¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y si matamos un poco el aburrimiento?

Vamos a imaginar q hoy es nuestro cumple....si hipotéticamente hablando tuvieras q regalarle lo q tienes a tu izquierda a la persona q comentó antes que tu que sería?

Yo le tendría q regalar a mi hermano al primero o a la primera q comente...pero si alguien mas lo quiere diganme yo se los regalo de verdad!!!???
Q edad tiene tu hermano???
Nahh es broma?
(Esto para llegar a las 20 palabras, aún no... creo q ya)

Pues a mí me tocó regalar un hermoso cuadro de un metro, de color dorado, con su cristal incluido, y con una foto mía. En la cual se me ve modelando un hermoso vestido blanco.
No opinen q es mi foto de 15??

Q edad tiene tu hermano???
Nahh es broma?
(Esto para llegar a las 20 palabras, aún no... creo q ya)
Por qué no vi esto antes??!! T~T) tiene 24 años :v es insoportable(eso deberías omitirlo...)emmm....soportable mejor dicho...es bueno y no muerde te lo doy con un poco de plata y su alimentación por emmm...2 semanas??? Pero es sin devolución

X cierto,ahora debo regalar a mi primito(joder todo el mundo se sienta a mi lado cuando veo anime xdss) etto....se lo llevan con phone,audífonos y laptop incluida(dudo q alguien le logre quitar el phone,esta jugando el juego "viola datos" Free Fire :v) pero bueno,al menos la laptop les sirve ??

A mi lado tengo a Miyazaki. Se está divirtiendo a mares leyendo sus post. Yo no lo entiendo muy bien, pero dice que quiere: ¨Legalal una veluga¨.

No se muy bien que es una veluga. Supongo que sea una lechuga…

Ah, no. Ahora me dice: ¨Veluga ejesto¨. Resulta que es una sandalia.

Pues regalaremos un par de ¨velugas¨.

jajajajajaj, que lindas las velugas jajaja, yo imposible que pueda regalar lo que esta a mi izquierda, mi monedero con tarjetas, magua y demás....mejor regalo el informe de insumos digitales que tiene el monedero abajo...

Pues yo le regalaria un peluche de panda , así q el q se lo haya ganado se salvó ?, porque mi peluche es una monada ??
Pues yo le tendría que regalar a mi mamá ?? con tablet y todo y pos no acepto devoluciones ok ... Valla y si quieren de paso regalo a mi hermanita que está a mi derecha pero no importa la paso para la izquierda ??‍♀️???

Jajajajajaaj dime tu a mi lado esta mi novia y si la tengo que regalar con que me quedo? jajajajajaja pero bueno es toda tuya amigo antecesor......te aseguro que pronto la devuelves es muy pesá jajajajaja

Wao creo q es la primera vez q tengo algo al lado para regalar q se considere normal :v la guitarra y una toallita de Hello Kitty :v pero no la voy a regalar(la guitarra :/) así q voy para al lado de mi hermano???

Yo regalaré un pan señores...rico, sabroso dulcrciyo de la panadería dulcería la flora...pan ñam ñam. . . . . . .

Última edición por un moderador:
En serio puedo cambiar el regalo.
Aqui tengo un piano electrico de 61 teclas, les juro que si tengo que darlo...deshecho en menudos pedazos será. Xq ni aunque los muertos levanten los brazos nadie te va a salvar del pianazo que le voy dar.

Tendria que conformarse con un cenicero y unas colillas de HUpmann... Por cierto, los cigarros están bastante caros! ¿Seria considerado un regalo costoso? Lo de las colillas, claro!

Atrás