HunterX
Nivel 2
- 150
- 397
Siempre q hablan de Dios lo pintan como un ser de amor, de comprensión, de bondad y paternalidad pero, se corresponde a estas características las acciones represorias y subyugantes a las q según la palabra de dios debían estar sometidas las mujeres?? Mujeres que no podían tener un criterio distinto al de su marido, las cuales si se quedaban viudas podían sus cuñados, con todo el derecho desposarlas y en caso de no ser así era muy difícil q volviera a cazarse, es q no podía volver a enamorarse?? Y q tal de las dos o tres o cuatro y quien sabe cuantas mujeres podían tener los hombres y todas permitidas bajo la ley de dios y del hombre, donde queda el autoestima y el amor propio de esas mujeres q esperan el amor de su hombre?. X q bajo sus preceptos la mujer era un instrumento en la ksa y nada mas, destinada a satisfacer al hombre y darle hijos. Pero voy mas allá, como es posible y se entiende por amor una actitud precisa, o sea, si no estas conmigo estas contra mi, en fin q si no crees en el vas al infierno, wow, q amor, q paternalidad, q comprensión, y como es capaz de condenar el amor!! Algo tan puro y tan verdadero q va mas alla de toda frontera!! X q solo el amor bajo sus condiciones es el correcto??!! Un amor rígido entre hombre y mujer y punto, con el único fin de el sexo como método de procreación. No estoy de acuerdo, absolutamente no, el amor, el sexo, la compañía, es tanto para procrear como para acompañar, consolar, llenar espiritualmente y sanar heridas abiertas, va mas alla de solo concebir un hijo. Y q decimos de la "fe" la certeza de lo q se espera y la convicción de lo q no se ve, si, todo muy bien x ahí pero también esta q la "fe" sin hechos es una fe muerta, en q quedamos entonces??!! No comprendo como existieron tantos milagros en el pasado y hoy en dia no cae y una gota de agua para aliviar la sequía y así piden FE, la FE como bien dice la biblia es un granito de mostaza q se convierte en un árbol gigante, y como sucede eso, pues con hechos q es como creze una FE firme sin grietas de dudas x falta de hechos. La FE es inamovible y rotunda cuando ves q a tus dioses obran en función de tu clamor y tu necesidad, no cuando pides y das y solo escuchas silencio, y absolutamente nada en función de tu bienestar.
CONTINUARÁ......
CONTINUARÁ......