¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Chiringuito de UIJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pregunta de hoy es. Gareth Bale casi seguro que se va al igual que Benzema, pero. ¿Cr7 se ira también? ¿Por qué? Porque No le han hecho caso a sus demandas de aumento de salario.
Hola Iker no creo que Benzema se vaya por ZZ lo quiere en su plantilla y por lo que se Cristiano tampoco el a declarado varias veces que se retirará en el club merengue asi que tranquilos todos hay CR7 para rato en el Madrid.

Última edición por un moderador:
Hola Iker no creo que Benzema se vaya por ZZ lo quiere en su plantilla y por lo que se Cristiano tampoco el a declarado varias veces que se retirará en el club merengue asi que tranquilos todos hay CR7 para rato en el Madrid.
Incluso hoy hay declaraciones de Florentino que no piensa desprenderse de Gareth a pesar de su poco protagonismo y su alto sueldo. Aunque pienso que más bien son parafernalias comerciales para incrementarle su valor en el mercado de fichajes.

Incluso hoy hay declaraciones de Florentino que no piensa desprenderse de Gareth a pesar de su poco protagonismo y su alto sueldo. Aunque pienso que más bien son parafernalias comerciales para incrementarle su valor en el mercado de fichajes.
No, y no sé si viste ayer en el canal habana lo que decía Héctor sobre ese mismo tema que se me paso horita cuando hice el comentario, Bale esta algo preocupado con respecto a este tema pero no se dice realmente nada concreto y él lo que más quiere es quedarse, es verdad que su nivel a mermado pero esto se debe a esos mismos comentarios pienso yo y como hemos visto a mejorado bastante lo que no lo ponen en partidos claves por su bajo rendimientos pero en otros si marca y eso le ayuda a ZZ para darle descanso a CR7 y más con la ayuda de Benzema e Isco que se siente muy bien jugando con él y a Cristiano le gusta jugar con los dos en la delantera así lo ha expresado

[automerge]1525110414[/automerge]

Puesto que inicio la polémica sobre las Semifinales de Champions y posibles resultados, ¿qué creen que ocurrirá en los partidos de vuelta? por favor dejen a sus posibles ganadores, resultados y quien definirá los goles en estos partidos.
En mi criterio pienso que existirá un empate Real Madrid-Bayern un 2 a 2 con goles de Lewandowski y Ribery por parte del Bayern y del Madrid Cristiano y Lucas Vázquez. En cuanto a Liverpool-Roma un 3-1 con 2 goles de Salah y 1 de Firmino y por la Roma no me atrevo a decir al que anote este gol. Saludos y HALA MADRID.
Te digo algo no es que no concuerde contigo y es con respecto al Liv vs Rom yo me atrevo a decir que ese resultado serio al revés 1-3 si la Loba juega como termino la ida se quedan los de la ciudad de los Beatles. y por supuesto que el del Madrid te apoyo si doy un empate a dos por que no. Así que como siempre digo HALA MADRID

No, y no se si viste ayer en el canal habana lo que decia hector sobre ese mismo tema que se me paso horita cuando hice el comentario, Bale esta algo preocupado con respecto a este tema pero no se dice realmente nada concreto y el lo que mas quiere es quedarse, es verdad que su nivel a melmado pero esto se debe a esos mismos comentarios pienso yo y como hemos visto a mejorado bastante lo que no lo ponen en partidos claves por su bajo rendimientos pero en otros si marca y eso le ayuda a ZZ para darle descanso a CR7 y mas con la ayuda de Benzema e Isco q se siente muy bien jugando con el y a Cristiano le gusta jugar con los dos en la delantera haci lo ha espresado
Bale quiere quedarse, incluso siendo plato de segunda mesa, pues está cómodo en Madrid, pero los equipos que suenan en la premier son buenos equipos, incluso los Spurs lo quieren de vuelta. Veremos cómo se comporta este mercado, pero ya hay nombres que suenan, algunos son verdaderos bombazos.

