¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Chiringuito de UIJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad que la Roma le pasara factura no jugar semifinales ni finales, pero no tanto así pasara con el Liverpool que si las ha jugado y tiene un técnico con vasta experiencia que al final quienes la juegan son los jugadores y mi pronóstico es 2-3 ganador Liverpool. En cuanto al RM-BAYER sin dudas de ahí saldrá el campeón. Mi pronóstico es 5-4 con tiempo extra incluido y el gol será de Asencio o Marcelo…
[automerge]1523631633[/automerge]
[mention=1681]R3YZ1[/mention]
En que te bazas para dar tu pronostico. Explícalo

1. Deben irse los dos jugadores, es tiempo de que el Madrid revolucione su ataque. Concuerdo con que es el momento indicado para vender a Bale, lo quieren en la Premier. En cuanto a Benzema es verdad que le aporta tranquilidad a Cr7, pero no creo que esté a la altura de lo que necesita el Real Madrid en los próximos compromisos de la siguiente temporada. Ahora eso sí, Florentino deberá buscar sustitutos una vez culminado el Mundial de Futbol, ya que siempre salen a relucir nuevas promesas.

2. El Bayern demostrará un gran partido en casa, tendrá el balón y creará oportunidades, mientras que el Madrid los golpeará con al menos un gol de contragolpe. Para la vuelta es muy difícil definir, pero estoy seguro de será un encuentro a puño limpio.
Mi pronóstico global es Bayern 4 - Madrid 4, pasa el Bayern por goles de visitantes.
En cuanto al encuentro entre Liverpool y Roma, el primer equipo dará un golpe de autoridad a través de su contundencia, la defensa de la roma es inestable a pesar de lo demostrado contra el Barza.
Mi pronóstico global es Liverpool 4 - Roma 2

Haber todos sabemos que el Bayer es un gran equipo y también que les juega bien a los equipos españoles, pero en el gran momento que está viviendo el club merengue es difícil que ellos le ganen, el Madrid es el equipo que más rápido juega en estos momentos en Europa y ese sistema de juego para el Bayer es algo incómodo. Yo di ese resultado por eso a pesar de que tienen a James y se dice que no hay peor cuña que la del mismo palo, pero así todo ratifico (5-3). Y el Liverpool es un equipo que juega muy bien las competiciones de Europa siempre le juegan bien a todos los que se le enfrentan mira lo que le hiso al City cuando este mismo le había propinado una goleada de escándalo (5-0), por lo que digo que la Roma, aunque juega bien en estas competencias no va a poder derrotar a un equipo inspirado y lo más que puede hacer es un (4-3).
Por lo de las salidas del Madrid Bale si tiene que irse porque ya no representa un dolor de cabeza para ZZ y hay muchos que lo están haciendo mejor y sito un ejemplo Lucas Vázquez cada vez que juega crea millones de peligros en el área y por otra parte Benzema no solo le da estabilidad a CR7, sino que tiene un sistema de juego que es casi único para el Madrid ojalá y no se vaya que Zidanne ha declarado que no lo quiere soltar.

Última edición por un moderador:
Por cierto en las semis están representadas las 4 ligas más fuertes de Europa!
Para la edición que viene la UEFA había adelantado que las mismas no jugarían los Playoff, o sea los 4tos lugares de cada una, esa plaza iría directo a Fase de Grupos.

Hola yo por aquí los veo comentando en mi ausencia mm como hay Zidanne. Si es penal o no déjenlo ahí mismo. Solo sé que el de siempre haciendo lo de siempre y haciendo en su justo momento CR7.:Carita51:
[automerge]1523637237[/automerge]
Como mismo digo una cosa digo otra no soy fan que me alegro de las derrotas de los demás ni de sus males yo de ♥ quería una final española y una Champions es fea sin un Barca y su crack Messi. Saludos a los Barcelonistas. Y gracias a los que les gustan mis comentarios. Sin mas @CRonald07 Puffy

Por cierto, ¡el curso de esta Champions marcará la encarnizada “batalla” CR7 vs Messi por la pugna en el Balón de Oro y Premios The Best!! Pues si CR7 gana la Champions o incluso llega a instancias finales destrozando su propio récord de goles le dejará muy difícil a Leo el terreno, que tendría que superarlo con una buena actuación en el mundial, pues en ediciones pasadas las Champions tiene gran peso para los galardonados.

Harley, si Messi no gana el Mundial puedes dar por hecho que el próximo Balón de Oro es para CR7, tan sencillo como eso. El desempeño actual de Cristiano en esta Champions le basta para superar a sus contrincantes en la edición próxima del Balón de Oro.

FullRa puedes que tengas algo de razón pero creo que es difícil que Messi gane este mundial si casi ni clasifican y los rivales de este evento están fuertes no se sabe realmente quien tenga grandes posibilidades excepto Brasil, Alemania, Francia y España son los que tienen posibilidades pero no se sabrá hasta los cuartos de finales y realmente de ellos dos el que mejor lo haga es el gran candidato, pero me atrevo a decirte más si CR7 gana esta champions aunque Messi gane el mundial el balón va a ser para Cristiano porque es inconcebible que un mismo jugador en estos tiempos gane 3 veces una misma competición y mas siendo pichichi de la misma.

[quote name='R3YZ1']Haber todos sabemos que el Bayer es un gran equipo .[/QUOTE]

Estoy de acuerdo contigo con que el Madrid le va a ganar al Bayer en semifinales y que el Bayer va a dar buenos partidos. Pero no estoy de acuerdo contigo en la parte que dice que el Bayer le juega bien a los equipos españoles simplemente te invito a que veas los resultados del Bayer desde la última vez que fueron campeones de la Champions hasta acá, casi siempre han quedado eliminados en cuartos o en semis por un equipo español ya sea el Barcelona, el Real Madrid e incluso una vez el Atlético de Madrid. Y ahora en cuartos en el partido de ida el Sevilla jugó un gran primer tiempo lo que no supieron concretar y en la segunda mitad el técnico no hizo los cambios a tiempo y vale recargar que uno de los goles del Bayer es auto gol, o sea que el Sevilla podía a ver ganado ese partido el de vuelta no se pero el de ida lo pudieron haber ganado. Pero estoy consciente de que el Bayer va a dar buenos partidos pero el Madrid es el Madrid y CR7 en su mejor momento. Si Zidane es inteligente debe abrir con CR7 y Benzema en la punta e Isco por detrás de los dos. Hala Madrid!!!!!!!

[quote name='carlosrafa']Estoy de acuerdo contigo con que el Madrid le va a ganar al Bayer en semifinales y que el Bayer va a dar buenos partidos. Pero no estoy de acuerdo contigo en la parte que dice que el Bayer le juega bien a los equipos españoles simplemente te invito a que veas los resultados del Bayer desde la última vez que fueron campeones de la Champions hasta acá, casi siempre han quedado eliminados en cuartos o en semis por un equipo español ya sea el Barcelona, el Real Madrid e incluso una vez el Atlético de Madrid. Y ahora en cuartos en el partido de ida el Sevilla jugó un gran primer tiempo lo que no supieron concretar y en la segunda mitad el técnico no hizo los cambios a tiempo y vale recargar que uno de los goles del Bayer es auto gol, o sea que el Sevilla podía a ver ganado ese partido el de vuelta no se pero el de ida lo pudieron haber ganado. Pero estoy consciente de que el Bayer va a dar buenos partidos pero el Madrid es el Madrid y CR7 en su mejor momento. Si Zidane es inteligente debe abrir con CR7 y Benzema en la punta e Isco por detrás de los dos. Hala Madrid!!!!!!![/QUOTE]
Recuerda que el partido de ida es en Alemania, Isco es clave en partidos de posesión de balón, diría que Zidane se decantará por un partido abierto y de ida y vuelta, algo que no le convendría al Bayer pues la mejor renta la sacaría el Madrid por velocidad, y de visitante los errores el local los paga caro. Pienso que el Bayer hará un partido más conservador, y que probablemente después de un largo tiempo veamos a la BBC junta de nuevo.

Puede que tengas razón Harley pero por lo que demostró Bale en la primera parte en el partido de vuelta ante la Juve me queda dudas, de Benzema yo estoy seguro de que lo va a poner y CR7 ni hablar

Iniesta anuncia su retiro de las filas barcelonistas:eek:, pondrá fecha luego del partido copero ante el Sevilla. Creen que esa pueda cambiar el rumbo del FCB?:unsure:

No lo creo, a pesar de ser Iniesta un jugador fundamental en el equipo en los últimos años el Barza sabrá salir adelante sin él. Mis respetos a este gran jugador.

Si la razón que el Barza no ha sido criticado tan severamente es porque se le ha respetado (Iniesta). Había que ver su cara de angustia. Soy madrileño, pero me inclino ante ese jugador.

Pero poco a poco el Barza va perdiendo su identidad en el centro del campo, Xabi, Iniesta....solo queda Busquets, como referencia de una masía que dio unos jugadores de época, pero que poco a poco se va confiando cada día menos por parte de la directiva del Barza en sus canteranos. ¡La clave del buen juego de Messi pasa en gran parte de la labor en medio campo!

Iré en contra de todos, pero te digo que no.... Pero sin duda necesita un relevo, pero la titularidad estaría discutida.
[automerge]1523896143[/automerge]
Benzema no se va a ir por varias razones que he dicho aquí, es marsellés igual que ZZ, y sin dudas es un referente en el vestuario. En los equipos grandes el vestuario decide inclusive más que los propios técnicos, sino que lo diga Ancelotti con el Bayern. Benzema es falso 9, en los equipos siempre se necesita 1, digamos que el nuevo 9 que entre en el RM no supondrá la marcha de Benzema.

[quote name='Iker']La pregunta de hoy es
Debe irse Benzema???[/QUOTE]
Si pienso que debería irse Benzema ya no le aporta nada al equipo tiene un pacto con el poste y aunque Cr7 se siente más cómodo jugando con el creo que necesitan sustituirlo urgente.

No, yo pienso que no debe irse y hace días hice un comentario con respecto a este tema y ahora lo amplio un poco como todos sabemos Benzema es un pilar importante para el Madrid si el esta bien el club esta perfecto y para que hablar de su gran amigo y compañero CR7 que juntos a Marcelo es tremendo lo que se forma por esa banda de la izquierda. Es lo que quería decir, por cierto HALA MADRID.

La directiva de Madrid le aprecia mucho, por eso es que no se irá, al menos en este mercado de fichajes. Bale si tiene la rampa de salida bien acomodada, en espera Florentino de un jugoso acuerdo con algún equipo inglés que son los que más interés han manifestado y que más dinero pueden desembolsar en la operación.
Para mí los futuros 9s que vestirán la casaca blanca están:
Timo Werner
Lewandowski
Mauro Icardi

Bueno por mi parte me gustaría más Icardi que Lewandowski, pero ellos decidirán, y una pregunta que quería hacerles:

¿Qué es mejor, romper otro record o ganar la Champions?

[quote name='R3YZ1']Bueno por mi parte me gustaría más Icardi que Lewandowski, pero ellos decidirán, y una pregunta que quería hacerles:

¿Qué es mejor, romper otro record o ganar la Champions?[/QUOTE]

Al barza cada vez se le hace más difícil ganar la champions, por eso mejor optan por los récord, como evidentemente lo hizo Valverde esta temporada. Le prestan más atención a la Santander y a la Copa del Rey. A ZZ nunca le importaron los récord incluso el año pasado, cuando estaban con el ostentando por el récord de más partidos seguidos marcando goles, ZZ ponía a la plantilla alternativa para dosificar a sus jugadores, y esta le respondía, pero si no lo hacía imagino que no preocupaba pues el perseguía un trofeo no un número. Valverde pagó la novatada diría yo.

Pienso que es más importante ganar la Champions que romper récord, hasta más a nivel individual a la hora de entregar varios premios entre ellos el Balón de Oro pesan mucho esos títulos. Saludos[mention=1681]R3YZ1[/mention]

CR7
11 partidos consecutivos marcando en la Champions
:eek:
12 partidos consecutivos marcando en Liga :eek:

:devilish: Bayern.........cuídense, que el perfora-redes, esta que arde!!! ;):p

[quote name='Harley']CR7
11 partidos consecutivos marcando en la Champions
:eek:
12 partidos consecutivos marcando en Liga:eek:

:devilish: Bayern.........cuídense, que el perfora-redes, esta que arde!!! ;):p[/QUOTE]

No y eso que desistió de ser el pichichi de la liga por que si no no hay quien lo aguante y le quedan partidos todavía lo que el no se va a desgastar por que viene el mundial.

