Atiendan muy bien a lo que les voy a contar y esto va a preocupar a muchos, un psicólogo amigo mío un día me explico que el ser humano suele hablar de lo que le gusta o de lo que ama, ya sea que hable mal o hable bien de ese algo, así por ejemplo, si estas con un hombre y este dice¨ odio a fulano¨o¨fulano aquello, fulano lo otro¨ es porque le gusta ese fulano, y más aun si dice ¨el es solo un amigo¨ cuando le preguntas si le gustas, y peor aún si cuando estas con él te llama por el nombre de ese fulano, a mí me paso, comencé una relación con un hombre que se había dejado recientemente con otro, un día me llamo por su el nombre del otro hombre, ni contarles quiero que cuando me deje con él, me entere de que se canso de pegarme tarros con ese fulano, otro caso fue el de un amigo, que conoció a un muchacho en el servicio militar que siempre decia¨que mal me cae el ma(gay) aquel…..¨ el chico era supuestamente hetero hasta que años después mi amigo se entero de que ahora ese muchacho vivía casado con el chico gay del que tanto hablaba
Bueno me voy, sabiendo que ahora los dejo preocupados.jajaja
Ah NOTA: el psicologo tambien me dijo que cuando hablas de algo, o menciones el nombre de algo, le sueles coger más deseo a ese algo del que ya le tenias