¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Chiringuito de UIJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Iker

Invitado
Amigos amantes del deporte y del fútbol en especial, hemos creado este subforo con el fin de (para los que conocen) debatir y hacer todo lo que se hace en el famoso Chiringuito. Aquí se les pide que las opiniones sean un poco más específicas y concretas, no decir por decir. Sino más bien enriquecer conocimientos. Nunca ofender ni ponerse bravo, más bien unámonos como familia que somos de este foro y que compartimos un mismo gusto.

Los temas serán en su mayoría temas del momento y la actualidad, pero sin repetir ningún otro tema ya abierto en algún otro subforo.

Última edición por un moderador:
Sin duda alguna el tema del momento son los cuartos de la UEFA Champions League!! ¿Habrán remontadas épicas?? No lo creo…no creo que la Roma tenga lo que hay que tener para desbancar al Barcelona y no permitirle marcar al menos un gol que multiplique por 2 sus aspiraciones para pasar a Semis, Messi y compañía se antojan muy difíciles para las aspiraciones romanistas. En cuanto al otro partido a pesar de tener un marcador abierto en la ida, al City de Pep siempre hay que darle al menos un chance, pues se ha mostrado intratable a lo largo de la temporada en la premier, y en ocasiones en la Champions. Por supuesto que un 3-0 supone un gancho al estómago, pero no olvidemos que ya el City le endosó una goleada de escándalo al propio Liverpool (5-0) en esta temporada. Pero la Champions es otra cosa. Mis pronósticos para hoy:

FCB vs ROM (2-1)

MCI vs LIV (3-1)

Amigos recordemos que también el Liverpool también le quitó el invicto en Andfiel con un 4-3 y así el City se llevó la sorpresa de la Premier. Desde que el técnico alemán dirige a los reds y desde mucho antes cuando dirigía a el Dortmund ha sido la bestia negra de Guardiola, con un balance muy positivo para el alemán de 7 victorias 2 empates y una sola derrota, en fin, mis pronósticos es un 3-2 a favor del Liverpool. En cuanto al otro cotejo no hay mucho que opinar salvo que Messi no juegue y los italianos hagan algo rápido antes de que entre ese fenómeno de cambio, porque si él no juega y la cosa se pone fea, denlo por seguro que lo van a poner a jugar, pero estoy casi seguro que no va a entrar en la alineación regular ya que se le avecinan encuentros muy grandes como el Derby el 23, en fin. Pronostico para mí: Barza 2- Roma 1

Yo creo que hoy el City saldrá a dar la cara, recordar que en el partido de ida no jugó el Kun por molestias, y que en las filas del Liverpool hay una posible baja, bien sensible como Mohamed Salah. Eso debe condicionar el partido hoy, además el ETIHAD STADIUM es una plaza incómoda. Por cierto, en el partido de Ida Pep tuvo que improvisar colocando a Laporte de lateral, pero ya hoy debe contar con todos sus efectivos, y su ataque de Lujo. KUN-De Bruyne-Sterling. ¿Una noche mágica?

Si lo miras así da hasta miedo opinar jjaja. Recuerda desde la llegada de Pep el City ha soltado mas de 400 millones y no ha logrado nada. Incluso ha retrocedido en cuanto a puestos en Champion. Los REDS han ido creciendo en medida. Hoy yo alinearía con Moreno el español para parar a Sterling que para mí es donde pasan más los balones del City y le pondrá a Henderson pegado a la camisa de Bruyne. Entonces veremos qué pasa y te digo Laporte costo 66 millones que para mí una exageración, pero bueno es su dinero y total para nada ha rendido…

¡El City es un equipo incómodo como quiera que lo veas, desde el portero hasta el delantero, y que decir de la banca! Por eso me reservo el resultado de la eliminatoria, a pesar de los antecedentes Klopp-Pep y del abultado resultado de la ida. Pienso que las aspiraciones del City pasen por un gol tempranero, y dejar la puerta a 0, por eso creo que hoy Pep abrirá con 3 centrales y 2 carrileros para oxigenar la delantera, con Gundogan de media punta.

