Casualmente hace un rato subí un post relacionado con este tema. Creo q cada género tiene su encanto, dejando a un lado al tipo de persona que lo consuma y los temas que desarrolle en su letra. Estoy de acuerdo en que comúnmente suelen tener estas canciones unas temáticas superficiales, despectivas, sexuales, desagradables o incita a la delincuencia y la violencia. Y casi siempre mencionan a la mujer como un trofeo o un objeto estético. Y lo critico. El trap tmb se encarga de difundir este tipo de letras (a veces). Y el reggaeton repartero es uno de los que reúne comúnmente los requisitos anteriormente mencionados. Ahora viene el "Sin embargo".
A pesar de todas esas cualidades que poseen varios (no todos, xq como ya han mencionado, hay varias excepciones de artistas y canciones) temas de reggaeton que a muchos no nos gustan, pues existen grupos de personas a los q sí les agrada. Y les transmite buenas vibras. Y se sienten bien escuchando esos temas q consideramos tú y yo despectivos. Solo es cuestión de verlo desde una perspectiva neutra. Al final el reggaeton cumple con el objetivo de llegar a las personas que lo consumen, y los hace sentir bien. De no ser así, no fuera uno de los géneros más populares actualmente. Creo q sí es música. Aunke para nosotros no sea de la buena.