Me parece que Lewandowski no llegará a vestir la casaca blanca ya que según confesó Karl-Heinz Rummenigge, director general del club teutón, que apostará cualquier cosa a que Lewandowski sequirá con el club bavaro al menos una temporada más. Recuerden que este delantero no tiene cláusula de rescisión . “Nadie puede fichar un jugador del Bayern contra la voluntad del Bayern”

[quote name='FullRa']Me parece que Lewandowski no llegará a vestir la casaca blanca ya que según confesó Karl-Heinz Rummenigge, director general del club teutón, que apostará cualquier cosa a que Lewandowski sequirá con el club bavaro al menos una temporada más. Recuerden que este delantero no tiene cláusula de rescisión . “Nadie puede fichar un jugador del Bayern contra la voluntad del Bayern”[/QUOTE]
Rummenigge está picado con el RM desde hace varias temporadas, y realmente es Lewa quien quiere vestir de blanco, florentino tiene mas de 400M en caja para fichar este verano, si no es Lewa será otro, y el polaco lo sabe y es el que está forzando las cosas. Además James fue un tributo de buena voluntad que los bávaros no podrán despreciar. Digamos que la elminatoria de la Champions precisamente ante el madrid nos dirá cual es el futuro del polaco, pues ha manifestado su deseo de ir para el Madrid, de hecho en esta temporada cambió de agente y contrató a Zahavi, que sigue los intereses blancos. :unsure:
[automerge]1524487446[/automerge]
Mohamed Salah tiene precio, son 140 millones de Euros, pero realmente esa no es la noticia que está colmando el mundo futbolístico…la verdadera noticia es que Neymar no piensa volver a París :eek:, por lo menos hasta una fecha cercana al mundial, y cuando lo haga será para viabilizar su salida de la disciplina parisina. Se dice que para ir al Real Madrid le pide a Florentino varias condicionantes y una de ellas es la contratación del egipcio y David Luis para la saga, a mi modo de ver serían 2 buenos fichajes para la “Casa Blanca”(y). Solo hay que esperar a ver que nos depara el mercado de verano.
[automerge]1524571262[/automerge]
Sin dudas, partido trepidante el de hoy, en el que sin dudas las emociones estarán garantizadas. Mo Salah se reencontrará con su anterior equipo, el que le saco de Chelsea y que a la postre significó su traspaso a la ciudad de los Beatles. No me queda duda de que en Anfield no extrañan mucho a Coutinho, y mucho menos ahora que se han reinventado un tridente que le mete miedo al susto, y con la cartera llena de millones de cara a la próxima temporada, donde estoy casi seguro Klopp pescará ejemplares interesantes. La Roma por otra parte, luego de la “Machada” antes los culés dejó de ser la cenicienta de los bombos y está siendo considerada un hueso duro de roer, y más ahora que ha recuperado referentes en ataque como Naingoolan y Perotti. Auguro un partido con mucho vértigo, pero que sin dudas siempre la balanza se inclinará del lado de los Reds.
[automerge]1524598795[/automerge]
Chicos los veo apagados, pero aquí les traigo algo para polemizar.
Si Mohamed Salah gana la champions, la bota de oro, y tiene una buena actuación en el mundial......podría considerarse para ganar el balón de oro!??? :unsure:

Harley si Mohamed Salah obtiene los títulos que mencionaste de seguro estaría entre los 3 primeros para decidir y estaría muy de acuerdo con que el Balón de Oro sea de él antes que se lo otorguen a alguien más que no lo mereciera.

Rummenigge está picado con el RM desde hace varias temporadas, y realmente es Lewa quien quiere vestir de blanco, florentino tiene mas de 400M en caja para fichar este verano, si no es Lewa será otro, y el polaco lo sabe y es el que está forzando las cosas. Además James fue un tributo de buena voluntad que los bávaros no podrán despreciar. Digamos que la elminatoria de la Champions precisamente ante el madrid nos dirá cual es el futuro del polaco, pues ha manifestado su deseo de ir para el Madrid, de hecho en esta temporada cambió de agente y contrató a Zahavi, que sigue los intereses blancos. :unsure: [automerge]1524487446[/automerge]

Mohamed Salah tiene precio, son 140 millones de Euros, pero realmente esa no es la noticia que está colmando el mundo futbolístico…la verdadera noticia es que Neymar no piensa volver a París :eek: , por lo menos hasta una fecha cercana al mundial, y cuando lo haga será para viabilizar su salida de la disciplina parisina. Se dice que para ir al Real Madrid le pide a Florentino varias condicionantes y una de ellas es la contratación del egipcio y David Luis para la saga, a mi modo de ver serían 2 buenos fichajes para la “Casa Blanca” (y) . Solo hay que esperar a ver que nos depara el mercado de verano.

