¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el videojuego al que más tiempo le has dedicado?

El mío vendría siendo The Walking Dead, como es aventura gráfica y tiene 4 partes es imposible no demorarte y pasar horas y horas ahí. Además la historia está super buena y engancha. Aunque también me vicié hace años atrás con el Pokemon edición esmeralda, y eso sí fue intenso... muchos meses.

El mío seria definitivamente Los Sims, lo descubrí cuando tenía unos doce años y al día de hoy sifue siendo mi juego favorito.
He explorado todas las ciudades, jugado con varias de las familias. Me he dedicado a coleccionar las expansiones, jugado con mods y recreado personas que conozco.
Además es el juego en el que más dinero he invertido, porque el resto lo he copiado de amigos y etc, pero al dedicarme a cazar expansiones muchas veces he tenido que ir a comprarlas.
Aparte de ese no sabría decir...la verdad.

El mío seria definitivamente Los Sims, lo descubrí cuando tenía unos doce años y al día de hoy sifue siendo mi juego favorito.
He explorado todas las ciudades, jugado con varias de las familias. Me he dedicado a coleccionar las expansiones, jugado con mods y recreado personas que conozco.
Además es el juego en el que más dinero he invertido, porque el resto lo he copiado de amigos y etc, pero al dedicarme a cazar expansiones muchas veces he tenido que ir a comprarlas.
Aparte de ese no sabría decir...la verdad.
Oh dios mío Los Sims! Como pude olvidarlo? Ese sí pues... si conozco los sims desde primaria pues imagina las horas. Y más con los sims 3 que me vicié mucho

Última edición:
¿Saben lo que es platinar un videojuego?
Bueno, gracias a eso, la saga Souls tiene alrededor de 343 h acumuladas.
Creo que el DSII es quien alcanza esa cantidad. Mientras el DS va por 204

Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.
Amoaveh, mi historia es triste y quiero compartirla. Tendría como 11 años cuando me regalaron mi primer PlayStation 2 y amé desenfrenadamente el juego de Harry Potter y el prisionero de Azkaban que es además mi película y libro favorito de la saga. Mi querida bichos abuela me regaló ese Playstation 1 memory card y además en temporada de escuela y no fueron pocas las veces que mi madre me encontró de madrugada jugando el dichoso juego y muchas veces yo le decía cuando ibas no voy a voy a apagar el Play y en realidad lo dejaba con el televisor apagado pero el juego seguirá funcionando en pausa obvio para cuando Bill hace de la escuela seguirlo jugando no sé cuántos meses me pase así porque entre apagones y mi madre desconectandolo porque se me bloquea el juego por sobrecalentamiento de la consola realmente no sé cuántos meses fueron y la vez que más se que estuve de ganarme juego un apagón me frustró tanto que hizo que no quisiera volver a jugar lomas

Bueno al juego que mas tiempo le he dedicado es a Pokemoooooon atraparlos ya, no en serio, esta de madre capturar a los 800 y picos pokemones de la pokedex nacional, no se cuantas horas tengo que pasarme en la llerva para capturar un pokemon nuevo, es frustrante.

Bueno para decir verdad el juego que más tiempo le he dedicado es al Call of Duty Warzone, actualmente estoy jugando el Call of Duty Modern Warfare nuevo que sacarón la gente de Modern Warfare y es el juego que más tiempo le he dedicado porque requiere de muchas habilidades con el Jostick para poder jugarlo y ganar alguna partira o hacer tan siquiera más de 5 kill por partida.

The Elder Scrolls IV Oblivion. Sin duda. No es mi favorito pero le tengo mucho cariño, madrugadas enteras sin dormir jugándolo. Hasta me mande a hacer un pin con el logo para llevarlo en la mochila ?

Hello People's
No soy mucho de videojuegos o al menos no a tiempo completo, pero sin dudas el principal juego en el que he invertido más tiempo es el Dota 2, no solo por que es mi favorito y por que lo disfruto a pesar de estresarme a veces debido a que es un juego en equipo y no individual (desgraciadamente), sino porque también he encontrado la vía de beneficiarme económicamente de el (afortunadamente), lo cual es una motivación más.
Por otra parte también hay otros videojuegos que no juego con tanta frecuencia como el Dota 2 pero cuando los ejecuto el tiempo se me va sin darme cuenta: Don't Starve, The Elder Scrolls V Skyrim, FIFA, The Sims, The Forest.

Pos ni idea, tendría que ver las horas en la consola y tratar muy subjetivamente los juegos indie o de GBA. Pero el Sombras de Mordor 2 me lo he ganado tres veces: una para jugar la historia sin misiones secundarias, una para atender más a la historia y otra para ganármelo al 100%. Pero no es muy largo. El Fable 3 lo he jugado varias veces y nunca termino de conseguir todos los coleccionables; me creo otra partida y alv. Pero ya me los estoy consiguiendo con una guía, ese juego me da dolor de cabeza si me pongo a pensar. El Pokemon Reloaded o como se escriba, ese hecho por fan para fans, lo llevé casi hasta el final de una versión y se me jodió la partida. Así que varias veces he llegado cerca del mismo punto con otras partidas y no voy a más porque digo: de madre volver a esforzarme tanto si este juego no está terminado. Los Golden Sun y Fire Emblem de GBA los he jugado tantas veces que perdí la cuenta; siempre merece la pena volver a ellos. Además de algunos Call of Duty para desestresar o el Resident Evil 6 que no recuerdo cuánto tiempo me tomaron pero pasé las campañas varias veces. Ahora ando con el Final Fantasy XIII a ver qué tal, por ahora lo que no me gusta es que está muy lineal. Espero conseguir de nuevo la trilogía de Ezio de Assassin's Creed que no me la gané al 100%; pero le dediqué mucho tiempo, me gustaba tanto que a veces dejaba de hacer misiones y me ponía a explorar el mundo por puro gusto, simulando que era real.

soy mas de jugar online sobre todo los MMo, ahora si el juego que mas tiempo me ocupo tanto Jugandolo como desarrollandolo en sus servidores fue Black Desert , tanto la version 491 como la remastarezacion del mismo, pase mas de 5 años jugandolo y desarrollandolo , despues salte para el lostARK en el cual llevo 1 año jugandolo

20614d76-9093-4dea-8da8-96a143e69c67-1620x800.webp LA_Y2_KA_Share_1200x630.webp

Bueno.-. Normalmente los juegos los termino en una o dos semanas, por eso muy pocos duran más instalados, pero existen algunos que no se van de ninguna forma.
Minecraft llevo alrededor de 5 años jugándolo.-. Y es de mis favoritos por su infidelidad de opciones(PC y Teléfono)
Chronicle of Infinity llevo unos 8 meses jugándolo constantemente y es bastante bueno ya que lo actualizan muy a menudo(teléfono)
Mount&Blade es de mis favoritos también, pero lo juego-lo gano-lo dejo de jugar y en unos meses lo vuelvo a hacer.-. Y asi llevo unos 6 años(PC)
El resto no dura mucho, aunque ahí algunos que sí pudiera obtenerlos de nuevo los jugaría:)

El ocarina of time, Metroid (NES) (a este si le dedicamos, mis socios y yo buen tiempazo) ahora solo tengo tiempo para el call of duty mobile... Pero si, extraño esos tiempos... Más aún, a mis amigos de l infancia...

Hay varios juegos a los que les he dedicado cientos de horas y algunos seguramente ya ni los recuerde.
The la saga The elder scrolls el Oblivion y el Skyrim, the ellos mismos también le dediqué tremendo tiempo al Fallout 3 y 4.
El The Witcher 3 me lo gané completo con todos sus DLC excepto la misión de las cartas que después de haberla avanzado bastante y haber llegado al campeonato y haberlo ganado no me decía a donde ir, solo me decía que siguiera buscando a otro con quién apostar.
Actualmente al juego que le estoy dedicando horas y horas es al Stalker Anomaly que lo estoy jugando con un montón de mods y a cada rato le agrego algunos mods nuevos.

A los Call of Duty les he dedicado su buen tiempo pero el que más ha consumido parte de mi vida y no me arrepiento es The Elder Scroll V: Skyrim. En total ya son unas 1100 horas. ?

El juego que siempre me e dedicado y siempre trato todo lo posible y lo imposible por tener el 100% de todo lo coleccionable es Resident Evil , soy fans a esa saga tanto en pelis , juegos y comic y ahora que salio el remaster del 4 no veo la hora que salga el crack para nuevamente jugarlo y recordar recuerdos del clasico original.

Sin duda Skyrim es uno de los videojuegos a los que más horas le he echado encima, aunque hay muchos más, Mount and Blade con mods no paro de jugarlo, es un juego que aunque lleve meses sin tocar siempre vuelvo a él, el clásico Legend of Dragoon de PS1, me lo he pasado varias veces y al final siempre termino rejugándolo, y por supuesto World of Warcraft.
En este momento estoy jugando bastante No Man's Sky.

Bueno.... en realidad en maldito juego que mas horas le dedico es el dota2 jjjj casi a diario le dedico 3 horas... pero en general el skyrim es el amo.... si sumo todo el tiempo dedicado creo que ya voy para mas de un año acumulado jjj cada ves qie lo tengo avanzado cambio de pc.. se me jode el disco.... la madre de los tomates... o la vaca pinta jjj ninca lo puedo terminar

Dark Soul 1, es el Videojuego que mas Horas Nalgas me he pasado intentando ganarlo, al principio uno no sabia y luego le fui cogiendo amor y fui cogiendo experiencia, y aparte fui cogiendo unas hostias de cada monstruo Y de cada Boss

la primera, eres virgen, no? jajaja en fin............. pruebas es lo que necesitamos...............
No tengo pruebas del tiempo de juego real que tengo en el juego por diferentes factores, son calculos aproximados que hice yo en base a cuanto tiempo solia jugar cada dia desde que empecé, lo que resultó en ese tiempo.
Y sobre si soy virgen, no. Mantengo balance con mi vida social tambien ?

