Legion sabe que hay MUCHAS quejas de sus usuarios y no las atiende, incluso cuando le hablan con datos SACADOS DE BLIZZARD, el admin de redes de mi JC fue mod del foro y me viví (me mostró) como censuran a los usuarios y no atienden sus quejas. Lo de crecer lo pongo en duda cuando yo mismo soy uno de los que abandonó pero.... a saber.
Sobre Black Desert, en muchos JC tienes que jugarlo con los recursos por el piso y se ve feo. Me parece un buen juego pero con grandes el prbolemas, entre ellos su PvP... aunque vengo de WoW así que a lo mejor es por eso que me choca.
Joven Club nunca ha pasado trabajo, por eso espera que le DONES el equipamiento para dar el servicio. La mochila es un servicio que nada tiene que ver con conectar usuarios a la red.
Si Joven Club pusiera el mismo el equipamiento y desarrollara sus propios proyectos no tendría rival, pero esa mentalidad vieja los frena y los hace brindar servicios mediocres. Por ejemplo, en los server de CoD Titan te expulsa por hack si te conectas desde una Pc con SISCAE. O sea, el servicio que brinda JC da problemas a las Pc de JC. Maravilloso.