A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Madre mia.....pipo o eres un viejales, o tienes muy buena memoria, o eras el niño más aburrido de la fas de la tierra por poco metes par de muñequitos rusos hay.Voy. No los pondré en orden de odio, pero ahí va la lista.
-Toky
-Arcoiris Musical
-El Camino de los Juglares
-Mago de Oz
-Sandy y sus Koalas
-Banner y Flappy
-Angel la niña de las flores
-Esa que decía ¨Mi mono Amelio y yo¨, olvidé el nombre, y nunca la dieron completa (alguien me diga si al final encuentra a su mamá)
-Los animados de la jutía que bailaba frente al fuego.
Esos son los que mayor odio me causaban. La de el nene que buscaba a su mamá le cogí mala viluntad porque nunca la daban completa y porque nunca encontraba su mamá... algo así es más bien horror y trauma para un niño.
Pues uno es Dora y el otro no es muñequito pero es para los niños nada más y nada menos que barquito de papelHola foreros , pues creo este tema para conocer que animados odiabas en tu infancia y hasta el día de hoy los odias con la misma fuerza . Pues hay dos en mi caso , aunque el segundo era una marioneta , bueno , uno era Dora la exploradora , y el otro mas insoportable aún era toki . ¿Y ustedes cuales odiaban ?Espero sus comentarios , Saludos . ;)
El mono se llamaba Amedio y lo descubri el fin de semana pasado???tampoco vi el final pero me contaron q la mama era prostituta en argentina y al final él tiene q regresar a su país sin ella.Voy. No los pondré en orden de odio, pero ahí va la lista.
-Toky
-Arcoiris Musical
-El Camino de los Juglares
-Mago de Oz
-Sandy y sus Koalas
-Banner y Flappy
-Angel la niña de las flores
-Esa que decía ¨Mi mono Amelio y yo¨, olvidé el nombre, y nunca la dieron completa (alguien me diga si al final encuentra a su mamá)
-Los animados de la jutía que bailaba frente al fuego.
Esos son los que mayor odio me causaban. La de el nene que buscaba a su mamá le cogí mala viluntad porque nunca la daban completa y porque nunca encontraba su mamá... algo así es más bien horror y trauma para un niño.
Joder si Remi, ño q tristes eran los animes de esa epoca por tu vida ? ?Mamá mamá, atrapé un fraggol ?????
Si, que vivían en un tronco de un árbol creo, y el gigante se los quería comer. Vamos, pitufos versión marionetas ???
El de Remi es el del niño que su padrastro vende a un cirquero ambulante. El tipo le coge cariño, aunque andan terriblemente pobres y le dan sus tortazos de vez en cuando por portarse mal, lo enseña a leer y escribir. Finalmente el tipo se muere de hipotermia en una nevada xd. El muchacho se queda vagabundeando en las calles de Francia, y pues de ahí otra epopeya más buscando la vuelta a casa, que no resulta ser su casa, ya que el padrastro se está muriendo y lo manda a Reino Unido a buscar a su familia verdadera. Con decirte que el nombre completo es "Remi, niño de nadie" ya te haces una idea ?.
Creo que la niña de las flores se llamaba ángel y sandibell es la que todo lo malo le pasaba y la mala gozando ,creo que andaba con un perro y un niño :| no me acuerdo .habia par animes viejos de muchachas q yo confundo aun. Una era una rubia reportera q me parece q era Sandy bell. Y la niña de las flores que estaba enamorada de uno ahi q pintaba y un dia la pinta a ella y se da cuenta que en vez de morirse de hambre pintando deberia diseñar ropa porq dibujaba vestidos bonitos. Mi duda es si esa era no se quien la niña de las flores o sandy bell.
Otra cosa, cual era la q tenia poderes sandy bell o la de las flores?
Nada mejor que el amor para reír y soñar ,tus sueños puedes alcanzar escucha a tu corazón .... ? O algo así ... Que mal ese programa ?Hola que tal , que tal, ¿Cómo les va? De caramelos si!"
y nadie sabe por que los powers decían su color ,ahora de grande viene en él pkt y es increíble lo falso que se ven los monstruos ? pero de pequeña una niña se da cuenta . Sopa de palabra no se si lo siguen dando ,tambien era lógico de odiar ?? con pangacho dando lo mejor .Sopa de palabras también lo odiaba. A y Penélope K , Mickey mouse , Claro clarita , los Alcones galácticos , los Powers Ranger
A mi me gustaban ?, tenía hasta a lalah???. Lo veía cdo estaba en el círculo o en el Kinder como quieran llamarlevalla... nadie menciona los teletubbies (los que parecian de KKK cuando los ponias en B/N) o cualquiera de los otros que ponian en Upa Nene en las tardes
Definitivamente acabas de decir toooodo lo q pretendía decir yo, wow!! Hasta como me di cuenta de mi preferencia sexual ??? hay es q esa ruba me vuelve lok aun hoy, lastima q era sonsa y las demás siempre tenían q decirle "ahora Serena" usa tu varita ahora" ??????? pero aun así uuufff me babeaba con toda la pajarería esa q formaban cuando se hiban a transformar, q manera de ser sexys ??, mmmm, tambien tuve mis pequeñas fantasías con Anyel pero Serena?? Uufff, insuperable jejejeje ??? x no hablar de la pareja lésbica q salio como en la 3ra o 4ta temp, x dioooossss!!! MORI!!! Y yo loca x q se calleran a besos, pero coño, q mal, era una serie infantil, q frustración (aun así habían cositas eróticas, q rico jjjj) ?????Oye oye no te metas con barner y flaply ni con angel que esos con sailor moon fueron los animados que marcaron mi infancia, y la de los renegados y líder uno (oooo que paja mental más grande, que recuerdos) de hecho con sailor moon fue que me di cuenta que me gustaban las chicas, por alguna razón siempre estaba pendiente a qué se mostrara algo jajajajaa maldición, como si esas cosas pasaran.
SI SI MI BRO!!! ES MICROFONO ESE ESTABA MACABRO EL MUY JODIO!!! XDS GRACIAS A DIOS QUE ELIMINARON ESE AUN ME DA MIEDO EL MICRIFONO ESE XDSY el micrófono ? que entrevistaba a los niños? ??.