Corey_Taylor
Nivel 5
- 1,455
- 3,447
Te pudiéramos meter a una hoya y cocinarte, pero es que no das carne ni para una croqueta, imagínate para alimentas estas bestias feroces. Camine tranquila que por ahora no chupamos hueso.Me quedo con esta frase. Me ha dado mucha risa pero tiene muchísima razón.
Los policías musicales aquí están a la orden del día y no solo eso sino q tenemos armada aqui la estación de policía, y salen a patrullar x ahí, incluso puedes no haber cometido ningún mal acto pero si ellos creen que lo cometiste no hay remedio, te van a perseguir y no te van a poner una multa, no, ellos no hacen eso, te meten en una olla y te cocinan para luego comerte, que conste q han habido algunos valientes que se han defendido, incluso algunos se han metido en peleas por defender a otros, otra parte ha tratado de hacerlos razonar, pero no, no hay manera, si te atrapan, no tienes salvación. Son el terror de muchos pero otros no tienen miedo, a esos los llaman rebeldes. En fin les voy a dejar aki la dirección de la unidad policial de la música, pero tengan cuidado, cualkier mínimo acto puede ser mal tomado y les recuerdo seran la cena de esos policías musicales hambrientos, bueno aki se las dejo y me retiro silenciosamente...
Foros/Entretenimiento/Humor y Curiosidades/Juegos de usuarios/Juegos de rol/Clan antidurako.