[automerge]1524571262[/automerge]

Sin dudas, partido trepidante el de hoy, en el que sin dudas las emociones estarán garantizadas. Mo Salah se reencontrará con su anterior equipo, el que le saco de Chelsea y que a la postre significó su traspaso a la ciudad de los Beatles. No me queda duda de que en Anfield no extrañan mucho a Coutinho, y mucho menos ahora que se han reinventado un tridente que le mete miedo al susto, y con la cartera llena de millones de cara a la próxima temporada, donde estoy casi seguro Klopp pescará ejemplares interesantes. La Roma por otra parte, luego de la “Machada” antes los culés dejó de ser la cenicienta de los bombos y está siendo considerada un hueso duro de roer, y más ahora que ha recuperado referentes en ataque como Naingoolan y Perotti. Auguro un partido con mucho vértigo, pero que sin dudas siempre la balanza se inclinará del lado de los Reds.

[automerge]1524598795[/automerge]

Chicos los veo apagados, pero aquí les traigo algo para polemizar.

Si Mohamed Salah gana la champions, la bota de oro, y tiene una buena actuación en el mundial......podría considerarse para ganar el balón de oro!??? :unsure:
Yo creo que sería el único después de una década comandada por CR7 y Messi y a mi entender despues de Neymar Jr el es un gran candidato a ese título y ayer lo demostró en el partido más importante de su vida con 2 goles y 2 asistencias el muchacho esta dopado ojala venga para el club merengue, realmente lo prefiero a el que a Levandowski

[automerge]1524687795[/automerge]

Felicidades a todos los MADRIDISTAS de este subforo y solo digo

*************HALA MADRID Y NADA MÁS*************

:madrid::madrid::madrid::madrid:

La pregunta de hoy es. Gareth Bale casi seguro que se va al igual que Benzema, pero. ¿Cr7 se ira también? ¿Por qué? Porque No le han hecho caso a sus demandas de aumento de salario.

Iker yo digo que Bale es seguro que se va de hecho según tengo entendido su representante y los directivos del Madrid ya fijaron un precio para su salida. Lo de Benzema no estoy muy seguro. Y CR7 difícil que se vaya, a lo mejor puede pasar, pero es muy difícil. Puede que la próxima temporada si puede ser la última de CR7 en el Madrid. Además, recuerda que el nuevo rol de CR7 en el equipo es de delantero centro y si se confirma la llegada o de Lewandowski, o de Kane o de Icardi cualquiera de ellos con CR7 en punta harían tremenda dupla. Y a eso súmale que el Madrid quiere a Salah, Hazard y hace rato están hablando de Neymar. Así que CR7 digo yo que se queda otra temporada en el Madrid.

Uff:

Fichaje eso es pura polémica detesto estos programas por eso mismo es para volver loco a los fanáticos madridistas, o en cambio prefiero ver las declaraciones de Zinedine Zidane que son más directa. Hay si es lo cierto no las tiraderas de piedras que forman hay. Saludos.

Fichajes con los que sueño para la delantera madridista.

1-NeymarJR

2-Eden Hazard:madrid:

Al final de temporada si le renovarán, además CR7 cobra unas primas por temporadas bien jugosas, por eso depende de lo que finalmente haga el RM al término de esta temporada.CR7 es el ícono del club merengue, y para el RM desprenderse de el tendría que llegar una mega oferta, pero no olvidemos la edad del "bicho", eso influye también en las negociaciones, CR7 pide una ficha como si fuera un chaval de 21 años y Flore lo ve como un tipo en plena decadencia pero que aún tiene mucho que dar al club. Veremos al final que sucede, mi parecer es que si le renovarán y le subirán la ficha, aunque tal vez no como el quisiera!!

pienso en cuanto a Bale que ya esta con un pie fuera del club merengue en cuanto a Karim aun es poco probable pese a sus resultados y Cristiano no pienso que aún se vaya,siempre van a existir este tipo de rumores y me gustaría mucho el fichaje de Salah seria una gran adquisición para nuestras filas.Saludos y HALA MADRID

pienso en cuanto a Bale que ya esta con un pie fuera del club merengue en cuanto a Karim aun es poco probable pese a sus resultados y Cristiano no pienso que aún se vaya,siempre van a existir este tipo de rumores y me gustaría mucho el fichaje de Salah seria una gran adquisición para nuestras filas.Saludos y HALA MADRID
Salah es una opción viable, pero el mercado del fichajes del RM lo condiciona Neymar, todo está en cuál sea su disposición de ir a las filas blancas. Eso supondría la marcha de algunos y la llegada de otros.

