¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Y si tu pareja actual te llama por el nombre de su ex?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
Hola amigos publiqué este tema en otro foro en el que estoy y me gustaría que aquí se debatiera en este tema.

¿Les ha pasado alguna vez que su pareja en varias ocasiones los ha llamado por el nombre de su ex?

¿Cómo reaccionarían?
¿Qué harían ante esta incómoda situación?

Que que haria,le daria con la escoba,na mentira...en general existen infinitas maneras de reaccionar ante tal situación,pero la verdad que yo lo que le diria es que xq me llamo asi,aunque ella respondiera que no sabe,es una situación un poco incomoda y pesada la verdad

Esto aveces pasa pero soy de las personas que pienso que no seria un motivo de burla sino una adaptacion por el tiempo que estuvistes con tu ex.

Yo pienso que es una cuestión de costumbre...a mi me pasa mucho que a mi hermana le digo el nombre de mi sobrina y viceversa. Lo que hay que hacer es hablarlo para tratar de que no vuelva a ocurrir.

Nunca me ha pasado pero si lo he visto entre mis amigos y todos alrededor se quedan LOADING..... ahi con lag colgados freezados. Pero si creo que eso es motivo de costumbre y conociendome creo que me molestaria un poco hecharia un poco de espuma por la boca pero despues se me pasaria, es de entender que una persona que tenga una relacion con alguien y si hablamos de años en algun momento de descuido de entretenimiento porque esta haciendo algo te confunda de nombre, yo aveces a mis amigos les cambio el nombre del carnet es normal. OJO con mamá y papá esos dos si cambian nombres a trocha y mocha y la pareja de uno a soltar candela por los poros

Bueno es una situación dificil e incomoda que te llamen por el nombre del otro pero hay que ser paciente y tratar de buscar la manera de que esa situación no se vuelva a repetir

En mi opinión jamás me ah pasado y el día que eso ocurra wuo creeme que entro en show pero me parece que si hablamos del tema junto a nuestra pareja pues esto no ocurrira más es dificil porque haz llevado tiempo con tu ex pero creo que cuando decidimos olvidar a ese ex pues hasta su nombre se nos borra a mi me diera verguenza mencionar su nombre, pero le pediria disculpa y que más nunca lo volvería a decir o decirlo.

Cuándo uno pasa mucho tiempo con una persona en una relación y termina.. luego reciente comienzas con otra ... existe algo se llama el subconsciente y sin darte cuenta en forma (desintencional ) puede ser eso suceda, no es agradable ni para el que se le valla, mucho menos asimilar la otra parte, simplemente rectificar .. ya cuando sea repetitivo entonces sí que se formó o toman por cierto de UBÍCATE ? o conoces la puerta de salida

No hay mucho que decir para quien lo haga tiene que ser agil hahahaha, me paso y lo bueno es que tengo agilidad y buenos reflejos y esquive la rafaga de galletas :)

Si tu pareja te llama por el nombre de tu ex será mejor que agarres una escopeta y vayas corriendo a acabar con la vida de ese desgraciado porque estás en problemas ??

En primer lugar, ¿en qué contexto te llama tu pareja por tu nombre? ¿Están discutiendo o están haciendo el amor?

Supongamos que es una DISCUSIÓN:
Si te llama por el nombre del ex, probablemente es porque le recuerdas sentimientos negativos, y la mente se marea. Eso obvio tiene su explicación científica y tal, pero ahora mismo no la sé. El caso es que asocia una situación con otra. Aparte, no es necesario que el ex esté en escena. Puede que se haya muerto.

Supongamos que están EN LA CAMA.
(.....) ? ? ? ? ?
Recomendación: vayan a terapia de pareja, o de plano hablen del tema. Porque eso es un gran problema.

Lo hice una vez, adrede, solo por las risas y saber como reaccionaba mi pareja. En fin, que tuve que salir corriendo para que no me mataran, y luego tuve que explicar mientras me cubría que solo fue una broma pesada.
Si, el cerebro a veces se laguea y se te suelta eso, y es bastante común, porque aunque nunca me he equivocado diciéndolo, si lo he hecho pensando, por muchas cosas, como claramente la costumbre. Aunque eso es al inicio, si ya luego de estabilizar tu nueva relación sigues con la resaca de la anterior, mejor ve a un doctor montado en un cuatrimotor.

