¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bad Bunny es el mejor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda el mejor artista musical del momento en el mundo es Bad Bunny a dado de que hablar todo el año con sus álbum y posicionando los top de todas las listas en primer lugar la verdad la está rompiendo el conejo alabemos todos al gran SanBenito
Así mismo tienes toda su razón además ya hoy en la actualidad ya el rompió el récord de sus música que este canta.

Bueno. El título no me deja la cosa muy clara. ??? Bad Bunny es el mejor... Pero el mejor en que? Persiguiendo gallinas? Mascando chicles? Porque como cantante, la verdad no me lo imagino, no, la música no es lo suyo, el pobre, si habla de milagro. Debería meterse a Panadero, ahí está su futuro.

Esto debe ser una broma ???? ,si hombre si , viva san benito . ??????ejem ,tengo sed .? Es que mira que trato de controlarme pero es ver un tema del conejo y vengo corriendo a responder y soma se me adelanta ??? , yo creo que de panadero estuviera bien , total el pan mas malo de lo que está no va a quedar ,quisiera sobre todo exponer mi duda sobre por que el abuso con la letra E en sus canciones acaso no hay mas letras en su abecedario ?! Por que barbusea tanto ?! Todas sus canciones llevan una misma muletilla que si no se que- Eh- , que si te voy a hacer -Eh -, que si vamos a fumar -Eh- , y si no - Yeh - , sinceramente es un payaso :| respeto los gustos musicales de quien disfrute su ammm ,musica ?! Pero no le respeto a él , me parece una falta de respeto que alguien así cante y gane premios ,y luego los durakitos te discuten que sus letras son profundas ?‍♀️ profundo mi odio hacia su persona , que desagradable no canta nada con sentido ,nada que aporte , todo es de droga ,pvtas , dinero ,ropa y muy importante el uso de la letra E !!!!! . Nadie le dice ,oye mijo en serio callate ,ya para ,stop , tienes dinero de sobra dedicate a pintar aunque siendo como eres seguro te inyectas la pintura en las venas o la inhalas ,digan no a bad bunny ,no se dejen influenciar por su rapado de persona que ah tenido varios golpes en la cabeza y por eso actúa así ,serio hay cosas mas sanas que inculcar en las generaciones valores corruptos que aplauden como si fuera vida .

Bueno. El título no me deja la cosa muy clara. ??? Bad Bunny es el mejor... Pero el mejor en que? Persiguiendo gallinas? Mascando chicles? Porque como cantante, la verdad no me lo imagino, no, la música no es lo suyo, el pobre, si habla de milagro. Debería meterse a Panadero, ahí está su futuro.
Hombre soma ,hablar como si una avispa te acabara de picar en la lengua no es hablar ????

Esto debe ser una broma ???? ,si hombre si , viva san benito . ??????ejem ,tengo sed .? Es que mira que trato de controlarme pero es ver un tema del conejo y vengo corriendo a responder y soma se me adelanta ??? , yo creo que de panadero estuviera bien , total el pan mas malo de lo que está no va a quedar ,quisiera sobre todo exponer mi duda sobre por que el abuso con la letra E en sus canciones acaso no hay mas letras en su abecedario ?! Por que barbusea tanto ?! Todas sus canciones llevan una misma muletilla que si no se que- Eh- , que si te voy a hacer -Eh -, que si vamos a fumar -Eh- , y si no - Yeh - , sinceramente es un payaso :| respeto los gustos musicales de quien disfrute su ammm ,musica ?! Pero no le respeto a él , me parece una falta de respeto que alguien así cante y gane premios ,y luego los durakitos te discuten que sus letras son profundas ?‍♀️ profundo mi odio hacia su persona , que desagradable no canta nada con sentido ,nada que aporte , todo es de droga ,pvtas , dinero ,ropa y muy importante el uso de la letra E !!!!! . Nadie le dice ,oye mijo en serio callate ,ya para ,stop , tienes dinero de sobra dedicate a pintar aunque siendo como eres seguro te inyectas la pintura en las venas o la inhalas ,digan no a bad bunny ,no se dejen influenciar por su rapado de persona que ah tenido varios golpes en la cabeza y por eso actúa así ,serio hay cosas mas sanas que inculcar en las generaciones valores corruptos que aplauden como si fuera vida .
Hija mía... Creo que sí te da un infarto, lo más triste es que Bad Bunny seguirá pariendo más temas y ganando millones ( eso es lo que más jode)... A mí tampoco me gusta.. pero de eso a odiarlo... Es que ni gasto mi cuota de odio en él... Tranquila que eres muy joven como para que te dé un ataque o te pete una arteria!!???

Hija mía... Creo que sí te da un infarto, lo más triste es que Bad Bunny seguirá pariendo más temas y ganando millones ( eso es lo que más jode)... A mí tampoco me gusta.. pero de eso a odiarlo... Es que ni gasto mi cuota de odio en él... Tranquila que eres muy joven como para que te dé un ataque o te pete una arteria!!???
Pero ponte a pensar, si lo odiamos y lo mencionamos bastante, al tío le van a empezar a picar los oídos y tal vez le peta el cerebro (o lo que sea que halla ahí dentro) y nos liberamos de el.

Sin duda el mejor artista musical del momento en el mundo es Bad Bunny a dado de que hablar todo el año con sus álbum y posicionando los top de todas las listas en primer lugar la verdad la está rompiendo el conejo alabemos todos al gran SanBenito
*sonido de sorbito* a ver..... a ver a ver.... que Bad Bunny está consiguiendo una fama rápida como la espuma.. si.. es verdad.. pero su música como tal xd solo es música comercial :) ha conseguido tener fama por ese cerebro tan retorcido que tiene implantando modas extremadamente raras e ideales un poquito subido de tono así q Bueno bueno lo q se dice bueno... amigo jaja xd no :v

Pero ponte a pensar, si lo odiamos y lo mencionamos bastante, al tío le van a empezar a picar los oídos y tal vez le peta el cerebro (o lo que sea que halla ahí dentro) y nos liberamos de el.
Seamos serios... Eso no va a pasar... Por alguna razón muy loca le gusta a mucha gente!!! Si pensamos, eso habla muy mal de la humanidad

Ojalá y recogiendo un premio se le partiera él cuello subiendo las escaleras :) ,mi odio hacia él es mas por la letra que por otra cosa pero weno ,es cierto esa cosa es millonaria y seguirá cantando y explotando la letra E como si no hubiera un mañana ,después de todo es mejor que explote la letra y no mi Corazón ,gracias dios por la bendición de tener audífonos es él mejor escape antes de perforar mi tímpano con tanta shit .

Ojalá y recogiendo un premio se le partiera él cuello subiendo las escaleras :) ,mi odio hacia él es mas por la letra que por otra cosa pero weno ,es cierto esa cosa es millonaria y seguirá cantando y explotando la letra E como si no hubiera un mañana ,después de todo es mejor que explote la letra y no mi Corazón ,gracias dios por la bendición de tener audífonos es él mejor escape antes de perforar mi tímpano con tanta shit .
Si quieres te enseño la técnica de abstraerte en tu propia mente evocando cosas bonitas... A mí me funciona cuando voy en una guagua y cuando alguien me pelea por alguna razón

Seamos serios... Eso no va a pasar... Por alguna razón muy loca le gusta a mucha gente!!! Si pensamos, eso habla muy mal de la humanidad
Tu no sabes si va a pasar o no. Hay que tener fe. Si hay gente que cree en dioses. Por qué yo no puedo creer que a Bad Bunny le puede petar el Kokoro?
Si, si no fuera por los audífonos al que le peta el cerebro es a mí.

Si quieres te enseño la técnica de abstraerte en tu propia mente evocando cosas bonitas... A mí me funciona cuando voy en una guagua y cuando alguien me pelea por alguna razón
Y me dicen mija estas desactualizada oye este TEMAZO Super bueno y me ponen -DAKITI -
:( a ver en que consiste la técnica ?! Cuantas veces digo ammmm ??

A mí me gusta usar una pequeña referencia para explicar mi amor por bad bunny. Para mí el viene siendo una caquita y las gente que los sigue y piensan q es el ideal de hombre q envidia todo el mundo, pues estos vienen siendo las moscas. Y al final vemos como la madre naturaleza con un hecho simple nos explica las cosas.

A mí me gusta usar una pequeña referencia para explicar mi amor por bad bunny. Para mí el viene siendo una caquita y las gente que los sigue y piensan q es el ideal de hombre q envidia todo el mundo, pues estos vienen siendo las moscas. Y al final vemos como la madre naturaleza con un hecho simple nos explica las cosas.
Olé ahí... Yo creo que esta es la mejor explicación que he visto en mi vida...

