¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dibujos animados que odiabas sin razón

Tecnicamnt lo q yo odiaba no eran animados eran los programas de marionetas, algo contradictorio xq me gustaba ir al guiñol así q aquí voy
- toki
-camino de los juglares
_arcoiris musical
Y sopa d palabras
Y siguen torturando a los niños con esos programas , aunque hace siglos no repiten el camino de los juglares ,mas que odiarlo me da añoranza de mi infancia ,pero ya eso es cosa mía .

Hola foreros , pues creo este tema para conocer que animados odiabas en tu infancia y hasta el día de hoy los odias con la misma fuerza . Pues hay dos en mi caso , aunque el segundo era una marioneta , bueno , uno era Dora la exploradora , y el otro mas insoportable aún era toki . ¿Y ustedes cuales odiaban ?Espero sus comentarios , Saludos . ;)
93ad227a73e5397e7f90f1ece4f9c24d_XL.jpg

Dora_la_Exploradora.gif
Acabas de recordarme el asco que le tenía a Toki, y mi pura que me lo ponía para que lo viera, por qué a ella le gustaba. Me daba un miedo de lo feo e irritante que era.
Creo que así, de odiar cuando pequeño... Me acuerdo de una película animada que era del capitán Nemo, el nautilus. Y esa historia de julio Verne. No me acuerdo el nombre de la película específicamente. Pero no me gustaba. Y el anime no me gusta, xq cuando tenía cinco años, vi una escena de gore, y desde eso, no sé si es un trauma, pero no me gustan mucho los animes.

Y otra cosa que no soportaba eran los programas que tenían marionetas. Ahora, actualmente no te digo que no a un show de ventriloquia, pero me tiene que hacer gracia, o que sea muy bueno.

Hola foreros , pues creo este tema para conocer que animados odiabas en tu infancia y hasta el día de hoy los odias con la misma fuerza . Pues hay dos en mi caso , aunque el segundo era una marioneta , bueno , uno era Dora la exploradora , y el otro mas insoportable aún era toki . ¿Y ustedes cuales odiaban ?Espero sus comentarios , Saludos . ;)

Dora_la_Exploradora.gif
Odio barney, dora la exploradora, fernanda, pocoyo, y uno ahí que ve mi hermana blaize o algo asi (pero este es más actual creo)

Pd: y de dora odio toda y cada una de sus versiones xds

Odio barney, dora la exploradora, fernanda, pocoyo, y uno ahí que ve mi hermana blaize o algo asi (pero este es más actual creo)

Pd: y de dora odio toda y cada una de sus versiones xds
Yo creo q persona que se respete odia a dora ,es algo general ?? todos la odian ,todos ,no se si por el mapa ,por el zorro o por que las cosas salen en su cara y no lo vé .

Dora_la_Exploradora.gif
Bueno creo que veré muchos comentarios de odio hacia mi apodo , que en realidad fue basado en ese toki , pero bueno , si algo odiaba era la canción de amanecer feliz por las mañanas antes de ir a la escuelita , no sé si cuente , pero algo que también odiaba era el "Camino de lo Juglares" , "Pelusin del monte" , El negrito cimarrón ese que daban por la mañanas en amanecer feliz aaaa , el gato verde con la boina que se fijaba con los ratones piratas , fueron cosas que repitieron tanto que les cogí asco

Teniendo en cuenta los comentarios de los colegas de arriva e llegado a la conclusion

QUE YO ERA UN CASO SOCIAL Y POR SUERTE SUPERE ESA ETAPA

En mi niñez amaba todos los animados que veia por mas clavo que fueran hasta los muñequitos rusos (años 80 y principios de los noventas)

Última edición:
Bueno eran varios los muñes q me traumatizaron ,los veía en blanco y negro , sheborasca, bolesk y lolesk, la liebre y el lobo, el cartero fogón, chincha y no tanto los del Pidió Valdés, antes éramos más de jugar pelota, mataperrear por ahí,montar bicis prestadas , ir a robar mango ,guayabas y esas cosas, ahora los chamas son algo blandengues con mucha pc y móviles .

Jajajajaj, este tema me viene como añillo al dedo, por que siempre me he preguntado por que odio tanto a esos animados,si hay algo que no puedo ver es Bob Esponja(que pesado por dios) ni la canción me Gusta. Vive en una piña debajo del mar!! Bob Esponja creo que es una especie de karma, mala bibra...en fin, otro que no tolero es Garfiel.. creo que prefiero ver todas las temporadas de la teoría del Bing .Bang antes de ver un solo capitulo de estos dos.

Jajajajaj, este tema me viene como añillo al dedo, por que siempre me he preguntado por que odio tanto a esos animados,si hay algo que no puedo ver es Bob Esponja(que pesado por dios) ni la canción me Gusta. Vive en una piña debajo del mar!! Bob Esponja creo que es una especie de karma, mala bibra...en fin, otro que no tolero es Garfiel.. creo que prefiero ver todas las temporadas de la teoría del Bing .Bang antes de ver un solo capitulo de estos dos.
Que deja vu, que Bob Esponja es bizarro esta chulo ? y son locos los personajes y Don cangrejo me recuerda a Mauricio Colmenero, Bob sería luisma ? .

No sé si alguien ha hablado de una serie cubana cuyo nombre no recuerdo, pero que era de un señor mayor dueño de una juguetería q los juguetes tenían vida. Había una bruja que parecía loca, 3 gatos homosexuales, un soldadito mulatico todo dable, un espantapájaros jevito de una muñeca de trapo... En fin. Me desesperaba la tontería de todos!!!!!

No sé si alguien ha hablado de una serie cubana cuyo nombre no recuerdo, pero que era de un señor mayor dueño de una juguetería q los juguetes tenían vida. Había una bruja que parecía loca, 3 gatos homosexuales, un soldadito mulatico todo dable, un espantapájaros jevito de una muñeca de trapo... En fin. Me desesperaba la tontería de todos!!!!!
Don polilla? Esa serie me hizo comprender la homosexualidad como algo natural, estaban los tres gatos con una una intriga.... :| creo q para ser cubano se veía bastante currada la escenografía....

Don polilla? Esa serie me hizo comprender la homosexualidad como algo natural, estaban los tres gatos con una una intriga.... :| creo q para ser cubano se veía bastante currada la escenografía....
Ese!!!! Asere, muy currado y todo (escenografía y maquillaje) pero es irracional lo q te cuento, me causaba pensamientos violentos. La voz del viejo y sobre todo de la muñeca de trapo y la bruja. Aaaaggggghhh. No. No lo tolero ??

Vive en una piña debajo del Mar Su cuerpo te puede absorber sin más, ¡Bob Esponja! El mejor amigo que puedes tener, ¡Bob Esponja! Como los peces él puede flotar, ¡Bob Esponja! es que esta cancion es la Hostia ya se como te podemos torturar por si acaso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás