¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bad Bunny es el mejor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo gracioso es q dicen bad buny es el major pq tiene millones de fanaticos , y si fuera malo mo los tuviese , y ahora pongo la duda , a millones de moscas les encanta la kk , y no pq le guste a millones de moscas la kk es buena .

Vaya... Y saber que más de un millón de personas piensan igual que tú, no obstante, no te voy a insultar a ti ni a los que también son oyentes no solo de Bad Bunny y de ese ambiente en general... Es su gusto y nada puede cambiar eso, por algo es tan popular actualmente, y a los que le gustan, felicidades... Para mí, eso no es ni música y la letra es un asco porque tengo otros gustos, pero no generalice con decir ''es el mejor'' porque The Beatles es el grupo de rock más famoso y comercial en la historia de la música, y a pesar de que me gusten, tampoco son ''los mejores'', sino que ayudaron a construir y a perfeccionar lo que hoy concienciamos en el género, y muchos grupos posteriores los tienen a ellos como influencia... Y eso es exactamente lo que pasa con el reggaeton y el trap, se ha ido modificando como cualquier otro género, y actualmente los artistas que son número 1 en los tops de música son quienes han hecho los cambios y tienen influencias de otros artistas...
Mi humilde opinión
?

index.php
No sé discuta más, espero que todo se halla dejado claro... Él es como el chico del Toys Story, el chico destruía juguetes, él destruye odios... he dicho caso cerrado

Esto debe ser una broma ???? ,si hombre si , viva san benito . ??????ejem ,tengo sed .? Es que mira que trato de controlarme pero es ver un tema del conejo y vengo corriendo a responder y soma se me adelanta ??? , yo creo que de panadero estuviera bien , total el pan mas malo de lo que está no va a quedar ,quisiera sobre todo exponer mi duda sobre por que el abuso con la letra E en sus canciones acaso no hay mas letras en su abecedario ?! Por que barbusea tanto ?! Todas sus canciones llevan una misma muletilla que si no se que- Eh- , que si te voy a hacer -Eh -, que si vamos a fumar -Eh- , y si no - Yeh - , sinceramente es un payaso :| respeto los gustos musicales de quien disfrute su ammm ,musica ?! Pero no le respeto a él , me parece una falta de respeto que alguien así cante y gane premios ,y luego los durakitos te discuten que sus letras son profundas ?‍♀️ profundo mi odio hacia su persona , que desagradable no canta nada con sentido ,nada que aporte , todo es de droga ,pvtas , dinero ,ropa y muy importante el uso de la letra E !!!!! . Nadie le dice ,oye mijo en serio callate ,ya para ,stop , tienes dinero de sobra dedicate a pintar aunque siendo como eres seguro te inyectas la pintura en las venas o la inhalas ,digan no a bad bunny ,no se dejen influenciar por su rapado de persona que ah tenido varios golpes en la cabeza y por eso actúa así ,serio hay cosas mas sanas que inculcar en las generaciones valores corruptos que aplauden como si fuera vida .
el abecedario en sí tiene más letras lo que el pobre sólo aprendió la "E", F por Bad Bunny ??

A ver pero no entiendo al q hizo este post. Coño q te estan destripando al san benito q mencionabas. Defiendelo pues.
Él sabe lo que hace?sabe que mucha gente aquí no lo soporta. La verdad yo le presto tan poca atención que si veo una foto de él no lo reconozco, mucho menos sus temas, para mí todos ellos se ven y se oyen igual. Cada cual con lo suyo, pero es verdad que lo que aclama una generación demuestra que tan evolucionados o involucionados estamos. Creo que de pasar a escuchar a The Beatles a seguir a Bad Bunny ya habla por sí mismo.

Si vamos a hablar de la música actual? Para nada... Si hablamos de la historia de la música? Menos todavía.

En la actualidad hay un nombre que destaca por sobre todos los demás: Billie Eilish, en el mundo usualmente genérico de la música pop ella es lo más original que hay actualmente, de hecho ni siquiera soy fan, aunque tiene canciones que me gustan, pero tengo que reconocer que, en comparación con el resto de la gente que recibe premios Grammy, ella está muy por encima del resto.

Es simplemente el mejor y pondré un ejemplo claro
Hay casos en los que la música de Bad Bunny ha salvado vidas, hay un caso muy famoso de un niño de España que llevaba 5 años en coma y un día la enfermera de guardia entró en su habitación y dejó una canción de Bad Bunny , unos minutos más tarde. Bueno, el chico no aguanta más, se levantó y apagó la radio. Se llama "El efecto Bad Bunny" con el mismo método podemos matar a las cucarachas.

Toda esa disquera que tiene que ver con ese tipo es una kk....

Bueno pobre @Benito ,haz caído en el más puro dolor el Bullyng ,no hables más de cara Mono ese,lo único que hace es insultar ,Marihuana sexo echartela en el ombligo que ejeso? También se la quiere meter por el ombligo wujajajaj,mire BadBunny ,es el más fanfarrón que hay,por eso la juventud esta como esta , pedofilo que EH cara mono ese,es verdad premio mejor compositor 2020 quienes le dieron el premio a el sinceramente le dieron el premio de la kk 2020..BadBunny es el mejor no? Le echo ahh Los cerdos de Sherk que cantan "Una Caldoza uhhh uhhh uhhh" Benito el rey de Trap kk xd...con permisa .

BUENO SERE CLARO SOY AMANTE AL TRAP ….. BAD BUNNY NO ES MALO PERO NO ES EL MEJOR SOLO CON decir q Anuel AA fue el creador de ese genero musical ya basta además por delante de bad bunny hay muchos cantantes de trap mejores q el
YHLQMDLG_BAD BUNNY
Mire hagame el favor ,que AnuelAaaaa ese y Badbunny son tal para cual ,anuel es otra también baila ,que se cree un criminal por eso fue preso haciéndose el que anda con arma de fuego ,no se coño los policías no le metieron un tonfazo jajaja,Bad Bunny de tanto comer zanahoria se le está subiendo el ego,no de egocoing,si no el ego de ser la Basura más grande que EH escuchado en mi vida ,Disculpa si alguno de los 2 son tus dioses pero en ninguna Mitología los conozco...Badbunny mejor compositor del 2020 de plastilina verdad.

Él sabe lo que hace?sabe que mucha gente aquí no lo soporta. La verdad yo le presto tan poca atención que si veo una foto de él no lo reconozco, mucho menos sus temas, para mí todos ellos se ven y se oyen igual. Cada cual con lo suyo, pero es verdad que lo que aclama una generación demuestra que tan evolucionados o involucionados estamos. Creo que de pasar a escuchar a The Beatles a seguir a Bad Bunny ya habla por sí mismo.
Gracias por la alusión a mi comentario jajaja... Sé que The Beatles y Bad Bunny no tienen comparación alguna, salvo lo que dije... The Beatles fueron revolucionarios musicales e inspiraron a muchos otros artistas a perfeccionar los géneros, ellos le abrieron un camino musical y sus posteriores, siguieron sus trabajos con más originalidad... No obstante, Bad Bunny es producto de sus influencias, o sea, de otros exponentes del reggaeton que lo popularizaron, tratando de ser ''original''
En fin... Uno procreó y el otro es el resultado de su originalidad y sus influencias, eso sucede con la música en general, esa es la asimilación. Lógicamente ellos no tienen absolutamente que ver ni en calidad ni nada, de hecho ni en géneros musicales.

Vaya... Y saber que más de un millón de personas piensan igual que tú, no obstante, no te voy a insultar a ti ni a los que también son oyentes no solo de Bad Bunny y de ese ambiente en general... Es su gusto y nada puede cambiar eso, por algo es tan popular actualmente, y a los que le gustan, felicidades... Para mí, eso no es ni música y la letra es un asco porque tengo otros gustos, pero no generalice con decir ''es el mejor'' porque The Beatles es el grupo de rock más famoso y comercial en la historia de la música, y a pesar de que me gusten, tampoco son ''los mejores'', sino que ayudaron a construir y a perfeccionar lo que hoy concienciamos en el género, y muchos grupos posteriores los tienen a ellos como influencia... Y eso es exactamente lo que pasa con el reggaeton y el trap, se ha ido modificando como cualquier otro género, y actualmente los artistas que son número 1 en los tops de música son quienes han hecho los cambios y tienen influencias de otros artistas...
Mi humilde opinión
?

Gracias por la alusión a mi comentario jajaja... Sé que The Beatles y Bad Bunny no tienen comparación alguna, salvo lo que dije... The Beatles fueron revolucionarios musicales e inspiraron a muchos otros artistas a perfeccionar los géneros, ellos le abrieron un camino musical y sus posteriores, siguieron sus trabajos con más originalidad... No obstante, Bad Bunny es producto de sus influencias, o sea, de otros exponentes del reggaeton que lo popularizaron, tratando de ser ''original''
En fin... Uno procreó y el otro es el resultado de su originalidad y sus influencias, eso sucede con la música en general, esa es la asimilación. Lógicamente ellos no tienen absolutamente que ver ni en calidad ni nada, de hecho ni en géneros musicales.
Exactamente, es un cambio generacional abismal, es una lástima que las generaciones de ahora aclamen ese tipo de "música", mientras que nuestros padres sí tuvieron gustos admirables. Yo sé lo que hago con mis gustos musicales?y estoy orgullosa de ellos.

Mejor que quién?

Más popular:
  • Freddy Mercury murió en los 90 y su música se sigue escuchando (Bohemian Rhapsody estuvo en el Billboard Hot 100 en 2018).
  • Nunca se va a comparar con Michael Jackson.
  • Tengo que mencionar a Metallica?
Bad Bunny saca un tema y en menos de 2 años sólo los más reparteros lo recuerdan.​

Mejor voz, habilidad, etc.:
  • Tarja Turunen
  • Benjamin Brunley
  • Laura Pausini
  • Mel Rose
Bad Bunny tiene voz de sapo y no sabe ni hablar.​

Debería meterse a Panadero, ahí está su futuro.
El único producto que sirve.

Bad Bunny es un cantante fenomenal. Su registro vocal es fascinante. Sus carisma y letras llena de mensajes positivos son obras de arte. Cabe decir que maneja como nadie el autotune. Un maestro. Creo que es el verdadero hijo de Dios y no el que vino hace 2000 años. Las personas que hablaron mal de él simplemente son una envidiosas. No espero la hora de ponerle a mi hijo Benito JR. Que agradecido estoy de poder conocerte padre mío ?.

Ostia tío BadBunny quiere parecerse a Mr Satán de Dragón Ballz busquen en Internet ,que lindo ,lo que mas me fascina que es lindo único ,lamentablemente que es un conejo y no come Zanahoria ? A ese si le gusta el palo del conejo pakata pakata ,y echarla en el Ombligo? Que ejeso? En el ombligo también se introduce el miembro? Hay BadBunny?,tu tienes ser futuro de ser el Cantante más Heavy que eh conocido en mi vida no se burlen ese mi ídolo el conejo malo bb ???.

Yo crecí como muchas personas escuchando reggaeton, trap, electrónica, pop, música de la década y hasta metal, y para mí en estos momentos entre los artistas con más ranquing está Bad Bu
Compadre me gustó el chiste. Eres tremendo troll ?? he reído hasta no poder más. Decir que Basbani es de los más con "ranquing" es una obra maestra.

Cada cual es libre de pensar lo que quiera incluso puedes estar o no de acuerdo con el comentario d alguien pero no por eso hay que ofender ni faltar al respeto. Esto es un foro tu pones tu opinión y va a venir uno que va a estar de acuerdo y otro que no pero ni el que esta de acuerdo es una eminencia ni el que no lo está es un estúpido.
Coincido contigo. Estas personas del foro son bastante insensibles y no se dan cuenta de que solamente existe una palabra para describir a Bad Bunny por encima de todo...de hecho son dos... Diarrea musical. ?

Bad bunny podra ser "El mejor" pero sabes lo q nunca tendra , una voz de cantante ? , aparte del autotune se base en ye , eh , eh , uh , q es música o ladridos de perros ? , Q sea compositor te lo admito pero el mejor cantante mmm lo dudo.

Atrás