No tengo pruebas del tiempo de juego real que tengo en el juego por diferentes factores, son calculos aproximados que hice yo en base a cuanto tiempo solia jugar cada dia desde que empecé, lo que resultó en ese tiempo.
Y sobre si soy virgen, no. Mantengo balance con mi vida social tambien ?
Jajajaja en pocas palabras no tienes pruebas del tiempo y de que si eres o no virgen.
En fin, que no te de pena.... Ryuzaky Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y Corey_Taylor también son vírgenes....

Ya ahora más serio.... Nada todo es broma ok.

De esto si hay priebas, confirmo.
Runichi ¿que edad tú tienes tigre?
20k de horas en el Minecraft, eso se traduce a dos años con 3 o 4 meses ininterrumpidos. Deja ver si dice la edad.
17. Empece a jugar por ahi por 2014, tenia como 8 años. Hubo un periodo de tiempo por el 2018/19 donde no jugue casi nada de MC y mi atencion se desvió a otros juegos de Shooter y Aventura. Tuve eso en cuenta a la hora de sacar la cuenta.

Le e hechado mas de 1000 horas de juegos a Cataclysm DDA también estoy viendo a RimWorld y Dwarf Fortress

En Android el Shadon Fight me llevo 3 anos pasármelo y también jugué GTA San Andreas y ronhack de Pokémon y Skirin the elder scrool lo siento si lo escribí pesimo pero asi es la vida
Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.

Final Fantasy IX y Deus Ex 1, son dos de mis favoritos y los he rejugado mucho así que probablemente en cuanto a horas sean los que más les he dedicado

A los juegos que más le e dedicado tiempo son al dota 2 y al xnova,este último es el que más juego actualmente,estuve en un server hasta no hace mucho pero ya lo dejé me consumía demasiado tiempo pero disfruté mucho jugando

Antes cuando en los jc se jugaba bastante Pinball, yo podía pasar más de 2 horas 30 dándole a la pelotica sin que se colara en el medio y mi puntuación podía ser de más de 10000 facil.

Yo no juego, yo aprecio el juego. Pero si hiciera mi lista de juegos que tengo más horas jugadas son, definitivamente:
  1. Skyrim
  2. GTA V (este juego se lleva 250 gigas por la cantidad de mod que le tengo, y ahora le agregue el mapa del GTA 4, más horas de juego, porque recrea las mismas misiones del 4, solo que en vez de Niko Bellic, lo juegas con Frankly, Trevol, o Michael)
  3. Civilization VI, es un juego sin final. Terminas una partida comienzas otra y así.
  4. Zelda Breath of the Wild y Tears of the Kingdoms 400 horas
  5. Saga Dark Soul's* Faxer es mi alumno
  6. Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. lo he repetido 5 veces ya.
  7. Y ahora el Assassin's Creed Valhallan y Odyssey que por lo general son juegos largossssss de jone
  8. The Witcher 3
  9. Mario Kart 8
  10. Super mario Odyssey en emulapobres
En fin, por ahora esos que recuerde. Porque la verdad donde más he perdido mi tiempo es en el mario party y mortal kombat jugando con colegas. ¡Qué tiempos aquellos!

Sin duda el juego que mas le he dedicado tiempo fue World of Warcraft dedicandole hasta 10 h diarias WTF. Noches enteras masmorreando o haciendo arenas leveando PJ dios que tiempos. Pero ya esa epoca paso le dedique 2 años entero a ese maravilloso juego.

ufff a finales del 2013 mi abu vino al país y me dijo, -mira lo que tengo para ti- Un Xbox 360. Me trajo una cantidad de discos de juegos incontables y desde que comencé en este mundo siempre me llamaron los que tenían buenas historias para contar de mundo abierto. Pasaba horas jugando "Assassin's Creed". Y luego pase para el far cry 3 y 4 que los tenía en discos. Pero bueno luego revisando encontré GTA 4 y ahí dije yo a quemarlo pero poco tiempo después en la memoria interna encontré el 5. A principios del 2014 inaginense acabado de estrenar y yo lo tenía (ni se imaginan el dinero que gane grabandoselo a la gente porque aparte tenía hasta los parches comprados por mi primo desde allá, me refiero a los carros desbloqueables en los garajes) el caso es que me puse como loca, me pasaba horas. Ese era el tiempo en el que la comunidad se volvía loca por descubrir los misterios, almenos yo pude encontrar el OVNI bajo del agua y también como la rejilla donde salía la luz. Está demás decir que me se el juego del pie al pa... más de 12 horas, yo no podía caminar así que no quedaba de otra. Con el tiempo revisando porque obvio jugué los demás como Final fantasy y esas cosas encontré Slipping dog's. Esta es la versión coreana del gta pero en mi opinión 23 veces por encima??? me enamoré de un juego. Fue mi delirio en fin... ahora mismo lo que juego en mis tiempos libres es LoL.

Atrás