¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el videojuego al que más tiempo le has dedicado?

Dark souls , es uno que le eh dedicado tiempo ,y me gustó bastante ,es intenso y me enseñó que si esquivas y golpeas , mas facil ganas teniendo en cuenta el punto débil del jefe que te toque , difícil juego y eso me motiva a seguir peleando ,así se ponga verde mi personaje .

Al que ams le dedico tiempo es al WOW, y el porque porque me gusta y me quita el estres y para que los que conocen de el soy un HORDA para ser exacto un Priest

Sin duda alguna es GTA vice city. Esto se debe a q era muy niño y solo tenía este juego con los sims 2 al los q también le dediqué muchas horas. Ya recientemente viene siendo Assasins Creed ( Saga )

Desafortunadamente los juegos me estresan más de lo que me divierten, pero si he dedicado muchas horas a un video juego, pero no a jugarlo sino a hacerlo, se trata de “Mi Familia” que fue el primer video juego de tercera realizado en Cuba. Más información sobre el la pueden encontrar en: http://www.juventudrebelde.cu/suplementos/informatica/2010-04-29/cuba-en-videojuego
Aquí les dejo un enlace para quien lo quiera ver, a deben cambiar la extensión del archivo de . pdf a zip https://tAlfredera.cubava.cu/wp-content/uploads/mediapress/members/309018/2519331/Mi-Familia.zip.pdf

Bueno, la verdad no han sido pocos, pero aquí te dejaré aquellos que me fundieron y que no pare hasta el 100%. Zelda Ocarine of Time y pokémon cristal ( este último es porque no tiene un final en si y me encantaba jajaja)
Con las 100 skultulas?? Pocas gentes lo han pasado así

Skyrim? Darksouls? Ja!

Wow ( World of Warcraft) , actualmente ( dia 20/1/2021) tengo casi 6 años de juego de 1 mismo servidor con más de 79 dias online( dias dentro del juego ) así que serían unas casi 2000 horas de juego. Superen eso :p
El juego que más horas me consume desde que empecé a jugarlo hasta la Actualidad es el WoW...Llevo más de 6 años jugando World of Warcraft en el server de Lich King, nunca me han baneado ningún player, por cierto, y me encanta!!!

Bueno el juego q mas tiempo le e dedicado es al magic the gathering tanto el de pc q es el mtg arena como con las cartas en físico es muy divertido y su creación fue en agosto de 1993 y se a mantenido como uno de los mejores juegos de cartas hasta hoy en día lo q aquí en Cuba conocemos más de yugioh por la serie pero en mi opinión personal el magic es bastante bueno los invito a que investiguen fue lanzado por la compañía Wizard

oh! mi epoca de jugador es de mucho mas atras, cuestiones de edad quizas... en esa epoca lo que mas me atrajo lo dejos aqui:

1.- Doom 2
2.- Lotus
3.- Fifa
4.- Machinarium (mas reciente)

Creo que al juego que mas le he dedicado tiempo vendria siendo el Zelda,digamos que el Ocarina y el Majora Mask,ya que han sido dos juegos que a mi en lo personal me encantan mucho ya sea por su escenario,arte,etc....

Últimamente le he dedicado mucho tiempo al Road of Kings, es un juego rol de simulación de imperio.
Realmente me gusta muchísimo la dinámica que tiene y la variedad de cosas que puedes hacer.
Además, de la posibilidad de conocer muchas personas ❤️

Apartando FIFA q es prácticamente eterno, le he dedicado una ingente cantidad de horas en su momento a The Witcher 3 pero principalmente al Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain que además de ser larguísimo con multitud de misiones secundarias hace un poco de trampa obligándote a repetir algunas misiones en una dificultad mayor pero aún así el juego es excelente y para perderse por días o meses

Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.
Bueno amigos al juego que yo más tiempo le he dedicado es el Dota 2 porque para mí es uno de los mejores juegos que se ha inventado.

Ahora mismo el que más tiempo he jugado seguido día a día es el Genshin Impact llevo 4 meses jugando Genshin Impact (Online) y la verdad he disfrutado cada segundo del juego. Es increíble lo adictivo que ha llegado a ser para mí. Y cuando crees que ya no queda más nada por ver, sacan una update con monstruos y persoanjes nuevos para lanzar deseos por el y rezarle a todos los dios de teyvat para que te salgan en el gachapón. Más misiones nuevas claro está decir

P.D: Xiao no me ha salido en este banner. ?

No sé cuántas horas dediqué en mi niñez a jugar Mortal Kombat Trilogy, ni cuánto dinero le saqué a mis padres para eso, porque era alquilando una consola, así que supongo que sea este el juego que más he jugado en mi vida.