[automerge]1525265726[/automerge]

Más de lo mismo dirían los alemanes, jugamos como nunca y perdemos como siempre. Una vez más la jerarquía define partidos, y mirando el futbol con ojos de crítico neutral podemos ver que la eliminatoria en sus 180 minutos nos deja cosas interesantes. Por ejemplo, algo de lo que adolecía el Real Madrid era de lo mal que le iban las jugadas a balones parados, por donde llegaban muchos goles a la puerta blanca. Pues en la eliminatoria el Bayern realizó un total de 22 tiros de esquina en los que no concretó ninguno, sus 3 goles fueron 2 de un lateral y uno de en medio centro, 2 de ellos producto de un rebote defensivo. Hicieron 34 tiros a puerta por 16 de los blancos, y Lewandoski, su principal artillero no tuvo casi contacto con el balón ni jugando de 10 ni de 9.El Madrid tuvo pocas oportunidades y logró concretarlas casi todas, ya que sus goles casi todos partieron de errores rivales, eso dice mucho de un equipo grande que es contundente y de otro que no puede controlar la presión. Nada……4 finales en 5 años dicen mucho de un club que cada vez más, da muestras que no es tener al “mejor” de la historia, sino al más efectivo.

Puesto que inicio la polémica sobre las Semifinales de Champions y posibles resultados,¿que creen que ocurrirá en los partidos de vuelta? por favor dejen a sus posibles ganadores,resultados y quien definir a los goles en estos partidos.
En mi criterio pienso que existirá un empate Real Madrid-Bayern un 2 a 2 con goles de Lewandowski y Ribery por parte del Bayern y del Madrid Cristiano y Lucas Vázquez. En cuanto a Liverpool-Roma un 3-1 con 2 goles de Salah y 1 de Firmino y por la Roma no me atrevo a decir al que anote este gol. Saludos y HALA MADRID.
Felicidades la mía, te acercaste bastante y ojala fueran los mismos goleadores. Ya solo nos queda un duro paso frente la liverpool pero como todos saben, el Madrid no juega finales, las gana. HALA MADRID.

Última edición:
Buenos días a los chiringueros y felicidades para los Madridistas a pesar de un mal partido estamos una ves mas en una final de Champion´s, pese a eso sigo diciendo que el Madrid es un equipo difícil en estas competiciones y que van a por todas ayer se demostró que mal pero con disposición a seguir adelante buscando el triunfo con garras como las de Benzema que a pesar de los comentarios dio el paso al frente con sus 2 goles, un Marcelo que no le podemos pedir mas, un Navas que no se hasta cuando lo van a seguir dando como un portero normal, cuando esta demostrado que si esta entre los mejores del mundo y subrayo esto por que no es que sea el mejor, pero si esta dentro de esa lista, un Lucas B que trato de hacer lo que pudo en una posición que no es la suya y un Modris que no pudo hacer bien su trabajo ya que estaba ayudando al tocallo a defender y los demas estuvieron a la altura de un partido de tercera división con un CR7 que no se si estaba preocupado por algún problema personal o no quería jugar y ZZ no se si tenia ese partido tirado a mierda o de verdad le interesaba por que hizo los cambios mal y tarde, vaya sinceramente estoy sin palabras pero bueno es mi equipo por encima de todo y mi comentario es la realidad de un partido de un Madrid con un nivel por el suelo_ nada.

HALA MADRID

Bueno mi gente me voy a salir un poco del tema, viendo que este tema del Chiringuito de UIJ por lo visto a caído muy bien y ha gustado mucho ayer en mi casa se me ocurrió de repente porque no llevar mas allá esta idea del Chiringuito y crear uno de verdad, es decir con todos nosotros debatiendo uno al lado del otro y exponiendo nuestros puntos de vista de cada partido, como decir el Chiringuito cubano. Vuelvo y repito es una idea que se me ocurrió ayer de repente. Claro que seguiremos debatiendo aquí en el foro, pero no estaría mal hacer un "programa de televisión o youtube" ,por supuesto creado por nosotros, sobre este tema. Pues nada eso era lo que quería decirles espero sus opiniones.