¿No ha sido mayormente su alienación durante toda la temporada? Ya Liverpool se enfrentó a ella y le gano (con la ausencia de Kun). Lo que si estoy 100 % seguro es que la clave estará en el medio campo y en los cambios. Yo abriría con Milner y Lallana para en el 60 poner a Arnold y Chamberlain. Así tendría al City en constante subir y bajar para desgastarlos.

La clave es cortarle el vértigo al Liverpool, depende de la velocidad y la verticalidad y su rapidez en las contras. No gustan del balón, se sienten cómodos sin él, apostando siempre por la velocidad y la contundencia. Recordar que en solo media hora encaminaron la eliminatoria con contras, el City siempre tuvo la posesión, esa es característica de los equipos de Klopp, pero OJO con el Kun y De Bruyne...son las claves de este partido. La clave para mí del Liverpool es Firmino.

Ahora si la cosa se puso mejor, recuerda que Mané ya está en estos momentos en optima forma y a excepción de Laporte los defensas del City son lentos y Kompany su defensor más *macho* esta lesionado. Lo que no hay duda es que hoy habrá un juegazo mucho más atractivo que el de Barza (No le quito crédito al cotejo) pero indudablemente la Roma será una merienda.

La Roma va sin opciones...su único aliciente es que Naingolan puede jugar y le dará un poco más de fuerza en el medio campo. Pero será un partido trampa, porque de seguro los italianos jugarán fuerte y al Barza no le conviene, recordar que Busquets está listo, pero de seguro Valverde no lo apurará. ¡Pero sin dudas, será una merienda!

No creo que en esta fecha hayan sorpresas, tanto el Liverpool como el Barca con un gol que marquen ya culminan la eliminatoria, y ambos equipos son goleadores. La cuestión es que se aproxima una de las semifinales mas reñidas de los últimos años. Aunque soy fanático del bayern creo que este es el único equipo pendiente por definir su clasificación. Saludos

[quote name='Harley']Sin duda alguna el tema del momento son los cuartos de la UEFA Champions League!! ¿Habrán remontadas épicas?? No lo creo…no creo que la Roma tenga lo que hay que tener para desbancar al Barcelona y no permitirle marcar al menos un gol que multiplique por 2 sus aspiraciones para pasar a Semis, Messi y compañía se antojan muy difíciles para las aspiraciones romanistas. En cuanto al otro partido a pesar de tener un marcador abierto en la ida, al City de Pep siempre hay que darle al menos un chance, pues se ha mostrado intratable a lo largo de la temporada en la premier, y en ocasiones en la Champions. Por supuesto que un 3-0 supone un gancho al estómago, pero no olvidemos que ya el City le endosó una goleada de escándalo al propio Liverpool (5-0) en esta temporada. Pero la Champions es otra cosa. Mis pronósticos para hoy:

FCB vs ROM (2-1)

MCI vs LIV (3-1)[/QUOTE]
Yo creo que es un pronostico demasiado fuerte por que a pesar de todo el Liverpool es un equipo de competencia y no es que demerite al MCI pero muchos sabemos al igual que tu que el City es un equipo que se le aflojan las patas en partidos calientes, sin embargo no creo que se vayan a dejar matar así tan fácil, y sobre el otro partido tu le diste al menos un gol a la Roma yo no le doy ninguno por mi eso es un (3-0) contundente porque ellos no representaron un peligro en el partido anterior y te soy sincero yo di un pronostico mucho mas reservado para la Loba y que va me decepcionaron por completo, con un suicidio sin amenaza. Y los de mañana no se que creen pero yo doy un:
RMD vs JVT (3-0)

BYR vs SEV (4-0)

OMG!!!!!!!!!!! Really!!!????? hay barza........donde está el :messi:cuando realmente se le necesita!!??? Menuda:golpe: de la Roma!!! Ay culés...

