Hola usuario Aria01
Mateo 17:19-20-21 dice:
Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Pero este género no sale sino con oración y ayuno
Creo que con estos verciculos se puede responder su pregunta, amigo, el problema no es de Dios ni esta en el, el problema esta en nosotros sus seguidores por la falta de fe y busqueda de Dios. Busqueda de Dios no es mas que el acercamiento y relacion con Dios. Aun asi milagros si ocurren aunque muchos no los vean, el mayor milagro que puede ocurrir no es ver a un enfermo sanarse, o a un ciego ver, el mayor milagro es que Dios trate con nuestras vidas para poder ser transformados a una nueva criatura, creo que ese es el mayor milagro de Dios. Jesus dijo en una ocacion;
Y viendo veréis, y no percibiréis.Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,Y con los oídos oyen pesadamente,Y han cerrado sus ojos;Para que no vean con los ojos,Y oigan con los oídos,Y con el corazón entiendan,Y se conviertan,Y yo los sane.(Mateo 13:15).
Cualquiera que leyera este pasaje dira que Jesus es malo, pero saben que, Jesus tiene mucha razon, hay muchas personas que quieren ver y quieren saber, pero lo mas importante no lo quieren aceptar, abrirle las puertas de sus corazones a Dios, eso es lo mas importante porque cuando hagamos esto, todo lo demas vendra por añadidura.
Saludos a todos:p;):)