Es increíble cómo se siguen cometiendo errores arbitrales decisivos en semifinales de Champions. Independientemente de todo lo demás, esta competición dejó mucho que desear en cuanto a justicia se refiere. Saludos

Bueno mi gente me voy a salir un poco del tema, viendo que este tema del Chiringuito de UIJ por lo visto a caído muy bien y ha gustado mucho ayer en mi casa se me ocurrió de repente porque no llevar mas allá esta idea del Chiringuito y crear uno de verdad, es decir con todos nosotros debatiendo uno al lado del otro y exponiendo nuestros puntos de vista de cada partido, como decir el Chiringuito cubano. Vuelvo y repito es una idea que se me ocurrió ayer de repente. Claro que seguiremos debatiendo aquí en el foro, pero no estaría mal hacer un "programa de televisión o youtube" ,por supuesto creado por nosotros, sobre este tema. Pues nada eso era lo que quería decirles espero sus opiniones.
Yo estoy muy de acuerdo seria muy bueno estar debatiendo en vivo recibiendo mensajes de todo el país y quien sabe de donde mas puedes contar conmigo.

[automerge]1525454424[/automerge]

Bueno ya creo que es hora de hacer la encuesta con respecto a la final de esta Champion's 17/18 a mi opinion ya tiene nombre el cual no voy a decir todos saben a quien le voy pero no es el tema, ahi les lanzo dos preguntas en una para debatir sin prejuicios y sin ofensas:

A CONSIDERACION DE LOS PARTICIPANTES EN ESTE SUBFORO,

¿QUIEN CREEN QUE GANARA Y CUANTO SERA EL MARCADOR?

La pregunta de hoy está relacionada solamente al Clásico Real Madrid-Barcelona.

¿Qué impresiones te dejo este partido?

Creo que va a ser un tema peculiar, pues todos hablarán del arbitraje, que para los 2 bandos fue desastroso. Creo que la Santander pide a gritos el VAR. Pero en mi comentario obviaré a los colegiados y le dejaré eso a los demás, haré un análisis del partido que mis pupilas presenciaron.

FCB: Mostró un fútbol aburrido por retazos, con toques estériles en medio campo, con pocas llegadas ofensivas, pues ambos goles llegaron de la mano de contras que cogieron movida a la saga merengue, con un trabajo ofensivo solo por bandas, con un medio campo borrado y partido con un Busquets muy laborioso pero con poco acompañamiento en labores de recuperación, en los cuales Rakitic y Coutinho dejaron mucho que desear, pues en ocasiones Messi tuvo que bajar a organizar el juego. Un Luis Suárez ido de revoluciones, con actitudes deplorables con mucha actuación y poco fútbol, y un Messi una vez más incomparable, que cuando no le dan espacios el solo se los crea y manda a volar al guardameta (por cierto Keylor se lució ante el rosarino en más de una ocasión).

RMA: Una delantera estéril sin su atacante referente CR7, pues se evidenció que cuando no está el luso en el campo de juego no se sabe repartir el juego ofensivo. Vuelven a ser vulnerables en las contras, algo que les puede pasar factura ante el Liverpool de Klopp, un medio campo regado, donde Kroos y Modric rara vez se conectaron como doble pivote que era la labor fundamental, pues Bale y Casemiro cubrían las bandas (Por cierto, muy buen juego defensivo de Bale que supo anular las subidas por banda). Con un Marcelo muy participativo y un Karim Benzema borrado por completo. Keylor gigante, achicando bien, y un Sergio Ramos muy protestón.

En resumen, un partido que le hizo honor a su marcador, igualado para los 2 bandos. El RMA jugó mejor contra 11 que contra 10.

La pregunta de hoy está relacionada solamente al Clásico Real Madrid-Barcelona.
¿Qué impresiones te dejo este partido?
Las peores impresiones de la temporada con un arbitraje pésimo con respecto a un clásico yo realmente nunca había visto eso pero para todo hay una primera vez y fue esta, Hernández Hernández de lo peor como nunca lo había visto sacarle 5 tarjetas en menos de 35 min al Madrid, no cantarle una falta delante de su cara a Luis Suarez y aceptar el gol como si nada, que decir de la tarjeta roja a Sergi Roberto y no cantar un penal que más claro ni el agua ese partido fue una real basura y me disculpan pero es la palabra más adecuada para referirme a el partido de ayer.