[quote name='FullRa']No creo que en esta fecha hayan sorpresas, tanto el Liverpool como el Barca con un gol que marquen ya culminan la eliminatoria, y ambos equipos son goleadores. La cuestión es que se aproxima una de las semifinales mas reñidas de los últimos años. Aunque soy fanático del bayern creo que este es el único equipo pendiente por definir su clasificación. Saludos[/QUOTE]

Amigo como puedes ver el resultado del partido de hoy el FC Barcelona ha hecho el RIDÍCULO en su partido con la Roma en materia futbolística ,que como usted muy pocos lo imaginaban así, no dieron lo mejor de si no se vio un Messi a la altura (y no me refiero a su estatura jaja) lo que conllevó a que los mismos quedaran fuera de la Champions.Saludos y HALA MADRID.
[automerge]1523458775[/automerge]
Cristiano es el gran heredero del argentino Alfredo Di Stéfano; encarna al máximo todos los valores del club blanco, enfatizó Florentino Pérez, presidente del Madrid.

Alfredo Di Stéfano es la principal figura de la historia del Real Madrid, pero hoy su trono lo hereda Cristiano Ronaldo, uno de los delanteros más espectaculares de todos los tiempos, el artífice de las últimas coronaciones del club merengue.

Cristiano es el gran heredero del argentino Alfredo Di Stéfano; encarna al máximo todos los valores del club blanco, enfatizó Florentino Pérez, presidente del Madrid.

En entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, Pérez recordó que CR7 'es nuestro máximo goleador histórico y representa todo lo que somos: Talento, trabajo, sacrificio, profesionalidad, ambición'.
Cristiano hoy es el símbolo del Madrid, apostilló.

Actualmente, el delantero portugués y el Real Madrid están enfocados en el match de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, ante la Juventus de Turín.

Tras salir delante en el duelo de ida, por contundente 3-0, los merengues tienen pie y medio en la ronda de semifinales.

Lo que pasó en Turín ha sido emocionante, dijo Pérez, quien alabó aún más a su gran artillero, al enmarcar la grandeza de su gol de chilena contra la Juve: 'El gol de Cristiano ha sido uno de los mejores de la historia, un gol maravilloso'.

Con toda la artillería pesada lista y engrasada, el Real Madrid recibirá mañana al Juventus en el estadio Santiago Bernabéu para concretar su pase a semifinales.

Sin duda, CR7 tendrá toda la responsabilidad para saldar con éxito el trámite, el cual está prácticamente definido luego de la fantástica exhibición de los blancos en suelo hostil.

Al frente del Madrid, Cristiano Ronaldo archiva tres títulos de Champions (2014, 2016, 2017), mientras Di Stéfano alzó en cinco ocasiones el trofeo de campeón de ese certamen continental (1956, 1957, 1958, 1959, 1960).
HALA MADRID
[automerge]1523480972[/automerge]
El Real Madrid firmó un sufrido pase a semifinales de la Champions gracias a un penalti salvador de Cristiano Ronaldo (1-3), tras ver como el Juventus igualaba en el Santiago ... Y cuando todo el mundo esperaba la prórroga, en el minuto 93, se produjo la jugada que cambió el color de la eliminatoria. A pesar de este percance HALA MADRID

Que partido!!!!:eek: Cuántos se comieron las uñas!!?? Al final la jerarquía cuenta!!:p

Sin duda ayer el partido del RM fue una barbaridad de errores, nunca vi a Zidanne tan equivocado en todo. Táctica, cambios, pasividad. ¡Que berro!!

[quote name='Iker']Sin duda ayer el partido del RM fue una barbaridad de errores, nunca vi a Zidanne tan equivocado en todo. Táctica, cambios, pasividad. ¡Que berro!![/QUOTE]
Pero déjame decirte, que le ganó la partida Allegri en el primer tiempo, pero en el segundo ZZ mostró la experiencia que ha acumulado. Te diré porque, saco una media punta y su contención e introdujo a Lucas Vázquez y Asensio con una intención que a la postre fue la que le dio el partido, pues el penal fue producto de ese avasallamiento táctico. Introdujo 2 extremos, abrió las bandas para aprovechar los espacios, y provocar que la Juve se abriera, te diré que ZZ estaba esperando ir a tiempo extra y ya se estaba evidenciando en las piernas italianas el cansancio, ya no corrían y estos revulsivos aprovecharon eso. Men como quiera el partido estaba para el Madrid!!

