- 3,630
- 8,866
Y antes de freddy ya hombres se habían vestido de mujer en sus vídeos . El jabao solo quiso revivir eso y el que no sabe piensa q es innovador .Ya la hizo de hecho. Todo el mundo decía q era innovador. Y a Freddie donde me lo dejan
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Y antes de freddy ya hombres se habían vestido de mujer en sus vídeos . El jabao solo quiso revivir eso y el que no sabe piensa q es innovador .Ya la hizo de hecho. Todo el mundo decía q era innovador. Y a Freddie donde me lo dejan
Xd es que es un mentecato que no se esfuerza por oir algo clásico o saber de ello, entonces para el todo lo q hace es "innovador"Y antes de freddy ya hombres se habían vestido de mujer en sus vídeos . El jabao solo quiso revivir eso y el que no sabe piensa q es innovador .
Ahora cantar en japonés es innovador ?! Innovador será él día que haga una song que no hable de cul.... Y de sexo duro ? .Xd es que es un mentecato que no se esfuerza por oir algo clásico o saber de ello, entonces para el todo lo q hace es "innovador"
Como cantar en japonés ?
Lamento decirte q ya la tiene, se llama haciendo q me amas, la frase más subida de tono q tiene "hacíamos el amor"Innovador será él día que haga una song que no hable de cul.... Y de sexo duro ? .
Xq lo lamentas ?! Bueno el hacíamos el amor seguro dijo algo de foll... O polvos ,pero es verdad ,comparado con lo habitual no está fuerte ,igual subir a un nene a cantar en medio de un concierto una canción de sexo explícito es asqueroso , al final remarca q el jabao es como tu avatar actual .Lamento decirte q ya la tiene, se llama haciendo q me amas, la frase más subida de tono q tiene "hacíamos el amor"
O po po po po... Vamos que todo esas palabras vienen enlatadas como si fueran spam, por eso es que mi correo no acepta ese tipo de comentarios o palabras, y mi antivirus lo detecta como malware....Bueno el hacíamos el amor seguro dijo algo de foll... O polvos
No en serio lo único subido de tono q dice es "hacemos el amor"Bueno el hacíamos el amor seguro dijo algo de foll... O polvos
Una real mierda por mi parte todo lindo y hermoso al principio pero la cago por completo diciendo q' se convierte en Itachi y cantando en japones? ,hay x dios aun me da hasta gracia el esta lokoBanda quisiera saber q opinan del nuevo sencillo de Bad Bunny y la última parte en japonés ?
No lo criticamos ; somos sinceros (le queda mal) hay que admitirlobad bunny lo hizo no por moda o por ganar usuarios. Lo hizo porque quiso hacerlo y le apasiona la cultura de japon... yo no lo sigo, pero aprendan de el todos los que lo critican
Los otakus no son una tribu urbana sino una subcultura, igual q la subcultura MOE q nació en akibahara.Bueno, a mí el tema me cuadro un bulto. Me pareció brillante la estrategia de bad bunny de hacerse extrañar con su supuesto retiro, y luego reventar sus reproducciones, con este tema. Yo he de decir que no soy muy fan de el anime, manga o como los Otakus le llamen, pero si soy súper fan de las culturas asiáticas, las artes marciales. Y la verdad que el tema ataca varios colectivos. El colectivo de lo que se les llama los durakitøs (que por lo q tengo entendido son los q escuchamos música regueton, repa, y todo esto) También tocó el colectivo Otaku, que es por así decirlo una gran tribu urbana. Y además reataco a la audiencia que ya tenían sus canciones, sin contar los colectivos aficionados a las artes marciales y culturas asiáticas.
Esto por supuesto hay un bulto de gente que no le ha gustado, pero hay otro bulto a los que si.
Y ahora está lo que parece q a lo mejor sean los Øtakitøs. Qué es como le decimos yo y mis colegas a los durakitøs que se hacen Otakus, y a los Otakus q se hacen durakitøs.
Esta es mi opinión.
Un temazo bro
Xds, yo aún no lo he escuchado tampoco, pero xds, se pasaafortunadamente mis oídos no han escuchado eso?
No lo criticamos ,el solo se desprestigia ,nosotros solo nos reímos en voz alta , creé tema al respecto , no pueden exigir que respetemos unas letras que por si solas es una falta de respeto . Saludos .A mí me encantó yonaguni siempre el conejo innovando
PD:Otakus...no critiquen más al bad , tanto q exigen respeto de su cultura ,tomen el ejemplo y respeten también
Jajajaja pero eso en q t hace daño , simplemente intenta respetar si al fin y al cabo el no está matando a nadie ni nada...pq al parecer a algunos les duele q crezcaNo lo criticamos ,el solo se desprestigia ,nosotros solo nos reímos en voz alta , creé tema al respecto , no pueden exigir que respetemos unas letras que por si solas es una falta de respeto . Saludos .
A ver ,trolleamos con estos temas de rm cantando , es lo que hay , es trolleo total ,solo eso ,para hecharnos unas risas con algo q es real .Jajajaja pero eso en q t hace daño , simplemente intenta respetar si al fin y al cabo el no está matando a nadie ni nada...pq al parecer a algunos les duele q crezca
No cojas lucha. Siempre está el que se ofende por todo, claro, después dan su criterio y no les gusta que le lleven la contraria. Lo típico de la generación de cristal.A ver ,trolleamos con estos temas de rm cantando , es lo que hay , es trolleo total ,solo eso ,para hecharnos unas risas con algo q es real .
Yo no lo he escuchado. Bueno, tampoco quiero hacerlo, vengo a comentar aquí para ganarme unos egos... De que va la canción? Esta letra está mejor que las que han expuesto aquí? Deja de denigrar a la mujer y tiene mejor sonido o es el mismo sonido de siempre? Yo la verdad, no sabía ni que podía hablar en japonés, con lo difícil que es ese idioma.Banda quisiera saber q opinan del nuevo sencillo de Bad Bunny y la última parte en japonés ?
La letra esta mucho mejor que las demás,hoy la conseguí y pues,pude escucharla hasta el final sin tener náuseasYo no lo he escuchado. Bueno, tampoco quiero hacerlo, vengo a comentar aquí para ganarme unos egos... De que va la canción? Esta letra está mejor que las que han expuesto aquí? Deja de denigrar a la mujer y tiene mejor sonido o es el mismo sonido de siempre? Yo la verdad, no sabía ni que podía hablar en japonés, con lo difícil que es ese idioma.
Pero bueno, supongo que cualquiera puede cantar hoy en día. Yo canto en coreano, quieres escuchar una letra de mis grupos preferidos?
En serio, está letra está mejor que las demás?
Bueno, al parecer el conejo se contuvo, solo habla de culos y sexo esta vez.Yo no lo he escuchado. Bueno, tampoco quiero hacerlo, vengo a comentar aquí para ganarme unos egos... De que va la canción? Esta letra está mejor que las que han expuesto aquí? Deja de denigrar a la mujer y tiene mejor sonido o es el mismo sonido de siempre? Yo la verdad, no sabía ni que podía hablar en japonés, con lo difícil que es ese idioma.
Pero bueno, supongo que cualquiera puede cantar hoy en día. Yo canto en coreano, quieres escuchar una letra de mis grupos preferidos?
En serio, está letra está mejor que las demás?
No es cierto,esta vez es mejor,no puedo creer que Itachi,el amor de mi vida ,es Bad Bunny,ahora lo veo con otros ojos ❤?: Demo Anata to dake?Bueno, al parecer el conejo se contuvo, solo habla de culos y sexo esta vez.
PD: Lo mismo de siempre.
Na realmente no es nada del otro mundo pues si te saca una sonrisa está todo bien al final eso es lo q importa...es q hay personas q se molestan en serio y pues no puedo entenderlas al 100% la verdad pero me alegro q al menos t lo tomes con humor ;)A ver ,trolleamos con estos temas de rm cantando , es lo que hay , es trolleo total ,solo eso ,para hecharnos unas risas con algo q es real .
Na pues eso es normal nadie tiene q tener gusto iguales o parecidos al fin y al cabo son gustos simplemente eso se respetaNo quiero hablar mal del genero, ni Bad bunny, ni la canción pero cuando intente oírla al minuto y pico la cerré pq me aburrió no se .....
La rima es creativa nomas le critican porque es bad bunny...pero unos sufren con los que otros gozan ya tu sae????Banda quisiera saber q opinan del nuevo sencillo de Bad Bunny y la última parte en japonés ?
Siendo sincera , un asco total, ni siquiera tenía concordancia solo decía las cosas por rimar y ya .. como diría Itachi le falta odio ?Banda quisiera saber q opinan del nuevo sencillo de Bad Bunny y la última parte en japonés ?
Jajaja si ya lo único q le falta la verdad, xq ya hasta se fue a un club con un rastrillo, es un loco ??horita sale en un vídeo vestido de chica, diciendo q es trapito
Ya salió en un video vestido de chica en "Yo perro sola" ,se viste de mujer ??? es muy graciosohorita sale en un vídeo vestido de chica, diciendo q es trapito XD
Ya lo tiene, se llama Yo Perreo Sola y también acabó en su momento con los #'s por ahí rompiendo estereotipos el badbuni a mí en lo personal no me gusta su género ni su vocabulario pero si algo es verdad es que está marcando cambios en la generación que lo escucha (:El tema está un poco kemaito ya?
Nada q el mostro quiere llevarse a los Otakus para el lado oscuro. Cada día es una nueva ocurrencia, horita sale en un vídeo vestido de chica, diciendo q es trapito XD
Un trapito muy feo?