Rico rico me encanta la religión para ser expecificos me encanta descuartizar los argumentos de todos en general, ahora que todo el mundo se calmó vengo yo con mi panfleto. Por donde empezar bueno la Biblia ese Bestseller que tanto dinero me hubiera dado si yo la hubiera escrito, bueno ese librito que he tenido la ocasión de comprar 7 versiones diferentes y leerla como 15 veces es nada más que una compilación de todas las culturas paganas que han existido en el planeta, como diría el carnicero vayamos por partes, la Biblia que todos ustedes usan de argumento tanto, al menos la original está escrita en hebreo y se encuentra en el Museo Británico, yo he tenido la oportunidad de leerla en hebreo xq tienen la versión digital en su catálogo y para el que no haya estudiado hebreo es al igual que el inglés un lenguaje donde cada palabra tiene múltiples significados osea que por ejemplo Adam que es el nombre del personaje masculino principal de esta novela significa en hebreo barro o polvo y como ese ejemplo hay millones dentro de la Biblia, así que empezamos por análisis lingüístico toda Biblia que hay en el mercado, es una traducción falsa e incompleta pues cada escritor la traduce a como la interpreta, algunos solo copian y pegan la traducción del Vaticano osea que ya por ahí hay una distorsión enorme de lo que dice la original y lo que nos venden. Segundo punto la bublia es una copia de la cultura, griega, egipcia, sumeria, y un pocote de cultura védica que cogieron de la India, como ya dije en otro tema por ahí la Biblia repite textualmente varios pasajes de las Tablillas Sumerias y ya que los sumerios fueron la primera civilización del mundo que data de antes del 4000 antes de Cristo ya se puede deducir quien copio a quien... El tema de las plagas que fue mencionado por ahí pues si sucedió pero nada que ver con dios al contrario todas las supuestas plagas de Egipto en realidad sucedieron en Sumeria qué sorpresa y tiene más cosas científicas que divinas, los supuestos ríos de sangre fue una invasión de una alga que es seriamente invasiva y produce la llamada marea roja, lo de las ranas y los pescados del cielo también tienen su mención en las tablillas sumerias pero explican que fue una especie de Tifón que al subir grandes cantidades de agua al cielo está cae y suele traer varios de estos usuales animales en la lluvia, hechos como estos se han repetido en nuestra era cualquiers puede Googlear lluvia de pescado(falta que nos hace aquí en Cuba)...Sigo Diluvio universal también sucedió pero no fueron 7 días lloviendo según los sumerios fue un tsunami que segun la explicación vulgar que dan fue un tsunami producto a la caída de un meteorito cerca de esa región que cayó en el mar y produjo el desplazamiento de las aguas, dicha ubicación no es muy clara aunque se puede situar entre el Mar Caspio, el Mar Negro y el Mar mediterráneo según varios análisis científico se puede teorizar que el meteorito cayó en un gran mar que había en aquella época y el desplazamiento de las aguas dio lugar al mar negro y al Mar Caspio que si alguien mira un mapa de puede dar cuenta de que estos están cerca pero rodeados de tierra, el que quiera probar esta teoría que lanze una piedra con fuerza a un gran charco de agua y verá como esto da lugar a varios charquitos a su alrededor jajaja. Y ya con esto creo que cubro gran parte de lo que han mencionado el que quiera pregunté si tengo conocimiento para responder lo hago por favor no a las preguntas bucles, sobre que la Biblia dice algo que justifica las escritura de la misma.