[quote name='Harley']Pero déjame decirte, que le ganó la partida Allegri en el primer tiempo, pero en el segundo ZZ mostró la experiencia que ha acumulado. Te diré porque, saco una media punta y su contención e introdujo a Lucas Vázquez y Asensio con una intención que a la postre fue la que le dio el partido, pues el penal fue producto de ese avasallamiento táctico. Introdujo 2 extremos, abrió las bandas para aprovechar los espacios, y provocar que la Juve se abriera, te diré que ZZ estaba esperando ir a tiempo extra y ya se estaba evidenciando en las piernas italianas el cansancio, ya no corrían y estos revulsivos aprovecharon eso. Men como quiera el partido estaba para el Madrid!![/QUOTE]
Si es verdad es que dices brother pero no te voy a negar que estuve en un mal de nervios todo el tiempo ZZ se está poniendo como los industriales que hasta última hora no sabes si clasificas o no, bueno volviendo al futbol el partido de ayer estuvo para arrancarse los dedos no para comerse las uñas solamente lo que realmente es como dice el dicho los grandes son grandes y vienen de abajo y lo que nos paso fue que nos confiamos mucho y ahí fue donde paso lo que paso como ese primer gol tempranero fue como un cubo de agua fría acabada de salir del congelador pero bueno ya paso ahora a rectificar los errores y seguir diciendo HALA MADRID.[/QUOTE]

Por cierto...datos importantes que nos deja esta eliminatoria RMA-JUV
  • CR7 lleva 11 partidos seguidos marcando en Champions! y ya lleva 15 a solo 2 del récord para esta competición hecho por el mismo de 17 en la edición pasada. Lo podrá romper?
  • El RMA lleva 8 ediciones seguidas de Champions clasificando a Semis.....otro récord para esta competición
  • Será el último partido de Buffon en Champions? de ser así se retirará como lo hizo el técnico del equipo contrario RMA Zinedine Zidanne con una expulsión con roja directa en su último partido, en este caso vistiendo la camiseta de "Le Bleus"
  • Lucas Vázquez es el jugador que ha provocado todos los penales de las últimas fechas en favor del RMA. Desequilibrante sin dudas como revulsivo!!

[quote name='Harley']Por cierto...datos importantes que nos deja esta eliminatoria RMA-JUV
  • CR7 lleva 11 partidos seguidos marcando en Champions! y ya lleva 15 a solo 2 del récord para esta competición hecho por el mismo de 17 en la edición pasada. Lo podrá romper?
  • El RMA lleva 8 ediciones seguidas de Champions clasificando a Semis.....otro récord para esta competición
  • Será el último partido de Buffon en Champions? de ser así se retirará como lo hizo el técnico del equipo contrario RMA Zinedine Zidanne con una expulsión con roja directa en su último partido, en este caso vistiendo la camiseta de "Le Bleus"
  • Lucas Vázquez es el jugador que ha provocado todos los penales de las últimas fechas en favor del RMA. Desequilibrante sin dudas como revulsivo!!
[/QUOTE]
1-Pienso que si recuerda que tenemos un equipo para romper todo tipo de récord.
2-Aqui tu mismo lo has dicho ese es uno nuevo.
3-Y de seguro que si porque el estaba esperando para tratar de ser campeón de este certamen pero no pudo.
Y con respecto a este joven prospecto pienso que si sigue como va nos va a dar grandes alegrones como lo hicieron jugadores de gran talla como el mismo ZZ, Ronaldo, Figo, Diestefano y muchos mas etc, es una lista inmensa que no alcanza el foro para hablar de todos ellos. Como siempre digo HALA MADRID.

1523602108_140754_1523618363_noticia_normal_recorte1.jpg

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
[automerge]1523621612[/automerge]
Chicos, para que se actualicen!!.. sobre todo algunos fanáticos culés frustrados con el partido del RMA, la UEFA confirmó que el penal....era penal!!!(y)...y que el gol anulado a Isco en el minuto 13 era legal!!!!!!!!:eek::eek:....o sea, como quiera era un partido Merengue:cool::p

Bueno se pusieron calientes las semifinales:

Bayern Múnich vs Real Madrid
Liverpool vs Roma

Ahora sí que van a sufrir los madridistas, jajajaja

Lo dije una vez y no me canso de decirlo, la final es Real Madrid-Liverpool. Una final de la vieja escuela. Todo el que me conoce sabe que mi corazón anda en el Liverpool, pero soy fan a CR7, que lio se me forma. Jajajja espero que dejen aquí sus alineaciones.
[automerge]1523626753[/automerge]
Existió penal??? Para mí sí. Le llega tarde, lo empuja levemente y le mete la pierna desde atrás por el lado izquierdo, lo desequilibra y también le da con el zapato en el pecho. Clarísimo...

