¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bad Bunny es el mejor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miles de Millones de moscas se alimentan de desechos organicos todos los dias eso no significa q sea algo bueno por otro lado veamos *EXPLOREMOS A TU GRAN ARTISTA*
Bad bunny : mmmmm estoy atascado en esta estrofa q hago !!oh ya lo tengo digamos bad bunny par de veces sep eso hare
Tres renglones mas abajo misma cancion
Bad bunny: Vuelvo a estar atascado oh no q hago ya se repitamos una frase sin sentido Mambo kiicsss (hasta el dia de hoy sigo sin saber q significa agradecido si alguien lo explica) recordemos como en una de sus canciones la cual empezada *no quiero q mas nadie me hable de amor.......* bad bunny salio de su zona de confort el resultado esta cancion tiene la base musical de "1 SOLA TECLA DE PIANO TOCADA AL MISMO INTERVALO DE TIEMPO DURANTE TODA LA CANCION Y ADEMAS EL VIDEO ES EL TIPO EN UN CARRO LA GRAN PARTE PERO Q MISTERIO OCULTO QUIERES Q DESCUBRAMOS BAD BUNNY TU DOLOR ERA POR Q SE TE JODIO EL CARRO O POR UNA MUJER TRANSFORMER* y si pensabas q esto acababa aqui pues noooo por q llega el bad bunny verde sep esta es la historia de un hombre que un dia se despierta y aburrido de la vida se entrevista a si mismo
Sabes lo q seria lo maximo
Pues no dime
Teñirse el cabello de verde
Pero eso era muy simple para bad bunny tipo poderoso q se baña en su tina mientras se pinta las uñas pero pero pero pero nuestro flameante protoganista piensa la cabeza es redonda q hay redondo (luego de matar 3 o 4 neuronas en su analisis llega a la conclusion de q seria genial ser ser como una pelota de tenis) y asi nace bad bunny verde
No sabes lo que hablas ?? y lo peor es que no estás listo para esa conversación ??xD, yo quisiera saber a quién tú escuchas ??

Sin duda el mejor artista musical del momento en el mundo es Bad Bunny a dado de que hablar todo el año con sus álbum y posicionando los top de todas las listas en primer lugar la verdad la está rompiendo el conejo alabemos todos al gran SanBenito
Mano yo reconozco que Bad Bunny está rompiendo los esquemas de la música actual, pero creo que a tí y a él se les fue la mano con lo de San Benito. Yo soy fan a matarme a Bad Bunny y algunos comentarios aquí que dicen que lo que hace no es música Xf que hablan, a ustedes quizá no les gusta su música y es lo más seguro porque e leído varias opiniones, pero entiendan que esas personas que creen así es un grupo bastante pequeño con relación a los que lo escuchan y lo siguen, que están adaptados al meta, la electrónica o el kpop, (no lo cuestiono) pero de ahí a decir que su música no tiene sentido basta ya, leí por ahí que si Dákiti es una mierda o algo así, que dices,

Yo crecí como muchas personas escuchando reggaeton, trap, electrónica, pop, música de la década y hasta metal, y para mí en estos momentos entre los artistas con más ranquing está Bad Bunny

pero Bad Bunny tiene el talento de hacer música popular, pegadiza, expansiva. Música que vende y se consume mucho, y eso es tan importante como ser un virtuoso, porque tienes la capacidad de llegar al mayor número de personas.
Men que hablas? Acaso crees que "ese tipo" se hizo famoso el solo? Acaso crees que el hace su música? El talento que le atribuyes a el lo tiene la productora musical a la que pertenece, ya sea Sony music o la que sea. Un ejemplo, Justin Bieber, persona con talento real, talento de todo tipo, cómo se hizo famoso? Pies con una productora musical ???. Sus videos en Youtube lo hicieron viral y gracias a esto una productora lo contrató y pues se hizo famoso, si no aún estuviera cantando a las afueras de iglesia ??

Mambo kiicsss (hasta el dia de hoy sigo sin saber q significa agradecido si alguien lo explica
Tengo entendido que son dos susodichos que se autodenomina "productores musicales". Son los encargados de hacer la música, o sea el background (dicha música que liegos los ignorantes con tímpanos de lata le dan la autoría a quien la cante) y de arreglar la voz de los cantantes en las canciones de "trap latino y tal" que son mencionados.
Si porque en todas esas canciones los primeros y últimos 50 seg, son mencionando a todo el repertorio de personas que se necesita para hacer una canción con 3 acordes y un vídeo de par de tipos de pie moviendo las manos y par de tipas moviendo en tracero.
Pues eso

Tengo entendido que son dos susodichos que se autodenomina "productores musicales". Son los encargados de hacer la música, o sea el background (dicha música que liegos los ignorantes con tímpanos de lata le dan la autoría a quien la cante) y de arreglar la voz de los cantantes en las canciones de "trap latino y tal" que son mencionados.
Si porque en todas esas canciones los primeros y últimos 50 seg, son mencionando a todo el repertorio de personas que se necesita para hacer una canción con 3 acordes y un vídeo de par de tipos de pie moviendo las manos y par de tipas moviendo en tracero.
Pues eso
El tuneo de voz, ese es el verdadero talento jajajaja, el tuneo es el responsable de que Bad bunny y anuel se oigan bien, sino se sitúan meras avestruces parlantes......voy a compartir este link para que vean de lo que hablo y comparen

Sin duda el mejor artista musical del momento en el mundo es Bad Bunny a dado de que hablar todo el año con sus álbum y posicionando los top de todas las listas en primer lugar la verdad la está rompiendo el conejo alabemos todos al gran SanBenito
Voy hace como que no vi esto, me retiro silenciosamente sin emitir ni un sonido...

Aprobado, pásate por este tema ¿Qué indica una baja inteligencia?, a lo mejor respondes unas cuantas dudas que existe en este tema...

Mis ojos no pueden con tanto arte. Ya me imagino su melodiosa voz sin nada de autotune entonando este himno. Oh San Benito cual grande es mi dicha al poder coincidir en vida con lo más grande. Tú majestuoso virtuosismo hace que los Beatles solo sean una banda monos aullando a tu lado. Tiembla Mercury, corre Presley. Solo resta decir que en mi altar eres el dios principal.
en serio esa letra es de él? quien rayos le aprobó esas prosas de atrocidad y así le dicen el mejor? si yo fuera reggetonera no admiraría ese tipo de canción, es como ofender mi cuerpo y mostrar ser chica fácil que se va con cualquiera, en fin .. a ese chabacano yo no lo llamaría ni el mejor en nada por suerte no he oído sus canciones .. me quedo con mis dulces canciones de Pablo Alboran, Amaia Montero y el rock de Imagine Dragons jj

Emm, deberias informart sobre travestismo artistico o transformismo ,muchos artistas musicales lo han usado ...no se xq se sorprenden ?...
No creo que tenga que informarme de nada, si una persona es homo o trans eso es cosa suya. Lo que si no consivo es que aparenta una cosa al principio de pero luego luce omo todo lo contrario, pero sin salir del escaparate. Además, sus canciones no tienen nada relevante la mayoría de las veces, no inspira, por lo menos a mi y muchos aquí estarán de acuerdo conmigo. Por lo tanto se vista como quiera vestirse y deje de lo que hablar, no significa que sea el mejor en eso que dicen que el hace, dicen que es música pero no, el crea un nuevo método de tortura.

Vaya de nuevo aqui, solo queds decir una cosa xw me voy a morir con esta gente.
No es x ofenfer pero la mayoria de los q critican a bad bunny no tienen ni idea de q todo eso q dicen se ha repetido en la historia musical ,antes d hablar investiguen y lean ,leanse la historia de la musica ,xf bad bunny no ha sido ni el 1ro ni el ultimo en tener todo eso q dicen y ha sido famoso, eso si no lo nieguen,famoso es ,el colmo seria q dijeran q no fuera famoso...?,dios q estan enpostrados en el mismo genero musical desde q nacieron y vienen a habla q si esto q si lo otro.Independientemente de todo eso opinen sin saber ,la libertad de expresion es un derecho pero no caigan en estupideces d q si millones de moscas va a la mierda entonces es lo mismo con el reggaeton ,y dando respuesta al post inicial "Bad Bunny" el mejor, especifica el mejor en q xq el xq ha sido famoso no lo hace mejor en todo dios mio,estamos en la sociedad de la desinformacion este es el tope .
Antes de acabar los q hablan mal de el revisense y los q hablan mal revisense tambien ,no se puede ni hay nada absoluto.
Ni voy a entrar mas aqui a responder nada xq no vale la pena ya ,he escrito como 15 sms aqui.
Gracias y disculpen si ofendi a alguien.

Y cosas peores vendrán, dice la biblia.
Bad Bunny, es que el nombrecito que se buscó vaya, lo tuvo que haber cogido de una alcantarilla y Pum, de Benito Pérez a Conejo malo jajajaja.
Yo me lo imagino componiendo, algo así como: baby la vida es un ciclo, y lo que no sirve yo no lote reciclo... bien esto supera el Thriller de Michael Jackson y cualquier cloaca.... un poquito de esto y otro de aquello.
Bad Bunny rey del pop caballero, por eso los aliens ya no nos visitan.

Vaya de nuevo aqui, solo queds decir una cosa xw me voy a morir con esta gente.
No es x ofenfer pero la mayoria de los q critican a bad bunny no tienen ni idea de q todo eso q dicen se ha repetido en la historia musical ,antes d hablar investiguen y lean ,leanse la historia de la musica ,xf bad bunny no ha sido ni el 1ro ni el ultimo en tener todo eso q dicen y ha sido famoso, eso si no lo nieguen,famoso es ,el colmo seria q dijeran q no fuera famoso...?,dios q estan enpostrados en el mismo genero musical desde q nacieron y vienen a habla q si esto q si lo otro.Independientemente de todo eso opinen sin saber ,la libertad de expresion es un derecho pero no caigan en estupideces d q si millones de moscas va a la mierda entonces es lo mismo con el reggaeton ,y dando respuesta al post inicial "Bad Bunny" el mejor, especifica el mejor en q xq el xq ha sido famoso no lo hace mejor en todo dios mio,estamos en la sociedad de la desinformacion este es el tope .
Antes de acabar los q hablan mal de el revisense y los q hablan mal revisense tambien ,no se puede ni hay nada absoluto.
Ni voy a entrar mas aqui a responder nada xq no vale la pena ya ,he escrito como 15 sms aqui.
Gracias y disculpen si ofendi a alguien.
Ni yo, porque ya andamos cayendo en círculos. Al final todos los artistas se apoyan en la producción musical para sonar mejor, uno tienen mejor voz, y otros apenas cantan. No es que me guste Bad Bunny, pero tampoco me va a romper un tímpano si alguien lo pone, porque valoro la música bien hecha, y eso es música bien hecha (te agrade o no el ritmo y la lírica)

Pero luego caemos en paradigmas "inversos" en un afán de separarnos de lo que piensan las masas y terminamos atacando lo popular solo por lo que representa más que por lo que es. Si escuchas reggae, eres drogadicto; si escuchas rock, eres satánico; si escuchas clásica, eres super culto; si escuchas rap, eres delincuente; si escuchas regueton, eres estúpido; si escuchas pop, no tienes personalidad; si escuchas jazz... no, en serio, ¿alguien escucha jazz conscientemente? ????? (es un chiste, personalmente me gusta) y así, se crea ese estado de "si critico esto, demuestro que tengo mejores gustos que millones de personas". No, la fama no te hace el mejor ni de cerca (aunque a veces si se cumpla) pero tampoco te hace mal artista por gustarle a mucha gente. Y se critica a Bad Bunny por ser lo que tenemos cerca, pero te podría dar una lista en la que va a estar el 50% de los cantantes del Billboard 200 y que son incluso más mediocres que él. Y ya lo dije, no me gusta, pero no por eso me tengo que poner a desmeritar su trabajo. Es un buen producto, no del que sea fan, pero si un buen producto. El reparterismo es peor y ahí si diera para hablar un siglo ????

Última edición:
Falcort316 bro, me cuesta verte defendiendo a Bad Bunny, la traición, la decepción hermano jajaja, es broma, hay cosas que son a gusto personal pero hay algunos puntos con los que no estoy de acuerdo:

Pero luego caemos en paradigmas "inversos" en un afán de separarnos de lo que piensan las masas y terminamos atacando lo popular solo por lo que representa más que por lo que es.
Es posible que halla quien lo critique por ser popular y ya, hay de todo, pero por ejemplo, yo hacía tiempo que no veía tanta crítica , incluso dentro del propio género urbano. Y si hablamos de músicos famosos como Michael Jackson o Freddie Mercury, pues casi todo son alabanzas, por lo tanto no creo que criticarlo sea por algo tan simple como su popularidad, es más bien, por lo que dicen sus letras, que son bastante vergonzosas.

El reparterismo es peor y ahí si diera para hablar un siglo ????
Pero si los reparteros idólatran a Bad Bunny y muchos grupos de reggaeton cubano, tienen letras tan malas como las de él.

A Bad Bunny se le crítica sobretodo por sus letras degradantes, es lo principal, aunque también se puede hablar de su entonación, el uso abusivo del autotune, etc, pero el que sea popular....influye en el sentido de que mucha gente sabe quién es, pero no creo que por ahí vayan los tiros de sus críticas.

El tuneo de voz, ese es el verdadero talento jajajaja, el tuneo es el responsable de que Bad bunny y anuel se oigan bien, sino se sitúan meras avestruces parlantes......voy a compartir este link para que vean de lo que hablo y comparen

Brrrr ? ,dios mios que se derriten los oídos ?????? hay pero hay !!!!! Si Ara eso explica toooooooooodo por dios ,incomparables ,que da pena ajena los regueshit a la shit el 47 cojines!!!! Que me importa si se lo compra ,es que es subnormal !!!

Michael Jackson o Freddie Mercury
Bro, defiendo al conejo, pero tampoco te pases comparándolo con el EO y el AU ?????
El autotune lo usa casi todo el mundo ahora, las letras son normales, al final cada género tiene letras que vamos, ni hablar de ellas. Es solo eso, un cantante que ha sabido ganarse la popularidad haciendo eso, le queda bien, y punto. No hay que sobreanalizarlo ni criticarlo cuando su música no busca ser una gran obra, solamente ser popular. Es como criticar a Bach porque su música no se canta, a la Opera porque gritan mucho, o al heavy metal por hacer chillidos de puerco ???? Cada cual debe evaluarse en su género y su intención, si no cualquiera podría hacer cualquier cosa.

Men que hablas? Acaso crees que "ese tipo" se hizo famoso el solo? Acaso crees que el hace su música? El talento que le atribuyes a el lo tiene la productora musical a la que pertenece, ya sea Sony music o la que sea. Un ejemplo, Justin Bieber, persona con talento real, talento de todo tipo, cómo se hizo famoso? Pies con una productora musical ???. Sus videos en Youtube lo hicieron viral y gracias a esto una productora lo contrató y pues se hizo famoso, si no aún estuviera cantando a las afueras de iglesia ??
Corazón Bad Bunny no está firmado con ninguna disquera ni nada de eso, por favor averigua un poco más para que tus palabras sean con más base
Y cosas peores vendrán, dice la biblia.
Bad Bunny, es que el nombrecito que se buscó vaya, lo tuvo que haber cogido de una alcantarilla y Pum, de Benito Pérez a Conejo malo jajajaja.
Yo me lo imagino componiendo, algo así como: baby la vida es un ciclo, y lo que no sirve yo no lote reciclo... bien esto supera el Thriller de Michael Jackson y cualquier cloaca.... un poquito de esto y otro de aquello.
Bad Bunny rey del pop caballero, por eso los aliens ya no nos visitan.
Jajaja dice que Benito Pérez, no hay más ciego como el que no quiere ver, mano tú te estás escuchando Xds, Bad Bunny no canta ni hace música Pop, el se dedica a hacer Trap y Reaggeton, en serio aquí hay gente que tiene que revisarse y revisar lo que van a decir porque en realidad no tienen ni idea de lo que hablan
Falcort316 bro, me cuesta verte defendiendo a Bad Bunny, la traición, la decepción hermano jajaja, es broma, hay cosas que son a gusto personal pero hay algunos puntos con los que no estoy de acuerdo:

Es posible que halla quien lo critique por ser popular y ya, hay de todo, pero por ejemplo, yo hacía tiempo que no veía tanta crítica , incluso dentro del propio género urbano. Y si hablamos de músicos famosos como Michael Jackson o Freddie Mercury, pues casi todo son alabanzas, por lo tanto no creo que criticarlo sea por algo tan simple como su popularidad, es más bien, por lo que dicen sus letras, que son bastante vergonzosas.

Pero si los reparteros idólatran a Bad Bunny y muchos grupos de reggaeton cubano, tienen letras tan malas como las de él.

A Bad Bunny se le crítica sobretodo por sus letras degradantes, es lo principal, aunque también se puede hablar de su entonación, el uso abusivo del autotune, etc, pero el que sea popular....influye en el sentido de que mucha gente sabe quién es, pero no creo que por ahí vayan los tiros de sus críticas.
Soma concuerdo contigo en lo de que sus letras son bastante obscenas y por su moda extravagante, ahora ponte a pensar en todo lo que a hecho gracias a eso (por favor antes de que alguien me responda esto que busque bien en Google).

Su moda, pues es la mía también, y quizá no me vista con una falda ni me vista de mujer pero también tienen que reconocer que él al vestirse así rompió muchos esquemas de personas tan atrasadas en sus ideas.

Corazón Bad Bunny no está firmado con ninguna disquera ni nada de eso, por favor averigua un poco más para que tus palabras sean con más base
Bueno ok, no está firmado con ninguna disquera, pero tampoco sabe nada de música, estudió comunicación audiovisual, y ahí no enseñan música ? así que si tiene algún talento, sería el de atraer mentes débiles.

El puertorriqueño saltó a la fama hace no mucho, en 2017. Aunque, desde muy pequeño, ya apuntaba maneras en busca de conseguir hacer realidad su sueño de triunfar en la música. Algo a lo que ayudo mucho el lanzamiento de su canción “Diles”. Un éxito que le hizo llamar la atención de productores musicales y comenzar a hacerse un nombre. El verdadero inicio de Bad Bunny en la música.
Por ello, firmó un buen contrato con una productora musical y su canción “Soy Peor” logró auparse entre las 25 mejores canciones de latinoamérica. Pero lo que si supuso el verdadero despegue de Bad Bunny fue la colaboración con Becky G para el tema “Mayores”.

