El bebe
Nivel 2
- 76
- 125
No sabes lo que hablas ?? y lo peor es que no estás listo para esa conversación ??xD, yo quisiera saber a quién tú escuchas ??Miles de Millones de moscas se alimentan de desechos organicos todos los dias eso no significa q sea algo bueno por otro lado veamos *EXPLOREMOS A TU GRAN ARTISTA*
Bad bunny : mmmmm estoy atascado en esta estrofa q hago !!oh ya lo tengo digamos bad bunny par de veces sep eso hare
Tres renglones mas abajo misma cancion
Bad bunny: Vuelvo a estar atascado oh no q hago ya se repitamos una frase sin sentido Mambo kiicsss (hasta el dia de hoy sigo sin saber q significa agradecido si alguien lo explica) recordemos como en una de sus canciones la cual empezada *no quiero q mas nadie me hable de amor.......* bad bunny salio de su zona de confort el resultado esta cancion tiene la base musical de "1 SOLA TECLA DE PIANO TOCADA AL MISMO INTERVALO DE TIEMPO DURANTE TODA LA CANCION Y ADEMAS EL VIDEO ES EL TIPO EN UN CARRO LA GRAN PARTE PERO Q MISTERIO OCULTO QUIERES Q DESCUBRAMOS BAD BUNNY TU DOLOR ERA POR Q SE TE JODIO EL CARRO O POR UNA MUJER TRANSFORMER* y si pensabas q esto acababa aqui pues noooo por q llega el bad bunny verde sep esta es la historia de un hombre que un dia se despierta y aburrido de la vida se entrevista a si mismo
Sabes lo q seria lo maximo
Pues no dime
Teñirse el cabello de verde
Pero eso era muy simple para bad bunny tipo poderoso q se baña en su tina mientras se pinta las uñas pero pero pero pero nuestro flameante protoganista piensa la cabeza es redonda q hay redondo (luego de matar 3 o 4 neuronas en su analisis llega a la conclusion de q seria genial ser ser como una pelota de tenis) y asi nace bad bunny verde