¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Y si matamos un poco el aburrimiento?

You :3

Nivel 5
Puntos de reacción
5,315
Vamos a imaginar q hoy es nuestro cumple....si hipotéticamente hablando tuvieras q regalarle lo q tienes a tu izquierda a la persona q comentó antes que tu que sería?

Yo le tendría q regalar a mi hermano al primero o a la primera q comente...pero si alguien mas lo quiere diganme yo se los regalo de verdad!!!???

Vamos a imaginar q hoy es nuestro cumple....si hipotéticamente hablando tuvieras q regalarle lo q tienes a tu izquierda a la persona q comentó antes que tu que sería?

Yo le tendría q regalar a mi hermano al primero o a la primera q comente...pero si alguien mas lo quiere diganme yo se los regalo de verdad!!!???
Pues yo tendría que regalar la laptop , aprecio a las personas pero paso de eso ?? .

Pd: si es bueno si ,pero algo me dice que es travieso so tengo miedo aceptar ese regalo . ??

Ahora mismo regalaría una agenda usada y bastante dañada, lo siento pero es así, a no ser que pudieran el lapicero sin tinta, la llave de la oficina o un botón.
Te ganaste la lotería porque el regalo que te toco es la ostia en forma de bendición, lo que tengo a mi izquierda es nada más y nada menos que la pared macho aquí trae una mandaría, Morla y camión para que piques y te la lleves.

Bueno a mi me.tocó regalar un latón de basura jajaja tiene javita de cubalce llena de basura bien aromática algunas ,con escremento de perro,tiene un cubo si está roto no está nuevo en paquete ,tiene varias cosas el regalo
Te ganaste la lotería porque el regalo que te toco es la ostia en forma de bendición, lo que tengo a mi izquierda es nada más y nada menos que la pared macho aquí trae una mandaría, Morla y camión para que piques y te la lleves.

Ahora mismo el que quiera lo que tengo va a tener que buscar un camión y 3 personas más, por si quiere un gabetero de 2 metros de largo... no se si quiere, yo creo que para llevárselo se le van a quitar las ganas de llevárselo

Pd: vivo en un segundo piso ;)

Gracias por el peluche, espero que sea como Ted...
Yo le regalaría mi más apreciada colección de música Heavy Metal, seguro que algún rockero como yo le, encantaría recibir este regalo. Desde Black Sabbath, hasta Guns And Rose...
Estamos hablando de discos, pullover, gorras??? Que lo que no me sirva lo vendo rápido o se lo heredo a mis amistades tu dime !! Por sierto ya regalé el gabetero si para que me regalen esta colección tengo que regalar algo ahora... tengo unos palitos de tAlfredera ahora mismo en búsqueda de un nuevo dueño

Estamos hablando de discos, pullover, gorras???
Hablamos de música nada más, la instrumentaría, por desgaste del tiempo, no tengo ya ninguna... Así que, solo tengo música para ofrecerte... Y un cupón para la entrada de ballet ruso, en Moscú, mi otro regalo...
Gracias por los palitos, casi tiendo con soga...

Poseo en mi poder, una tarjeta de video 1050ti de 4g---:poop:--- larga vida a AMD, para ese gamer que desea jugar...

Hablamos de música nada más, la instrumentaría, por desgaste del tiempo, no tengo ya ninguna... Así que, solo tengo música para ofrecerte... Y un cupón para la entrada de ballet ruso, en Moscú, mi otro regalo...
Gracias por los palitos, casi tiendo con soga...

Poseo en mi poder, una tarjeta de video 1050ti de 4g---:poop:--- larga vida a AMD, para ese gamer que desea jugar...
Pues bueno yo regalaría esa bendita targeta de vídeo de 1050 de 4g porque no tengo la pc para jugar T_T.

Pues bueno yo regalaría esa bendita targeta de vídeo de 1050 de 4g porque no tengo la pc para jugar T_T.
gracias mis compis del work y yo estaremos agradecidos jajajaj

Bueno al próximo que comente lo tendría que matar, pq lo que tengo a mi izquierda es mi desayuno, y con mi comida no quiero que se meta nadie, así que como debo regalártela, te mataría antes de que te la comas............gomeneeeeeeeeeeee

Pues con mucho gusto recibo el papel higienico cai terminado a cambio de la vieja fastidiosa que me esta reclamando por estar perdiendo el tiempo en los foros en vez de ponerme a trabajar jajaj se jodio el que comente despues de mi jajaja.
Una vieja peleona a veces puede ser muy útil... amaestrada ???

Yo regalo........ ¿una tirita de tape? Es lo que hay ?

Vale, esa tirita servirá, quizás no para una sopa de tiritas por ser solo una tirita, pero será mi tirita y nada más que mi tirita :P, bueno, para el/la próxima que comente se lleva un monitor de 20 pulgadas y un pomo de gel bactericida (solución anti covid) yo siempre pensando en la salud de los que quiero :) ;)

Una vieja peleona a veces puede ser muy útil... amaestrada ???

Yo regalo........ ¿una tirita de tape? Es lo que hay ?
Eso sirve para pegar cosas no? Me la quedo, me será útil con mi hermanastro cuando no para de hablar ;) Y el que sigue si juega los Sims es un afortunado! se lleva de golpe un sofá, una pared y una escalerita con baranda y todo XD ?

Bueno ya ha pasado un time desde q creé el post y la cosa no ha cambiado mucho....tengo a mi hermano a mi lado fastidiandome y diciendo q le busque una switch en revolico....ja ja ja q cómico,si revolico parece Miami :v

PD: X favor llevenselo yo les doy plata weys?????

Atrás