BAYERN-REAL MADRID

Bueno ya está confirmado que la UEFA no permite la "cláusula del miedo" y James podrá jugar frente al Madrid, y es sabido que no hay peor astilla que la del mismo palo.
Ventajas de las posibles alineaciones del Bayern:
La verticalidad del equipo, suelen ser muy contundentes en ataque, aprovechando las virtudes y la conexión medio campo-delantera, sobre todo el medio campo que es donde se librará la batalla más complicada, y una de las áreas más reforzadas de los bávaros
James-Thiago-Vidal-Müller como regulares y muy bien defendidos detrás, con Hummels y Boateng comandando la saga. No quiero hablar de la delantera porque todos saben que su principal "Cañón" es polaco.
Recordar además que ya ganaron la Bundesliga por lo tanto pueden dosificar sus fuerzas para estar a punto en la Champions
Desventajas de las posibles alineaciones del Bayern:
Son muy lentos en los retrocesos, y todos sabemos que el RMA es uno de los equipos que mejor contragolpea en Europa.
La portería actualmente es una posición que tiene débil en estos momentos.

Concuerdo con el comentario de Harley, el Bayern puede sacar provecho de ese mediocampo exquisito sumado al delantero polaco, pero tenemos que tener mucho cuidado en los contragolpes, sobre todo con Mr. Champions(CR7) que ha demostrado ser el mejor goleador de la historia. Aun así creo que vamos a disfrutar de dos partidos desbordados de calidad y tensión. Saludos

Lo que salta a la vista es que, de 4 españoles,5 ingleses y par de alemanes e italianos solo quede con vida uno por nación. Ya que se pensaba que pudiera haber más españoles he ingleses en estas semifinales y para sorpresa ni la Roma ni el Liverpool estaban pensados y eliminando por mucho a los planteles del Barza y el City que de forma individual y económico le ganan pero ya ven el futbol además de calidad sino tienes valor y fuerza no llegas a nada…….

[quote name='FullRa']Concuerdo con el comentario de Harley, el Bayern puede sacar provecho de ese mediocampo exquisito sumado al delantero polaco, pero tenemos que tener mucho cuidado en los contragolpes, sobre todo con Mr. Champions(CR7) que ha demostrado ser el mejor goleador de la historia. Aun así creo que vamos a disfrutar de dos partidos desbordados de calidad y tensión. Saludos[/QUOTE]
Sin duda es el duelo europeo más repetido, y sobre todo porque el Bayern viene “picado” de la Champions pasada, hay que ver como salen ahora, ¡recordar que tienen un nuevo técnico y es muy bueno!!

Me gusta muchísimo la forma en que juega el Liverpool, además de que cuenta como técnico a uno de los mejores(Klopp), creo que este equipo va a disputar la Final de la Champions League, es muy contundente.

[quote name='FullRa']Me gusta muchísimo la forma en que juega el Liverpool, además de que cuenta como técnico a uno de los mejores(Klopp), creo que este equipo va a disputar la Final de la Champions League, es muy contundente.[/QUOTE]
¡Después del RMA es el favorito!!!! incluso yo como seguidor merengue prefería al Bayern antes que, al Liverpool, en partidos de ida y vuelta serían sumamente complicados.

Pienso que, en el Real Madrid, Zidanne mantendrá la alineación de último partido contra la Juve del el 1er tiempo solo que en lugar de Gareth Bale no sé si decidirá entre Lucas Vázquez o Karim y además esta decir que por Vallejo (que no lo vi en el último partido para nada) Sergio Ramos.

GGORGITO69 [mention=2096]FullRa[/mention] [mention=1520]EIRA[/mention] [mention=1681]R3YZ1[/mention]
Hoy me gustaría hacer el primer Chiri Juicio y la pregunta son:

1-Debe irse Benzema y Bale

2- Pronósticos de los resultados(RM-BAYER) (LIV-ROMA)

Sé que es muy temprano, pero para eso se creó este espacio…
Comenten y pasen la bola...