Quien crees que es Bad bunny? Daddy yankee? Que tiene su propia disquera y hace su propia música?

Última edición:
Me sorprenden los post que han hecho aqui. Que si los que oyen a bad bunny son ignorantes, que si son estúpidos, que si son incultos. CADA CUAL ESCUCHA LO QUE LE DE LA GANA, no entiendo porque la gente no se acaba de meter eso en la cabeza. No creo q sea para q sea nominado el mejor compositor del año ni de lejos pero tampoco me pongo a ofender a los que lo escuchan, al que le guste perfecto y al que no pues perfecto igual. No se de donde sacaron o quién les dijo que por escuchar metal, rock o jazz o que se yo son mas inteligentes o mas cultos, les mintieron miserablemente, porque sin animos d ofender yo he conocido a cada personas que escuchan rock y electrónica y tal y cuando abren la boca lo q te dan ganas es d ver por donde fue que se le salió el cerebro xq en la cabeza no lo tienen y si lo tienen lo tendran desconectado o no sirve, no se. El genero musical que escuchen NO DETERMINA ni la inteligencia, ni el nivel de cultura de nadie, no eres superior por oir cierto tipo de musica, yo considero mas estupido al q ofende y discrimina x asi decir a los q escuchen otros generos. Yo tengo amigos q oyen desde reparterismo hasta musica clásica y ninguno es mejor ni peor que el otro, cada cual tiene sus características independientemente de la música que escuche por dios a ver si nos cultivamos un poquito mas y aprendemos a respetar los gustos y decisiones de los demas.

Me sorprenden los post que han hecho aqui. Que si los que oyen a bad bunny son ignorantes, que si son estúpidos, que si son incultos. CADA CUAL ESCUCHA LO QUE LE DE LA GANA, no entiendo porque la gente no se acaba de meter eso en la cabeza. No creo q sea para q sea nominado el mejor compositor del año ni de lejos pero tampoco me pongo a ofender a los que lo escuchan, al que le guste perfecto y al que no pues perfecto igual. No se de donde sacaron o quién les dijo que por escuchar metal, rock o jazz o que se yo son mas inteligentes o mas cultos, les mintieron miserablemente, porque sin animos d ofender yo he conocido a cada personas que escuchan rock y electrónica y tal y cuando abren la boca lo q te dan ganas es d ver por donde fue que se le salió el cerebro xq en la cabeza no lo tienen y si lo tienen lo tendran desconectado o no sirve, no se. El genero musical que escuchen NO DETERMINA ni la inteligencia, ni el nivel de cultura de nadie, no eres superior por oir cierto tipo de musica, yo considero mas estupido al q ofende y discrimina x asi decir a los q escuchen otros generos. Yo tengo amigos q oyen desde reparterismo hasta musica clásica y ninguno es mejor ni peor que el otro, cada cual tiene sus características independientemente de la música que escuche por dios a ver si nos cultivamos un poquito mas y aprendemos a respetar los gustos y decisiones de los demas.
Entiendo todo lo que dice y te doy la razón, pero, si te salen con cosas como:
alabemos todos al gran SanBenito
Eso da a pensar que uno que otro tornillo suelto debe tener :v
Aparte, investiga un poco y descubrirás qué la voluntad propia o "free Will" no existe >:v

Eso da a pensar que uno que otro tornillo suelto debe tener :v
Cada cual es libre de pensar lo que quiera incluso puedes estar o no de acuerdo con el comentario d alguien pero no por eso hay que ofender ni faltar al respeto. Esto es un foro tu pones tu opinión y va a venir uno que va a estar de acuerdo y otro que no pero ni el que esta de acuerdo es una eminencia ni el que no lo está es un estúpido.
Aparte, investiga un poco y descubrirás qué la voluntad propia o "free Will" no existe >:v
No viene al caso pero para nada, pero igual, para serte mas exacta, cada cual escucha lo que estime conveniente, esté o no influenciado, o lo q sea, es su decisión.

No viene al caso pero para nada, pero igual, para serte mas exacta, cada cual escucha lo que estime conveniente, esté o no influenciado, o lo q sea, es su decisión.
Si viene muy al caso porque es exactamente al lo que te refieres...
Aparte nadie ha hablado (por lo menos yo no) de inteligencia o falta de esta, ser estúpido no demanda tener falta de inteligencia...
Además que el Bad Bunny allá subido a un escenario a un niño a cantar una de sus canciones con letras de contenido muy por encima de 18 años da mucho que pensar.... también el hecho de que por personas como el la niñez este más sexualizada cada día, pero nadie ve eso, es mejor darle un permiso al mejor compositor y tal.... Se lo merece de pues de todo ? ya que es políticamente correcto e inclusivo....

