¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Clau92 vs kenita, el jalón de pelo de la muerte.

Quién será la nueva empleada del mes?

• Votantes totales
    11

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,280
El mes pasado Clau92 barrió el piso con Nemesis y se proclamó como la empleada del mes, pero eso no le gustó a kenita's iconkenita y desde las sombras se ha prometido a ella misma arrebatarle el título a Claudia. Mientras a la vista de todos se dan like entre ellas y todo es jajaja jijiji, detrás del telón hay una gran rivalidad, y están en guerra por el título de este mes. Crees que esta pelea termine en arañazos y jalones de pelo? Quién ganará está ardua contienda?

Te encanta en brete jjj el mes pasado Nemesis propuso reto solito y aunque perdió no cumplió,este mes no le bastó y pide retomar otro reto .. aparece ahora con otro personaje (según el más dinámico ?) haciendo debut con panfilo.. al final era homenajeado al pan ? .
Empleada dices ? que falta de respeto es esa xd .. me caso en ti ? valla!! fueras el gerente to esto
Andas muy creyente tú pensando , ganara el mejor, sea quien sea merecido lo tendrá , simplemente se había convertido usual ganaran los hombre, Ryuzaky comenzó con tremendo impulso ? , del otro ni hablar porque solito se dio por vencido jjjjaaaaa , el que crea va ver película comiendo palomitas en espera de pelea, se va a empachar ???
Olvídate lo que está a la vista.. lo que importa es lo detrás del telón ?

Entre las dos hay mucho talento imposible que tengamos rivalidad, y como dijo Norma Jeans" La belleza se inteligencia una estupidez". Usted no ve que ella es la que está en el Yuma ella siempre va a ganar y quién mantiene mi paquete para poder estar conectada en el foro es ella xd. Esa rivalidad existe entre ustedes a ver quién mea más lejos hombres de cavernas. ????

No lo vas a conseguir, el chisme Y el brete es una manera de hacer contrarrevolución en el foro ???, nosotras somos hija de Nelson Mandela, luchamos por la paz ??????

Nemesis propuso reto solito y aunque perdió no cumplió,
Que va a cumplir, todavía estoy esperando la respuesta en cierto tema, es más mentiroso que Otaola diciendo que iba a salir con el 60% de los votos.

@Roswaal_L_Mathers comenzó con tremendo impulso
Eso es un reto Claudita?

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu tienes que indagar para que encuentres qué tecla es la que las activa ?.

En fin, es una competencia entre feminazis así que ganará la más intensa y tóxica, supongo.

Que va a cumplir, todavía estoy esperando la respuesta en cierto tema, es más mentiroso que Otaola diciendo que iba a salir con el 60% de los votos.
Pasa esa pág… el se hizo el bizco ?
Eso es un reto Claudita?
No me digas t desayunas ahhh y me pusiste que andabas enredado jajaja..
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu tienes que indagar para que encuentres qué tecla es la que las activa ?.
No lo va hacer porque no quiere ponerse calvo ?‍? , tne quemas demasiadas neuronas para eso ?
En fin, es una competencia entre feminazis así que ganará la más intensa y tóxica, supongo.
Ya sabemos con tu sublime comentario.. se rinden jajaja final

Una vez crearon un tema de igual contexto, y si bien recuerdo, hubo baba, lloriqueo y odio por medio, hasta rompieron una relación muy cursi, entre hermano, no de sangre, y políticamente incorrecto.

Así que ¡sí!, debe haber odio en ambas parte, pero como todo, hay que mantener la apariencia delante de los demás, para seguir ganando esos, ricos y mendigados I LIKES.

Lo más bonito de todo esto, es que no dejan de publicar, Clau92 lanza un comentario, y Kenia dos más, así sucesivamente para imponer su, como se dice, empoderamiento matriarcal. Es "fascinante" ver, como el empoderamiento feminismo universal, crea este tipo de enfrentamiento continuo entre el mismo sexo, para ver quien tiene los "ovarios" bien puesto, y pueda llegar a ser, el boceto oficial del feminismo moderno y UwU.

Están buscando salir miembrA del mes
En fin, hay que dejarlas que sean, felices ambas, por primera vez en sienten que tienen el poder y eso las animan a seguir compitiendo entre ellas. Solo mira lo que se pude hacer con un plugins que dice "Empleada del mes"

Espero que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu tenga preparado el cubo y la escoba para la, supuesta ganadora. Y como acabo de ver, que Kenia no se molesta en compartir la "ganancia", que sean dos, escobas y cubos

En fin, hay que dejarlas que sean, felices
Ídem cuando lo fuiste tú en tu time ?
ambas, por primera vez en sienten que tienen el poder y eso las animan a seguir compitiendo entre ellas.
Yo no compit con nadie
Solo mira lo que se pude hacer con un plugins que dice "Empleada del mes"

Como mismo fuiste empleado mucho tiempo, creo por los récord aún suenas ?
Espero que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu tenga preparado el cubo y la escoba para la, supuesta ganadora. Y como acabo de ver, que Kenia no se molesta en compartir la "ganancia", que sean dos, escobas y cubos
se , con esos utensilios le vamos a limpiar la casa a soma de la grasa de chicharrón tanto frío ?

Pero bueno bueno , que es esto!!!. Ahora entro y es pila de notificaciones ? y que si jalón de pelo entre kenita's iconkenita y Clau92 , bueno no voy a calentar pero solo dejaré caer algo que pega con ciertas personas ??

Siéntate aquí ?
1000419495.jpg

Ídem cuando lo fuiste tú en tu time ?

Yo no compit con nadie
Solo mira lo que se pude hacer con un plugins que dice "Empleada del mes"

Como mismo fuiste empleado mucho tiempo, creo por los récord aún suenas ?

se , con esos utensilios le vamos a limpiar la casa a soma de la grasa de chicharrón tanto frío ?
No recuerdo que tu opinión fuese un sándwich, así que ¡Mujer! calla y vete a prepararme uno.
Así mismo es teacher
Menos mal que mi ejemplo sirvió para algo, incluso, que sea reconocido por las misma feminazis.
Vamos Kira, aún falta mes, demuestra las habilidades del verdadero miembro del mes y papea a estás feminazis
¡Na!, no tengo el tiempo y tampoco hay los temas necesario para eso. Además, es más interesante ver como dos "chicas" compiten entre ella, para alcanzar, como dijo Clau, los récord que aún suena por ahí.
Yo lo que sé es que Clau92 sigue sin votar por kenita's iconkenita. Por algo será
Antes de irme a desconcertar, recibí un MP, de una persona que no voy a mencionar por, privacidad, que el hecho verdadero, es: La envidia de cuerpo, y los mensajes que Kenia recibe más por su perfil. Hay una herida profunda en esos dos aspecto, que no quiere mencionar, porque como dije, hay que mantener la apariencia delante del patriarcado, ¿no?

Atrás