Hola a todos los foreros de foroscuba.com, el foro más rápido y eficiente de Cuba ?. Hoy quiero hacerles una pregunta hipotética: ¿Seguirían usando el foro si se moviera a una URL internacional? Antes de que se asusten o se emocionen, les explico. Esta es solo una encuesta para conocer su opinión, no hay planes de mudar el foro como está. Sé que todos ustedes aprecian este espacio, aunque a veces tarden media hora en cargar una página.
Pero imaginemos por un momento que el foro se trasladara a una dirección web fuera de Cuba. ¿Qué ventajas tendría eso? Bueno, podríamos tener velocidades y muchas funciones que ahora nos parecen ciencia ficción. En fin, podríamos disfrutar de un foro del siglo XXI y no del XIX. ¿Y qué desventajas tendría? Bueno, quizás algunos prefieran seguir usando el foro como está, con sus limitaciones y sus defectos, pero también con su identidad y su historia. Quizás algunos teman que el foro pierda su esencia o su propósito al cambiar de dominio.
Por eso quiero saber qué piensan ustedes. ¿Seguirían usando el foro si se moviera a una URL internacional? Por favor, voten en la encuesta y dejen sus comentarios. Recuerden que esto es solo una pregunta hipotética, no hay planes de mudar el foro como está. El foro seguirá gastando los 300 megas nacionales y se podrá acceder desde cualquier parte que tenga acceso a la red nacional. Esa es la principal filosofía de esta página: que sea accesible desde la intranet del país. Aunque a veces nos gustaría que fuera un poco más rápida y menos controlada ?.
Gracias por su atención y espero sus respuestas.
Quiero que sean brutalmente francos su opinion. No importa si son del staff o no, si son veteranos o novatos,. Quiero que me digan lo que realmente piensan y sienten sobre el foro y su posible mudanza. No se corten, no se autocensuren, no se dejen influir por nadie. Esta es una oportunidad única para expresarse libremente y hacer oír su voz. Así que por favor, sean sinceros y participen en la encuesta y en el debate.
PD: ¿Qué prefieres: foroscuba.com o 5minutes.com? okno