[quote name='Iker']GGORGITO69 [mention=2096]FullRa[/mention] [mention=1520]EIRA[/mention] [mention=1681]R3YZ1[/mention]

Comenten y pasen la bola...[/QUOTE]
1- Bale se va, Benzema se queda
2- GLOBAL (RMA 4-BAY-3) (LIV 5-ROMA 3)

1.Pienso que deberían irse los 2 solo que Benzema le aporta cierta tranquilidad a Cristiano y por eso debería quedarse por nada más.

2. Terminarían RM 4-BAYERN 3 y entre el Liverpool y Roma no me atrevo a dar un previo resultado ya que la Roma puede crecerse.

[mention=1520]EIRA[/mention]
En que te bazas para dar tu pronostico. Explícalo

Bale tiene una ficha entre los 15 y 20 M netos por temporada, pero es más tiempo el que se pasa lesionado que el que juega, es una ficha que se puede liberar, además recordemos que es pretendido en la Premier y su traspaso podría rondar el mismo saldo con el que ingresó a las filas del RM, también recordemos que ya no es chaval, tiene 28 años, así que este sería el mercado perfecto para su venta. Benzema es el mimado de Florentino (suegro), ZZ y CR7 siempre lo quieren, es su mejor compañero para marcar goles (aunque últimamente se está asociando bien con Lucas)

En cuanto al pronóstico diría que el Madrid debe ganarles en el Allianz Arena, ZZ saldrá con una alineación rápida, con Bale, Asensio, CR7 y Lucas de revulsivo, le regalará el balón y aprovechará las transiciones por los extremos, y eso le dará un resultado positivo, pero no sin sufrir un poco, y en el Bernabéu hará un juego un tanto más posesivo, pues el Bayern irá a por el partido y tratará por todos los medios de quitarle el balón, por lo tanto ingresaría a Isco para un 4-4-2

El Liverpool le irá a arriba a la Roma, es lenta, y Salah se la conoce bien, aprovechará sus debilidades.

GGORGITO69
Muy acertado tu comentario, muy acertado. Diría que casi lo estamos viendo, pero la locura anda este año a orden del día en el banquillo del RM. Evidencias hay un montón.

[quote name='Iker']GGORGITO69
Muy acertado tu comentario, muy acertado. Diría que casi lo estamos viendo, pero la locura anda este año a orden del día en el banquillo del RM. Evidencias hay un montón.[/QUOTE]
Debe salir algún peso pesado al final de temporada, este es año de mundial, y el Madrid siempre fichan a figuras que resaltan, Di María, James...no dudes que pueda llegar alguno. Recordar también que hay que ir haciendo espacio monetario para la llegada de Neymar, que no saldrá nada barato, recordar que el Madrid no fichó en invierno y casi no fichó en verano, se están reservando para un súper traspaso que no interfiera con el FairPlay financiero.

[quote name='Iker'][mention=1520]EIRA[/mention]
En que te bazas para dar tu pronostico. Explícalo[/QUOTE]
Me baso en que el Madrid optara por mantener la posesión del balón y buscar goles tempranos ya que el Bayern tiene el centro del campo reforzado y una buena defensa, pienso que conseguirá al menos 2 de esos goles en la ida y los otros dos en la vuelta en cuanto al Bayern conseguirá 1 en la ida e intentara por los menos hacer 2 en la vuelta...En cuanto Liverpool-Roma solo pienso que la Roma puede sorprendernos y que el Liverpool no debe confiarse otro punto es que estos dos equipos era muy poco probable que llegaran a este nivel de competición por lo que a la hora de discutir la final puede jugarle una mala pasada.

[quote name='Iker']GGORGITO69 [mention=2096]FullRa[/mention] [mention=1520]EIRA[/mention] [mention=1681]R3YZ1[/mention]

Comenten y pasen la bola...[/QUOTE]
1-Ya es prácticamente seguro que Bale se va y de Benzema no se ha hablado nada

2-RM vs BAYER (5-3) LIV vs ROMA (4-3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás