¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Y si tu pareja actual te llama por el nombre de su ex?

Si, si, mejor un apodo para no equivocarse con los nombres. Ahora, en caso de que la ex también tuviera un mote, no se chuchi, te darías cuenta del cambio?
Cariño claro solo me dicen bebi o gordita o Ara...no más, cualquier otro intento de mote, me pongo modo kill Bill, pq mi cerebro empieza a maquinar y no es bueno, nada bueno que una mujer se ponga a maquinar....

Que pasa si tuvieran el mismo mote??? Yo... En una oscura época de mi vida, le tenía el mismo apodo a tres muchachos... No había manera de que saliera nada ahí...
Si he. Pudiera pasar.
Cariño claro solo me dicen bebi o gordita o Ara...no más, cualquier otro intento de mote, me pongo modo kill Bill, pq mi cerebro empieza a maquinar y no es bueno, nada bueno que una mujer se ponga a maquinar....
Mira, más fácil. Y si su ex también se llama Ara, como te das cuenta?

A veces les sonríe la suerte... Mi actual suegro tuvo una mujer que se llamaba Aylin... Se separaron y tal... Y la que vino después se llama Haily... Dime...
Tu suegro que hombre más suertudo, mis bendiciones para el
Si he. Pudiera pasar.

Mira, más fácil. Y si su ex también se llama Ara, como te das cuenta?
Su ex no se llama Ara, Soma y el apodo tampoco tiene que ver con el mío jajajajaj

Bueno a mi mi mujer me a dicho el nombre del vecino de atrás pero yo la entiendo, es que él la ayuda mucho en la ksa y cuando me voy para el campo él le hace compañía y no la deja dormir sola. Este 14 de febrero le hizo un regalo más lindooo y como es el día de la amistad y el amor no me pongo bravo. A mi me regaló un llavero con la cabeza de un venado de lo más chulo. Por eso no me molesta que me diga su nombre, es que ella lo quiere como a un primo, lo que si me molestó un día fue que llegué y la vi con un calzoncillo que no era mío ?

Yo realmente soy de las personas que no coge lucha con nada de eso a cualquiera se le va algo así, aparte para qué buscar un motivo de discusión que no lo vale
Pd :Puede ser que se deba a que no soy celoso y soy partidario de q nadie es de nadie, ninguno es el problema ?

Creo que también se puede dar el caso de que estén hablando normal y que sin pensarlo se te escape... Vamos como un acto reflejo... Sobre todo si el ex es reciente... Y creo que armar lío por eso es una tontería.
Emmm, sip... A mí se me han ido siempre así... Pero como no tengo pareja pues al que se lo digo tiene que aguantarse. Soy muy mala para los nombres, y si no le gusta el que sea que me compre algo para la memoria.

Hay quien dice que no pasa nada, pero otras se miden bastante de hacerlo ya que las consecuencia pueden ser grandes, es la verdad.

Pues me pasó algo parecido pero en mi caso fue mi ex quien llamó a su novia por mi nombre.. varias veces.. y pos la chica terminó teniéndome tirria por celosa ??? en realidad para mi eso puede pasar y más si fue una relacion larga ya que con la costumbre terminas llamando por el nombre de tu nov@ hasta a tus amig@s

Las mujeres saben más que el diablo (bueno, no todas, cada regla tiene su excepción)y si de casualidad te casas con una como mi última ex que era muy buena mujer, pero súper celosa, (nivel Dios, cree que se la sabe toda) es normal que esto te pase.
Me explico mejor, ella no se cómo, pero me lo imagino, averiguo sobre mi matrimonio anterior, pero con un nivel de detalles que parecía que había estado ahí en mi relación anterior y nada que ver porque vivian lejísimo una de otra y no se conocían, quizás por las redes sociales. Así a cada rato me nombraba a la otra que ya ni en Cuba vivía, ni mantenía ningún vínculo, ya hacía algunos años que yo había terminado con esa relación. Pero me lo mencionaba tanto que llegó el día que la llamé por el nombre de la ex ??‍♂️.

Después hice una prueba, o una especie de experimento, si quieres ver el mismísimo diablo personificado, dile en la cama a tu relación durante aquello, bajito al oido el nombre de tu ex ????

Nunca me ha pasado, pero creo que sería una experiencia que activarían las alarmas de cualquier relación.
Creo que las cisrcustancias, hechos, momentos, llegan a recordar esa persona y sueltas su nombre en cualquier lugar y delante de la persona equivocada

Normal, son cosas que pueden pasar al inicio de la relación, si la que tuvo con su ex aún está muy reciente. Ahora... si pasa luego de años de haber terminado con esa persona... mmmm... ? no lo sé Rick... parece falso... ?? de igual forma debemos tener siempre cuidado ??‍♀️

Normal, son cosas que pueden pasar al inicio de la relación, si la que tuvo con su ex aún está muy reciente. Ahora... si pasa luego de años de haber terminado con esa persona... mmmm... ? no lo sé Rick... parece falso... ?? de igual forma debemos tener siempre cuidado ??‍♀️
Bueno amigo yo creo que si después de un tiempo te llama por el nombre de su ex es que todavía se acuerda de él y no ha podido olvidarlo.

Es una muy jodida situación pero si lo dice una o dos veces no pasa nada. Ahora sí lo hace muy a menudo, deberían hablar del pasado de cada cual y llegar a conocerse mejor. Si sigue pronunciando su nombre todavía siente algo por el, no se dejen engañar de qué "es costumbre" ??? también si pasa en los primeros meses puede ser costumbre pero si pasa transcurrido ya como 1 año ya está raro...

Si dice el nombre de su ex es obvio q aún le gusta , así q terminamos jjj...soy radical ??

Bueno a mí ya me pasó y yo como que ?? y ella en plan ??, pero na también es que estamos recién y a mí también en ovaciones como que me a querido salir el nombre de mi ex pero caigo rápido y le digo el de ella jajajaja

Si me llama por el nombre del ex yo la llamo por el de la mia ...
PD: luego recojo y me voy jjjjjj

La verdad me reiria un poco xD, es algo normal que ocurran estos errores y me rio mucho cuando veo a personas que les pasa y se ponen paranoicas pensando que pareja les esta engañando y bueno hay que entender una cosa, antes de estar tu con esa persona, esa persona tuvo un ex y por un tiempo indefinido se adapto a estar con su ex, a decir su nombre todo el tiempo. Creo que a cualquiera se le puede escapar porque es cuestion de costumbre

Hay muchach@ es hombre muerto ese condenao pero na eso suele pasar lo digo por experiencia propia yo he sido quien lo ha dicho por eso opto por la idea de nene, papi, papito, cosita y por ahí pa ya todo lo q se me ocurra ajjaaj

¿Y si tú llamas a tu pareja actual por el nombre de tu ex? Ajá, pues nada, te gustaría que lo entendiera, ¿verdad? Pues eso, aunque no deja de molestar y hasta doler puede ser entendible, sobretodo cuando la relación anterior fue duradera eso aveces sucede. A mi me ha sucedido par de veces, siempre cuando ha pasado poco tiempo de la relación anterior, por suerte o no me escuchan bien y cambio el tema o me da tiempo a rectificar y cambiar por otra frase aunque no tenga mucho sentido.

Buaff!! Empiezan a soñar los tambores y los cuernos de guerra....me pongo verde...que digo verde, me pongo morao....pero no lo demuestro xq la venganza a de ser más dulce cuando se toma en silencio e inesperadamente

Momento incomodísimo, que siento que puede llegar a herir y molestar. Si mi pareja lo hiciera ese posiblemente sería el fin de nuestra relación. Digo posiblemente porque es una situación que dependiendo de cómo, dónde y cuándo se diga puede llegar a ser peor o no tan peor para la persona que lo escucha. Hay que tener mucho cuidado, el subconsciente traiciona

Hola amigos publiqué este tema en otro foro en el que estoy y me gustaría que aquí se debatiera en este tema.

¿Les ha pasado alguna vez que su pareja en varias ocasiones los ha llamado por el nombre de su ex?

¿Cómo reaccionarían?
¿Qué harían ante esta incómoda situación?
Bueno yo creo que la perdonaría porque a todos alguna ves nos ha pasado y eso es muy normal y más si es de una relación que tuvo hace poco tiempo.

¿Les ha pasado alguna vez que su pareja en varias ocasiones los ha llamado por el nombre de su ex?
Por suerte nunca me ha pasado
¿Cómo reaccionarían?
Imagino que mi reaccion no seria de las mejores, pues te quedas pensando como que a que viene el nombre de su ex si esta conmigo?
¿Qué harían ante esta incómoda situación?
En esta situacion pues le preguntaria el porque viene ese nombre a su cabeza si esta frente a mi o si tengo alguna similitud con su perturbador pasado lol

Atrás