Rummenigge está picado con el RM desde hace varias temporadas, y realmente es Lewa quien quiere vestir de blanco, florentino tiene mas de 400M en caja para fichar este verano, si no es Lewa será otro, y el polaco lo sabe y es el que está forzando las cosas. Además James fue un tributo de buena voluntad que los bávaros no podrán despreciar. Digamos que la elminatoria de la Champions precisamente ante el madrid nos dirá cual es el futuro del polaco, pues ha manifestado su deseo de ir para el Madrid, de hecho en esta temporada cambió de agente y contrató a Zahavi, que sigue los intereses blancos.
[automerge]1524487446[/automerge]
Mohamed Salah tiene precio, son 140 millones de Euros, pero realmente esa no es la noticia que está colmando el mundo futbolístico…la verdadera noticia es que Neymar no piensa volver a París
, por lo menos hasta una fecha cercana al mundial, y cuando lo haga será para viabilizar su salida de la disciplina parisina. Se dice que para ir al Real Madrid le pide a Florentino varias condicionantes y una de ellas es la contratación del egipcio y David Luis para la saga, a mi modo de ver serían 2 buenos fichajes para la “Casa Blanca”
. Solo hay que esperar a ver que nos depara el mercado de verano.
[automerge]1524571262[/automerge]
Sin dudas, partido trepidante el de hoy, en el que sin dudas las emociones estarán garantizadas. Mo Salah se reencontrará con su anterior equipo, el que le saco de Chelsea y que a la postre significó su traspaso a la ciudad de los Beatles. No me queda duda de que en Anfield no extrañan mucho a Coutinho, y mucho menos ahora que se han reinventado un tridente que le mete miedo al susto, y con la cartera llena de millones de cara a la próxima temporada, donde estoy casi seguro Klopp pescará ejemplares interesantes. La Roma por otra parte, luego de la “Machada” antes los culés dejó de ser la cenicienta de los bombos y está siendo considerada un hueso duro de roer, y más ahora que ha recuperado referentes en ataque como Naingoolan y Perotti. Auguro un partido con mucho vértigo, pero que sin dudas siempre la balanza se inclinará del lado de los
Reds.
[automerge]1524598795[/automerge]
Chicos los veo apagados, pero aquí les traigo algo para polemizar.
Si
Mohamed Salah gana la champions, la bota de oro, y tiene una buena actuación en el mundial......podría considerarse para ganar el balón de oro!???