo no me cansé de escuchar esta frase en las elecciones "ninguna persona coherente votaría por un maricón". En Miami los políticos esconden su homosexualidad para hacer política; porque saben que eso ahí no kuenda congo.
Asere ¿Por qué cuesta tanto aceptar la realidad? Yo no me cansé de escuchar esta frase en las elecciones "ninguna persona coherente votaría por un maricón". En Miami los políticos esconden su homosexualidad para hacer política; porque saben que eso ahí no kuenda congo.
Si actualmente los homosexuales tienen hasta más derechos que nosotros con todo el rollo del LGBT, incluso, los que entran supuestamente perseguidos por ser gays, les dan hasta asilo político XD
Si actualmente los homosexuales tienen hasta más derechos que nosotros con todo el rollo del LGBT, incluso, los que entran supuestamente perseguidos por ser gays, les dan hasta asilo político XD
Si pipo pero una cosa es la manada y otra son los jefes de la manada. Cuenta en la política cuántos son los destapados; porque ni en el partido demócrata. Te sobran dedos de las manos. Todos se esconden compadre, porque no será lo único determinante en unas elecciones, pero desgraciadamente saca de lo peorcito de la sociedad.
Si Trump fuera gay, por muy mediático, y por por todos los millones y toda la razón del mundo que tiene (porque la tiene) no llega ni a comisionado de Hialeah en el partido republicano.
Si pipo pero una cosa es la manada y otra son los jefes de la manada. Cuenta en la política cuántos son los destapados; porque ni en el partido demócrata. Te sobran dedos de las manos. Todos se esconden compadre, porque no será lo único determinante en unas elecciones, pero desgraciadamente saca de lo peorcito de la sociedad.
Si Trump fuera gay, por muy mediático, y por por todos los millones y toda la razón del mundo que tiene (porque la tiene) no llega ni a comisionado de Hialeah en el partido republicano.
Bueno men, ya yo no te puedo decir más nada. Otaola es una gran persona, el único que dice las verdades y solo perdió las elecciones por ser gay. Si es lo que crees, que le vamos a hacer.
Bueno men, ya yo no te puedo decir más nada. Otaola es una gran persona, el único que dice las verdades y solo perdió las elecciones por ser gay. Si es lo que crees, que le vamos a hacer.
Yo lo que estoy diciendo es que la gente se equivocó; porque tienen las motivaciones incorrectas para elegir a los líderes de esa ciudad, y porque además la cosa no ha cambiado para mejor; ha cambiado para peor. El Taiger también se equivocó, porque seguramente el tiro vino de otro delincuente igual que él. Y si Otaola está equivocado, ya le darán un tiro también; pero hasta día de hoy, no ha pasado.
La única y verdadera verdad es que visto y comprobado a este gobierno no le importa dar entrada a nadie .. seas delincuente, marihuanero, homosexual.. es política .. solo con decir eres perseguido para los cubano es suficiente , entonces entraron y seguirán entrando más delincuentes . taiger pudo a ver tenido o tener causas pendiente, no fue un pistoletazo por policía, cosas callejeras, ajustes .. en manos de también facilidades armamentos da el gobierno , como miles sucesivos ataques con armas a estudiantes, balas perdidas que paran en manos de inocentes..
ese está vivo por escolta , el día lo atrapen ya veremos cómo termina, el mas nunca en su vida va poder disfrutar de lo que es caminar sin personal lo cuide , porque sabe lo que sembró para resto de su vida
ese está vivo por escolta , el día lo atrapen ya veremos cómo termina, el mas nunca en su vida va poder disfrutar de lo que es caminar sin personal lo cuide , porque sabe lo que sembró para resto de su vida
Y eso no quiere decir que esté equivocado; por eso dije que probablemente el que le dio el tiro a el Taiger era un delincuente igual que él; hay que ver quién es el que le da el tiro a Otaola (si es que se lo dan).
Yo la verdad me ahorro el comentario, pero lo que más mortifica de todo esto, que muchos cubanos "triste" por la IMPACTANTE noticia, mientras tanto en el país (para que contar). O son masoquistas o estupidos.
Saludos a todos. Hacía rato no me dejaba caer por acá desde el proceso de actualización. Pero bien, comprobando que ahora la tendencia es el "Taiger" daré mi modesta opinión (es probable que a nadie le importe pero igual la daré).
El Príncipe o "El Taiger" (Tigre o Tiger) era de los pocos reguetoneros que me caía mal, incluso su música. Aún conservo algunos de sus temas en mi playlist, al menos antes de emigrar. No soy fan neurótico suyo, pero como bien decía, no me caía como patada en los "websites" como otros. Lamentable su final. Impresionante la cantidad de seguidores que han aparecido. Incluso, a mi parecer, gente que trata de ganarse likes o puntos a su costa. La tendencia de lo viral y las redes sociales. En fin, es la moda en estos tiempos.
En el noticiero del mediodía dieron la noticia. ¡Raro! No es muy normal tal suceso y menos sobre alguien que se fué y que pertenece al género del reguetón. Se dieron el lujo de mencionar la moda que introdujo: fashion, glamour, etc. Muy bien hasta ahí, digamos. Pero lo interesante fue que al final: "Un cubano que nunca... Bla, bla, bla (la historia de la política). Resumiendo: Si no llega a ser por eso, creo que ni lo mencionan. La doble moral. De eso hay en estos tiempos.
En fin, lamentable la muerte, creo que tenía 2 niñas, pero supongo que el había elegido su camino, de excesos, drogas, etc. No estoy al tanto porque el cantante es una cosa y su vida es otra (es cosa suya), pero es algo que muchos, incluso él, debió intuir que le pasaría en algún momento de su vida.
Y lo más asombroso de todo sigue siendo la furia y seguidores que se han destapado en estos días. Es algo que no comprendo aún. Seguidores auténticos, hipócritas, influencers que quieren su parte en este gran show mediático en que han convertido la desgracia de "El Taiger" y familia. No sé. Cosa de los tiempos modernos.
De acuerdo con la ficha criminal que muestran los records públicos el condado Miami-Dade, le habrían encontrado una cantidad considerable de cocaína y metanfetaminas
▷ Según la información proporcionada, El Taiger fue arrestado en la madrugada del domingo 28 de julio, específicamente a las 5:41 am, según el Departamento de Correcciones y Rehabilitación del condado de Miami-Dade.
Este domingo, el reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, fue arrestado por cargos de robo a mano armada, resistencia a un oficial sin violencia y agresión.
La mayoría de los cantantes, celebridades, bla , bla son delincuentes, lo q unos de cuello blanco y están los más anormales que se ensucian el cuello , no tratan de ser más inteligente y es ahí donde pierden el glamour.
Para mí del género q sea son una manada de escorias .
De acuerdo con la ficha criminal que muestran los records públicos el condado Miami-Dade, le habrían encontrado una cantidad considerable de cocaína y metanfetaminas
▷ Según la información proporcionada, El Taiger fue arrestado en la madrugada del domingo 28 de julio, específicamente a las 5:41 am, según el Departamento de Correcciones y Rehabilitación del condado de Miami-Dade.
Este domingo, el reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, fue arrestado por cargos de robo a mano armada, resistencia a un oficial sin violencia y agresión.
Entonces, si nos volvemos un criminar en potencia, si creamos un tipo de régimen donde predomine el caos y por el camino haya devastación e incluso pierdan vida humana por innumerables acciones cometidas por dichos criminales, nos convertimos en un martín, y todo un pueblo inculto y masoquista nos rinde homenaje e incluso nos recibe con honores, así mismo como paso con el CHE. Más me da a comprender, que no merecemos libertad alguna, y que el gobierno siga haciendo de las suyas y jodiendo más la isla de lo que está.
Y luego me tiran en cara porque hablo tan mal de ser humano, y no los resisto. En fin, aquí un pequeño ejemplo.
La mayoria de cantantes, celebridades, etc de bajo mundo, querras decir... no? No me imagino a Bruno Mars y Ryan Reynolds ponerse de acuerdo para asaltar una gasolinera.
Recuerdo que ayer por la noche tambien me dijeron que "todos los cantantes se la pasan drogados 24/7"; gente, no todo se resume a trap latino y reggaeton.
La mayoria de cantantes, celebridades, etc de bajo mundo, querras decir... no? No me imagino a Bruno Mars y Ryan Reynolds ponerse de acuerdo para asaltar una gasolinera.
Recuerdo que ayer por la noche tambien me dijeron que "todos los cantantes se la pasan drogados 24/7"; gente, no todo se resume a trap latino y reggaeton.
Muñeca , entonces crees que las drogas solo la consumen trap latino y del género reggaetón ? . Existe algo que se llama la cara oculta de la fama , búscalos y vas encontrar muchísimos a la largo de los siglos lo han hecho y aún siguen, pero bueno! Recuerda esto es fama y acuéstate a dormir.
Otaola no salió Alcalde pero eso nada tiene que ver con su orientación sexual, simplemente nadie votaría por un hombre que sube videos moviendo el trasero ante la pantalla, eso por mencionar solo una de las ridiculeces que hace. También se debe resaltar que ha hecho su carrera en las redes sociales hablando mal de otras personas, en ocasiones difamando. Un bufón divierte, pero nadie lo pondría de rey. Es como si Germán Garmendia decidiera lanzar su candidatura, un pequeño puñado de tontos votaría por él porque les agrada, pero la mayoría de personas haciendo un análisis objetivo sabrían que no sirve como político.
Pero cuando te identificas con las pajarerías y homosexualidades de Otaola es normal que pienses que no lo votaron por pájaro, porque tú mismo te impones el sesgo del fan. Pero ni siquiera los homosexuales deberían votar por él, ya que en una ocasión Otaola atacó a Ultrack llamándolo ¨homosexual¨, el mismo usa su preferencia sexual como una ofenza. Quién votaría por alguien así?
Ayer fue el Taiger y mañana son tus hijos, los hijos de Claudia, y los de todo el mundo en el foro; que nadie los conoce; y todos son víctimas de lo mismo
Eso lo hace Manuel Milanes sin hablar mal de las personas ni tratar de hundir a nadie. El trabajo de él lo hacen otros, y ninguno tiene madera de político.
Man sal del clóset, te vas a sentir mejor, eso hoy en día es algo normal, deja los complejos y deja de pensar que te van a criticar por eso.
Ya veo que no viniste a hablar del Tigre, ni de Oti, ni de política, viniste a dar cátedra de homosexualidad.
Sobre el Tigre, creo que se lo buscó, ya el tenía un video diciéndole a alguien que le iba a meter una bala en la cabeza. Por cierto, a Otaola le tumbó la votación la inteligencia de La Habana.