Hola: Sobre el Clásico

Totalmente no estuve en acuerdo con la roja que le sacaron a los de barca quería ver partido esto es algo que se espera mundialmente para estar en eso por favor que se levanten y jueguen además que estuvo bueno el juego. Muy buen gol de Messi al igual que el de Gareth Bale y CR7. Opina tu dime que crees.

Yo vi el Clásico de la siguiente manera, una primera parte pareja con ocasiones para los dos equipos, pero se hecho a perder a partir del minuto 40 que parecía mas un ring de boxeo que un juego de futbol. Primera parte marcada por el mal arbitraje tanto para un equipo como para el otro. Luego una segunda mitad a mi entender pésima para lo que se espera de un Clásico, un Madrid que no supo aprovechar el hombre que tenían de más, estaban más preocupados por las faltas que marcaba el árbitro que por el balón. El árbitro trato de emparejar el partido luego de la cantidad de tarjetas que saco en la primera mitad, pero lo que hizo fue perjudicar mucho más el juego, un gol mal cantado por la falta clara de Luis Suarez ante Varane y un penal que no se pitó sobre una falta de Alba a Marcelo, ojo no estoy justificando el empate estoy consciente de que el Madrid tuvo la oportunidad de ganar el partido, pero como bien dije anteriormente el equipo estaba más enfocado en el árbitro que en el juego. Estoy de acuerdo con Harley de que la liga está pidiendo a gritos el VAR porque lo visto ayer hace falta, pero ya.

El encuentro entre Real Madrid y Barcelona volvió a dejar varios episodios polémicos, como la acción entre Suárez y Varane que precedió al gol de Messi y un penalti de Alba sobre Marcelo, Los barcelonistas consideraron demasiado rigurosa la expulsión de Sergi Roberto.

No hay duda de que el Real Madrid goza de muy buenos arbitrajes en la Champions en los últimos años, que logró la séptima en el banquillo del equipo blanco y ahora entrena a los bávaros. Fue un primer tiempo plano, con las chispas de las patadas que se dieron Casemiro y Messi.

Pueden empatar o no, pero el Barcelona- Madrid siempre será un encuentro de pronóstico reservado y de muy buen juego. Un espectáculo que mantiene la tensión los noventa minutos. Aunque este haya un partido "intrascendente" para los números, se ha mantenido intacto la fuerza para luchar cada partido.

REAL MADRID CAMPEON :madrid:

"Dios existe...y creo que es madridista” …una frase de Tomás Roncero que hago mía hoy, luego de haber visto…lo visto este fin de semana. La Liga en sus últimas bocanadas se vuelve atípica. El Real sin CR7, golea, mayoreo y demuestra que cuando hay que trabajar un bloque y organizados se pueden ofrecer buenos partidos. Alineación de ZZ atípica, ensayando para la fiesta del 26, donde son los invitados de honor. 4-1-4-1, fue el planteamiento en el verde, donde resaltaron las mejores cualidades de los convocados con un Gareth Bale, recuperando sensaciones, y por fin la puerta a 0 ante sin duda un gran equipo como el Celta.

En la ciudad de valencia, la peli fue de terror para los aficionados culés, y de Ciencia y Ficción para los aficionados del Levante, donde vieron a su delantero colgarle un Hat Trick al ex-aspirante al premio Zamora (Ter Stegen), el cual junto a los otros 2 goles, hicieron parecer a la Saga culé de Segunda División. Claro dentro de la peli de Terror, los puntos brillantes, Coutihno y Dembélé. Los demás, tan solo sombras. Adiós invicto. ¡Hay Valverde! Dirían algunos escépticos, a los cuales el doblete, a estas alturas, le sabe poco.

RMA vs CEL (6-0)

FCB vs LEV (4-5)

Creo que va a ser un tema peculiar, pues todos hablarán del arbitraje, que para los 2 bandos fue desastroso. Creo que la Santander pide a gritos el VAR. Pero en mi comentario obviaré a los colegiados y le dejaré eso a los demás, haré un análisis del partido que mis pupilas presenciaron.FCB: Mostró un fútbol aburrido por retazos, con toques estériles en medio campo, con pocas llegadas ofensivas, pues ambos goles llegaron de la mano de contras que cogieron movida a la saga merengue, con un trabajo ofensivo solo por bandas, con un medio campo borrado y partido con un Busquets muy laborioso pero con poco acompañamiento en labores de recuperación, en los cuales Rakitic y Coutinho dejaron mucho que desear, pues en ocasiones Messi tuvo que bajar a organizar el juego. Un Luis Suárez ido de revoluciones, con actitudes deplorables con mucha actuación y poco fútbol, y un Messi una vez más incomparable, que cuando no le dan espacios el solo se los crea y manda a volar al guardameta (por cierto Keylor se lució ante el rosarino en más de una ocasión).

.
Buen razonamiento solo discrepo contigo en cuanto a Rakitic fue uno de los mejores del partido varias recuperaciones de importancia demostrando su inteligencia a la hora de desarmar al rival y lanzado en ocasiones hacia adelante creando juego con pases filtrados al espacio y pidiendo la pelota a toda hora, sin dudas estuvo genial, gran partido del rival de Messi en el 1er partido de la próxima Copa Mundial.

"Dios existe...y creo que es madridista” …una frase de Tomás Roncero que hago mía hoy, luego de haber visto…lo visto este fin de semana. La Liga en sus últimas bocanadas se vuelve atípica. El Real sin CR7, golea, mayoreo y demuestra que cuando hay que trabajar un bloque y organizados se pueden ofrecer buenos partidos. Alineación de ZZ atípica, ensayando para la fiesta del 26, donde son los invitados de honor. 4-1-4-1, fue el planteamiento en el verde, donde resaltaron las mejores cualidades de los convocados con un Gareth Bale, recuperando sensaciones, y por fin la puerta a 0 ante sin duda un gran equipo como el Celta.
En la ciudad de valencia, la peli fue de terror para los aficionados culés, y de Ciencia y Ficción para los aficionados del Levante, donde vieron a su delantero colgarle un Hat Trick al ex-aspirante al premio Zamora (Ter Stegen), el cual junto a los otros 2 goles, hicieron parecer a la Saga culé de Segunda División. Claro dentro de la peli de Terror, los puntos brillantes, Coutihno y Dembélé. Los demás, tan solo sombras. Adiós invicto. ¡Hay Valverde! Dirían algunos escépticos, a los cuales el doblete, a estas alturas, le sabe poco.

RMA vs CEL (6-0)

FCB vs LEV (4-5)
Buenos días mis compañeros del Chiringuito, el partido de los merengues solo fue una demostración de que cuando se quiere se puede y no es que no sea importante la liga, ni los otros títulos pero recuerden que el Madrid es un equipo que cuando se centra en una competición es para ganarla y es lo que está sucediendo ahora pero el sábado se vio una simple muestra de que si pueden ganar y en cuanto a los Culés ya era hora de que perdieran y aunque somos eternos rivales no pensé que fuera así realmente.

Buenos días amigos del Chiringuito. Hoy es un día gris (y no me refiero al estado del tiempo) sino para el Barza. Ausencia notable de Messi, falta de concentración, mala rotación ya que muchos jugadores pasan más de un tercio de la temporada en la banca, lesiones, falta de goles, líneas mal colocadas, etc, etc, etc. No pretendo reírme ni mucho menos, lo que quiero reflejar es que te preocupas por un record y te olvidas de otras cosas, es cierto que la liga la tenéis ganada, pero perder en el penúltimo juego eso queda grabado y con nada menos que te den una manita de goles y 9 en total, pésimo partido. Que le metas 4 al Levante, lo entiendo. Lo que no se entiende es que te encajen a ti 5, algo va mal, la directiva del equipo que se llame a la reflexión y a Valverde lo veo en la calle. Saludos.

Todo depende de si se concreta o no la cesión de Dembélé al Liverpool, aunque repito al Athletic no le conviene tanto futbolísticamente y menos económicamente, se sabe que serán de 100 a 120 millones de euros, pero lo que muchos no saben es que hay que pagarle un impuesto a la Real Sociedad de 30 millones menos lo que se paga al fisco. En fin, solo tendrán de ganancia no más de 60 millones. Toda una odisea salir a comprar un delantero con tan poco dinero y más como está el mercado actual, que cualquiera vale más que eso. En referente si va o no, yo pienso que no.

Será una operación complicada sin duda y lo de la supuesta salida de Dembélé al Liverpool, está en dependencia de la llegada de su coterráneo al Barza, pues Dembélé necesita minutos y con la llegada de este no los tendría. Además, recordar que en la operación también entraría la Real Sociedad por poseer parte de los derechos de traspaso de Griezmann, al ser jugador canterano, por lo cual tendría el 20% del traspaso del francés. Como Neymar en el verano pasado que removió el mercado, este año podría ser el francés, pues si saliera, en definitiva. El Atlético de Madrid compraría un buen delantero y están sonando buenos nombres, incluso el Kun Aguero :eek: que podría regresar al Manzanares.

Amigos, que creen del fichaje de Griezmann para el FCB :unsure: ??
No concuerdo con eso, pero bueno ya veremos qué pasa en un futuro ahora si el Atlético de Madrid vuelve a ser como era antes un simple equipo y digo muy simple sin ofender.

Kun Aguero :eek: que podría regresar al Manzanares.
Al Kun le están pagando la millonada y es junto con Gabriel de Jesús los delanteros del City, para mi entender es pura especulación.

No concuerdo con eso, pero bueno ya veremos qué pasa en un futuro ahora si el Atlético de Madrid vuelve a ser como era antes un simple equipo y digo muy simple sin ofender.
No creo, creo que el Atlético tiene material para trabajar. Recordar que luego de la marcha de Falcao y Costa cuando eran referentes siempre supo sobreponerse, el Cholo tiene buen ojo para los delanteros y esta vez no será la excepción. Además, con los años ha demostrado que nadie es imprescindible.

Al Kun le están pagando la millonada y es junto con Gabriel de Jesús los delanteros del City, para mi entender es pura especulación.
El Kun no se lleva con Guardiola, fíjate que en los partidos de Champions utilizó a Gabriel de Jesús, además ha manifestado que no está contento con el club y Guardiola manifestó que buscará un delantero en verano luego del mundial… Y cuando el río suena...

Esta duro porque más que un desequilibrador Griezmann es un matador uno de los buenos, hombre que no necesita espacios para crear peligro y anotar, características similares a la de Suárez por lo tanto creo que habría que reajustar es esquema táctico-técnico al ataque el Barca si estos dos jugasen junto, más allá de todo como Suárez, Griezmann es un jugador que mientras más cerca de la portería rival está más peligroso se vuelve.

No creo, creo que el Atlético tiene material para trabajar. Recordar que luego de la marcha de Falcao y Costa cuando eran referentes siempre supo sobreponerse, el Cholo tiene buen ojo para los delanteros y esta vez no será la excepción. Además, con los años ha demostrado que nadie es imprescindible.
El Kun no se lleva con Guardiola, fíjate que en los partidos de Champions utilizó a gabriel Jesús, además ha manifestado que no está contento con el club, y guardiola manifestó que buscará un delantero en verano luego del mundial.....y cuando el río suena...
Es cierto, Guardiola no lo quiere y le da lo mismo si se va o no total él no lo utiliza a no ser que este apretado como pasó en la Champions y al Kun le cuadra tener minutos para estar en la selección de Argentina.

Esta duro porque más que un desequilibrador Griezmann es un matador uno de los buenos, hombre que no necesita espacios para crear peligro y anotar, características similares a la de Suárez por lo tanto creo que habría que reajustar es esquema táctico-técnico al ataque el Barca si estos dos jugasen junto, más allá de todo como Suárez, Griezmann es un jugador que mientras más cerca de la portería rival está más peligroso se vuelve.
Y creo que una de sus virtudes más alabadas es que en labores defensivas es muy bueno, algo que el Cholo le ha inculcado con los años, pues el Atlético defendiendo es de los mejores del mundo y el 9 tiene que bajar a ayudar. Con la marcha de Iniesta, creo que se debería cambiar el esquema táctico para hacerle hueco al francés, pues cabe recordar que el Barza tiene una especie de sobre carga en la delantera con la reciente incorporación de Coutihno que juega de 10 cuando no está Messi y de volante ofensivo cuando está.

La verdad que sería algo interesante de ver porque según he leído hasta ahora Griezmann a mediados de temporada le dijo al Cholo que se iría del Atlético y que quería ir para el Barcelona, pero a la vez Messi le dijo a los directivos que a él no le gustaba el fichaje del francés porque dice que su estilo de juego no es el adecuado para el Barcelona. Solo basta esperar hasta después del mundial para ver que pasa. En lo particular yo pienso que Griezmann quiere estar en un club en el que por fin pueda ganar algo, tal vez ya está cansado de estar con el Atlético nadando mucho para estar ahogándose en la orilla, y eso en el Barcelona lo puede conseguir, claro está el hecho de que en el Atlético él es la gran figura del equipo sin dudas, pero ahora en el Barcelona además de Messi, esta Coutinho, Suarez,etc. Eso puede pesar, y también si Messi se siente a gusto jugando con el francés. Creo que todo dependerá si Dembélé se va o no para el Liverpool, si pasa puede que veamos unos de los grandes fichajes de este año.

En ocasiones la prensa por tal de vender dice cualquier cosa. Dudo que realmente Messi no quiera jugar al lado de Antoine Griezmann, a pesar de que el proyecto deportivo del FCB gire en torno a Lionel Messi, pues fichajes como Dembélé y Coutihno fueron recomendados por el mismo. Creo y me atrevo a decir que el sondeo del FCB al francés tiene desde hace rato el visto bueno del 10.

En ocasiones la prensa por tal de vender dice cualquier cosa. Dudo que realmente Messi no quiera jugar al lado de Antoine Griezmann, a pesar de que el proyecto deportivo del FCB gire en torno a Lionel Messi, pues fichajes como Dembélé y Coutihno fueron recomendados por el mismo. Creo y me atrevo a decir que el sondeo del FCB al francés tiene desde hace rato el visto bueno del 10.
De hecho, en la temporada pasa ya finalizándose existían comentarios que ya era del Barza y luego que si en enero de este año era que entraba, al final no se sabe, todavía tenemos que esperar al mercado de verano.

Chiri juicio caliente

Mohamed Salah acabó de romper el record de goles en la Premier League en poder de CR7(MUD) Y Luis Suárez(LIV) de 32 goles en 38 partidos oficiales de liga. (Record anterior en poder de ambos de 31 en 38).

Ahora bien, cuando CR7 lo logró, ganó ese año la UCL y le dieron el balón de Oro, pues bien, supongamos que los soles se alinean y el Liverpool de Klopp ganara la orejona.

¿Merecerá el Balón de Oro Mohamed Salah?

No creo, este es año de mundial y creo que en ese caso eso sería un Plus a considerar, porque debemos recordar que Egipto no tiene una selección muy fuerte que digamos. Podría decirse que en dependencia de lo que ayude Mo-Salah en el papel de su equipo podría considerarse. Pero cabe recordar que ese pulso con Messi y CR7 estará complicado. Pues Iniesta, Ribery e incluso Neuer han sufrido antes las votaciones de Franc-Fútbol y FIFA en este sentido, teniendo mejores actuaciones colectivamente que LM10 y CR7

Vale resaltar que visto lo visto en aquellos años el nivel de Messi y Cristiano era mucho mayor. Egipto esta para mí en un grupo relativamente que pudiera pasar de fase. Ahora sí, si Salah logra facturar como mínimo 3 goles ya serían palabras mayores, además el fútbol ya se ha generalizado y muestra de ello es el pasado mundial, Eurocopa y este mismo mundial donde grandes no han llegado y chicos han clasificado.