Solo les diré lo que estuve viendo y creo que lo de Salah si puede llegar si rinde otro año. Lo que si se es que Bale y casi un 70 % de que Benzema se va. Solo lo frena es que CR7 se siente cómodo jugando con él porque sin dudas es con quien mejor se entiende.

Solo les diré lo que estuve viendo y creo que lo de Salah si puede llegar si rinde otro año. Lo que si se es que Bale y casi un 70 % de que Benzema se va. Solo lo frena es que CR7 se siente cómodo jugando con él porque sin dudas es con quien mejor se entiende.
Benzema no se irá, lo que sin duda será el recambio del fichaje que entre, que ojalá y sea Lewandowski…el fichaje que entrará no será de banco, será un titular indiscutible, Benzema sería utilizado para dosificar la posición, incluso se ha hablado de retrasarlo para que juegue de 10, pero no creo que se vaya. Bale si tiene las maletas de salida preparadas, y espero que le vaya bien, porque es muy buen jugador, pero históricamente a los jugadores ingleses no les va tan bien en España.

Puesto que inicio la polémica sobre las Semifinales de Champions y posibles resultados,¿que creen que ocurrira en los partidos de vuelta? por favor dejen a sus posibles ganadores,resultados y quien definira los goles en estos partidos.

En mi criterio pienso que existirá un empate Real Madrid-Bayern un 2 a 2 con goles de Lewandowski y Ribery por parte del Bayern y del Madrid Cristiano y Lucas Vázquez. En cuanto a Liverpool-Roma un 3-1 con 2 goles de Salah y 1 de Firmino y por la Roma no me atrevo a decir al que anote este gol. Saludos y HALA MADRID.

Puesto que inicio la polémica sobre las Semifinales de Champions y posibles resultados,¿que creen que ocurrira en los partidos de vuelta? por favor dejen a sus posibles ganadores,resultados y quien definira los goles en estos partidos.
En mi criterio pienso que existirá un empate Real Madrid-Bayern un 2 a 2 con goles de Lewandowski y Ribery por parte del Bayern y del Madrid Cristiano y Lucas Vázquez. En cuanto a Liverpool-Roma un 3-1 con 2 goles de Salah y 1 de Firmino y por la Roma no me atrevo a decir al que anote este gol. Saludos y HALA MADRID.
El partido en el Bernabéu será un empate como dice EIRA a mi modo de ver, pues los bávaros irán a buscar un resultado favorable, pues saben que un empate los entierra, y los blancos por su parte intentarán mostrar otra cara ante los suyos en su feudo, algo que le deben en el último partido europeo de la temporada. Claves para el real Madrid en este partido serán nuevamente Asensio, CR7 y Sergio Ramos.

[automerge]1524859157[/automerge]

Por cierto, la eliminatoria que culminará en Roma, aunque parezca estar encaminada, aun el fantasma del FCB ronda por el olímpico y no deberían confiarse los Reds, que se vio en el partido de ida, que ofensivamente son muy buenos porque manejan los tiempos del partido, peor ante un equipo que le proponga juego de medio-campo pueden verse limitados, como les sucedió en los minutos finales en Anfield. Pienso que el vértigo en los partidos de ida y vuelta, suelen llevarlos bien, pero con jugadas de construcción y posterior finalización será una batalla complicada ante un grande, como lo serán el RM o Bayern si en definitiva logran llegar a la final.

Pues yo le voy a los mios de cabeza y digo que el partido de vuelta sera victoria del Madrid 3-1 con doble te de CR7 uno de Benzema. En el caso de la Roma-Liverpool ahí no me tiro porque todos vimos de lo que es capaz de hacer la Roma en su campo pero bueno del otro lado esta un Salah que esta imparable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás