Finalmente había llegado el momento de entrar en la guarida de
eres mi cosita1 :
Ver el archivos adjunto 11117
Esta estaba custodiada por dos durakos y una puerta de hierro cerrada.
joseitojr98 se acerca y con un acorde de su guitarra hace reventar los tímpanos de los guardias,
E277 entonces se encarga de hackear la terminal para abrir la puerta. Cuando entran se percatan de que la música de Bad Bunny está sonando a todo volumen, por lo que
☪Señorita Introvertida☪ utiliza sus audífonos especiales y destruye las bocinas con su super fuerza.
Josemisle se encarga de hacer explotar el material durako restante. Aún quedan guardias dentro de la guarida,
OscaritoD con su guadaña puleriza algunos, pero
DulceDGuayaba (sin queso) se queja de ello, ya que ella los quería para hacer la cena.
Putineitor mientras tanto utiliza su sarcasmo característico con los durakos, pero como estos no entendían nada, pues también les explota el cerebro. Finalmente llegan a la sala donde se encontraba
eres mi cosita1 , y este empieza a hablar en durako para realizar hechizos to tiza, pero como
☪Señorita Introvertida☪ lo entendía, lo evita y de un puñetazo lo deja KO. Finalmente lo capturan , regresan a la base y Ara hace la cena con el cuerpo de
eres mi cosita1 , antes siguiendo las medidas higiénicas y desinfectandolo.