¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Y si te dieran la opción de escoger tu nombre?

Creo que un gran por ciento de las personas, no están de acuerdo con el nombre que le pusieron al nacer. Los padres se ponen con sus niñerías, cursilerías y la contentura de ser padres por vez primera y empiezan a poner nombres, algunos más artísticos que otros, y a veces guiados por algún pariente o amigo de la familia. Estos nombres que ponen los hacen a riesgo porque quizás cuando crezca, no les pega en nada o no van acorde a su personalidad.

Conozco personas que se llaman Angel (como yo) y son puros Diablos.
En secundaria, conocí a una Lady Laura que era bastante promiscua.
Hay varios Anthony que les molesta que les digan asi. Prefieren Tony.
Tambien hay una que se llamaba Cagadera, pero le gustaba que le dijeran Letrina.
Al igual que Manolo, que adaptó a las personas a decirle Marcos.
Y Katiuska, pero prefería que le dijeran María Magdalena (aunque no era virgen ni antes del parto ni después del parto. Lógico).

Entonces dime. ¿Te conformas con el nombre que te pusieron o te hubiese gustado haber escogido uno tú mismo(a)?

Nota: Espero que tu nombre no hubiese sido: Gu-gu-ga-ga, que es lo que hablan todos los recién nacidos antes de articular palabra.
Creó q me quedaría con el mio siempre la verdad
Me gusta el q tengo y pos no lo cambiaría por nada

Mis dos nombres son una gran kk, no me gustan para nada, son nombre de vieja, supongo q me quedará cuando sea anciana :v el primero me lo pusieron por la mamá de mi papá y el otro por la mamá de mi abuela??

Atrás