Le diría, yo no sabía que en mi cama, cupiera tanta gente. Así que escoge, tú o él, me da lo mismo, todo por un buen polvo, hago lo que sea

Posiblemente la dejaría pero luego recuerdo ke no tengo pareja y se me pasa

Creo que nunca lo han dicho; al menos que yo recuerde. Además, mi ex no podía equivocarse: su antigua novia y yo teniamos el mismo nombre, no había margen de error allí. Y no estoy tan loca como para que cada vez que me dijera: Yumilka te quiero! Pensar que hablaba de la otra.
A mi si me ha pasado. Insertar pequeño facepalm*. Y no porque pensara en otro ni nada sino pq hablando casualmente se me cruzaban los cables, algo muy normal ya que confundo hasta los nombres de mi cuñado y mi perro. En fin.
La primera vez que me pasó hablaba por telefono y tuve la magistral sensatez de encubrir mi error con un ataque de tos. Y entre una cosa y otra pues ni cuenta se dio.
La segunda vez, otro nombre y otra persona, decidi sonreirle inocentemente y replicar: qué? Todo muy dulce, y me lo dejó pasar.
Espero que no haya una tercera.

Pues a mí me ha pasado. Le he dicho a Lucien's iconLucien el nombre del papa muerto de la niña, a veces hemos estado hablando en plan "cualquier cosa" y he estado haciendo cuentos del fallecido y me ha salido, creo que fue una vez. Sin embargo no pasó nada. Simplemente le dije "disculpa amor, es que se me cruzan los leones" y todo ha quedado en risas, pero yo me he sentido mal no por decirlo, sino porque me vienen luego más recuerdos tristes a la mente.
También al inicio de la relación con Alfred me dijo en nombre de su novia antes de mi. Es curioso porque discutíamos de algo, sin fajarnos, o sea debate de relación nueva y mi reacción fue en plan "te pasa algo?" El lo salió corriendo pero mi cara se transformó. Luego se disculpó también y quedó así.
Sinceramente, esas cosas al comienzo suelen pasar. Uno reacciona con desagrado asumiendo que la otra persona está pensando en la "otra persona" pero es frecuente en casi todos los comienzos ya que el subconsciente aún no borra ciertas cosas.
Ya cuando la relación esta adentrada en tiempo, o en la cama, la historia cambia. Pero cada pareja es diferente. Si Alfred me lo dice en la cama o en cualquier otro momento o lugar seguro que se arma un salpafuera de los dioses.

Lo hice una vez, adrede, solo por las risas y saber como reaccionaba mi pareja. En fin, que tuve que salir corriendo para que no me mataran, y luego tuve que explicar mientras me cubría que solo fue una broma pesada.
Te mereces todo lo que te pase... No hay nada más que decir...
En primer lugar, ¿en qué contexto te llama tu pareja por tu nombre? ¿Están discutiendo o están haciendo el amor?
Creo que también se puede dar el caso de que estén hablando normal y que sin pensarlo se te escape... Vamos como un acto reflejo... Sobre todo si el ex es reciente... Y creo que armar lío por eso es una tontería.

Te mereces todo lo que te pase... No hay nada más que decir...
Se lo tiene merecido por quererse hacer el chistoso.
Creo que también se puede dar el caso de que estén hablando normal y que sin pensarlo se te escape... Vamos como un acto reflejo... Sobre todo si el ex es reciente... Y creo que armar lío por eso es una tontería.
Es cierto. Aunque me refería a la discusión por ser un momento de acaloramiento donde no se piensa con claridad.

Es cierto. Aunque me refería a la discusión por ser un momento de acaloramiento donde no se piensa con claridad.
Tienes razón... Y también estamos los mortales como yo, que nunca pensamos con demasiada claridad... Algo que me pasó hace unos días... Yo a mi pareja el 90% del tiempo lo llamo con un apelativo... Casi nunca lo llamo por su nombre... Y el otro día llamé a mi hermana menor con ese apelativo (q dicho sea de paso es de género masculino) ella me miró como si me hubiesen salido los ojos de sukuna en las mejillas ?... Y no estábamos ni discutiendo ni nada!!

Tienes razón... Y también estamos los mortales como yo, que nunca pensamos con demasiada claridad... Algo que me pasó hace unos días... Yo a mi pareja el 90% del tiempo lo llamo con un apelativo... Casi nunca lo llamo por su nombre... Y el otro día llamé a mi hermana menor con ese apelativo (q dicho sea de paso es de género masculino) ella me miró como si me hubiesen salido los ojos de sukuna en las mejillas ?... Y no estábamos ni discutiendo ni nada!!
Estarías pensando en tu pareja cuando llamaste a tu hermana. A mí me pasa que mi padre, cuando está a veces a punto de comenzar una diatriba a veces me llama como mi madrastra. Yo ya ni cojo lucha, solo me río ?