A ver, en todo caso el que se podría sentir ofendido es Bad Bunny y no va a venir aquí a debatir, o Benito, que lo que que le ha caído arriba es mucho ??. Pero bueno, así se ponen los temas donde hay Reggaeton de por medio (Por qué será?) Pero no sé lo tomen tan a pecho que no hay medicamentos. Cuidado con los infartos.

A ver, en todo caso el que se podría sentir ofendido es Bad Bunny y no va a venir aquí a debatir, o Benito, que lo que que le ha caído arriba es mucho ??. Pero bueno, así se ponen los temas donde hay Reggaeton de por medio (Por qué será?) Pero no sé lo tomen tan a pecho que no hay medicamentos. Cuidado con los infartos.
Si no sirve lo que hace no sirve y punto , aquí nadie a puesto en duda la inteligencia de los durakos por que canten a toda voz como un himno de guerra que quiere comprarse un 47 (la letra de una song del conejillo que repite como un subnormal que quiero comprarse eso ,ni siquiera se que es ,a lo mejor es droga ) yo que se , como mismo los durakos nos critican por escuchar canciones que ni ellos entienden yo criticaré abiertamente a ese pobre ser humano que no sabe que hablo de él , seguro muchas personas concuerdan en que él tipejo eso solo gana por que la gente necesita recordar como se foll .... y si la marihuana se fuma o se hecha en cremita ,ahh muy importante ,también nos recuerda que las mujeres somos unas desgracias y pu.. .. . Grande su carrera !! Poniendo a niños a cantar esas wuarrerias sin siquiera saber los nenes como vinieron a este mundo y ya lo repiten mientras él adulto lo aplaude ,eso es muy enfermo de su parte .

Los maliantes quieren krippy, krippy, krippy, krippy, krippy
To'a las babys quieren kush, kush, kush, kush, kush
Los gangsters quieren krippy, krippy, krippy, krippy, krippy
To'a las putas quieren kush
Jajaja
Yeh yeh yeh
Aquí pasamos moñas por el TSA
Las putas se montan fácil como en GTA (GTA)
200 cajas de paper que pedí en eBay
En P.R. ya es legal, yo firmé la ley

Una song de el , que bonita y profunda maldición . ??

por que canten a toda voz como un himno de guerra que quiere comprarse un 47 (la letra de una song del conejillo que repite como un subnormal que quiero comprarse eso ,ni siquiera se que es ,a lo mejor es droga )
? Eso es una AK 47 sucesora de la AKM (nuestra arma nacional xd) es un fusil automático de procedencia rusa, muy popular mundialmente por ser el arma más mortal, ya que está arma es la preferida de todos los terroristas, siendo así que es el arma que más personas ha matado... Hasta un niño la puede usar (y de hecho muchos niños la usan...) y debido a esa facilidad de uso es que es tan popular entre los mafiosos y terroristas, o algo así :v

Cómo sea, muy buena letra para un premio de composición >:v

la inteligencia de los durakos
Pues que se va a poner en duda la inteligencia de los durakos. Esos seres celestiales que aprecian lo que es la música de verdad. Esas personitas que los ves en la calle, y no crees que van a por tu billetera, noooo, que va, a esa gente que los ves en un concierto y sabes que va a ser pacífico, y que no habrá puñaladas ni nada de eso, malpensados seríamos, si esos pobres individuos son un alma de Dios.

Los maliantes quieren krippy, krippy, krippy, krippy, krippy
To'a las babys quieren kush, kush, kush, kush, kush
Los gangsters quieren krippy, krippy, krippy, krippy, krippy
To'a las putas quieren kush
Jajaja
Yeh yeh yeh
Aquí pasamos moñas por el TSA
Las putas se montan fácil como en GTA (GTA)
200 cajas de paper que pedí en eBay
En P.R. ya es legal, yo firmé la ley
Que gran letra, flipo con su calidad. Deberían darle 20 Grammys, tiene unos versos que los mejores poetas sentirían envidia. Que grandes géneros el reggaeton y el Trap.

? Eso es una AK 47 sucesora de la AKM (nuestra arma nacional xd) es un fusil automático de procedencia rusa, muy popular mundialmente por ser el arma más mortal, ya que está arma es la preferida de todos los terroristas, siendo así que es el arma que más personas ha matado... Hasta un niño la puede usar (y de hecho muchos niños la usan...) y debido a esa facilidad de uso es que es tan popular entre los mafiosos y terroristas, o algo así :v

Cómo sea, muy buena letra para un premio de composición >:v
Vez ,él si que aporta paz en el mundo ,no se OscaritoD por que le criticamos hombre ,paremos ya , respetemos a ese dios ,si mira lo que promueve , el uso de armas ,uhhhh ,ya quiero comprar la mía ,me ah incitado a eso ,ya si luego aparece muerto no es mi culpa bien ?! Estaba practicando y él se interpuso sería mi explicación ,y que huía como un héroe ,lo rematé cuando me propuso ir a un concierto d él a cambio de su vida pfffff .

Este señor es el de la Warner Bros? Que es súper cómico y que siempre se sale con la suya? Me encantaban esos muñes. Que manera de trolear el consejo ese tocapelotas!!!!

En fin, no me he ido del hilo, es que no se ni he tenido la suerte de escuchar semejante espécimen de la cancionística de Puerto Rico. Lo malo es que no se quedó allá, no entiendo porque? El compañero Benito, que debió ser maldito el nombre, además de esa cara de quien fue dado a luz con fórceps, no se ni qué canta. No he tenido la desdicha de escucharlo. Pero he escuchado que ni a la escuela fue, será? Yo por si las moscas tengo audífonos todo el tiempo, para evitar ictus y paros respiratorios.

Bueno yo sí lo digo, son subnormales los que oyen Bad bunny, hay que ser tonto para disfrutar las estupideces que dice este ejemplar humanoide....yo hubiese querido estar en esa gala, con verduras del agro, de esas que huelen mal, para tirarselas en la cara de guanajo esa que tiene.......dioses perdón por tanta hostilidad, pero es inaceptable la degradación que tienen las letras de este hombre.

.... Esto es una broma verdad? Mejor compositor del año, si, el dinero que le costó comprar el título supongo , respeto todos los gustos musicales pero .......no creo que eso se pueda llamar música .

Si viene muy al caso porque es exactamente al lo que te refieres
No se que habrás entendido tu pero yo estoy hablando de gustos personales.
Aparte nadie ha hablado (por lo menos yo no) de inteligencia o falta de esta, ser estúpido no demanda tener falta de inteligencia...
En ningún momento dije que fueras tú la que mencionó lo d la inteligencia, fue un post general, si t lo tomaste para ti ya es otra cosa, ahora ser estúpido no demanda tener falta de inteligencia quizas pero tampoco tiene nada q ver con los gustos musicales d cada cual, nadie es mas o menos estúpido por escuchar cierto tipo de musica.
Y el resto supongo que no tenga q ver conmigo xq yo no he visto sikiera un concierto de el, asi q no puedo opinar, ahora lo q si me preguntaría es si es tan degenerado el tipo q hace primeramente un niño en un concierto de el

En ningún momento dije que fueras tú la que mencionó lo d la inteligencia, fue un post general, si t lo tomaste para ti ya es otra cosa
Bueno lamento si di a entender que habías dado a entender que era conmigo el asunto....
pero tampoco tiene nada q ver con los gustos musicales d cada cual, nadie es mas o menos estúpido por escuchar cierto tipo de musica.
Pies si tiene mucho que ver... O sea... Música que solo habla de sexo, dinero, sexo, putas... Si no son estúpidos los que viven en ese mundo dime tú que son...
ahora lo q si me preguntaría es si es tan degenerado el tipo q hace primeramente un niño en un concierto de el
Pues es lo mismo que me pregunto yo. Y te respondo el por qué.
Resulta que como lo que está de moda es la identidad de género y tal, cuando un artista como "ese tipo" muestra su voto a favor del "mainstream" pues es aceptado sin analizar del todo por personas "ESTUPIDAS", dando como resultado que un niño termine en un escenario cantando sobre el sexo y las putas, y sobre cómo está con aquella pero le gustas tú ? y etc...
En fin están tan enfocados en estupideces que las cosas realmente importantes las ignoran... Cosas de ESTÚPIDOS.

Bueno lamento si di a entender que habías dado a entender que era conmigo el asunto....

Pies si tiene mucho que ver... O sea... Música que solo habla de sexo, dinero, sexo, putas... Si no son estúpidos los que viven en ese mundo dime tú que son...

Pues es lo mismo que me pregunto yo. Y te respondo el por qué.
Resulta que como lo que está de moda es la identidad de género y tal, cuando un artista como "ese tipo" muestra su voto a favor del "mainstream" pues es aceptado sin analizar del todo por personas "ESTUPIDAS", dando como resultado que un niño termine en un escenario cantando sobre el sexo y las putas, y sobre cómo está con aquella pero le gustas tú ? y etc...
En fin están tan enfocados en estupideces que las cosas realmente importantes las ignoran... Cosas de ESTÚPIDOS.
Ay por dios. Entonces ahora viene uno q escucha bad bunny y dice q los q escuchan lo q tu son estúpidos y bueno como así piensa esa persona pues nadie le puede decir lo contrario. Me imagino q el mismo criterio q tengas tu de ellos tendrán ellos de ti.
Y gente q hablé de sexo y drogas hay millones y son grandes así. Muchos q cantan rap y otros géneros hablan de sexo y de drogas. Ariana Grande habla de sexo y nadie dice q a los q les gusta Ariana Grande son estúpidos, a mi en lo particular me gusta su musica. Lo q pasa es q muchos se creen cultos xq oyen 3 canciones en inglés q no saben ni lo q dicen y luego se ponen a hablar boberías y cuando le traduces una canción es cuando chocan con el poste.

Ay por dios. Entonces ahora viene uno q escucha bad bunny y dice q los q escuchan lo q tu son estúpidos y bueno como así piensa esa persona pues nadie le puede decir lo contrario. Me imagino q el mismo criterio q tengas tu de ellos tendrán ellos de ti.
Y gente q hablé de sexo y drogas hay millones y son grandes así. Muchos q cantan rap y otros géneros hablan de sexo y de drogas. Ariana Grande habla de sexo y nadie dice q a los q les gusta Ariana Grande son estúpidos, a mi en lo particular me gusta su musica. Lo q pasa es q muchos se creen cultos xq oyen 3 canciones en inglés q no saben ni lo q dicen y luego se ponen a hablar boberías y cuando le traduces una canción es cuando chocan con el poste.
Vvvvvvvvvvvvv: ok tienes toda la razón ???✨
Sobre todo con los de las personas grandes :v
Yo sé que muchos cantan rap, y trap y lo que sea y hablando de sexo y tal, pero resulta que este tema es de "San Benito" v: aka baboni bebe la chiva con rabia v:
También, se que no te refieres a mí en particular, pero yo si escucho música en inglés, y no son solo 3 canciones v: eso sí, tengo la facilidad de saber inglés. Pero igual el hecho de que prefiera las canciones en cualquier idioma menos en español no viene al caso de que bass boni veve este sobrevalorado ???

BUENO SERE CLARO SOY AMANTE AL TRAP ….. BAD BUNNY NO ES MALO PERO NO ES EL MEJOR SOLO CON decir q Anuel AA fue el creador de ese genero musical ya basta además por delante de bad bunny hay muchos cantantes de trap mejores q el
YHLQMDLG_BAD BUNNY
A cual de los géneros que fusiona Bad Bunny es el que clamas como autor intelectual a Anuel? ?
20 palabras
20 palabras

BUENO SERE CLARO SOY AMANTE AL TRAP ….. BAD BUNNY NO ES MALO PERO NO ES EL MEJOR SOLO CON decir q Anuel AA fue el creador de ese genero musical ya basta además por delante de bad bunny hay muchos cantantes de trap mejores q el
YHLQMDLG_BAD BUNNY
PAPA ANUEL AA ES EL TRIPLE MEJOR Q BAD BUNNY
DE QUE ME HABLAS ADEMAS EL Q EMPESO A SACAR TEMAS DE TRAP PRIMERO Q NADIE FUE ANUEL AA
Mira, los creadores fueron los dos y te voy a explicar cómo. Estaban Bad Bunny y Anuel comiéndose una pizza y el conejo empezó a hablar con la boca llena, así, babdjfj, entonces a Anuel le gustó y dijo: Por qué no creamos un género músical así?, y Bad Bunny respondió: Bfktktk, y así se creó el Trap Latino.

Mira, los creadores fueron los dos y te voy a explicar cómo. Estaban Bad Bunny y Anuel comiéndose una pizza y el conejo empezó a hablar con la boca llena, así, babdjfj, entonces a Anuel le gustó y dijo: Por qué no creamos un género músical así?, y Bad Bunny respondió: Bfktktk, y así se creó el Trap Latino.
Para que luego digan que la pizza no es dañina XD . y él brrr fue debido a que de hablar con la boca llena por poco se ahogan y salio ese sonido y dijo ala !!! , aquí hay buen material para ser millonarios ,solo que necesitamos que haya gente con mal gusto musical para pegarnos .... Y pues , se pegaron .

JAJAJAJAJ ME GUSTO PERO VELDADERAMENTE EL CREADOR EL GENERO FUE ANUEL LO Q NO LE PUDO DAR MUCHA PROMOCION X CUENTA DE QUE CALLO PRESO Y DESPUES Q ANUEL ESTUBO EN LA CARSER FUE Q SALIO A LA CALLE LOS TEMAS DE BAD BUNNY

Atrás