¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Chicas haganle preguntas incomodas a los chicos.

Q tienen la mayoría de los tíos en contra de q les quieran estimular su punto G?? :3
un respeto ¿eh? Que hombre macho pecho peludo que se respete ve un buen c*lo pero JAMÁS!! entrega el suyo. Si le ponen a elegir entre dar el poto o morir quemado, lo da, pero luego se deprime ?

Porque la mayoría de los hombres para justificar sus errores usan la frase : " Soy hombre y así somos los hombres"...??
Porque las mentes antiguas se abstienen a reconocer lo que puede llegar a hacer un hombre
Por ejemplo un hombre puede ser afeminado y heterosexual osea no deja de ser un hombre :/

Y esa frace funsiona ante el bullying ._.

Q tienen la mayoría de los tíos en contra de q les quieran estimular su punto G?? :3
Que tienen ustedes con querernos estimularlos eso! Esa es la verdadera pregunta ?
un respeto ¿eh? Que hombre macho pecho peludo que se respete ve un buen c*lo pero JAMÁS!! entrega el suyo. Si le ponen a elegir entre dar el poto o morir quemado, lo da, pero luego se deprime ?

Última edición por un moderador:
Porque la mayoría de los hombres para justificar sus errores usan la frase : " Soy hombre y así somos los hombres"...??
Todos los hombres somos demasiado maduros como para echarle la culpa de nuestras acciones al alcohol, a las drogas, a las mujeres o a nuestra condición de hombre. Eso no pasa nunca
Hacen pis de pié o sentado ?!
Eso depende de la etapa, cuando no confías mucho en la precisión del rifle lo mejor es echar el cuerpo a tierra, lo dan en primero de servicio militar
Por que viven con la fantasia de estar con dos mujeres a la vez si la mayoria de las veces por no decir todas, no pueden ni con una sola?
Hombre que se respete sueña con dos gemelas, es la ley de la vida, naces, creces, sueñas con un trio, te reproduces y mueres. De cara al público no sabes lo bien que se siente fardar con tus panitas de que hiciste el aquello y lograste la meta, es como ganarse el juego de la vida.

Bueno, comenzando con que el punto G es una zona de la vagina, y nosotros no tenemos...
Cuantas veces aproximadamente se da el caso de q por rascarse las joyas de la corona pos terminan....ya saben...estrujando al pobre ganzo??? en fin,una cosa lleva a la otra es mito o es real??
Nunca, pero puede que algún enfermo sí.
Por que viven con la fantasia de estar con dos mujeres a la vez si la mayoria de las veces por no decir todas, no pueden ni con una sola?
Porqué ustedes fantasean con dos hombres a la vez, si con uno quedan exhaustas?

Por la posibilidad de probar, niña....
Es una fantasia maravillosa que no debiera desdeñarse nunca.
En mi caso la probe una vez, y me gustó. De ahi, logre hacerlo solo dos veces más. Las mujeres, mientras más atrevidas se declaran, resultan ser superinhibidas y competidoras.... No les gusta!

Cuantas veces aproximadamente se da el caso de q por rascarse las joyas de la corona pos terminan....ya saben...estrujando al pobre ganzo??? en fin,una cosa lleva a la otra es mito o es real?? A mis parejas no los he visto en esas weys...una pena UwU????
Hombre, nunca la verdad, no se como llegaría uno de una cosa a la otra, te digo que si entras al cuarto y está tu novio haciéndose una manueliña y te dice "Es porque estaba rascándome aquí y parece que manuela tenía ganas" Te está mintiendo. Los hombres somos monofacéticos, si vamos a una tienda buscamos solo lo que vamos a buscar y con la misma salimos, con los trabajos manuales es lo mismo, hacemos lo que fuimos a hacer, no hay de otra.

Vale, aqui va otra relacionada tambien con la anterior, si te dieran a escoger entre estar con una mujer extremadamente hermosa y buenota, hablo de esas mujeres unicas que tienen 100 en todas sus caracteristicas fisicas o estar en trio con dos mujeres normales, de esas ya te cansastes ver en tu vida, cual de las dos opciones eligirias?

Última edición:
Que sienten cuando se rascan los huevis ?! Placer ,dolor ?! Además de picazón claramente .
Definitivamente placer. Pero no un placer en plan "ay, que me vengo", no es como pelarse el plátano; es más como rascarse cualquier otro sitio.
Vale, aqui va otra relacionada tambien con la anterior, si te dieran a escoger entre estar con una mujer extremadamente hermosa y buenota, hablo de esas mujeres unicas que tienen 100 en todas sus caracteristicas fisicas o estar en trio con dos mujeres normales, de esas ya te cansastes ver en tu vida, cual de las dos opciones eligirias?
Unirme al convento de Lauren.

Hasta ahora las preguntas mias han sido faciles asi que las pondre mas dificiles, imagina que te gusta una mujer desde hace años, pero no como te gustan todas sino que la amas secretamente, valla es tu mujer cruch, la mujer de tus sueños, al menos fisicamente.Te has metido muchas veces con ella pero ella no te da ni agua, entonces la ultima vez que te metes con ella, ella sede finalmente y te da esperanzas entonces comienzas a chatear con ella y te enamoras mas aun porque te encanta su personalidad, pero cuando finalmente van a tratar la parte sexual ella te dice que la unica forma de que ella este contigo al menos la primera vez es que hagas un trio con ella, pero que la otra persona no va a ser mujer, y si no aceptas te dejara hasta de hablar.
Entonces pregunto, aceptarias propuesta de ella?
Si tu respuesta es no, aceptarias si ella te dice que despues de hacer esa cosita que ella quiere va a hacer un trio contigo y con otra mujer igual de hermosa que ella?

Con la primera, para que pedir más que lo que uno puede.

Hasta ahora las preguntas mias han sido faciles asi que las pondre mas dificiles, imagina que te gusta una mujer desde hace años, pero no como te gustan todas sino que la amas secretamente, valla es tu mujer cruch, la mujer de tus sueños, al menos fisicamente.Te has metido muchas veces con ella pero ella no te da ni agua, entonces la ultima vez que te metes con ella, ella sede finalmente y te da esperanzas entonces comienzas a chatear con ella y te enamoras mas aun porque te encanta su personalidad, pero cuando finalmente van a tratar la parte sexual ella te dice que la unica forma de que ella este contigo al menos la primera vez es que hagas un trio con ella, pero que la otra persona no va a ser mujer, y si no aceptas te dejara hasta de hablar.
Entonces pregunto, aceptarias propuesta de ella?
Si tu respuesta es no, aceptarias si ella te dice que despues de hacer esa cosita que ella quiere va a hacer un trio contigo y con otra mujer igual de hermosa que ella?
Al menos yo no haría un trio con una mujer con la que nunca me he acostado si esa es su condición para acostarnos por primera vez. Ya sea con hombre o con mujer, aunque haya estado media vida tras ella, creo que uno se encanta con la misma velocidad que se desencanta y como alguien que me guste me suene una de esas directamente pasaría a la lista de personas que prefiero tratar de lejitos.

Al menos yo no haría un trio con una mujer con la que nunca me he acostado si esa es su condición para acostarnos por primera vez. Ya sea con hombre o con mujer, aunque haya estado media vida tras ella, creo que uno se encanta con la misma velocidad que se desencanta y como alguien que me guste me suene una de esas directamente pasaría a la lista de personas que prefiero tratar de lejitos.
Vale y si por ejemplo llevas años con una mujer a la cual amas con locura y una noche se ponen a hablar de cosas sexuales y tu le propones hacer un trio con ella y con otra mujer y ella acepta pero te pone la condicion que despues de eso tienes que hacer lo mismo con ella pero no con una mujer, que harias?

Vale y si por ejemplo llevas años con una mujer a la cual amas con locura y una noche se ponen a hablar de cosas sexuales y tu le propones hacer un trio con ella y con otra mujer y ella acepta pero te pone la condicion que despues de eso tienes que hacer lo mismo con ella pero no con una mujer, que harias?
Fuerte esa pregunta, mmm en mi caso, no aceptaría eso, pero bueno ese es mi caso personal, no se es que incluso con otra chica resultaría incomodo( y mas si es la ex). Como sea opino que eso depende de la persona en si, par eso no hay un estándar como tal.

Tu ves? esa si está buena XD responderé tan fiel a mi como puedo ser. Le diría que no hay manera de que dejaría que eso pase, las mujeres son sexys, eróticas y lindas, los hombres no (=_=) Al final se siente menos invasivo para ambos que haya una mujer de por medio con quien ella y yo podamos jugar a que haya otro hombre haciéndoselo a ella. Además de que sentiría como que de alguna al permitir que eso suceda estoy dejándolo pasar como si ella no me importara o algo. Si me pone ella la condición dejaría de tener fe en la relación porque ya se pasaría de fantasía sexual a relajo, aunque se que de hacerlo probablemente sea como para intentar tirarme un balde de agua fría.

Atrás