Jajaja nunca me ah pasado pero si me pasara ya no sería mi novia ella si que pasaría a ser mi ex en cuestión de segundos

Pues es evidente que está recordando algo, así que sin golpes o lloreras, recoge tus cosas y vete de mi casa.
Mija, pero que radical. Y si el pobre hombre se equivoca sin querer? El cerebro juegas malas pasadas. Yo siempre le estoy cambiando el nombre a mi jefa.

Pues tienes que estar a lo que estás, co.o vas a estar en el dale que te pego conmigo y tienes en la cabeza a otra, que mala pasada de que.
A lo mejor la costumbre, no tiene que tener en la cabeza a otra. Simplemente está muy acostumbrado a nombrar a la otra persona y se le escapa alguna vez. No hay que hacer un drama por ello.

Pues tienes que estar a lo que estás, co.o vas a estar en el dale que te pego conmigo y tienes en la cabeza a otra, que mala pasada de que.
O sea... Que sería en caso de estar en la "cuestión"... Porque si le sale por ejemplo... Fregando los platos....

A lo mejor la costumbre, no tiene que tener en la cabeza a otra. Simplemente está muy acostumbrado a nombrar a la otra persona y se le escapa alguna vez. No hay que hacer un drama por ello.
Pssseeeee.... Depende... Si tiene una relación realmente de poco tiempo puede llegar a ser comprensible... Pero tres años después? Ya eso es cuánto menos raro.

Jajajaja sí claro si sale ahí, se le caerán las manos fregando pa que se acostumbre a mi nombre de tanto que va a mal decirme....
Tú piensa que a lo.mejor no le gusta fregar... Y su ex le provoca sensaciones negativas... Al igual que un montón de platos... Puede ser hasta normal que salga es esa situación ????

• Haha
Reacciones: Ara
Mi goldis me dice BEBI, que por cierto se lo dije yo primero así que yo queda en paz, pero si se le sale otra cosa....katana a miiiii
Si, si, mejor un apodo para no equivocarse con los nombres. Ahora, en caso de que la ex también tuviera un mote, no se chuchi, te darías cuenta del cambio?

Atiendan muy bien a lo que les voy a contar y esto va a preocupar a muchos, un psicólogo amigo mío un día me explico que el ser humano suele hablar de lo que le gusta o de lo que ama, ya sea que hable mal o hable bien de ese algo, así por ejemplo, si estas con un hombre y este dice¨ odio a fulano¨o¨fulano aquello, fulano lo otro¨ es porque le gusta ese fulano, y más aun si dice ¨el es solo un amigo¨ cuando le preguntas si le gustas, y peor aún si cuando estas con él te llama por el nombre de ese fulano, a mí me paso, comencé una relación con un hombre que se había dejado recientemente con otro, un día me llamo por su el nombre del otro hombre, ni contarles quiero que cuando me deje con él, me entere de que se canso de pegarme tarros con ese fulano, otro caso fue el de un amigo, que conoció a un muchacho en el servicio militar que siempre decia¨que mal me cae el ma(gay) aquel…..¨ el chico era supuestamente hetero hasta que años después mi amigo se entero de que ahora ese muchacho vivía casado con el chico gay del que tanto hablaba

Bueno me voy, sabiendo que ahora los dejo preocupados.jajaja
Ah NOTA: el psicologo tambien me dijo que cuando hablas de algo, o menciones el nombre de algo, le sueles coger más deseo a ese algo del que ya le tenias

Mi goldis me dice BEBI, que por cierto se lo dije yo primero así que yo queda en paz, pero si se le sale otra cosa....katana a miiiii
Debería quedar bien y decir que no haría nada que esas cosas pasan que es normal ,que no es que piense en la otra ,luego recuerdo que son dos años y se me pasa lo madura y a tomar por saco , pala y flores para que no apeste mi jardín a muerto .

Si, si, mejor un apodo para no equivocarse con los nombres. Ahora, en caso de que la ex también tuviera un mote, no se chuchi, te darías cuenta del cambio?
Que pasa si tuvieran el mismo mote??? Yo... En una oscura época de mi vida, le tenía el mismo apodo a tres muchachos... No había manera de que saliera nada ahí...

Atrás