Shadiel1
Nivel 4
- 365
- 937
Por favor, no sigas hablando como si supieras el nivel cultural de las personas de este foro, estoy casi seguro de que una buena parte de las personas que le gusta el rock se han preocupado por aprender inglés , y los que no, descargan las letras para saber lo que dicen.cuando ustedes mismo saben que tipo de letras abundan en las bandas de black metal
Y aquí nadie ha dicho que todas las bandas de rock sean modelos , sino que el trap como tal es una basura de música. Por lo que podido leer , se ve que tienes conocimiento de música en general , pero a la verdad es que no se cómo se puede considerar música a esa cosa grotesca y sin sentido, me resulta imposible defender un género donde todo son asquerosidades, ofensas a las mujeres, sexualizacion de todo y que no transmiten ningún tipo de sensación o sentimiento. Y aunque me vuelva a repetir, no solo por lo que has escrito aquí , no asumas que sabes más sobre un tema que todo el mundo en este foro, porque no sabes quiénes son los que estan escribiendo , ni los conocimientos que poseen.