¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aceptación musical

Me quedo con esta frase. Me ha dado mucha risa pero tiene muchísima razón.

Los policías musicales aquí están a la orden del día y no solo eso sino q tenemos armada aqui la estación de policía, y salen a patrullar x ahí, incluso puedes no haber cometido ningún mal acto pero si ellos creen que lo cometiste no hay remedio, te van a perseguir y no te van a poner una multa, no, ellos no hacen eso, te meten en una olla y te cocinan para luego comerte, que conste q han habido algunos valientes que se han defendido, incluso algunos se han metido en peleas por defender a otros, otra parte ha tratado de hacerlos razonar, pero no, no hay manera, si te atrapan, no tienes salvación. Son el terror de muchos pero otros no tienen miedo, a esos los llaman rebeldes. En fin les voy a dejar aki la dirección de la unidad policial de la música, pero tengan cuidado, cualkier mínimo acto puede ser mal tomado y les recuerdo seran la cena de esos policías musicales hambrientos, bueno aki se las dejo y me retiro silenciosamente...
Foros/Entretenimiento/Humor y Curiosidades/Juegos de usuarios/Juegos de rol/Clan antidurako.
Te pudiéramos meter a una hoya y cocinarte, pero es que no das carne ni para una croqueta, imagínate para alimentas estas bestias feroces. Camine tranquila que por ahora no chupamos hueso.

Estabas tardando en aparecer Enma Watson, Putineitor mira quien apareció. Es que te coges todo muy a pecho. Nada más por ver el nombre del tema (Clan Antidurakos) deberías imaginarte que ahí hay troleo, o pensaste de verdad que íbamos a asaltar tu casa con ametralladoras o espadas lásers? O que te íbamos a hacer control mental para que dejaras de ser duraka? Te hemos perseguido? Cualquiera que te oye somos la CIA, que no mujer, que no, vive tu vida durakamente feliz.
No le hagas caso a lo que dice a esa vieja... Como dije, estar soltera la pone así... Le brinde mi mejor amor, mis frutos de la vida, mis mejores bocinas para pinchar su po po po potecito de gel... Y mira cómo me traiciono, con sus leyes y demandas contra el foro, este foro que es un ángel desde el primer tema, hasta el último... Así que me divorcié de ella, y la dejé en su barrio marginal con su Bad Le Bonito, Anuel doble AA, es recargable... Y Brayn Myres... el que no vocaliza... Feliz ella con su po po po potecito de gel....

PD: Yo que la quería educar, ofrecer una cultura, un camino decente... Le iba ayudar a mejorar su inglés y su francés, y hasta le iba a enseñar Alemán

A ver , que creo q se están tomando esto de manera equivocada ,voy a hablar una sola vez y corto (creo ) Que no me vengan a decir que si respete ese género ,diganme por que debería hacerlo ??! Es la duda que tengo , no me leen ?! Ya que se toman la molestia para hacer malos chistes , por que no explican lo que se pide ?! Pido razones para decir ,ay joder ,eh estado todo este tiempo equivocada , esta gente aporta cosas buenas como bien dice (alguien que sepa aclarar la duda sin ir a la vieja y confiable hay q respetar el género ) venga el ritmo es pegajoso y rico ,que más ?!
No me malinterpreten , si se dan cuenta criticamos a los durakos con hechos propios de ellos , el que sea durako y no se identifique con lo de machetear 17 gente para que se ofende ?! . Madre mia .

pero si yo en mi cumple pongo lo que me da la gana altísimo para que se sienta ¿Por qué ellos no pueden en un día festivo?
Hombre, pero es que no es un día. Es en cualquier guagua, en mi cuadra hacen fiestas todos los días (con Covid y todo), en mi edificio, al menos 2 veces por semana, un cumpleaños, es comprensible, pero lleva sus regulaciónes (una hora determinada, pedir permiso a la policía, a los vecinos, algo que ni se hace), pero es que no hay respeto.

En ese edificio lo único que se escucha es metal del duro, tu sabes como es, yo no conozco los grupos. Pero quien conoce el metal sabe que es super fuerte.
Y tampoco debería ser. Uno no tiene por qué escuchar la música de los demás, pero bueno, hacer eso a mí me ha servido para que me dejen unos días en paz con el reggaeton. Yo siempre uso audífonos, pero no soy tonto, si yo veo, que me fulminan los oídos todos los días con eso, pues yo hago lo mío, y tiene un efecto que no veas, es como el ajo y la cruz para Drácula (el del libro).

Tu sabes si ellos escuchan la música así? Porque mi mejor amigo es roquero-repartero (Un alma libre) y nunca lo he visto poner música alta en su casa ni nada de eso. Tampoco puedo decir que alguien de aquí sea de esos hasta que se demuestre lo contrario, entonces ¿Por que no respetar que te guste el genero y ya? además ¿Qué tiene eso que ver con nosotros? Si lo que molesta es la música alta entonces díganselo a quienes la pongan alta, pero no hagan daño colateral porque alguien en su momento puso una canción alta y como no pude decirle nada te lo digo a ti que estás del otro lado de la pantalla.
Pero si aquí estamos hablando del que no respeta (que son una gran mayoría, la verdad), el que escuche su música tranquilo, sin molestar a los demás, como si está con el brrrr todo el día, es su problema.

A ver , que creo q se están tomando esto de manera equivocada ,voy a hablar una sola vez y corto (creo ) Que no me vengan a decir que si respete ese género ,diganme por que debería hacerlo ??! Es la duda que tengo , no me leen ?! Ya que se toman la molestia para hacer malos chistes , por que no explican lo que se pide ?! Pido razones para decir ,ay joder ,eh estado todo este tiempo equivocada , esta gente aporta cosas buenas como bien dice (alguien que sepa aclarar la duda sin ir a la vieja y confiable hay q respetar el género ) venga el ritmo es pegajoso y rico ,que más ?!
No me malinterpreten , si se dan cuenta criticamos a los durakos con hechos propios de ellos , el que sea durako y no se identifique con lo de machetear 17 gente para que se ofende ?! . Madre mia .
Todo está en tu imaginación Diosa Akira, todo está en tu imaginación... Lo que preguntas, y lo que quieres que te den como respuesta, no creo que pueda surgir de ninguno de nosotros, además de... Que ritmo pegajoso y rico... ya el Shampoo de Gujo anda regado por el foro...

Sinceramente no hay razones lógicas para esclarecerte a cierta pregunta, por dos cosas, no sigo ese género, y no soporto es género, puede que sí, puede que no, pero ni le veo nada que aporte a mi vida.

Ahora no sé para los que escuchen o sigan este género no musical, ya eso son otros 20 egos, y sus gustos. Pero por lo que veo, y leo, hasta ahora lo que han comentado, son frikis pastilleros amantes al anime y al rock, o los BTS y demás y demás grupos coreanos.... Solo falta esperar que algún durako o repa, se atrevan a comentar para tener una noción o una base para saber a qué te quieres referir como tal....

Hombre, pero es que no es un día. Es en cualquier guagua, en mi cuadra hacen fiestas todos los días (con Covid y todo)
Pero estás metiendo a todo el mundo en el mismo saco y los de tu cuadra no están en el foro. Aquí tu no sabes si los que están hacen eso porque ser durako o escuchar esa música no necesariamente es despotricar en una bocina. A los de tu cuadra informales eso, que no tiene nada que ver con lo de aquí, los de la guagua es lo mismo.
Y tampoco debería ser. Uno no tiene por qué escuchar la música de los demás, pero bueno, hacer eso a mí me ha servido para que me dejen unos días en paz con el reggaeton. Yo siempre uso audífonos, pero no soy tonto, si yo veo, que me fulminan los oídos todos los días con eso, pues yo hago lo mío, y tiene un efecto que no veas, es como el ajo y la cruz para Drácula (el del libro).
EL cuento de nunca acabar entonces...
Pero si aquí estamos hablando del que no respeta (que son una gran mayoría, la verdad), el que escuche su música tranquilo, sin molestar a los demás, como si está con el brrrr todo el día, es su problema.
No, aquí se habla de "¿Por que respetar el genero?" y la respuesta es "Porque nos gusta que nos respeten a nosotros." Si escuchando música alta nos irrespetan entonces nosotros dando opiniones hirientes sobre el genero los irrespetamos a ellos, por ende la forma no es esa, al final es un circulo vicioso y "Si te molesta mi música pues toma más música". Estos temas no resuelven nada ni de un lado ni del otro de todas formas.

Sin animos de ofender a nadie ,vi esto y quiero compartirlo ,buenas noches :

Los mandamientos durakos :

Culturizarás a tu prójimo por sobre todas las cosas. Como sea, donde sea y de la forma que sea, te asegurarás de que los que te rodean se contagien con la onda “trapera” y duraka. Para ello deberás usar siempre la bocina portátil como el objeto más sagrado que existe y explotar sus capacidades a través del transporte público. Recuerda que la propagación del Kredo es lo más importante.