Yo creo que no, como bien dice Hisoka este es año de mundial y es una competición más a tener en cuenta, lo que me pone a pensar en el querido Messi y todas las esperanzas que tienen puestas en él sus fanáticos. ¿Podrá Messi sacar la cara por su selección y llevarla a la final (para no decir al campeonato)? :unsure: ¿O será que terminará metiendo una vez más la cara en la camiseta? :p

Yo creo que no, como bien dice Hisoka este es año de mundial y es una competición más a tener en cuenta, lo que me pone a pensar en el querido Messi y todas las esperanzas que tienen puestas en él sus fanáticos. ¿Podrá Messi sacar la cara por su selección y llevarla a la final (para no decir al campeonato)? :unsure: ¿o será que terminará metiendo una vez más la cara en la camiseta? :p
Bueno amiga, los fans de Argentina esperamos eso, porque no sé si recuerdas el mundial pasado pero ¿sacó o no sacó la cara? bueno recuerda que se trata de una selección, el equipo puede influir mucho en el campo, pero a pesar de ser el mejor futbolista que existe no depende de él que Argentina triunfe en este torneo, si vistes la nómina de la albiceleste podrás darte cuenta que no es un gran equipo a considerar como Brasil, Alemania, España, Francia e inclusive la propia Inglaterra, pero el optimismo de ser un equipo con historia empuja mucho. Saludos

Yo creo que no, como bien dice Hisoka este es año de mundial y es una competición más a tener en cuenta, lo que me pone a pensar en el querido Messi y todas las esperanzas que tienen puestas en él sus fanáticos. ¿Podrá Messi sacar la cara por su selección y llevarla a la final (para no decir al campeonato)? :unsure: ¿o será que terminará metiendo una vez más la cara en la camiseta? :p
Este año el mundial no es de Argentina y en el pasado mundial puede que llegara hasta la final, pero enfrentándose a equipos que no eran de un gran nivel como el caso de Irán y Nigeria y así y todo no ganaron con notables resultados y pasaron la final con Alemania. Luego de ganarles a Holanda que si tuvo más brillo en el pasado mundial, este año será más de lo mismo y ya que a Messi le pesa la camiseta, con 2 abucheos del público le volverán las ganas de quitársela, hasta debería darle vergüenza jugar con su selección después de manifestar que no jugaría nunca más con la albiceleste por haber fallado un penal y no aguantar con la presión del público. Ese es mi criterio y espero que lo respeten. Saludos amiga

debería darle verguenza jugar con su selección después de manifestar que no jugaría nunca más con la albiceleste por haber fallado un penal y no aguantar con la presión del público.
Eso mismo dije yo en uno de los artículos que publiqué en mi blog, sé reconocer la calidad futbolística de Messi pero me decepcionó mucho cuando renegó de su camiseta y su país.

De hecho, en la temporada pasa ya finalizándose existían comentarios que ya era del Barza y luego que, si en enero de este año era que entraba, al final no se sabe todavía tenemos que esperar al mercado de verano.

Chiri juicio caliente
Mohamed Salah acabó de romper el record de goles en la Premier League en poder de CR7(MUD) Y Luis Suárez(LIV) de 32 goles en 38 partidos oficiales de liga. (Record anterior en poder de ambos de 31 en 38).

Ahora bien, cuando CR7 lo logró, ganó ese año la UCL y le dieron el balón de Oro, pues bien, supongamos que los soles se alinean y el Liverpool de Klopp ganara la orejona.

¿Merecerá el Balón de Oro Mohamed Salah?
Bien, yo soy de los que me gusta estimular a los deportistas y aquí todos saben que soy fan al Madrid y que me gusta como juega CR7, pero si me gustaría que al menos este año se le diera el balón a otro jugador que no fueran los ya habituales y quien mejor que Mohamed Salah que ha tenido una temporada de ensueño, es lo único que voy a decir para que después no me llamen frustrado, jajaja.

Pero como siempre termino mis comentarios: HALA MADRID.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás