¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el videojuego al que más tiempo le has dedicado?

ZolDycK

I'm bored
Nivel 5
Puntos de reacción
2,033
Buenas Noches gamers, sé que muchos de los que andamos por estos lugares hemos pasado horas y horas jugando algún videojuego ya sea porque nos gusta, o porque nos he algo difícil terminarlo, o porque queremos pasarlo al 100 %. Por la razón que sea hay algo que vamos acumulando y son horas de juegos, que a la larga se vuelven horas.
Sin más, me gustaría que le dijeras a la comunidad, cuál es ese videojuego que te ha robado esas horas, y la razón de ¿Por qué?
Vamos sin penas, ya sea un juego de consola, de PC o de móvil es un juego igual.

Bueno de los míos se los lleva el Monster Hunter Portable 3rd de PSP( no he podido jugar los otros, y el MH World no tengo PC para levantarlo:cry:), ufff ni idea de la cantidad de hora, llegue casi a sacar todas las armaduras para las espadas y para arcos (que de distancia es lo que juego). No se cuantas misiones tuve que hacer para ir buscando cada una de las piezas.
Ahora como el MH en si no tiene final, creo que el segundo lugar los tiene Golden Sun, las dos partes de GBA y Metroid Fusion y el Metroid Zero Mission, estos últimos para pasarlos al 100 %. Soy amantes a las consolas, y hay juegos que me han metidos horas pegados en ellos, pero estos son por decir algo, los que mas me han gustado.

Bueno no juego mucho al menos no tengo pc para jugar, pero me gustan los juegos en plataforma 2D tipo puzzles, bueno el último que juegue fue Inside no se si alguien lo ha jugado, me lo tome a pecho, tenia que pasar cada nivel, y lograr salir, era apocalíptico (me gustan ese estilo de juegos) y al final que paso no sobreviví logre salir de la fabrica echa una bola de carne de brazos y piernas WTF esa fue mi reacción. Pero me gusto el juego. ?

Y lo más gracioso es, que muchos de los que critican porque si juegas X juego o pierdes tiempo jugando, la mayoría después los vez con el teléfono en la mano, jugando cualquier cosa, sin darse cuenta que también eso es un videojuego. Pero nada es que desgraciadamente vivimos con personas que siempre tendrán algo que criticar cuando no entienden algo, ya que son incapaces de comprender todo lo que conlleva ser un apasionado de los videojuegos.

Los Únicos Juegos que me han quitado el Sueño son 4.
1- Resident Evil
2- Pokémon
3- Monster Hunter XX
4- Final Fantasy
Estos son Los 4 juegos por los cuales he terminado como los Mapaches de las Ojeras que me han dejado empatando un día con el Otro. El Resident Evil por su acción, El Pokémon por Ver Cómo se fortalecen mis Pokémon y verlos más fuertes, El Monster Hunter Por Crear mis Armaduras y Ver a mi Héroe lo Más Armado Posible y el Final Fantasy por su Historia, Contenido y Por Ver cómo se desenvuelve la Trama de la Historia.

Bueno de los míos se los lleva el Monster Hunter Portable 3rd de PSP( no he podido jugar los otros, y el MH World no tengo PC para levantarlo:cry:), ufff ni idea de la cantidad de hora, llegue casi a sacar todas las armaduras para las espadas y para arcos (que de distancia es lo que juego). No se cuantas misiones tuve que hacer para ir buscando cada una de las piezas.
Ahora como el MH en si no tiene final, creo que el segundo lugar los tiene Golden Sun, las dos partes de GBA y Metroid Fusion y el Metroid Zero Mission, estos últimos para pasarlos al 100 %. Soy amantes a las consolas, y hay juegos que me han metidos horas pegados en ellos, pero estos son por decir algo, los que mas me han gustado.
Yo también le metí tiempo al MH. Cuando estaba en la secundaria mientras la gente estaba por allí haciendo que se yo mi grupo de amigos nos poníamos a hacer misiones del MH de turno en los PSP. Grandes tiempos

Jajajaja, se como te sientes jajajaj, yo también estoy en las mismas, eh jugado MHportable2G y MHP3, y me corre lento el MHG asi que no eh podido disfrutarlo tanto como eh querido (decirte que el world dada mi experiencia está mas fácil que los antiguos).
Pero dejando de lado eso, los juegos a los que mas tiempo les eh dedicado serían:
Skirym
Dark Souls 1, 2 y 3 ganados completo (soy fan total)
MHP2G y MHP3 (me encantaaaa)
GTA San Andreas
Civilization VI (fan total igualmente)

Bueno, principalmente juego JRPG, que ya de por sí son bastante largos; pero creo que los que más me han llevado tiempo completarlos han sido Dragon Quest 7 y Xenoblade Chronicles X, con más de 100 horas cada uno; pero no se con seguridad, ya que algunos como Earthbound, Final Fantasy 6, Castlevania Simphony of the Night, etc, los llevo jugando toda la vida.

Jajajaja, se cómo te sientes jajajaj, yo también estoy en las mismas, eh jugado MHportable2G y MHP3, y me corre lento el MHG así que no eh podido disfrutarlo tanto como eh querido (decirte que el world dada mi experiencia está más fácil que los antiguos).

Mas fácil, de verdad que por los vídeos que he visto han hechos cambios que facilitan la forma de jugar, pero no sabría decirte la verdad, ganas tengo para aunque sea jugar 15 min, pero no tengo como :cry:, tendría que esperar para un día poder jugarlo.

The Elder Scrolls V Skyrim sin duda, a parte de que el juego en si está bastante largo, y tiene muchas misiones secundarias, si te propones pasarlo de pies a cabeza, hay que dedicarle muchas horas, es de esos juegos que te estancas en una misión y debes replantear tu inventario y nivel actual, fortalecerte e ir a intentar de nuevo.

Al videojuego que mas le he dedicado tiempo es al StarCraft 1, cuando estaba en la universidad me metia en un battle que había en la universidad a jugar y cuando mejor creia que estaba yo después de 10 años jugando, conocí a una mujer que me dijo que jugaba StarCraft y que era una principiante, la cual me metio 3 a 0, en partidas súper rápidas, cosa que demostraba cuan por encima de mi estaba ella, luego me dijo que ella era profesional, que participaba en la liga nacional de Starcraft 1 y que asistia inclusive a conferencias de Starcraft 1,
Que deshonra, una mujer me vencio en mi juego.

Última edición por un moderador:
Sin dudas he jugado muchísimos juegos a los que le he dedicado horas y horas, pero con Skyrim se me fue la mano, ganarlo de punta a cabo con todo al 100%, uffff, horas y horas de juego buscando en cada cueva, cada rincón. Incluso fue tanto que ha veces dejaba de jugarlo algunos días y después seguía donde lo había dejado. Aunque también le he dedicado un montón de horas a Thief (2014) The Witcher, Diablo 2, Sacred 2 y por supuesto Dragón Age Inquisition que no me puede faltar.

World of Warcraft y en estos momentos world of warcraft legión en el server wowfreakz, no podría decir ni la cantidad de horas que le he metido, años si?desde hace 10 años lo juego pero primera vez que lo juego en un server extranjero, lo jugue en la red nacional pero realmente esta muy malito en comparación

Horas, y horas y horas y horas en Dark Souls II intentando perfeccionar mi nivel, conseguir almas, desbloquear los DLC y superar el juego varias veces ++

El que más le he dedicado hora a sido el Minecraft de toda la vida, pero antes de ese jugaba bastante juegos de terror como los silent hill y los resident evil, despues de la etapa del minecraft me pase al terraria y por ultimo al Stardew Valley que aun lo juego pero poco ya que tengo al Woede por medio y ese si que me esta pidiendo mucho tiempo,

Definitivamente el videojuego que me eh pasado junto a mi sobrina jugandolo para ganarlo ah sido sin dudas el del zombi uff hemos pasado trabajo para ganarlo pero al final lo ganamos y nuevamente lo empezamos otra vez jajjjjja.

Mmm....hay muchos a los que le he dedicado extensas horas. Pero creo que los principales, en cuanto a desbloquear logros, conseguir todos los tesoros, recompensas, misiones secundarias, farmeo, puntuaciones perfectas y volver a jugarlos otra y otra y otra vez, están:
- Far Cry 3 que me lo he pasado como 12 veces con diferentes armas...creo que si se pudiera matar con una piedra, lo habría intentado
- Devil May Cry
- Y obviamente, Dark Souls

The Elder Scrolls V Skyrim, La saga Souls, Vampiro La Mascarada, Fable, Dragon Age, Monster Hunter, y Dragon Quest. Posiblemente me salte varios pero esos son los que recuerdo. Todos estos me gustaron tantos que le dedique más de 100 horas de juego y me perdí la cuenta de la cantidad de partidas creadas

Mmmm, esto es algo complicado, no soy de jugar una extensa cantidad de juegos, y desde hace ya unos años ya no estoy siguiendo nuevos lanzamientos, al menos no como antes. Debido a esto me he estado enfocando en un reducido número de juegos que debido a su gameplay o a que realmente disfruto jugarlos , juegos entre los cuales se encuentran muchos de estrategia de Paradox, amo los juegos sobre políticas, guerras y decidir sobre países enteros, conflictos belicos jaja, es una pasión que tengo hace años, creo yo que desde que jugué el primer Empire Earth, diría de entre todos los juegos de Paradox el que más disfruto es el Europa Universalis y al que fácilmente le he dedicado unas más de mil horas, con total seguridad,y más agregando el hecho de que le añado mods (específicamente uno que prolonga el tiempo de juego hasta el infinito) es así como he logrado conquistar toda América siendo japonés o realizar una invasión a Europa siendo un fuerte imperio Inca jajaja, amo ese juego.

El competitivo de Dota 2, el vicio, uno antiguo que ya casi ni consejo pero que todavía me niego a soltar, amo dota pero solo si es con amigos, más que nada por las risas, todavía extraño esos tiempos de secundaria donde jugaba con ellos jajaja, si que eran buenos tiempos , a este al menos unas 500

Todo eso sin mencional el Skyrim, que todavía sigo jugando de vez en cuando, aunque me lo conozca como la palma de mi mano siempre habrá cosas que no haya visto o que me sorprendan, diría que fácilmente unas 200 o más horas les he dedicado, el sangre de dragón nunca descansa jajaja ;)

Así es, he gastado muchísimas horas en los videojuegos, y sinceramente creo que estoy orgulloso, fui feliz y no me arrepiento de nada u.u

Pos yo le dedique mucho tiempo al Xnova, tanto que podría decir que solo hacia eso. Cuando comencé el juego, ni sabía cómo era, y solo veía links, y no sabía que era ni un lanzamisiles, ni un gaus, ni sabía cómo levantar las minas ni como obtener energía. Pero en el mismo juego, habían amigos, mi Hyung Spectro me ayudó un mundo, Darkblue y Lucien's iconLucien cada día me enseñaban más y más. Le dedique tanto tiempo que hasta descuide mi relación, no podía dormir, y me la pasaba vigilando los ataques de otras alianzas. En el mismo juego hice nuevas amistades. Y la verdad, me encantó, actualmente no lo juego porque me engancho de nuevo, y no puede ser..jjj

Definitivamente Skyrim... Cuando creía haberlo visto todo me encontraba una misión nueva... Y cuando descubrí los mods, pff...
Skyrim, hace 2 años lo dejé de Jugar porque se me congelaba la Salva y tenía que comenzarlo desde el Principio. Pero también le dediqué mucho tiempo. Cuando salieron las 2 expansiones pues me enfoqué mucho más en él

El Juego que Más tiempo le He dedicado Ha Sido el Monster Hunter XX que ya Llevo 489 horas de Juego. También como es muy adictivo pues tienes que Armar al Héroe y se Juega Online se hace Más Atractivo. Además que cada misión y Cada Monstruo a Matar se hace Más complicado y te Obliga a crear armaduras y Armamento Para tu Héroe y eso te convida a Seguir Jugandolo para hacerte más Fuerte y poder hacer un papel cuando te enfrentes al juego solo

El videojuego que me tiene en banca rota con el vicio es el WOW. Un juego infinito, estoy intentando jugar en el server internacional pero no sé cómo hacerlo, si alguien sabe por favor que me envié un PV.

Definitivamente al juego que más le descargo y es el que más he jugado es el ASSASSIN CREED, desde el 1 hasta el 5 pero de todos el que más me ha gustado es el UNITY y el 3 que está muy bueno también

Skyrim? Darksouls? Ja!

Wow ( World of Warcraft) , actualmente ( dia 20/1/2021) tengo casi 6 años de juego de 1 mismo servidor con más de 79 dias online( dias dentro del juego ) así que serían unas casi 2000 horas de juego. Superen eso :P

Bueno hablando con sinceridad ,al.juego que más tiempo le EH pasado es el Zelda of Legend (Ocarina of Time) algunas verán que EH comentado con respecto al juego en otros temas .
Pero quiero ser totalmente sincero es el juego al cual varias horas de mi vida e tiempo le EH dedicado se puede decir que estoy al un 97% de saber con respecto a este Videojuego... Sincero el juego mayor tiempo le pase y aun le pasó es este .

Unos de los videojuegos que mas tiempo le eh dedicado a sido al dota 2 porque cada vez que te joden una jugada o los support no ayuda eso estresa y dan ganas de tirar el teclado by the windows Xd

Yo creo que uno de los juego que las me ha quitado en sueño o que le he dedicado casi todo el tiempo es los de terror y mas los Silent Hill

Resident Evil 4 por su jugabilidad fndamentalmente, siempre he sido muy admirador de los juegos de esta saga, y este fue el primero con el que tuve la oportunidad se podria decir que de matar las ganas jejeje.

Atrás