Dakiti??? Me puedes decir que es eso? Yo si que estoy más atrás que el palo
Dakiti la letra Profunda :
Y a veces es Dolce, a veces Bulgari
Cuando te lo quito después de los parties
Las copas de vino, las libras de mari
Tú estás bien suelta, yo de safari
Tú mueve' el cul* fenomenal
Pa' yo devorarte como animal
Si no te has vení'o, yo te vo' a esperar
En mi cama y lo vo' a celebrar

Esto es lo que aprueba la academia que luego hacen un got talent y se hacen los exigentes y mira lo que premian :'(

Última edición por un moderador:
Tú mueve' el culo fenomenal

Esto es lo que aprueba la academia que luego hacen un got talent y se hacen los exigentes y mira lo que premian :'(
Jajajajajajajajajajaja morí con esto pensando en tu cara buscando la letra (y eso que ni te he visto)

A ver pero no entiendo al q hizo este post. Coño q te estan destripando al san benito q mencionabas. Defiendelo pues.

Todavía yo te quiero
Pero sé que es un error
Porque ya tú no me quieres
Y sin ti me va mejor

Y si veo a tu mamaaaaaa
Yo le pregunto por ti
Pa ver si ya tienes a alguien
Alguien que te haga feliz

Y es que estoy arrebataaaaaaaoooooo
Pensando en todas las veces que te lo metó
Pensando en todas las veces que estuve pa ti

No sé, por qué, ya no me engaño
Diciendo que te olvidé cuando te extraño
Solo comparto memes (aquí soy yo xD)
Ya yo no escribo nada
Y no he borrado tu foto
Solo la puse privada

Ya no sigo que esto no es lyrics.com ?????
Aver, aver. Algo no se puede negar, y es el éxito de Bad Bunny. Y otra cosa que no se puede negar es el impacto que ha tenido su música. La cual si es música, y a decir verdad, estoy feliz por como ha desarrollado su carrera, porque pasó del trap latino genérico (el cual se encargó él mismo de popularizarlo por encima del reguetón) a un estilo más propio, mezclando ese trap importado con la música urbana latina. Solo hablo objetivamente, puede no gustarte su música porque de lejos puede parecerte ignorante, simple, vulgar, pero lo cierto es que musicalmente lleva mucho trabajo y producción detrás. ¿Talento? Es cierto, quizás no tenga un talento musical tal y como lo conocenos, pero Bad Bunny tiene el talento de hacer música popular, pegadiza, expansiva. Música que vende y se consume mucho, y eso es tan importante como ser un virtuoso, porque tienes la capacidad de llegar al mayor número de personas. Y no vengan con que solo la escucha gente de baja categoría, porque he visto y oído a cada persona alabar su música que lo que menos te imaginarías es que eso es lo que escucha.

Bien, dicho esto, ni de lejos es el mejor músico. Vamos, las cosas como son, tiene una voz con un sello, compone su música con esas características que mencioné, y puede que haya usado su posición para hacer crítica social y todo eso, pero tampoco hay que exagerar. Es un tipo que sabe manejar la música de una manera especial, pero de ahí a ser buen músico, cantar bien, hacer composiciones complejas y profundas...naaaaah, no fumen lechuga.

Tú mueve' el culo fenomenal

Mis ojos no pueden con tanto arte. Ya me imagino su melodiosa voz sin nada de autotune entonando este himno. Oh San Benito cual grande es mi dicha al poder coincidir en vida con lo más grande. Tú majestuoso virtuosismo hace que los Beatles solo sean una banda monos aullando a tu lado. Tiembla Mercury, corre Presley. Solo resta decir que en mi altar eres el dios principal.

Algun profesor de musica por aqui que le aclare al creador del post que es musica y cuales son los artistas ..??

Asere en serio? Se nota que hay muchísima gente que no sabe de música, el reggaetón si que volvió loca a mucha gente que claro lo tenías Jacob Forever jjjjj Gente un tipo que no sabe en primer lugar ni cantar, que ni se respeta en sus videos vistiéndose de mujer (ya por ahí y por sus gestos está dudosa su preferencia sexual) y para colmos sus letras cochinas, a ver que nadie quite que si pegue alguna canción porque hasta yo le descargo a algunas pero de ahí a decir que es el mejor mira estudien y dense un bofetón ustedes mismos.

Si si claro, es el artista que ha dado tanto de que hablar, y por eso hay que alabarlo? OK, alabemos al artista que empezó siendo guapo y maleante y que ahora se viste de hembra y pétrea sola. No tengo nada en contra de él, pero nunca he visto a 50cent en saya, o a Ice Cube vestido como Macha, pero bueno resulta ser que aquí estamos hablando del mejor artista del momento ?.
Esta claro que el creador de este tema lo hizo para mortificar, pero a mi lo que me ha dado es risa.

Si si claro, es el artista que ha dado tanto de que hablar, y por eso hay que alabarlo? OK, alabemos al artista que empezó siendo guapo y maleante y que ahora se viste de hembra y pétrea sola. No tengo nada en contra de él, pero nunca he visto a 50cent en saya, o a Ice Cube vestido como Macha, pero bueno resulta ser que aquí estamos hablando del mejor artista del momento ?.
Esta claro que el creador de este tema lo hizo para mortificar, pero a mi lo que me ha dado es risa.
Así mismo es. Bad Bunny ha demostrado a todos que es el que manda. De hecho, no muchos tienen el valor para hacer lo que él hizo y nunca había pasado (A Freddie Mercury le disgusta este comentario)

Que alguien me diga que el que puso ese post solo quería joder un poco y que no dice enserio eso de el gran San Benito y bla bla bla, ? Coronavirus nene mátame ya que este mundo está perdido, ya no quiero vivir aquí,,, Aliens por favor llevarme de aquí, me quierooo ir con ustedes.

Oh por dios . Ese tipo es un parásito. Mejor compositor!! (Enserio ) En la gran mayoría de sus canciones discrimina a la mujer. Utiliza un lenguaje obsceno. Y aún así las personas lo siguen escuchando y votando por él .Ahí es donde te das cuenta q el mundo está al revés. Esto no tiene remedio. Nos están llenando los oídos de basura y no tanto a nosotros como a los niños. Ellos que son seres tan perceptivos. El Futuro de la sociedad está perdida. Si seguimos así volveremos de dónde venimos.

Me parece muy gracioso que este post tenga ese título XD. Bad bunny el mejor... el pobre si un perro ladra mejor que él. En fin para gustos los colores pero lo único que se me ha demostrado con él Es que cualquiera puede ser"cantante" y ganar premios...el no es cantante para nada... Por Dios si lo que da Es asco.

Emm, deberias informart sobre travestismo artistico o transformismo ,muchos artistas musicales lo han usado ...no se xq se sorprenden ?...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,x supuesto q Bad Bunny ha dado de q hablar a lo largo de todo el año incluso no me asombra el hecho de q premio y todo haya ganado,lo q me asombra es q se incomoden tanto por esto....chicos un año de mierd* necesita un cantante de mierd* q lo represente jajaja las cosas como son :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Benito seguro estás escapado de mazorra el psiquiátrico de la Habana, para tener dicha opinión....lo que hace Bad bunny está catalogado como sonidos para torturar en Guantánamo....

Última edición:
Miles de Millones de moscas se alimentan de desechos organicos todos los dias eso no significa q sea algo bueno por otro lado veamos *EXPLOREMOS A TU GRAN ARTISTA*
Bad bunny : mmmmm estoy atascado en esta estrofa q hago !!oh ya lo tengo digamos bad bunny par de veces sep eso hare
Tres renglones mas abajo misma cancion
Bad bunny: Vuelvo a estar atascado oh no q hago ya se repitamos una frase sin sentido Mambo kiicsss (hasta el dia de hoy sigo sin saber q significa agradecido si alguien lo explica) recordemos como en una de sus canciones la cual empezada *no quiero q mas nadie me hable de amor.......* bad bunny salio de su zona de confort el resultado esta cancion tiene la base musical de "1 SOLA TECLA DE PIANO TOCADA AL MISMO INTERVALO DE TIEMPO DURANTE TODA LA CANCION Y ADEMAS EL VIDEO ES EL TIPO EN UN CARRO LA GRAN PARTE PERO Q MISTERIO OCULTO QUIERES Q DESCUBRAMOS BAD BUNNY TU DOLOR ERA POR Q SE TE JODIO EL CARRO O POR UNA MUJER TRANSFORMER* y si pensabas q esto acababa aqui pues noooo por q llega el bad bunny verde sep esta es la historia de un hombre que un dia se despierta y aburrido de la vida se entrevista a si mismo
Sabes lo q seria lo maximo
Pues no dime
Teñirse el cabello de verde
Pero eso era muy simple para bad bunny tipo poderoso q se baña en su tina mientras se pinta las uñas pero pero pero pero nuestro flameante protoganista piensa la cabeza es redonda q hay redondo (luego de matar 3 o 4 neuronas en su analisis llega a la conclusion de q seria genial ser ser como una pelota de tenis) y asi nace bad bunny verde

Atrás