lo que me molesta es que aquí se crean post sobre porque los freaks se esconden, que si porque hay tanta discriminación de parte de durakos a los freaks y viceversa, es que ustedes mismo son los que hacen que pase eso, se la pasan ofendiendo a los durakos y que si ustedes oyen mejor muisca y creyéndose superiores, asere déjense de inmadurez, yo tengo 15 y tu 33 parece al revés, yo produzco musica, tengo más conocimiento musical del que ustedes tienen de los propios géneros que oyen, toco bajo y un poco de guitarra y no me la paso diciendo por este foro que tengo más conocimiento muiscal que ustedes, ni que soy superior, a y otra cosa que abunda mucho en el foro es que se creen sarcásticos o bromista, mi hermana que va al círculo redacta mejore obras que la bazofia esa de allá arriba...
ya me se sus respuestas unos me dirás "míralo míralo como se cree el musico", "hay fabitolatiza como me afectó tu comentario", "te deberías llamar melomano sin.sentido" y más más muchas más respuestas bobas, de ser el caso "matenme" y salten para la próxima víctima para seguir subiendo screenshots de ustedes supuestos "releadores" y "troleros"
y por favor el que allá comentado aquí y ve que yo lo sigo, debe a ver sido porque me ha gustado algún post o comentario independientemente de lo que hablen aquí no por eso lo dejaría de seguir ??
✌