Bueno creo que el videojuego al que mas tiempo le he dedicado es al The Legend Of Zelda Twilight Princess, es mi entrega favorita de la saga y mi personaje favorito de la saga tambien esta ahi, Midna, y bueno fue el primer juego que pude comprar cuando me trajeron mi wii y estaba tan emocionada que queria ganarmelo al 100%

A Monster Hunter, le he tirado media vida, puro vicio mi pana , si sumo las horas de juego que tengo x entrega ᕦʕ •ᴥ•ʔᕤ

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. De Xbox 360, es al videojuego que más horas le dedique, pues es el juego de estrategia, táctica y disparos que más me ha gustado

Monster Hunter 4 Ultimate y previamente Monster Hunter XX, horas y horas matando monstruos como un condenado.... Valió la pena XD
Otro, que siempre hablo de él, kirby.... Últimamente el returns to dreamland, está largo (demasiado) y también super Mario galaxy 2

Mm sin duda cuando hablamos d videojuegos la primera saga q m viene a la mente es dark souls \:v/ , dicha saga es a la q mas horas le he dedicado pues el juego m parece d lo más atractivo e interesante q se puede encontrar , por su desafiante dificultad , sus innumerables secretos y su bien elaborada historia ..

Pero en respuesta a la pregunta al q mas horas eh dedicado d los 3 juegos d la saga es al q muchos consideran el peor ya q no fue dirigido por miyasaki sama , el dark souls 2 , en el cual tengo mas d 600 horas y llevo jugandolo x mas d 5 años :v

Resident Evil , sin duda...habían días q no dormía para poder pasar algún nivel difícil...puedo hasta decir q se me volvió una obsesión

en el game que mas me demore para terminarlo fue Assasing Creed Odisea ya que quise pasarmelo con todas las de la ley y con todas las misiones al 100% por lo que me demore 1 mes y 4 dias pa ganarmelo

El juego que más horas me han robado, una y otra y otra vez es la obra maestra de Miyazaki. La saga Souls para PC. Es un juego con un nivel de dificultad elevado. Lleno de puzzles que ponen a funcionar el coco, donde no hay un camino posible y donde se aplica de que todos los caminos llegan a Roma. Un juego con una temática sombría ambientado en una época medieval con seres demoníacos a los que tendremos que dar caza. Lo recomiendo mucho, y mientras más juegas más te envicia. Pues la dificultad va aumentando conforme avanzas en el juego. Los combates contra jefes on emocionantes y dan ganas de más y más

Yo al juego que más le e dedicado tiempo en mi vida es al GTA San Andreas en la PS2 menudo vicio con ese juego me lo gane unos 3 veces y también inventaba modos de juego con mis amigos a ver quién duraba más vivo con todas las estrellas o quién conducía mejor y cosas así menuda infancia me eche con el cacharro ese, el otro juego al que le dedique bastante tiempo fue al Dota 2 pero por cuestiones de perdona trabajadora q tiene q buscarse el menudo tuve que dejar los vicios esos y ponerme pa las cosas.

Al juego en específico que más tiempo le he dedicado en este caso por la dificultad que presenta el jugo y que me engancho tanto que para mí el juego era infiniti fue Sekiro vaya juego para hacer enojar a uno pero aun así es genial y suoer divertido

Europa Universalis, Crusader Kings, Hearts of Iron, Skyrim, Fallout 4, Fallout NV, Anno 1800, Cities Skylines, SimCity, The Sims, Total War Rome II...

Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.
El juego que ha robado no solo horas sino también años y mi corazón❤ es World of Warcraft,los bellos terrenos,el Lore(historia),la energía y furia que dejan escapar los jugadores(Horda) en el campo de batalla ,todo eso fue suficiente para dejarme sentada o acostada contemplando con una mirada boba

Anuh belore delah'na

Mooh Yamaguchi

No sé decirte si a Need for Speed Most Wanted (el original) dónde corría por placer y hacia el 100% de las cosas, hasta los retos; o GTA San Andreas que me conozco cada centímetro del mapa que lo exploré de punta a punta

Los juegos que más tiempo me han ocupado han sido Legend of Heroes (A Tear of Vermilion) me pasé tres años volviéndolo a empezar una y otra vez y nunca pode con el final boss?, los Zelda (Ocarina, Majora, Twilight). El que más veces he jugado ha sido el Final Fantasy VIII (mi favorito).
Ahora que ando con el Poke Mongo hace meses...pero noooo!!!! El juego que más más me ha tomado tiempo han sido Los Sims, literal, más de la mitad de mi vida??, ya sea diseñando interiores, creando a mis compas y profesores de la vida real, cumpliendo objetivos, probando mods, editando mallas 3D, baff.

Machinarium es un juego q me encantó y si le dediqué bastante tiempo y no abandoné hasta q lo gané, al igual q Sacred Underwood q lo gané con la Seraphina ?? jjj. De esto ya hace varios años ahora ya no tengo tiempo.

Atrás