Esto debe ser una broma ???? ,si hombre si , viva san benito . ??????ejem ,tengo sed .? Es que mira que trato de controlarme pero es ver un tema del conejo y vengo corriendo a responder y soma se me adelanta ??? , yo creo que de panadero estuviera bien , total el pan mas malo de lo que está no va a quedar ,quisiera sobre todo exponer mi duda sobre por que el abuso con la letra E en sus canciones acaso no hay mas letras en su abecedario ?! Por que barbusea tanto ?! Todas sus canciones llevan una misma muletilla que si no se que- Eh- , que si te voy a hacer -Eh -, que si vamos a fumar -Eh- , y si no - Yeh - , sinceramente es un payaso :| respeto los gustos musicales de quien disfrute su ammm ,musica ?! Pero no le respeto a él , me parece una falta de respeto que alguien así cante y gane premios ,y luego los durakitos te discuten que sus letras son profundas ?
profundo mi odio hacia su persona , que desagradable no canta nada con sentido ,nada que aporte , todo es de droga ,pvtas , dinero ,ropa y muy importante el uso de la letra E !!!!! . Nadie le dice ,oye mijo en serio callate ,ya para ,stop , tienes dinero de sobra dedicate a pintar aunque siendo como eres seguro te inyectas la pintura en las venas o la inhalas ,digan no a bad bunny ,no se dejen influenciar por su rapado de persona que ah tenido varios golpes en la cabeza y por eso actúa así ,serio hay cosas mas sanas que inculcar en las generaciones valores corruptos que aplauden como si fuera vida .