No usarás el nombre que te fue dado por tus padres. Al igual que Tu Señor To Durako (que se llama Yankiel Yoelkis) cambiarás lo que sea que aparezca en tu carnet de identidad por algo más… durako, como por ejemplo Ünä Chïkylïï Duräkä, JøshęDüräkø DârkSnøw Bøss, o cualquier nombre que siga este patrón.
Tu imagen deberá será de todo menos flojaka. Para ello es imprescindible que en todos tus perfiles tengas fotos en modo “serráo”.

También ayuda que uses gafas triangulares, cara de criminal convicto, y que no te quites la camisa/pulover para exhibir tu kuerpazo. Por último, asegúrate de tener una mano en la cara, como si fuera demasiado duraka para sostenerse por sí misma, y necesitara que tú la aguantes.

La hortografía está zovrebalorada. Ezcrivir conrrektamente no es algo ke un durako tenga que aser. Mientraz pior te komunikes mejol se entenderan kontigo tus helmanos.
Deberás esparcir el trap por todas las vías posibles. Lo mismo con bocinas, en Facebook, que en Instagram, que en las paredes de la zona, que en el techo de la guagua, promulgarás la lírica y el flow trapero para que todos lo vean y entiendan que somos los mejores.

Conocerás y propagarás el idioma durako. Le hablarás a tus socios, familiares y jevitas por igual con los sagrados caracteres especiales. Estaría muy bien que usaras frases románticas como: MåmÎ TÛ $æ K£ ¥ô §Ø¥ £L Kê ┬Ë MÃ╦Ø ¥ ┬Ë Hågô þõH.

Es importante que mantengas tus perfiles actualizados con tu durakidad. Tienes que poner constantemente (¿?) fotos tuyas y con tus socios, en donde kede klaro kuan durako eres. Recuerda que aunque te guste ver novelas turcas y los muñes de Pocoyo, hay ke mantener las apariencias.
A tus amigos les llamarás Mi Gente. Este término es de uso obligatorio para referirte a tus seres cercanos.

Tu cuerpo será un altar al durakismo. Te tatuarás y usarás ropa, zapatos, peinados, o cualquier prenda que demuestre tu capacidad para durakear. Se vale todo lo ke tenga que ver con Supreme, pañuelos en la cabeza, cadenas de acero quirúrgico y el uso de esa prenda milenaria como riñonera o cangura.

Aplicarás el género femenino a cuanta palabra puedas. Al igual que el profeta Chocolate, aprenderás a feminizarlo todo. Dirás bajanda, acabanda, inflanda, beo-anda.

Esto si me dió risa ??

Estabas tardando en aparecer Enma Watson, Putineitor mira quien apareció. Es que te coges todo muy a pecho. Nada más por ver el nombre del tema (Clan Antidurakos) deberías imaginarte que ahí hay troleo, o pensaste de verdad que íbamos a asaltar tu casa con ametralladoras o espadas lásers? O que te íbamos a hacer control mental para que dejaras de ser duraka? Te hemos perseguido? Cualquiera que te oye somos la CIA, que no mujer, que no, vive tu vida durakamente feliz.
Me da miedito xq ustedes no son de meter multas, lo d ustedes es comer gente y ya esas son palabras mayores, no me gustaría que me hirvieran, y se comieran mi carnita. No podía comentar libremente x el miedo pero aki si puedo xq hay muchas personas y no creo q cometan un acto criminal delante de todos, ademas no creo q Alfred permitan q cometan atrocidades a plena vista, aki me siento segura?
PD: OscaritoD no era serio xds, no t lo tomes literal señor Teniente policial?

Pero estás metiendo a todo el mundo en el mismo saco y los de tu cuadra no están en el foro. Aquí tu no sabes si los que están hacen eso porque ser durako o escuchar esa música no necesariamente es despotricar en una bocina. A los de tu cuadra informales eso, que no tiene nada que ver con lo de aquí, los de la guagua es lo mismo.
Pero es que gran parte del irrespeto hacia al género es por la actitud de los que lo escuchan. Y gran parte de las canciones que se hacen de esos géneros son para ese tipo de personas que no respetan nada, ya que de lo contrario hubieran más letras dentro del reggaeton o el Trap estilo Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y menos vulgaridades. Es una música que no está pensada para un público respetuoso, sino las letras fueran distintas. Se puede hablar del amor, sin tener que caer en vulgaridades.

EL cuento de nunca acabar entonces
Fue un ejemplo que puse. Con ese tipo de personas razonar con el diálogo es imposible.

No, aquí se habla de "¿Por que respetar el genero?" y la respuesta es "Porque nos gusta que nos respeten a nosotros." Si escuchando música alta nos irrespetan entonces nosotros dando opiniones hirientes sobre el genero los irrespetamos a ellos, por ende la forma no es esa, al final es un circulo vicioso y "Si te molesta mi música pues toma más música". Estos temas no resuelven nada ni de un lado ni del otro de todas formas.
Pero es que son dos cosas diferentes, respetar a una persona, y respetar a un género musical. Yo no respeto el reggaeton y el Trap Latino por sus letras vulgares, por la simpleza musical, porque quiénes cantan en ese género no tienen voz ninguna (todo es autotune), etc, sin embargo yo si respeto a una persona que escuche esa música, si me respeta a mí, si la escucha con audífonos, o en su casa tranquilamente. Sabes....es algo raro, la mayoría de los que escuchan estos géneros tienen una manía de poner la música para un regimiento, es raro verlos escucharla solos en su casa.

PD: OscaritoD no era serio xds, no t lo tomes literal señor Teniente policial?
Pensó que me lo estaba tomando en serio. Qué rápido se ha propagado el tomar shampoo.

o d ustedes es comer gente
Si, ten cuidado, aquí hay vampiros, hombres lobos, tiburones y troles, cualquiera te muerde.

no creo q cometan un acto criminal delante de todos
El acto criminal fue de tu parte, en el tema del Clan Antidurakos, tener que leer tus comentarios.

Con ese tipo de personas razonar con el diálogo es imposible.
Con ninguno de los dos lados la verdad, lo mires por donde lo mires esto no tiene salida (Como diría Beyonce)
Yo no respeto el reggaeton y el Trap Latino por sus letras vulgares, por la simpleza musical, porque quiénes cantan en ese género no tienen voz ninguna (todo es autotune
Te gusta el genero? no, entonces no importa si está bien o mal, si no tienen voz o si las letras no sirven, pero si a ustedes les hace la vida más divertida despotricar en estos temas entonces bienvenido sea. Razones, respeto, fuera de eso no busquen más que no hace falta. Saraba!

al menos 2 veces por semana, un cumpleaños, es comprensible, pero lleva sus regulaciónes (una hora determinada, pedir permiso a la policía, a los vecinos, algo que ni se hace), pero es que no hay respeto.
Vamos que están cumpliendo con los establecido, todo queremos cobrar las utilidades... Ellos también

Y si no que se compren una maletín con rueditas para que no les pese... Es más, exige tus derechos como ciudadano honorable que eres... Tú para nada te sumaras a la gentuza de tu edificio a poner a todo meter esas música distorsionada... Tú que pagas el CDR y haces guardias voluntarias....
Es más escribe esto, y dirlo en alta voz...
Dirás bajanda, acabanda, inflanda, beo-anda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y gran parte de las canciones que se hacen de esos géneros son para ese tipo de personas que no respetan nada
Que ofenza... Es que no hay piedad y misericordia en este pais, el pobre somita con ojeras por culpa de esa gentuza que no respeta nada, beo-anda... bajanda, acabanda, tú infanta

Fue un ejemplo que puse. Con ese tipo de personas razonar con el diálogo es imposible.
Digo lo contrario, tengo un sticker que dice lo contrario...
y no creo q cometan un acto criminal delante de todos
ademas no creo q Alfred permitan q cometan atrocidades a plena vista, aki me siento segura?
Un minuto de silencio para su pensamiento, padeció al pensar eso...
respetar a una persona,
y respetar a un género musical
Yo no respeto el reggaeton,
ni al Trap Latino con sus letras vulgar
Ya tenemos nuevo tema... Nuevo eslogán

Respetar a una persona, y respetar a un género musical. Yo no respeto al reggaetón, ni al trap Latino con sus letras vulgar

Última edición:
Te pudiéramos meter a una hoya y cocinarte, pero es que no das carne ni para una croqueta, imagínate para alimentas estas bestias feroces. Camine tranquila que por ahora no chupamos hueso.
Menos mal, por esa parte me salve. Bestias feroces? Kienes? Donde estan? Bueno me quedo trankila, no kiero que se alimenten de mis huesitos sabrosos. Vallan a comer otras cosas!!! Salvajes!!!

No le hagas caso a lo que dice a esa vieja... Como dije, estar soltera la pone así... Le brinde mi mejor amor, mis frutos de la vida, mis mejores bocinas para pinchar su po po po potecito de gel... Y mira cómo me traiciono, con sus leyes y demandas contra el foro, este foro que es un ángel desde el primer tema, hasta el último... Así que me divorcié de ella, y la dejé en su barrio marginal con su Bad Le Bonito, Anuel doble AA, es recargable... Y Brayn Myres... el que no vocaliza... Feliz ella con su po po po potecito de gel....

PD: Yo que la quería educar, ofrecer una cultura, un camino decente... Le iba ayudar a mejorar su inglés y su francés, y hasta le iba a enseñar Alemán

En mi defensa tengo q decir q todo es mentira, no me iba a enseñar ningun aleman, ni frances, ni ingles, solo queria ponerme unos screaming de Manson y torturarme, asi q tuve q hacer una demanda, y sirvio de algo, creyo q me dejaba con unos durakos, pero no, me fugue y me fui con mi actual novio Chris Brown. Logre salir de aquel lugar de terror y ahora soy feliz, aunq vivo fugitiva de la policía de la música.

Última edición por un moderador:
Pensó que me lo estaba tomando en serio. Qué rápido se ha propagado el tomar shampoo.
Yo lo dije, yo lo dije y lo adverti en el tema, esa toma de Shampoo es potente para las neuronas....

Si, ten cuidado, aquí hay vampiros, hombres lobos, tiburones y troles, cualquiera te muerde.
sobre todo Jorge Alcides... Esta dando una mordidas... El pobre Jose.... Ya fue mordido....
El acto criminal fue de tu parte, en el tema del Clan Antidurakos, tener que leer tus comentarios.
Nunca fue, mejor dicho, con tan buenas palabras... Pero bueno, por lo menos no salió de mis palabras... Menos mal que salió del mismísimo diablo de los durakos....

PD: Akira, en que has convertido este tema... Tú y tus preguntas sanasss

Menos mal, por esa parte me salve. Bestias feroces? Kienes? Donde estan? Bueno me quedo trankila, no kiero que se alimenten de mis huesitos sabrosos. Vallan a comer otras cosas!!! Salvajes!!!

Page could not be loaded​

The requested page could not be loaded.
  • Check your internet connection and try again.
  • Certain browser extensions, such as ad blockers, may block pages unexpectedly. Disable these and try again.
  • Alter Ego may be temporarily unavailable. Please check back later.
Reload

• Imposible citar ese comentario
  • Si la que te cito ni sabia como citar
  • Chech your connection and try again
  • Es una duraka maja
Reload

Ahora hablando serio.
Creo q ya han dado suficientes razones, no hace falta decir mas, cada cual tiene su forma de pensar, no creo q nadie deba explicar o justificar sus gustos personales (q incluyen obviamente los musicales), fumar es dañino pero la gente fuma y q mas les da si es bueno, malo o regular para su salud, es su salud y es su decisión, lo mismo va con el tema actual, a mi no me gusta el chocolate, sin embargo soy consiente de q para muchos es una fascinación, si a muchos les gusta x algo sera, temas sobre esto hay un millón y no se llega a ninguna parte. Al final x muchas explicaciones que se den no vas a cambiar tu punto de vista, es tu criterio y hay q respetarlo x las mismas razones q hay q respetar los criterios de los demás. Pero bueno si no quieres respetar no lo hayas y ya ??‍♀️

Con ninguno de los dos lados la verdad, lo mires por donde lo mires esto no tiene salida (Como diría Beyonce)
Si cada cual respetara el espacio de los demás, pienso que no habría problemas.

Te gusta el genero? no, entonces no importa si está bien o mal, si no tienen voz o si las letras no sirven, pero si a ustedes les hace la vida más divertida despotricar en estos temas entonces bienvenido sea. Razones, respeto, fuera de eso no busquen más que no hace falta. Saraba!
Pero que tiene de malo debatir sobre géneros musicales? Sucede lo mismo con los debates sobre videojuegos, sobre cine, etc, es entretenido debatir, la polémica es inevitable.

Lo concideraste un acto criminal? Q alegría me da. Castigo se llama, uno tiene q andarse cuidando d bestias hambrientas, x lo menos se q algun q otro malestar cause, ahi tienen su pago. Objetivo cumplido ?
Pd: Me tengo q ir, me estoy exponiendo mucho aki y cada vez llegan más patrullas musicales, ya esto no es lugar seguro??

yo explique con lo que para mi son buenas razones, si quieren van a mi post y lo leen, lo citan, me atacan o lo que les de la gana
Nadie va a atacar a nadie , no es la idea .
su último album nada más tiene 2 temas de regueton, va desde rock, indie pop, dream pop, electrónica y rap, osea ya no es el típico reguetonero o trapero que nada más hace esos genero, a buscado ampliar sus público haciendo canciones mucho más complicadas a nivel de producción y composición
Aquí estas mencionando géneros y con los géneros no tenemos ningún tipo de "problema " el punto aquí es la letra , que puede estar cantando un bolero que si mete un (te la quiero ejem hasta al fondo ) da igual el género que defienda o quiera exponer .

Ahora hablando serio.

Creo q ya han dado suficientes razones, no hace falta decir mas, cada cual tiene su forma de pensar, no creo q nadie deba explicar o justificar sus gustos personales (q incluyen obviamente los musicales), fumar es dañino pero la gente fuma y q mas les da si es bueno, malo o regular para su salud, es su salud y es su decisión, lo mismo va con el tema actual, a mi no me gusta el chocolate, sin embargo soy consiente de q para muchos es una fascinación, si a muchos les gusta x algo sera, temas sobre esto hay un millón y no se llega a ninguna parte. Al final x muchas explicaciones que se den no vas a cambiar tu punto de vista, es tu criterio y hay q respetarlo x las mismas razones q hay q respetar los criterios de los demás. Pero bueno si no quieres respetar no lo hayas y ya ??‍♀️
Osea que la causa es que les gusta xq si ?! No pueden decirme mas allá que el hecho de que tengo que respetar a los que gustan del género? , llevo diciendo desde que creé el tema que mi irrespeto es por la letra ,y que al parecer no hay nada que me digan que me haga interiorizar el xq les gusta tanto , supongo que la vulgaridad atrae , y no me refiero a lo que hace el daddy ,es que son bien explícitos y promiscuos sexualmente hablando ,alguien recuerda que se pegó una canción de un campismo y que había que sacar la lech.... eso se pegó , esa shit ,y luego tenía q escuchar a los ofendiditos decir que es un temazo .
Donde están las suficientes razones ?! No las veo , básicamente quiero entender que defienden si eso se desprestigia solo y me han llamado policía ? , creo que esto es un foro y se debate en él , no explicar tus gustos musicales no es obligatorio ,como no es obligatorio venir y comentar sobre dicho tema ,entonces si ah muchos les gusta y por algo es ,q es ese algo ?! Mi criterio es mas que obvio ,me baso en hechos y cuando los expongo se ponen en plan ,la gente es libre de oir lo que quiera , hay que respetar el género como música , pero nadie dice - asere es una shit la letra pero el ritmo esta super bueno ,noooo , se ponen en plan ,akira es policía bla bla bla ,y la explicación para cuando ?! Moriré en la ignorancia de no saber q tiene que gusta .

Donde están las suficientes razones ?!
No existen las razones que buscas. A unos les atrae la letra (esa incitación a la violencia, a la degradación a la mujer) porque son las cosas que viven en sus casas, en su barrio, y les consuela el tener unos cantantes que dicen que lo que están haciendo está correcto. Otros lo escuchan y lo bailan por moda, para no ser el diferente, para buscar lo de siempre, aceptación social, ya que si no lo hacen, no serán aceptados en su círculo social.

No existen las razones que buscas. A unos les atrae la letra (esa incitación a la violencia, a la degradación a la mujer) porque son las cosas que viven en sus casas, en su barrio, y les consuela el tener unos cantantes que dicen que lo que están haciendo está correcto. Otros lo escuchan y lo bailan por moda, para no ser el diferente, para buscar lo de siempre, aceptación social, ya que si no lo hacen, no serán aceptados en su círculo social.
Por lo general , en los conciertos se forman bronca ,imaginate lo que se formará con un tipo en la tarima diciendo (fuego con to el mundo ,eres un payaso ,te quité a la novia , descará ,me mataste ???? , tengo una 47 , bla bla bla ,ofensas,sexo duro ,y luego popopoh por eso y ahí llegan al orgasmo mental . (se que algún durako que me lee se erizó al imaginar la situación ?)

Pero la cuestión del respeto es la siguiente. Si ellos escucharan su música, tranquilos en su casa, no creo que estuviéramos teniendo este debate ahora. Ponen las bocinas en las guaguas a todo volumen, y lo mismo ni te dejan dormir. Si vas en buena forma a decirles que su música molesta, que existe un periférico llamado audífonos, ya quieren sacar la mocha. Lo siento, yo a esa gente no los respeto. Y en cuanto a si la música es buena o mala, se puede entablar un debate para ello.
Lo gracioso es que no son solo los durakos los que ponen la música alta... Tengo unas amistades que si vecina es fan de Yuridia y pone sus canciones tooodoel día, en repetición y a reventar de bocinas... Y aunque nadie te pide que los respetes tú cómo persona (pienso yo) no deberías ser tan radical... Pero bueeeeno... Ya eso es cosa tuya...?

Última edición por un moderador:
Es una música que no está pensada para un público respetuoso, sino las letras fueran distintas. Se puede hablar del amor, sin tener que caer en vulgaridades.
Es una música pensada para quien le de la gana de oírla Somita... Tú crees que la gente que está bailando en la fiesta se pone a analizar letras? Eso mejor a los que les gusta amargarse por gusto..

Lo gracioso es que no son solo los durakos los que ponen la música alta... Tengo unas amistades que si vecina es fan de Yuridia y pone sus canciones tooodoel día, en repetición y a reventar de bocinas...
Pues está mal también. Es irrespeto igual. Jajaja, aunque si me das a elegir prefiero a Yuridia y no al po po po bebecita brrrr

no deberías ser tan radical... Pero bueeeeno... Ya eso es cosa tuya...?
No, no, no soy tan radical. Solo los cogiera y los llevo para la isla desierta rodeada de tiburones.

Pues está mal también. Es irrespeto igual. Jajaja, aunque si me das a elegir prefiero a Yuridia y no al po po po bebecita brrrr
Ya pero por Yuridia o por José José no se te salga la vena de la frente mejeto... Todo... Hasta la música clásica en un volumen demasiado alto es insoportable... Pero nadie se mete con el gusto musical de quien le guste el mariachi... Por qué? Porque TU PREFIERES EL MARIACHI (es un ejemplo).

Ya pero por Yuridia o por José José no se te salga la vena de la frente mejeto... Todo... Hasta la música clásica en un volumen demasiado alto es insoportable... Pero nadie se mete con el gusto musical de quien le guste el mariachi... Por qué? Porque TU PREFIERES EL MARIACHI (es un ejemplo).
Un mariachi a las 12 de la tarde , con la guagua repleta de gente ,calor ,y una santanilla que te picó en la pierna con un pantalón apretado xq la cuarentena te ah hecho engordar ,uffff situación desesperante .

Tía, si a mí me meten un mariachi a las 3 de la mañana, les tiro un cubo de agua fría también.

yo explique con lo que para mi son buenas razones, si quieren van a mi post y lo leen, lo citan, me atacan o lo que les de la gana
No te me vuelvas masoquista ahora, no tenemos ganas organicas de querer citarte, ni atacarte... Se que estas loco, pero no, hoy te damos pase, además OscaritoD le esta dando clases a Joquemen de educación y cultura, la pobre, sueña con su novio imaginario que dice ser que es Chris Brown, la pobre, ese es el alto consumo de Shampoo que esta comerciando Gujo en el foro... Imagina cosas, y ve fantasmas...

Osea que la causa es que les gusta xq si ?! No pueden decirme mas allá que el hecho de que tengo que respetar a los que gustan del género? , llevo diciendo desde que creé el tema que mi irrespeto es por la letra ,y que al parecer no hay nada que me digan que me haga interiorizar el xq les gusta tanto , supongo que la vulgaridad atrae , y no me refiero a lo que hace el daddy ,es que son bien explícitos y promiscuos sexualmente hablando ,alguien recuerda que se pegó una canción de un campismo y que había que sacar la lech.... eso se pegó , esa shit ,y luego tenía q escuchar a los ofendiditos decir que es un temazo .
Donde están las suficientes razones ?! No las veo , básicamente quiero entender que defienden si eso se desprestigia solo y me han llamado policía ? , creo que esto es un foro y se debate en él , no explicar tus gustos musicales no es obligatorio ,como no es obligatorio venir y comentar sobre dicho tema ,entonces si ah muchos les gusta y por algo es ,q es ese algo ?! Mi criterio es mas que obvio ,me baso en hechos y cuando los expongo se ponen en plan ,la gente es libre de oir lo que quiera , hay que respetar el género como música , pero nadie dice - asere es una shit la letra pero el ritmo esta super bueno ,noooo , se ponen en plan ,akira es policía bla bla bla ,y la explicación para cuando ?! Moriré en la ignorancia de no saber q tiene que gusta .
Ahora si se la batimamo...
Lo gracioso es que no son solo los durakos los que ponen la música alta... Tengo unas amistades que si vecina es fan de Yuridia y pone sus canciones tooodoel día, en repetición y a reventar de bocinas... Y aunque nadie te pide que los respetes tú cómo persona (pienso yo) no deberías ser tan radical... Pero bueeeeno... Ya eso es cosa tuya...?
Doy fe... Seguro que algo entre manos siempre se trae... Vamos que es Somita, algo siempre tiene para responder como esta...
Creo que una respuesta honesta a esto pudiera ser considerada ofensiva.
Y esta en lo cierto, mira tú, 4 página de una pregunta sana de Akira, y ha sembrado el caos, vaya, no se como no se cayeron a bankaneasos, es algo que me extraña, pero como dice el dicho, lo cortés no quita lo valiente....
No, no, no soy tan radical. Solo los cogiera y los llevo para la isla desierta rodeada de tiburones.
Para nada es radical, lo que es radiactivo el chico... Vamos que no es para tanto, algunas respuesta mal calculadas, pueden suergir malas interpretaciones... Como esta
fumar es dañino pero la gente fuma y q mas les da si es bueno
Prefiero perder el sentido con ese malo vicio, que perder el sentido escuchando reggaetón o los mariachis a las 3 am... Con sus rancheras... Vamos que estamos en un pais de banderetas, ya ni la pija se quiere alzar, con tanto alboroto al lado, al costa, a la izquiera, al frente, vamos que estoy seguro que hacen hasta extrategias y todo, Hoy tú el mío, mañana me toca a mí, voy a tirar el último tema del
a mi no me gusta el chocolate, sin embargo lo escucho
Son cosas que en verdad... Tengo que ser radical....

Es más Akira, recoge las maletas, nunca vamos a llegar a nada, y todo se hundira en una polémica sin sentido...

Spoiler: Reggaetón y Trap, es :poop:

Hola hola !! Eh decidido crear este tema para entender un hecho , casi siempre los temas que posteo son dudas propias mías y de las personas en general , me encantaría saber las razones para aceptar los gustos de las personas que escuchan reparterismo y trap ,casi siempre escuchamos una canción por el ritmo y por lo que comunica , el asunto es este , que tienen estos géneros para que uno los respete como manifestación artística ?!
Como dice el título , que razones me pueden dar para que los que no vemos la calidad cambiemos nuestra mentalidad totalmente ?! Me pueden decir una justificación mas allá de que hay q respetar los gustos musicales de las personas ?! O solo existe esa ?!

Saludos y Espero sus comentarios .
Razones para aceptarlos, no se decirte alguna, si puedo decirte el por qué la escuchan, la gran mayoría no la escucha porque les guste, solo la escuchan porque es lo que está de moda, lo que se lleva y etc... La gran mayoría son de esas personas que no tienen gustos propios, creen que como el artista es popular ellos van a ser populares escuchándolo, solo buscan aceptación y verse bien delante de las personas y como la gran mayoría los acepta por escuchar eso, pues la verdad no les importa sin un pequeño porciento no los acepta

Bueno respetando todas las opiniones ya escritas creo que es momento de hablar y defender mi género y cultura?.
Justificasiones:
1.El reparto es el género mas escuchados en los barrios cubanos.
2.Es un género por que tiene propiedades musicales..(¿quien conoce bien de musica aqui...ocea profecionalmente)
Ya he dicho que para que algo se le considere genero musical deve cumplir lo siguiente:
*Tiempo pulsaciones por min:(100 a 124)
*Acordes Musicales aceptables
*Tiempos rídmicos diferentes
*Pautas propias eh unicas

El reparto o morfa es Regueton, no es un género nuevo solamente es algo criollo de propiedad cubana nacido del regueton con tiempos de RAGGAMORFFA.
Asi como del rock hay distintas ramas.
En el regueton pasa igual
Reguetón PR
Raggamorfin
Raggae
Regueton HipHop
Entre otros mas...

El morfa es un sonido alegre lo que pasa que el que no sabe lo confunde con "bulla" simplemente por que no todos lo saben hacer. Otros dicen que es muy rápido cuando la "conga esta en casi 254 pulsaciones por m/s, otros dicen que sus letras..
Divan ha echo morfa y el tema s super lindo
Tooodos los artistas urbanos cubanos estan haciendo morfa o reparto..
El caso de que nos tengamos que chocar con Durakitos cantando o Chocolate el psicópata ese no quiere decir que el genero sea sucio, por que no todos volvemos sucios el género..

¡¡¡¡APARTE!!!, POR QUE NO DAR UNA OPORTUNIDAD A LA MUSICA NACIDA EN NUESTRO PAIS.
Solo devemos seleccionar a los artistas correctos..
(No quiero que nadie se incomode solo defiendo mi género y mis ideas)

El HipHop ataca ideas, destrulle culturas, crea mal ambiente y causa daños y mexclas politicas y ciudadanas y es aceptado como genero.

El Dumpster: posee gran contenido de material de ascesinato o cosas "Punk", Es dañino para nuestros oidos y sus desniveles son 3 veces mas dañinos para los equipos que un tema morfa y es un género respetado.

El trap: canta ofenzas, palabras obsenas, inspira al consumo de drogas, ataka a los derechos contra la defenza de la mujer. Y es lo mas en el mercado musical.

"El Rock":Inspira.daños en la garganta a muchos artistas rockeros por la sobre exposición de desniveles vocales, un género muy lindo pero tiene sus cosas y es reconosido como genero.

La verdad es que la vida es como el JimJam
Todo bueno tiene algo malo y viceversa

Yo si opino que es un género y deve ser respetado. Respeto sus opiniones pero básicamente no concuerdo...

Atrás